*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Inspirado en los diferentes colores y texturas que se encuentran en la pradera, Sabina es una propiedad única de 60 metros cuadrados de 1 dormitorio y 1 baño. Este apartamento presume de belleza tanto por dentro como por fuera; residiendo en el corazón del barrio de Almagro. Disfrute de las vistas de las mansiones reales o monumentos históricos como Almagro hace alarde de su encanto. El amplio dormitorio está completamente amueblado, y el cuarto de baño, decorado con estilo, totalmente equipado. El dormitorio cuenta con una cama tamaño queen y una estación de trabajo dedicada para todas las necesidades de trabajo a distancia. Hay un armario gigante para desempacar y acomodarse completamente. El cuarto de baño tiene una ducha y un diseño elegante. El salón y la cocina, de planta abierta, tienen muchas plantas y elementos de madera que recuerdan a la pradera. Hay un completo sistema de entretenimiento en el salón, y la cocina está amueblada con electrodomésticos y utensilios de cocina. El espacio da a la maravillosa terraza, que ofrece la oportunidad de tomar el famoso sol de Madrid. Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos para un confort absoluto durante todo el año. Totalmente amueblado, este hogar viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Este apartamento viene equipado con sistema de aire por conductos para un confort absoluto. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamen *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Selong se asemeja al resplandor de las costas indonesias con sus techos abovedados de ensueño y el diluvio de luz natural. Los 126 metros cuadrados de la casa son un paraíso, ya que Selong mantiene un diseño ingenioso en toda la casa de dos dormitorios y dos baños. Situada en el moderno barrio de Almagro, hay mucho que disfrutar dentro y fuera de la casa. Almagro alberga varias tiendas locales de moda y algunos de los mejores bares de tapas de Madrid. Un par de pasos más allá de la acogedora entrada y los huéspedes encontrarán una zona de estar y comedor bañada por el sol y con estilo. La felicidad adquiere un nuevo significado con los altos techos de Selong y el espacio con ventanas. Los huéspedes pueden relajarse con estilo con el mobiliario de diseño de la sala de estar o inspirarse en la estación de trabajo situada entre el salón y el comedor. El espacio se completa con un juego de comedor de ratán para cuatro personas. Al otro lado del salón y el comedor se encuentra la cocina contemporánea. Con superficies blancas y modernos electrodomésticos, este espacio invita a los huéspedes a probar su experiencia culinaria. La cocina está equipada con todos los utensilios necesarios para cocinar. Al final del pasillo, el cuarto de baño independiente está detrás de la primera puerta a la izquierda. Con toques de vegetación que rinden homenaje a su diseño indonesio, este cuarto de baño independiente emula un ambiente de spa, con una ducha a ras de suelo. La primera puerta a la derecha, frente al baño, conduce al primer dormitorio. Los elementos de diseño orgánico salpican la habitación con un cabecero de yute que enmarca la acogedora cama de matrimonio. El espacio se completa con un amplio espacio de almacenamiento a la izquierda de la habitación. La última habitación de la casa es una feliz escapada del ajetreo de Madrid. A la entrada de la habitación se encuentra el cuarto de baño a la izqui. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Derivado de su nombre, Sundi ofrece un luminoso oasis en el querido barrio de Justicia de Madrid. Aquí, los huéspedes pueden empaparse del brillo boho-chic del barrio mientras se deleitan con los numerosos bares de tapas repartidos por las calles. De vuelta al interior de esta casa de 120 metros cuadrados, el asombro continúa. Con dos dormitorios y dos cuartos de baño y medio, Sundi impresiona. Bañada en tonos dorados, Sundi comienza con una cálida entrada. A la izquierda hay un lavabo con una llamativa pared de acento a rayas. La siguiente puerta a la izquierda conduce al primer dormitorio con baño. La fibra natural cubre la pared del fondo detrás de la cama de matrimonio, mientras que el otro lado del espacio está revestido con almacenamiento incorporado. A la izquierda de la habitación está el cuarto de baño adjunto con una combinación de ducha y bañera. Al salir de la habitación se accede a la zona de estar y comedor de concepto abierto y palaciego. Una talla de madera de inspiración congoleña cubre el techo del salón. Al otro lado de la sala, Sundi ofrece un juego de comedor para seis personas. El espacio está bordeado de balcones perfectos para tomar un café por la mañana. Pasado el comedor está el espacio de la cocina de Sundi. Revestida de exuberantes tonos verdes, la cocina presume de estilo y funcionalidad. Los modernos electrodomésticos y una barra de desayuno para dos personas completan la cocina. Se incluyen todos los utensilios de cocina necesarios. En la esquina más alejada del espacio principal se encuentra el segundo dormitorio con baño. El segundo dormitorio se siente como un hogar dentro de sí mismo, con una cama de matrimonio, un baño completo, un vestidor y un despacho independiente. La luz inunda el espacio desde el soleado balcón del dormitorio. Se proporciona toda la ropa de cama. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están s *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en Floridablanca, con 1 dormitorio y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento cuenta con lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Para mayor comodidad, este apartamento viene equipado con aire acondicionado en el salón y en el dormitorio. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los suministros del apartamento y las tarifas por mascotas no están incluidas en el precio del alquiler y serán sujetos a cargos extras. Se informará a los clientes de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De Floridablanca, Eixample, Sant Antoni, Barcelona
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Liang es sinónimo de elegancia y diseño chic. Siéntase inspirado en los 115 metros cuadrados de esta casa de lujo. Esta belleza de tres dormitorios y dos baños reside en el corazón de un clásico de Barcelona: Esquerra Eixample. Famoso por su arquitectura tradicional y su cocina ecléctica, este barrio está lleno de diversión para todos. Al entrar en Liang, una sensación de calma inunda la entrada con su elegante paleta de blancos y la iluminación contemporánea para resaltar el espacio. El primer pasillo a la derecha conduce a la pura felicidad. La primera puerta a la izquierda se abre a un espacio de oficina con una lavandería totalmente equipada en la esquina izquierda. Frente al despacho se encuentra el primer cuarto de baño. Combinando luz y oscuridad, los azulejos y el diseño general del cuarto de baño crean una experiencia similar a la de un spa. La ducha a ras de suelo y el ambiente moderno completan el espacio. Al final del pasillo está el primer dormitorio de Liang. Exquisito en diseño, este dormitorio ofrece una escapada con sus tejidos cremosos y su cama tamaño queen. De vuelta por el pasillo principal, Liang's ofrece toda la funcionalidad. La habitación comienza con una cocina contemporánea con acero inoxidable y todos los utensilios necesarios, mientras que la transición a una verdadera celebración del espacio con el juego de comedor para cuatro personas. Mientras disfrutan de la comida, los comensales pueden admirar los tapices de madera hechos a medida a la izquierda del comedor. Siguiendo con la idea de utilidad, a la derecha del comedor hay una estación de trabajo para dos personas. El espacio de concepto abierto concluye con el salón, de diseño y singularidad incomparables. Escape del frío invernal con la impresionante chimenea de piedra negra. Cuando llegue el calor, atraviese las dobles puertas correderas de cristal para saborear el sol de Barcelona en la terraza de siete metros cuadrados de Liang. A la derecha de la sala de estar, el segundo pasillo se abre a un dormitorio a la izquierda y un cuarto de baño independiente directamente al final del pasillo. Este cuarto de baño independiente se diseñó pensando en el espacio. El segundo cuarto de baño dispone de un tocador doble y una magnífica ducha a ras de suelo. El segundo dormitorio es un oasis indonesio. La cama de matrimonio llama la atención con un concepto de dosel drapeado y textiles cremosos por toda la habitación a juego. Entre la estación de trabajo y la cocina se encuentra el tercer dormitorio. Inspirado en el mar de Java, el espacio está decorado con una paleta de azules fríos, sábanas azules en la cama de matrimonio y arte indonesio. La habitación también ofrece espacio de almacenamiento incorporado en la pared derecha. Se proporciona toda la ropa de cama. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los suministros del apartamento y las tarifas por mascotas no están incluidas en el precio del alquiler y serán sujetos a cargos extras. Se informará a los clientes de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartament
Carrer De València, Eixample, Antiga Esquerra Eixample, Barcelona
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Presentamos Isola, un elegante apartamento de 62 metros cuadrados situado en el corazón de La Dreta de l'Eixample, donde encontrará lo mejor de la arquitectura, los restaurantes y los destinos de compras de Barcelona. Con tanto que hacer y ver, asegúrese de tener un lugar al que llamar hogar durante su estancia en la capital catalana. Adopte el tema de diseño de playa al entrar, con toques de refrescante verde alga y cerámica artesanal mediterránea de buen gusto, creando un ambiente vibrante y acogedor. Isola ofrece un cómodo dormitorio con una cama de matrimonio y una estación de trabajo dedicada, proporcionando una mezcla perfecta de relajación y productividad. Para huéspedes adicionales, hay un sofá cama en el salón. El cuarto de baño tiene un diseño elegante y funcional. El salón, adornado con un sistema de entretenimiento, mesa de comedor y acceso a la terraza, conecta a la perfección con la cocina abierta, formando un espacio versátil y social. La cocina, totalmente amueblada, le invita a explorar sus habilidades culinarias o simplemente a disfrutar de una deliciosa comida. Salga a la terraza, donde un comedor exterior y una zona de descanso le invitan a relajarse. Este espacio exterior ofrece un refugio tranquilo de la vibrante ciudad. El aire acondicionado en todas las habitaciones garantiza un ambiente agradable durante toda la estancia. Isola también ofrece la comodidad de un portero, añadiendo una capa extra de seguridad y asistencia durante su estancia. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Este apartamento viene equipado con sistema de aire acondicionado split para un confort absoluto. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer Del Bruc, Eixample, Dreta Eixample, Barcelona
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en Doctor Trueta, con 2 dormitorios y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 baños equipados con ducha completa y toallas. El apartamento dispone de una terraza de 25 m2. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento cuenta con lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos en todas las habitaciones para una comodidad absoluta. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer Del Doctor Trueta, Sant Martí, Poblenou, Barcelona
*APARTAMENTO CON TERRAZA/ PARKING/PISCINA/GIMNASIO* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en Comte Borrell, con 2 dormitorios, y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 baños equipados con ducha completa y toallas. El apartamento tiene una terraza de 17 m2. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. Para mayor comodidad, este apartamento viene equipado con aire acondicionado en uno de los dormitorios y en el salón. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer Del Comte Borrell, Eixample, Nova Esquerra Eixample, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES*. Luminoso, brillante y ventoso; Padar es pura felicidad. Esta casa de dos dormitorios y dos baños rezuma lujo con sus 130 metros cuadrados de detalles y diseño. El exterior es igualmente extraordinario, ofreciendo la ubicación más céntrica: Dreta de l'Eixample. Este barrio es todo historia y moda, con una variedad de museos y bares de tapas-fusión de moda. En adoración a su inspiración indonesia, el primer dormitorio de Padar, a la derecha de la entrada, ofrece dos acogedoras camas individuales, perfectamente adecuadas para la diversión familiar. En el extremo derecho, los huéspedes encontrarán espacio de almacenamiento desde el suelo hasta el techo. Bajando por el pasillo cargado de sol, Padar se abre a un gran vestíbulo, vestido con diseño y una mesa de té hecha a mano. Un paso a la derecha conduce a la cocina, que hace alarde de modernidad y concepción artística. Los electrodomésticos de acero inoxidable, los utensilios de cocina y un acogedor rincón para desayunar conforman un espacio irresistible para las creaciones culinarias y la celebración. A la derecha del vestíbulo se encuentran los dos baños independientes. La iluminación de halo junto con los azulejos de diseño del suelo al techo reflejan la sublimidad de un spa. Ambos baños cuentan con duchas a ras de suelo. El segundo dormitorio se encuentra junto al segundo cuarto de baño; un ejemplo de diseño elevado. Con características únicas, como el llamativo diseño de las paredes y las texturas bohemias. Un amplio espacio de almacenamiento se encuentra en la pared derecha, mientras que las puertas francesas del lado izquierdo de la habitación se abren a una estación de trabajo escondida. El espacio de trabajo ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad y un mobiliario ergonómico. Un par de pasos a la izquierda de la zona de oficina y la habitación se funde en un escape celestial. Los huéspedes están invitados a acurrucarse con un libro y respirar serenidad en esta elegante zona de lectura. A la izquierda del despacho y del salón se encuentra el salón y el comedor de concepto abierto. Emblemático del feng shui y la funcionalidad, este espacio ofrece una estilizada disposición de asientos y entretenimiento a la derecha y un juego de comedor para cuatro personas a la izquierda. Se proporcionan todas las sábanas y la ropa de cama. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Rambla De Catalunya, Eixample, Dreta Eixample, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Inspirado en las praderas, este estudio combina una variedad de muebles de madera con una pared de ladrillo visto en un auténtico encuentro entre pradera y ciudad. Consigue el sabor perfecto de ciudad y mar con este apartamento de 64 metros cuadrados en El Born. Pasee por las calles bordeadas de boutiques o siéntese a tomar una cerveza en uno de los muchos bares de tapas del barrio. Ubrique es el lugar ideal para volver a casa, ya que se inspira en el encanto tradicional sin dejar de ser cautivadoramente contemporáneo. Con una felicidad radiante, este estudio con 1 baño dejará a los huéspedes maravillados. A un lado de la habitación, hay una cama de matrimonio junto a amplios ventanales nublados. A los pies de la cama, hay una estación de trabajo hecha a medida para trabajar a distancia. Una gran estantería de madera separa el dormitorio del resto del espacio. El gran cuarto de baño tiene su propia habitación, y está alicatado con total maestría en toda la ducha. El resto del espacio se beneficia de la pared de ladrillo visto y los techos altos, comunes en El Born. La luz del sol que entra por las ventanas del balcón francés mantiene vivas las plantas del prado. La zona de estar tiene un sofá, sillas y un completo sistema de entretenimiento, perfecto para ser anfitrión. La mesa tiene capacidad para cuatro comensales y tiene decoraciones abstractas de platos en la pared de detrás. Ubrique cuenta con una moderna cocina totalmente equipada. Totalmente amueblado, esta casa viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y toallas, y un sistema de aire acondicionado por conductos. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Pla De Palau, Ciutat Vella, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera, Barcelona
*APARTAMENTO CON PISCINA, GARAJE Y TRASTERO* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Salamanca, con 1 dormitorio y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 cuarto de baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora y lavavajillas. *Este apartamento viene equipado con aire acondicionado split en el salón y en un dormitorio. *Tenga en cuenta que los servicios del edificio, como la piscina o el gimnasio, pueden tener un horario específico y no estar disponibles todo el año. *Les informamos que el edificio actualmente está en obras, incluidas las zonas comunes. Esto puede ocasionar ruidos y suciedad temporales. Estamos comprometidos en minimizar cualquier molestia. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De Salamanca, Tetuán, Cuatro Caminos, Madrid
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Inspirada en la pradera, esta propiedad única de 2 dormitorios combina patrones geométricos con una decoración de madera barnizada. Esta maravillosa casa se encuentra en el corazón de Barcelona, en el barrio de la Esquerra de l'Eixample. Esta zona satisface a los amantes de la comida y la diversión con una gran variedad de bares de tapas y bares de cócteles de lujo. Después de un día de exploración, vuelve a casa a Senes para experimentar un diseño único. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, ambos son espaciosos y están completamente amueblados. El primer dormitorio tiene una cama de matrimonio y una decoración de madera colgante. El segundo dormitorio tiene una cama individual y mucho espacio de almacenamiento. El cuarto de baño está decorado con estilo, con accesorios modernos y paredes alicatadas con elegancia. Con un baño envidiable en el más alto sentido del término, Senes incluye una grandiosa bañera de porcelana. La luz entra a raudales en el salón desde el balcón. Los techos de ladrillo visto, las plantas y los toques de madera añaden encanto al espacio. En los meses más cálidos, se invita a los huéspedes a disfrutar de una comida al aire libre en el balcón, o en la mesa superior en el interior con la temperatura perfecta gracias al aire acondicionado en todo el apartamento. Además de la mesa, hay una estación de trabajo dedicada para que no se pierda ni un momento. La cocina, pequeña pero equipada, comparte el espacio con el salón y contiene todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. Totalmente amueblada, esta casa viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la co *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer Del Consell De Cent, Eixample, Antiga Esquerra Eixample, Barcelona
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en Flassaders, con 3 dormitorios, un despacho y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. El apartamento tiene una terraza de 4 m2 y una azotea compartida. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Para mayor comodidad, este apartamento viene equipado con aire acondicionado en todas las habitaciones. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer Dels Flassaders, Ciutat Vella, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Experimente el lujo del magnífico apartamento Argento, situado en el corazón de Almagro. Este exclusivo barrio es perfecto tanto para los amantes del arte como para los sibaritas. Con una superficie de 135 metros cuadrados, este exquisito oasis urbano ofrece una armoniosa mezcla de estilo y confort con temática playera. Descubra los tres dormitorios elegantemente decorados, cada uno con una cama de matrimonio que promete noches de sueño tranquilo. Uno de los dormitorios cuenta con un lujoso cuarto de baño privado, que garantiza la comodidad y la privacidad. El segundo cuarto de baño independiente contiene una bañera para remojarse después de largos días de exploración. La espaciosa sala de estar es un santuario para la relajación y el entretenimiento, todo dentro del cautivador ambiente de su tema de diseño playero, acentuado por lámparas tejidas y encantadores toques de madera de colores mezclados. El espacio viene con un sistema de entretenimiento, una estación de trabajo dedicada, y una mesa de comedor con estilo, preparando el escenario para momentos compartidos. Abrace el arte de la excelencia culinaria en la cocina totalmente amueblada, que cuenta con modernas instalaciones y una mesa pequeña conveniente para bocados rápidos. Manténgase fresco y cómodo durante su estancia con el sistema de aire acondicionado, que garantiza un ambiente agradable en todas las habitaciones del apartamento. Benefíciese de la comodidad y seguridad que le ofrece el portero. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Diseño elegante y moderno se une a la arquitectura tradicional madrileña en esta propiedad única de 2 dormitorios y 1 baño. Situado en el barrio de moda de Almagro, hay mucho que disfrutar dentro y fuera de la casa. Almagro alberga varias tiendas locales de moda y algunos de los mejores bares de tapas de Madrid. Con tanto que ver y tanto que hacer, asegúrese de tener la casa perfecta a la que volver. El encanto rústico de esta espaciosa propiedad única de 67 metros cuadrados proviene de la sutil decoración con toques de madera, junto con plantas vivas y secas. Siéntase como en casa en este paraíso de 2 dormitorios y 1 baño con 2 camas tamaño queen. Ambos dormitorios son espaciosos y cuentan con un amplio espacio de almacenamiento. El cuarto de baño está recién hecho y completo con azulejos del suelo al techo y una ducha a ras de suelo. El salón, el comedor y la cocina son de planta abierta y están decorados en estilo rústico. Relájese en el sofá y disfrute del completo sistema de entretenimiento, o prepare algo rico en la cocina totalmente equipada. Con una elegante estación de trabajo para dos personas, esta casa es sinónimo de belleza y utilidad. Traspase la vegetación de la pradera de la esquina del salón para descubrir la terraza de Bornos, que llena el apartamento de luz natural. La terraza ofrece una cómoda zona de estar para el pleno descanso y la relajación. Totalmente amueblado, este hogar viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y ropa de cama. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos de saneamiento. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português