Embajadores
Embajadores, Madrid
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 1144 valoraciones
Descripción del barrio
Embajadores es uno de los barrios que componen el distrito Centro de Madrid. Sus límites son, por el norte, la calle de Concepción Jerónima; por el noreste, la calle de Atocha; por el sur, la ronda de Atocha, la ronda de Valencia y la ronda de Toledo; y, por el oeste, la calle de Toledo. Cerca de la plaza Mayor, en la calle de Toledo, se encuentra la colegiata de San Isidro. El barrio también alberga el Museo Nacional Reina Sofía, especializado en arte moderno. Los domingos por la mañana, en la parte occidental del barrio, se monta el famoso Rastro, un mercadillo que atrae a madrileños y visitantes por sus artículos a buen precio e imposibles de encontrar en otros lugares. La zona también cuenta con multitud de bares y restaurantes madrileños típicos, como los situados en las zonas de Lavapiés y Tirso de Molina. La comunicación de transportes es muy buena, tanto por autobuses como metro (Embajadores, Puerta de Toledo, La Latina, Tirso de Molina, Antón Martín, Lavapiés y Atocha) y cercanías (Embajadores y Atocha).
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (37)
  • Mucha inseguridad y en mi opinion no para familias con niños, jubilados.
    Hay vida nocturna, bares, restaurantes, pero tambien mucha gente rara, cosas malas, busca en google lavapies policia okupas. Hay mucha inseguridad, en mi opinion, no lo veo para ancianos o familias con niños. Hay zonas mas baratas y mucho mas seguras que Lavapies.
    Entre en un locutorio que esta en Lavapies para hacer fotocopias y el hombre de alli empiezo acosarme para darle "un euro-2 propina". No le di nada.
    ifk que vivía aquí, lo recomienda a Estudiantes
  • Fantástico
    Me encanta lavapies! Todo!
    Es un barrio fantástico
    Ana que vive aquí, lo recomienda a Familias con niños
  • Magnifique
    Es un barrio donde he vivido un año y solo puedo decire que est magnifique. Me gusta todo ambiente que hay, las calles y la gente. Sin duda cuando vuelva a vivir a Madrid buscore apartamento en este barrio, estoy seguro.
    Nada, me gusta todo. Para mi es perfecto y muy bonito
    Pierre que vivía aquí, lo recomienda a Solteros o parejas jóvenes
Los cinco barrios más baratos en: Madrid
Los cinco barrios más caros en: Madrid
Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres estar al día de las últimas noticias del sector inmobiliario y mucho más...

¡Date de alta a nuestra newsletter!

Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Embajadores es: 1384€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Madrid, el barrio Embajadores ocupa el puesto 5 de los 128 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.