Reventa de Lujoso Apartamento en un complejo recién construido. Tiene fantástico jardín privado de 85 m2 con piscina Privada! Descubre un nuevo nivel de lujo en este exclusivo apartamento de 3 dormitorios, donde el diseño vanguardista se fusiona con un estilo de vida interior-exterior sin interrupciones. Este espacio diáfano y espacioso está bañado por luz natural, gracias a una gran puerta corredera alargada que maximiza la entrada de sol y enmarca vistas panorámicas impresionantes. El corazón de esta vivienda es su espectacular terraza, que cuenta con una piscina privada, un oasis de tranquilidad donde relajarse mientras se disfrutan las vistas incomparables. Diseñado para quienes valoran la elegancia y la exclusividad, este hogar ha sido construido con materiales de alta gama como acero corten, piedra y madera, creando un ambiente armonioso y sofisticado en plena conexión con la naturaleza. Ubicado a poca distancia del centro de Carvajal, tendrás acceso al spa más grande y a las instalaciones deportivas más impresionantes de la zona. La cercanía a la estación de tren garantiza una conectividad sin esfuerzo, mientras que un servicio de transporte exclusivo facilita el acceso al tren, al centro comercial y al paseo marítimo. Situado en una comunidad residencial excepcional, los residentes disfrutan de servicios de primera calidad, jardines paisajísticos y un entorno que evoca la exclusividad de un resort de lujo.
Avenida 8 De Marzo No Number, Torreblanca Del Sol, Fuengirola
Apartamento con vistas abiertas desde su enorme terraza. La urbanización es de reciente construcción y está ubicada en la zona de mayor crecimiento de Nueva Andalucía, lo que garantiza una inversión segura y un entorno vibrante. La vivienda tiene 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, amplio salón y cocina totalmente equipada. Además, incluye plaza de garaje y trastero, proporcionándote todo el espacio que necesitas para tu comodidad. La comunidad ofrece excelentes instalaciones como piscina, gimnasio y club social, ideales para disfrutar del tiempo libre sin salir de casa. Este apartamento dispone de calefacción con bomba de frío/calor eléctrica y aire acondicionado para su comodidad durante todo el año. La propiedad tiene orientación Norte y Este, lo que garantiza una excelente iluminación natural. Además, su proximidad a Puerto Banús y San Pedro de Alcántara le permitirá disfrutar de una amplia gama de servicios y ocio a sólo unos minutos de su hogar.
Calle Miguel Delibes, 22, Nueva Andalucía, altos del rodeo, Marbella
Moderno apartamento con magnífica vista al mar y al golf! Elegante apartamento ubicado en la exclusiva y prestigiosa zona de Los Flamingos, junto al lujoso Hote Villa Padierna y sus tres campos de golf, a sólo unos minutos de las maravillosas playas de Costalita, cerca de todo tipo de servicios, y a sólo unos minutos en coche de Guadalmina, San Pedro, Estepona y Puerto Banus. Apartamento compuesto por un total de dos dormitorios, dos cuartos de baño, salón con cocina abierta y amplia terraza. Incluye plaza de garaje y trastero. Establecido dentro de una magnífica urbanización con segridad 24 horas, jardines y piscina comunitaria. Una propiedad ideal, para los clientes que quieran disfrutar de una propiedad en una de las zonas más exclusivas de la Costa al mejor precio del mercado.
Magnifico apartamento en una urbanización de lujo en la primera linea con el acceso directo a la playa. Vistas insuperables al mar! Urbanización cuenta con 2 piscinas, piscina climatizada, gimnasio, spa, pistas de paddel y tennis. Apartamento tiene un salón grande con acceso a la terraza cubierta con preciosas vistas, 2 amplios dormitorios, 2 baños de mármol, cocina con todos los electrodomesticos. a/c, domotica, suelos radiantes en toda la casa, doble acristalamiento. Una vivienda perfecta para vivir todo año o pasar las vacaciones inolvidables.
Apartamento con vistas abiertas desde su enorme terraza. La urbanización es de reciente construcción y está ubicada en la zona de mayor crecimiento de Nueva Andalucía, lo que garantiza una inversión segura y un entorno vibrante. La vivienda tiene 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, amplio salón y cocina totalmente equipada. Además, incluye plaza de garaje y trastero, proporcionándote todo el espacio que necesitas para tu comodidad. La comunidad ofrece excelentes instalaciones como piscina, gimnasio y club social, ideales para disfrutar del tiempo libre sin salir de casa. Este apartamento dispone de calefacción con bomba de frío/calor eléctrica y aire acondicionado para su comodidad durante todo el año. La propiedad tiene orientación Norte y Este, lo que garantiza una excelente iluminación natural. Además, su proximidad a Puerto Banús y San Pedro de Alcántara le permitirá disfrutar de una amplia gama de servicios y ocio a sólo unos minutos de su hogar.
Avenida Miguel De Cervantes, 57, Nueva Andalucía, altos del rodeo, Marbella
Bienvenido a este elegante y cómodo apartamento que ofrece la experiencia de vida definitiva para ti y tu familia en Cancelada, ubicado entre Estepona y Marbella. La urbanización donde se encuentra este apartamento se llama Le Mirage. Al entrar, te recibe un diseño abierto, luminoso y espacioso, donde el salón, el comedor y la cocina se integran armoniosamente. El diseño abierto y cuidadosamente planificado proporciona un espacio ideal para reuniones sociales y relajación. Grandes ventanales llenan el apartamento de luz natural y conducen a un balcón soleado. La cocina es moderna y completamente equipada, con superficies elegantes que crean un ambiente sofisticado. El amplio comedor junto a la cocina es perfecto para cenas y reuniones de mayor tamaño. El apartamento cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños. Los baños están decorados con buen gusto, y cada uno está equipado con cómodas duchas. El dormitorio principal es un refugio tranquilo con espacio para una cama grande y opciones generosas de almacenamiento, mientras que los otros dormitorios son igualmente acogedores y ofrecen amplio espacio para invitados o familiares. Los baños están ubicados estratégicamente para un acceso fácil para todos.
Calle Islas Caimán, 4 A, Benamara-atalaya, Estepona
Apartamento con impresionantes vistas panorámicas desde su enorme terraza. La urbanización es de reciente construcción y está ubicada en la zona de mayor crecimiento de Nueva Andalucía, lo que garantiza una inversión segura y un entorno vibrante. La vivienda tiene 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, amplio salón y cocina totalmente equipada. Además, incluye plaza de garaje y trastero, proporcionándote todo el espacio que necesitas para tu comodidad. La comunidad ofrece excelentes instalaciones como piscina, gimnasio y club social, ideales para disfrutar del tiempo libre sin salir de casa. Este apartamento dispone de calefacción con bomba de frío/calor eléctrica y aire acondicionado para su comodidad durante todo el año. La propiedad tiene orientación Norte y Este, lo que garantiza una excelente iluminación natural. Además, su proximidad a Puerto Banús y San Pedro de Alcántara le permitirá disfrutar de una amplia gama de servicios y ocio a sólo unos minutos de su hogar.
Calle 02C Nva Andaluc, 7 -A, Nueva Andalucía, altos del rodeo, Marbella
MAGNÍFICO PISO en Nagüeles-Milla de Oro, en Marbella. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica, está situado a una distancia de 4 km del Puerto Banús y a una distancia de 2 km de la Mezquita del Rey Abdelaziz. Este inmuble ofrece vistas relajantes y hermosas a los jardines, aprovechando la posibilidad de vivir con la comodidad y lujos que ofrece el recinto. La vivienda cuenta con 140 metros cuadrados construidos, distribuidos en amplio y luminoso salón comedor, 4 dormitorios y 4 baños, cocina independiente equipada y con lavadero. Plaza de garaje situada junto al ascensor para mayor comodidad, acceso a piscina comunitaria. Contáctanos sin compromiso, estaremos encantados de atenderte! Ubicado cerca de transporte, colegios, clínicas, farmacias, comercios, etc. , todo para hacer tu estancia más placentera.
Bulevar Ashmawi, 1, Milla De Oro - Nagüeles, lomas de marbella club - puente romano, Marbella
Fantástica propiedad, ubicada en una de las zonas actualemente con más demanda, el triangúlo de oro de la Costa del Sol, concretamente en Benahavis junto a Guadalmina, rodeado de los mejores campos de golf de la zona y junto a servicios cómo el colegio internacional Atalaya, supermercados, rastaurantes... etc. Bajo con jardín, de 2 dormitorios, dos cuartos de baño, amplio salón, cocina independiente con lavadero y dos terrazas. Incluye plaza de garaje y un trastero. Establecido dentro de una urbanización de lujo, con seguridad 24 horas, cuatro piscinas exteriores, piscina climatizada, gimnasio, pista de padel y jardines. Una casa ideal, para los clientes que quieran disfurtar de una propiedad de calidad en una de las mejores urbanizaciones.
Descubre este encantador apartamento en planta baja ubicado en un complejo cerrado, a solo 10 minutos a pie del mundialmente famoso Puerto Banús. Con seguridad las 24 horas, la propiedad está perfectamente situada para quienes buscan tranquilidad mientras permanecen cerca de la vibrante marina, lujosos yates y emocionantes actividades. Características de la Propiedad: Espacio Amplio y Luminoso: El apartamento cuenta con una sala de estar y comedor que se conecta perfectamente con una terraza cubierta, cerrada con ventanas de alta calidad. Este diseño inteligente amplía el espacio habitable, creando una extensión acogedora y versátil del salón principal. Jardín Privado: Disfruta de tu propio jardín privado adornado con árboles maduros de limón y naranja, un verdadero deleite mediterráneo. Un área de descanso cuidadosamente diseñada dentro del jardín invita a relajarte y disfrutar de la vida al aire libre. Alojamiento: La propiedad cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, ofreciendo comodidad y privacidad. Cocina Moderna: La cocina está equipada y cuenta con un práctico lavadero, proporcionando funcionalidad para el día a día. Estacionamiento: Un espacio de estacionamiento designado en el garaje comunitario garantiza comodidad y seguridad. Amenidades Comunitarias: El complejo está rodeado de exuberantes jardines subtropicales, creando un ambiente sereno. Los residentes disfrutan de acceso a una gran piscina y pistas de pádel, perfectas para relajarse y recrearse. Con su ubicación privilegiada, características bien diseñadas y un oasis de jardín privado, este apartamento es una excelente opción tanto para una inversión en alquiler como para ser un encantador hogar cerca del corazón de Puerto Banús.
Avenida Príncipe Salman No Number, Nueva Andalucía, Marbella
TAMBIÉN DISPONIBLE PARA CORTA TEMPORADA EN VERANO! Consulta disponibilidad! Larga temporada 21.900? al mes Esta exquisita villa de 5 habitaciones ofrece un entorno idílico para una experiencia vacacional inolvidable. Sumérgete en el lujo y la tranquilidad mientras te deleitas con la variedad de comodidades proporcionadas. Aprovecha la piscina al aire libre, el jacuzzi y la zona de barbacoa, diseñados para realzar tu disfrute. Al entrar en la villa, te encontrarás en una agradable cocina con una isla central y electrodomésticos modernos Gaggenau. Al avanzar, llegarás a una amplia sala de estar que se une a una gran mesa de comedor para 10 personas y dos cómodos espacios lounge que te ofrecen impresionantes vistas del club de golf Los Naranjos. También hay una chimenea moderna que hace que el lugar se sienta cálido y acogedor, especialmente durante las noches de invierno. En el mismo nivel, encontrarás el dormitorio principal en suite con su propio baño, grandes ventanas de piso a techo y un diseño de baño abierto con bañera, ducha separada y aseo. Cuando bajas las escaleras, llegarás a otra zona de estar en la planta baja con vistas a la piscina que te invita a relajarte. A la derecha, encontrarás dos dormitorios, uno de ellos con su propio baño y vista a la piscina. Al otro lado del pasillo, hay otro dormitorio con su propio baño y vista a la piscina. La planta inferior cuenta con un pasillo que conduce a una cocina adicional, un amplio baño/lavandería y dos dormitorios más. Esta parte tiene su propia entrada independiente al jardín, y hay una puerta que puedes cerrar para mayor privacidad. La parte frontal de la villa tiene espacio para dos autos estacionados y una agradable área de jardín. En la parte trasera, hay una piscina climatizada, un gimnasio al aire libre y una zona de barbacoa para encuentros relajados.
Calle Cefeo, 13, Nueva Andalucía, los naranjos - las brisas, Marbella
Este exquisito apartamento ofrece un estilo de vida incomparable en la famosa Milla de Oro de Marbella. Con su mezcla perfecta de elegancia y confort. La propiedad está disponible exclusivamente para alquilar, presentando una oportunidad única para disfrutar del lujoso entorno de una de las ubicaciones más buscadas de Costa Del Sol. El apartamento cuenta con dos amplios dormitorios y dos baños bien equipados, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos, un elegante comedor y un salón. La propiedad se alquila sin amueblar. El aire acondicionado en todo el apartamento ofrece comodidad durante los veranos andaluces cálidos, mientras que los armarios empotrados ofrecen amplio espacio de almacenamiento. Los espacios exteriores son igualmente impresionantes, con una terraza privada y un jardín que extienden la zona de estar al aire libre, perfecta para comer al aire libre o simplemente disfrutar del clima mediterráneo. La piscina comunitaria y la pista de tenis/paddle añaden a las opciones recreativas disponibles dentro de la comunidad cerrada, que también ofrece la comodidad de un garaje privado. Dos terrazas grandes con vista panorámica! Situado estratégicamente, este apartamento está cerca de una gran cantidad de comodidades, incluyendo tiendas, restaurantes, escuelas y campos de golf. Los enlaces de transporte cercanos garantizan un fácil acceso a las zonas circundantes, mientras que la proximidad al mar, las playas y la vibrante vida urbana de Marbella aumenta el atractivo de esta residencia. Si se busca la relajación o la aventura, esta propiedad ofrece lo mejor de ambos mundos, encarnando la esencia de la Costa Del Sol viviendo.
Avenida Conde Rudi No Number, Milla De Oro - Nagüeles, lomas de marbella club - puente romano, Marbella
Una casa adosada moderna, con mobiliario contemporáneo, situada en la selecta zona residencial de La Finca, Río Real. Esta moderna casa ofrece comodidad y lujo a sólo un paseo de la playa y vecina del futuro Four Seasons Resort. Terminada en junio de 2020, esta residencia amueblada con gusto cuenta con una cocina de planta abierta que fluye a la perfección en la sala de estar, con salida a una terraza y un jardín compacto en la planta principal. En la planta superior, el dormitorio principal cuenta con un amplio armario, cuarto de baño en-suite y una terraza con vistas al mar, acompañado de otros dos dormitorios que comparten un cuarto de baño. El solárium de la azotea ofrece un refugio privado con vistas panorámicas al mar, una piscina y un amplio espacio para el ocio y el entretenimiento al aire libre. En el sótano se encuentra alojamiento adicional, junto con garaje para dos coches. Beneficiándose de un entorno verde y un parque infantil comunitario, la comunidad ofrece seguridad y serenidad, con comodidades modernas, incluyendo un sistema aerotérmico, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, video portero, y una puerta de entrada segura.
Urbanización Golf Río Real No Number, Rio Real, Río Real, Marbella
LARGE APARTMENT WITH EXCELLENT QUALITIES NEXT TO THE SANTA MARIA GOLF COURSE IN ELVIRIA! Located in the heart of Elviria, this exceptional apartment is just steps away from the famous Santa María Golf Course and only few minutes drive from all the services in Elviria Square, shops, restaurants, etc. , and a five-minute drive from the beautiful beaches of the area. The apartment stands out for its spaciousness and brightness, with nearly 120m² of built space. The bright living-dining room has access to terrace with pleasant open views of the golf course and mountains is fully equipped. The master bedroom features built-in wardrobes and an en-suite bathroom. The other bedroom is also spacious and cozy, and there is another full bathroom with bath. The independent kitchen is very bright and spacious with very large terrace that enjoys the morning sun. The apartment also includes centralized air conditioning, a large garage, and a storage room in the basement, an elevator, and multiple meticulously maintained gardens and pools within the complex for family enjoyment.
Bienvenido a este elegante y cómodo apartamento que ofrece la experiencia de vida definitiva para ti y tu familia en Cancelada, ubicado entre Estepona y Marbella. La urbanización donde se encuentra este apartamento se llama Le Mirage. Al entrar, te recibe un diseño abierto, luminoso y espacioso, donde el salón, el comedor y la cocina se integran armoniosamente. El diseño abierto y cuidadosamente planificado proporciona un espacio ideal para reuniones sociales y relajación. Grandes ventanales llenan el apartamento de luz natural y conducen a un balcón soleado. La cocina es moderna y completamente equipada, con superficies elegantes que crean un ambiente sofisticado. El amplio comedor junto a la cocina es perfecto para cenas y reuniones de mayor tamaño. El apartamento cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños. Los baños están decorados con buen gusto, y cada uno está equipado con cómodas duchas. El dormitorio principal es un refugio tranquilo con espacio para una cama grande y opciones generosas de almacenamiento, mientras que los otros dormitorios son igualmente acogedores y ofrecen amplio espacio para invitados o familiares. Los baños están ubicados estratégicamente para un acceso fácil para todos.
Calle Padre Luis Garcia Cerezo, 2, Benamara-atalaya, Estepona
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português