Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle Duque de Tovar, diseñado para ofrecer una estancia cómoda y funcional. Ideal para profesionales o expatriados, está listo para entrar a vivir. Dispone de 1 dormitorio y 1 cuarto de baño con ducha completa. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, y la vivienda incluye ropa de cama y toallas para mayor comodidad. Cuenta con wifi de alta velocidad, televisor inteligente, lavadora, lavavajillas y aire acondicionado, lo que garantiza un entorno totalmente equipado y confortable durante toda la estancia. Ubicado en una zona práctica que facilita el día a día y la estancia temporal. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle Viriato, cómodo y funcional, listo para entrar a vivir. Una opción práctica para profesionales o expatriados que buscan una estancia temporal en Madrid. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño con ducha completa y toallas. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje. Las camas incluyen ropa de cama, creando un espacio cómodo y funcional para el descanso diario. El apartamento está totalmente equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. También cuenta con lavadora, lavavajillas y calefacción por suelo radiante, ofreciendo mayor comodidad durante la estancia. Ubicado en la calle Viriato, ofrece una base práctica para estancias temporales en la ciudad. *Este apartamento está equipado con calefacción por suelo radiante. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas. *El precio indicado se aplica únicamente a estancias destinadas exclusivamente a fines vacacionales, recreativos o de ocio.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle Manuel Fernández y González. Este espacio cómodo y funcional está listo para entrar a vivir y resulta adecuado para profesionales o expatriados que buscan una estancia temporal con todas las comodidades. Dispone de 1 dormitorio, 1 cuarto de baño y 1 aseo. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, y el dormitorio cuenta con ropa de cama para un descanso confortable. El apartamento está totalmente equipado para una estancia práctica y cómoda, con wifi de alta velocidad, televisor, lavadora, lavavajillas y aire acondicionado. Es un espacio funcional pensado para el día a día. Ubicado en la calle Manuel Fernández y González, ofrece una opción práctica para quienes buscan un alquiler temporal en la zona. *Para mayor comodidad, este apartamento está equipado con aire acondicionado en el dormitorio 1 y sistema de climatización por conductos en el salón. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la avenida de América, ideal para profesionales o expatriados. Listo para entrar a vivir y totalmente equipado, ofrece un espacio cómodo y funcional para estancias de uno a once meses. Cuenta con dos dormitorios y dos baños completos. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje. El apartamento dispone de WiFi de alta velocidad, SmartTV, lavadora, lavavajillas y aire acondicionado. Dispone de una terraza de 3 m² para mayor confort. Espacio práctico y cómodo preparado para alquiler temporal, sin necesidad de adaptaciones adicionales. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle Asunción Castell, listo para entrar a vivir. Una opción cómoda y funcional, ideal para profesionales o expatriados. Dispone de 1 dormitorio, salón con sofá cama y 1 baño completo, con una distribución práctica. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje. La vivienda está totalmente equipada para una estancia confortable, con WiFi de alta velocidad, SmartTV, aire acondicionado, lavadora y lavavajillas. Cuenta además con una terraza privada de 12 m² y acceso a piscina, aportando mayor comodidad. Ubicado en la calle Asunción Castell, con servicios en el entorno y buena conexión. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en el centro de Madrid, en el barrio de Goya. Con 90 m², dispone de dos dormitorios dobles y dos baños, ideal para profesionales y expatriados que buscan un espacio cómodo y funcional, listo para entrar a vivir. Cuenta con cocina totalmente equipada y un espacio de trabajo independiente. El salón-comedor se integra con la terraza privada, que incluye zona de estar y comedor exterior, ofreciendo confort y disfrute al aire libre. Se entrega totalmente equipado, con ropa de cama incluida. Los detalles de madera, la decoración selvática y la terraza aportan un entorno cómodo y funcional para estancias de media duración. Ubicado en Goya, combina entorno residencial con fácil acceso a servicios, parques y comercios cercanos. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado con balcón disponible para alquiler temporal en la calle General Margallo, ideal para profesionales o expatriados. Una vivienda cómoda y funcional, lista para entrar a vivir. Dispone de 3 dormitorios y 2 baños, con una distribución práctica para estancias de media duración. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, y los dormitorios incluyen ropa de cama. Ambos baños cuentan con ducha completa y toallas. El apartamento está totalmente equipado con WiFi de alta velocidad y Smart TV. También dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado, ofreciendo confort y funcionalidad durante la estancia. Ubicado en la calle General Margallo, en un entorno urbano con servicios en la zona. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en el barrio de Azca, Madrid. Con 2 dormitorios y 2 baños, ofrece un espacio cómodo y funcional, ideal para profesionales o expatriados que buscan una vivienda lista para entrar a vivir. Ambos dormitorios cuentan con cama de matrimonio, y uno dispone de espacio de trabajo. Los baños están equipados con mobiliario moderno, incluyendo una bañera elegante. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios, integrada con la zona de estar y comedor. La vivienda está totalmente equipada, incluyendo ropa de cama y sábanas. Dispone de sistema de entretenimiento y estación de trabajo en el salón, combinando confort y funcionalidad durante toda la estancia. Ubicado en Azca, permite disfrutar de un entorno moderno, céntrico y bien comunicado, ideal para combinar trabajo y ocio en Madrid. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en el barrio de Azca, ideal para profesionales y expatriados. Con 80 m², este espacio de una habitación y un baño está listo para entrar a vivir y ofrece un ambiente cómodo y funcional. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos y todos los utensilios necesarios. La zona de salón y comedor de concepto abierto incluye estación de trabajo para dos personas y un juego de comedor para cuatro, además de acceso a un balcón con sillón exterior. El dormitorio cuenta con cama de matrimonio y armarios empotrados. El apartamento se entrega totalmente equipado, incluyendo ropa de cama y sábanas. Su ubicación permite disfrutar de un entorno céntrico con calles tradicionales y bares en Azca. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en Ríos Rosas, Madrid. Con 130 m² y balcón, es una opción cómoda y funcional, ideal para profesionales o expatriados que buscan un espacio amplio y listo para entrar a vivir. Dispone de 3 dormitorios dobles, uno con estación de trabajo, y 2 baños, incluyendo uno con gran bañera. El salón cuenta con zona de estar, comedor con mesa amplia y sistema de entretenimiento. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios para el día a día. La vivienda está totalmente equipada e incluye ropa de cama y sábanas. Dispone de aire acondicionado en la sala de estar y en uno de los dormitorios, portero y acceso para personas con movilidad reducida, ofreciendo un entorno cómodo y funcional. Ubicado en Ríos Rosas, se encuentra en una zona consolidada con servicios, restaurantes y acceso a la famosa calle de Ponzano. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en el barrio de Salamanca, Madrid. Con 2 dormitorios y 2 baños, es ideal para profesionales y expatriados que buscan un espacio cómodo y funcional, listo para entrar a vivir. Cuenta con cocina totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios, salón con estación de trabajo dedicada y acceso a terraza con hamaca y mesa. Los dormitorios incluyen aire acondicionado y ventilador de techo, garantizando confort durante toda la estancia. Se entrega totalmente equipado, con ropa de cama incluida. La combinación de acabados modernos y detalles rústicos aporta un ambiente cómodo y funcional para estancias de media duración. Ubicado en Salamanca, combina entorno residencial con fácil acceso a tiendas, restaurantes y servicios cercanos. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en el barrio de Trafalgar, Madrid. Con 2 dormitorios y 2 baños, ofrece un espacio cómodo y funcional, ideal para profesionales o expatriados que buscan una vivienda lista para entrar a vivir. Los dormitorios son dobles, uno de ellos en suite, y la cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios. El salón-comedor es amplio y luminoso, con espacio suficiente para seis personas y acceso a balcones que aportan luz natural. La vivienda está totalmente equipada, incluyendo ropa de cama y sábanas. Dispone de calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y estación de trabajo, ofreciendo confort y funcionalidad durante toda la estancia. Ubicado en Trafalgar, permite disfrutar de un entorno residencial cercano a la Plaza Olavide y con buena conexión al resto de Madrid. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en Vallehermoso, listo para entrar a vivir. Una vivienda cómoda y funcional, ideal para profesionales o expatriados que buscan una estancia flexible en la ciudad. Dispone de dos dormitorios y dos baños completos con ducha. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje. Incluye ropa de cama y toallas, ofreciendo un espacio totalmente equipado para una estancia práctica. Cuenta con WiFi de alta velocidad, SmartTV, lavadora, lavavajillas y aire acondicionado, garantizando confort y funcionalidad durante toda la estancia. Ubicado en Vallehermoso, en un entorno urbano con servicios cercanos. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle Orense, listo para entrar a vivir. Una opción cómoda y funcional, ideal para profesionales o expatriados que buscan una estancia práctica en Madrid. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño con ducha completa. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, y la vivienda cuenta con ropa de cama y toallas incluidas. El apartamento está totalmente equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. Además, incluye lavadora, lavavajillas y aire acondicionado, ofreciendo un entorno cómodo y funcional para estancias de media duración. Ubicado en la calle Orense, permite disfrutar de una estancia bien conectada y con acceso a los servicios del entorno. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en el barrio de Almagro, Madrid. Con 100 m², ofrece una distribución equilibrada y espacios bien definidos, ideal para profesionales o expatriados que buscan una vivienda cómoda y funcional, lista para entrar a vivir. Dispone de dos dormitorios y dos baños. El dormitorio principal cuenta con baño en suite con ducha, y el segundo baño independiente incorpora combinación de ducha y bañera. La cocina está totalmente equipada y dispone de barra de desayuno; el salón incluye zona de comedor tipo banqueta y dos espacios de trabajo diferenciados. La vivienda está totalmente equipada e incluye ropa de cama. La luz natural y el amplio espacio de almacenamiento favorecen una estancia práctica y confortable. Ubicado en Almagro, se encuentra en una zona residencial consolidada con servicios y buena conexión. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português