*No indicado para estudiantes* Precioso Apartamento a estrenar, en la mejor zona de expansión de Badajoz, frente a la Universidad y el Hospital Universitario, en plena Avenida de Elvas, con todos los servicios y comunicaciones inmejorables a la autovía A5, CC El Faro, Conquistadores, Decathlon, etc. Dispone de un amplio y luminoso salón comedor equipado con un gran sofá, mesa convertible y mueble
Calle Matilde Tagle Ortiz, La Estación - Avda. De Elvas, Badajoz
Este encantador apartamento en alquiler se encuentra en la zona de Avenida de Elvas-Campus, en Badajoz Capital. Con una superficie útil aproximada de 50 m. Consta de 1 habitación, 1 baño, cocina equipada con electrodomésticos, salón y está equipado con aire acondicionado (frío y calor), calefacción de gas natural, suelos de tarima flotante y ventanas de aluminio blanco con climalit. También dispone de plaza de garaje incluida en el precio. No pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar acogedor y bien comunicado.
Exclusivo Ático SIN AMUEBLAR en Avenida de Elvas - Una de las Zonas Más Demandadas de Badajoz Le presentamos esta magnífica vivienda ático, situada en una de las ubicaciones más cotizadas de la ciudad. Este inmueble destaca por su excelente distribución y calidades superiores, ideales para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad dispone de una amplia cocina totalmente amueblada y un salón-comedor con acceso directo a una generosa terraza, perfecta para disfrutar del aire libre y momentos de relax. Cuenta con tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y completamente vestidos, y dos baños completos, ambos con ventanas al exterior que favorecen la ventilación natural. Entre sus calidades destacan: Suelos de tarima flotante, Puertas lacadas en blanco, Iluminación LED en todas las estancias, Sistema de climatización por aire acondicionado y Calefacción mediante radiadores, lo que garantiza el máximo confort durante todo el año. Además, el precio incluye una plaza de garaje y un trastero, proporcionando un extra de comodidad y espacio de almacenamiento. #ref:28483
Este espacioso piso en alquiler se encuentra en la cuarta planta de un edificio con ascensor en la zona de Avenida de Elvas-Campus. Con una superficie total de 100 m aproximadamente y 3 habitaciones, es una opción ideal para aquellos que buscan amplitud y comodidad. El piso cuenta con 2 baños, cocina amueblada con electrodomésticos, salón comedor, terraza amplia, suelos de tarima maciza y ventanales de aluminio blanco con climalit que garantizan una excelente luminosidad. Además, dispone de aire acondicionado, calefacción de gas natural y parking en la misma finca. En cuanto a las zonas comunes, el edificio cuenta con jardín, piscina comunitaria y pista de pádel. Pendiente de actualizar fotos. No pierdas la oportunidad de vivir en este inmueble a estrenar y con todas las comodidades en Badajoz Capital!
Calle Carmen Aguirre Castellano, La Estación - Avda. De Elvas, Badajoz
*No indicado para estudiantes* Apartamento muy luminoso disponible para alquiler en una magnifica ubicación, consta de un salón comedor con cocina office, cuarto de baño, y gran dormitorio con armario empotrado. La vivienda dispone de garaje. En lo mejor de la Urbanización Guadiana, a un paso de cines, zona comercial, farmacia, transporte público en la puerta, zona tranquila. Venga a visitarlo.
Avenida Castillo Puebla De Alcocer, La Estación - Avda. De Elvas, Badajoz
Amplio piso de 95 metros cuadrados aproximadamente. Situado en las proximidades de la Facultad de Medicina y muy próximo al Campus Universitario y al Hospital Universitario de Badajoz. Consta de hall de entrada, salón - comedor amplio, exterior y luminoso. Cuatro espaciosos dormitorios, dos baños, cocina con lavadero y patio interior. 600 ?/mes.
Avenida Castillo Puebla De Alcocer, La Estación - Avda. De Elvas, Badajoz
Amplio piso de 95 metros cuadrados aproximadamente. Situado en las proximidades de la Facultad de Medicina y muy próximo al Campus Universitario y al Hospital Universitario de Badajoz. Consta de hall de entrada, salón - comedor amplio, exterior y luminoso. Cuatro espaciosos dormitorios, dos baños, cocina con lavadero y patio interior. 600 ?/mes.
Calle Castillo de Puebla de Alcocer, La Estación - Avda. De Elvas, Badajoz
Maravilloso piso en ALQUILER situado en la Urb Guadiana Badajoz, zona próxima al Hospital Universitario y con todos los servicios cercanos como colegios, supermercados, etc. El edificio es del 2004 con zonas comunes con zona infantil, se encuentra esta vivienda: Con tres dormitorios, salón, cocina con terraza lavadero, dos baños uno de ellos en habitación de matrimonio, armarios empotrados revestidos en dos habitaciones. Cuenta con máquina central de aire acondicionado y calefacción por radiadores, ventanas de climalit con mosquiteras. Para tu coche o moto, cuenta con una cómoda plaza de garaje. Si quieres sentirte como en casa esta es la oportunidad de tener una vivienda de calidad por 700 euros mensuales. Disponible para Mayo 2025 Requisitos: Se buscan inquilinos ( no estudiantes ) de larga duración sin mascotas con ingresos fijos justificables.
Calle Castillo de Zafra 1, La Estación - Avda. De Elvas, Badajoz
Fantástica oportunidad en Urbanización Guadiana, co n todas las comodidades y rodeados de zonas verdes, junto a las instalaciones deportivas del Viejo Vivero, a escasos minutos andando de la Facultad de Medicina y el Hospital niversitario. Visítalo sin compromiso!!!
Piso de 3 dormitorios en La Paz, a escasos 100 metros de la Biblioteca pública y muy cerca del barrio de VALDEPASILLAS, con todos los servicios a su alcance y en el barrio de estudiantes de la ciudad. La vivienda cuenta con mobiliario PRACTICAMENTE A ESTRENAR, salón amplio con vistas al Colegio Santa Marina, cocina amplia y equipada con terraza lavadero.Todos los dormitorios son exteriores y dotados de todo lo necesario para el día a día.
Magnífico piso de 90 metros útiles con completamente amueblado, la vivienda se compone de salón comedor, cocina amueblada con office, 3 dormitorios completamente equipados con sus correspondientes librerías y escritorios, cuarto de baño con plato de ducha y cuarto de aseo. La vivienda se encuentra en la entrada de Sinforiano Madroñero desde el Puente Real, con gran variedad de servicios, tiendas de barrio, papelerías, farmacias y un largo etc...VISÍTELA SIN COMPROMISO!!! La vivienda se encuentra situada en Sinforiano Madroñero, avenida principal del barrio de Valdepasillas, se encuentra a 50 metros de la parada de autobús de la universidad y rodeada de todos los servicios.
Vivienda en alquiler con muebles en el barrio de San Fernando, se trata de una vivienda de unos 70 metros cuadrados útiles a la que no le falta detalle alguno, sin muebles de diseño, modesto pero completamente equipado, este piso se encuentra en perfecto estado de uso y ha sido recientemente reformado y equipado con el fin de que puedas disfrutar de una vivienda digna a un precio muy competitivo. IMPRESCINDIBLE NÓMINA Sin ser muebles de diseño, esta vivienda cuenta con mobiliario a estrenar en gran parte de sus estancias, con camas de 1,05 en dos de los tres dormitorios, de 1,35 es la cama del dormitorio principal, con el baño completamente reformado y ampliado ya que el de origen era muy pequeño y una cocina con espacio para una mesa y electrodomésticos nuevos a estrenar. Situado cerca de Augusto Vázquez y próximo a la Urbanización Guadiana, el Hospital Universitario y la Universidad de Extremadura, San Fernando se ha convertido en un barrio de gran proyección gracias en parte a la construcción del Nuevo Parque del Guadiana situado a escasos 5 minutos andando de la vivienda. VISITALÁ SIN COMPROMISO!!!
SE BUSCAN ESTUDIANTES O FAMILIAS. Este acogedor piso en alquiler amueblado se encuentra en la zona de Valdepasillas. Con una superficie total de 90 m² aproximadamente y 4 habitaciones, este piso en el primer piso cuenta con 2 baños y una cocina amueblada con electrodomésticos. Además, ofrece comodidades como ascensor, patio, piscina comunitaria y portero automático. El estado de conservación es bueno y se encuentra amueblado, listo para entrar a vivir. Disfruta de un entorno soleado y tranquilo, con suelos de tarima flotante y ventanas de aluminio blanco con climalit. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en este magnífico piso en alquiler en Badajoz!
PISO ALQUILER CON MUEBLES, Completamente reformado y amueblado!!! así se encuentra esta vivienda situada en la zona de san Fernando, de unos 80 metros útiles este piso se distribuye en salón comedor amplio, cocina independiente con acceso a terraza lavadero, 3 estupendos dormitorios todos con armarios empotrados y 2 cuartos de baño completos, uno integrado en el dormitorio principal tipo suite. La vivienda fue reformada dispone de buenas calidades, suelo en tarima flotante, paredes lisas, splits de frío calor en salón y dormitorio principal, portería de madera maciza, carpintería exterior en pvc con climalit, ventanas oscilobatientes, cocina completamente equipada. Todo esto en una zona tranquila, con gran variedad de servicios a nuestro alrededor, farmacias, supermercados, cafeterías etc... rodeada de zonas verdes como son el Parque de San Fernando y el parque del Guadiana, muy bien comunicado con el centro de la ciudad mediante transporte público y próximo a la Avenida de Elvas, principal vía de comunicación con el Hospital Universitario. la Universidad de Extremadura y el CC. el Faro... Quieres visitarla???? llámanos y te informaremos!!!
ALQUILER! Piso reformado y amueblado de 3 dormitorios - Avda. Augusto Vázquez, San Fernando Se alquila bonito piso totalmente reformado y amueblado, en tercera planta sin ascensor (con previsión de instalarlo próximamente), en una zona tranquila y bien comunicada de San Fernando. Cuenta con 3 dormitorios, baño con plato de ducha, cocina amueblada con lavadero, y un salón muy luminoso. Entre sus calidades: Suelos porcelánicos efecto madera Puertas lacadas en blanco Ventanas Climalit Aire acondicionado por conductos (frío/calor) Vivienda exterior con mucha luz natural Ubicación excelente: cerca del Parque de San Fernando, colegios y parada de autobús. Agua incluida en el precio. Llámanos para más información o visita! #ref:PA10144
Amplio piso amueblado en alquiler - Valdepasillas (Badajoz) Se alquila piso amplio, luminoso y completamente amueblado en una de las zonas más demandadas de Badajoz: Valdepasillas, ubicado en Carretera de la Granadilla( urbanización Granadilla ), entre el campo de fútbol Nuevo Vivero y Huerta Rosales.(no para estudiantes). La vivienda cuenta con: 4 dormitorios: tres habitaciones amplias y una tercera mas pequeña ideal como despacho o vestidor. 2 baños, uno de ellos completamente reformado a estrenar. Amplio salón con grandes ventanales, muy luminoso. Cocina totalmente equipada, con electrodomésticos y mobiliario de primeras calidades. Perfecto para quienes buscan espacio, comodidad y una ubicación excelente con todos los servicios a su alrededor. Listo para entrar a vivir! Contáctenos para concertar una visita sin compromiso. #ref:PA10206
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português