Margamora inmobiliaria les presenta esta excepcional propiedad situada en la décima planta, ofreciendo impresionantes vistas panorámicas del mar. La distribución incluye un vestíbulo acogedor que da paso a dos dormitorios bien iluminados y dos baños completos, uno de ellos tipo suite para mayor comodidad. La cocina es espaciosa y está equipada, complementada por una galería práctica; el amplio salón se conecta directamente con una terraza ideal para de las maravillosa vistas al mar.Esta residencia cuenta también con climatización mediante sistema split frío/calor, armarios empotrados generosos y cerramientos exteriores diseñados bajo estándares climalit garantizando tranquilidad acústica e insulación térmica óptimas. Además dispone de amplia plaza de garaje cerrada estilo cochera .La propiedad se alquila semi amueblada lo cual permite personalizarla a su gusto durante largos período, cocina equipada .Se requiere solvencia demostrable como condición previa al alquiler;Alquiler para larga temporada.Este exclusivo entorno ofrece piscina comunitaria con vistas a la play, junto a instalaciones tales como canchas deportivas (pista tenis) además áreas dedicadas BBQ perfectas para encuentros sociales teniendo acceso directo a la playa.NO SE ADMITEN MASCOTAS.
Margamora Inmobiliaria se complace en presentar en exclusiva, esta magnífica vivienda de reciente construcción, ubicada en la primera planta y lista para ser habitada. La propiedad cuenta con una distribución inteligente que incluye dos dormitorios confortables, un baño moderno, zona de lavado y una cocina abierta que conecta con un amplio salón. Desde el salón se accede a una encantadora terraza con vistas panorámicas hacia la urbanización. Equipado con aire acondicionado frío/calor por conductos eficientes y agua caliente sanitaria mediante aerotermia centralizada, este hogar ofrece comodidad todo el año. Las paredes lisas aportan elegancia al espacio mientras que la carpintería interior lacada en blanco suma modernidad; además los armarios empotrados maximizan cada dormitorio brindando funcionalidad adicional. Incluye plaza de garaje y trastero para mayor conveniencia del residente.El residencial donde se sitúa proporciona excelentes amenidades tales como piscinas para adultos e infantiles, club social ideal para actividades comunitarias o eventos familiares junto al solárium adyacente a las áreas acuáticas perfectas durante los días soleados; también hay espacios destinados exclusivamente al estacionamiento seguro bicicletas rodeadas por jardines bien cuidados accesibles gracias a rampas facilitadoras del acceso universal!Este lugar es perfecto si buscas estabilidad permanente . Se alquila sin amueblar lo cual te permite personalizarlo según tu estilo! Se requiere solvencia demostrable.NO ADMITE MASCOTAS.
DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE DE 2025.Fantástico Bungalow en la mejor zona de Alicante Cabo de las Huertas ( Cala Cantalar ) con urbanización completa y en primera linea de playa, cuenta con 2 piscinas y zonas verdes y parque infantil, con 4 salidas de la urbanización 2 hacia las calas de Cabo de las Huertas y las otras 2 hacia arriba de la urbanización a cale Oceano, cuenta de 4 plantas,Planta sótano: tiene capacidad para 4 vehículos, con bodega, trastero y armarios con escalera con subida a primera planta. Planta baja: dotada con hall de entrada, cocina office con amplia galeria, 1 aseo de cortesía y 1 dormitorio pequeño de servicio, salón comedor con acceso a terraza ajardinada de 25m2 con salida a la parte exterior de la urbanización con una superficie de unos 70m2. planta 1ª: consta de 3 habitaciones dobles con amplios armarios empotrados, habitación principal con baño en suite y otro baño que da servicio a las otras 2 habitaciones . Planta 2ª: dispone de solarium con estupendas vistas al mar con una superficie de unos 40m2 y un cuarto estudio de unos 20m2.La casa va dotadas con paredes lisas , suelos de mármol, carpinteria interior de roble, carpinteria exterior de aluminio con climalit, ascensor desde el propio sótano.Cada planta dispone de 70m2.Inmjeroble ubicacion en una zona muy tranquila para vivir pero a la vez con todo tipo de servicios alrededor.Se requiere solvencia demostrable
del Océano, Playa De San Juan-el Cabo, cabo de las huertas, Alacant / Alicante
Descubre este espectacular piso en la céntrica Calle Castaños una ubicación que te permite vivir la esencia de la ciudad. A un paso del Mercado Central y de la principal zona comercial, de tenerlo todo al alcance de tu mano.El piso, ubicado en un edificio con ascensor, dispone de todas las comodidades que necesitas un encantador balcón para disfrutar del clima mediterráneo.vivienda sin amueblar Requisitos: Se solicitará la documentación laboral necesaria para la contratación de un seguro de impago de alquiler.No dejes escapar esta oportunidad! Contacta con nosotros para más información y para concertar una visita.
Vivienda de diseño con orientación sureste, en la céntrica Avd. de la Estación.Te presentamos esta joya moderna en uno de los edificios más exclusivos del centro de Alicante, completamente reformado con ascensor de cristal y acabados de lujo.Su inmejorable ubicación en la Avd. de la Estación te coloca en el centro neurálgico de la ciudad, a un paso de la Estación de RENFE, la emblemática Plaza de los Luceros y todas las paradas de TRAM que te llevan directamente a las playas. La zona es un paraíso para los amantes de las compras, con El Corte Inglés y las principales boutiques a escasos minutos a pie.La vivienda destaca por su gran luminosidad y su inteligente orientación sureste, que aprovecha la luz natural de la mañana sin el calor excesivo del sol de tarde, lo que se traduce en un ahorro notable en climatización. El interior ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort: un espacioso salón con cocina americana, dormitorios dobles muy luminosos y una suite principal con un gran vestidor y baño privado. Además, incluye una práctica zona de lavandería y armarios empotrados para optimizar el espacio.Es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar moderno, funcional y en una ubicación privilegiada.
Vistas y lujo en la zona más exclusiva de Alicante, PAU 5!Descubre la combinación perfecta de lujo y ubicación en la zona de moda de Alicante: el PAU 5. Te presentamos esta magnífica vivienda en el prestigioso residencial Kronos Nature, una oportunidad única para vivir en un entorno con todas las comodidades que puedas imaginar.Con una excelente orientación sur, esta propiedad se baña de luz natural durante todo el día, y su amplia terraza se convierte en el lugar ideal para disfrutar de unas fabulosas vistas despejadas que te dejarán sin aliento.El interior, diseñado para el máximo confort, consta de:Dos dormitorios con armarios vestidos para un almacenamiento óptimo.Dos baños completos.Un luminoso salón comedor con cocina abierta, un espacio moderno y funcional, perfecto para el día a día y para recibir a tus invitados.La vivienda incluye además una plaza de garaje, un valor añadido en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad.Pero lo que realmente distingue a esta propiedad es su urbanización premium, que ofrece una experiencia de vida de cinco estrellas con servicios e instalaciones que cubren todas tus necesidades de ocio y bienestar:Piscina infinity para refrescarte con estilo.Jacuzzi y sauna para tus momentos de relax.Pista de pádel para los amantes del deporte.Zona de niños para que los más pequeños jueguen en un entorno seguro.Club social para tus eventos y reuniones.Gimnasio completamente equipado.Esta es la oportunidad que estabas buscando para disfrutar de un estilo de vida exclusivo en un entorno privilegiado.SE ALQUILA DE SEPTIEMBRE A JUNIO!
Artista Remigio Soler López, Playa De San Juan-el Cabo, playa de san juan, Alacant / Alicante
MARGAMORA INMOBILIARIA presenta en EXCLUSIVA fabuloso piso en alquiler en Avenida Alfonso el Sabio, junto a Plaza de los Luceros.Magnifica Vivienda en alquiler muy luminosa a pie del centro de la ciudad en plena Avenida Alfonso el Sabio, a pocos metros de la Plaza de los Luceros. La vivienda cuenta con hall de entrada, 2 dormitorios dobles principal con salida balcón y uno sencillo , cocina nueva totalmente equipada, salón /comedor, ideal para quienes busquen tranquilidad y que buscan vivir en el centro con todas las comodidades.La propiedad se alquila completamente amueblada y está disponible para larga estancia. Su inmejorable ubicación le sitúa a un paso del Puerto Deportivo de Alicante y de la zona más exclusiva de la ciudad, con los mejores comercios, restaurantes y servicios a su alcance. Vivir aquí es disfrutar de la comodidad y el lujo en el corazón de Alicante.No pierda la oportunidad de vivir en una de las mejores avenidas de la ciudad en una propiedad con un diseño excepcional.La propiedad se alquila completamente amueblada y está disponible para larga estancia. Su inmejorable ubicación le sitúa a un paso del Puerto Deportivo de Alicante y de la zona más exclusiva de la ciudad, con los mejores comercios, restaurantes y servicios a su alcance. Vivir aquí es disfrutar de la comodidad y el lujo en el corazón de Alicante.No pierda la oportunidad de vivir en una de las mejores avenidas de la ciudad en una propiedad con un diseño excepcional.
Fantástica vivienda de 4 habitaciones en la mejor zona de Elche!Te presentamos esta fabulosa vivienda de 4 habitaciones y 2 baños completos ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas y nuevas de Elche.Disfruta de la tranquilidad y las comodidades de su urbanización, que incluye una refrescante piscina, amplias zonas ajardinadas y un parque infantil, ideal para familias.Tu nuevo hogar te espera en una de las urbanizaciones más deseadas de Elche.Descubre esta joya de vivienda, perfecta para quienes buscan calidad de vida y espacio. Con sus 4 amplias habitaciones y 2 baños completos, esta casa ofrece todo lo que tu familia necesita para crecer y vivir cómodamente.Ubicada en una urbanización moderna y serena, podrás disfrutar de un estilo de vida relajado sin renunciar a nada. Imagina tus tardes de verano en la piscina, mientras los niños se divierten en el parque infantil y tú te relajas en las zonas verdes.La vivienda dispone de una magnifica luz natural. Su espectacular salón te invita a desconectar, mientras que su gran terraza en esquina se convierte en el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables. La cocina, de diseño vanguardista, viene equipada con electrodomésticos nuevos a estrenar, lista para tus mejores recetas.Para tu mayor comodidad, el alquiler incluye una plaza de garaje y la posibilidad de una segunda.Esta vivienda se alquila sin muebles, ofreciéndote la oportunidad única de diseñar un espacio que refleje tu personalidad y estilo.Disponible a partir de septiembre de 2025.
de María de Maeztu, Altabix, Los Palmerales, Elx / Elche
Fantástico apartamento ubicado en playa de san juan con fabulosas vistas al mar!Vive el sueño junto al mar en este espectacular apartamento de 80m en primera línea de la Playa de San Juan. Con una envidiable orientación sur.Tu paraíso frente al mar te espera en la Playa de San JuanImagina despertar cada mañana con el sonido de las olas y disfrutar de desayunos soleados en tu terraza con vistas directas al Mediterráneo. Este apartamento en primera línea de playa, con orientación sur, te ofrece esa experiencia única.Sus 80m están inteligentemente distribuidos: un luminoso salón-comedor que se conecta directamente a la terraza, dos dormitorios dobles con armarios vestidos para tu comodidad y dos baños completos. La cocina, independiente, cuenta con una práctica galería.La urbanización es un verdadero club social donde no te faltará de nada: una cuidada piscina, zonas verdes, barbacoa, área de juegos para los más pequeños y pistas deportivas. Con tu plaza de parking incluida, la comodidad es total.Su inmejorable ubicación te permite estar a un paso del mar y de todos los servicios esenciales, con excelentes conexiones de transporte público como el TRAM y el autobús, colegios, supermercados etc.se alquila amueblada y para larga estanciase requiere solvencia demostrableun mes de fianzadisponible a partir del 18 de agosto de 2025.
de Niza, Playa De San Juan-el Cabo, playa de san juan, Alacant / Alicante
Espacio y Confort en Babel! Piso con Gran Terraza y Todos los ServiciosEn la tranquila urbanización de Babel, te presentamos esta magnífica vivienda ideal para disfrutar en familia. Con una envidiable terraza de grandes dimensiones, tendrás el espacio exterior que siempre soñaste para tus momentos de ocio y relax.Este piso cuenta con 3 amplias habitaciones con armarios empotrados (la principal, la más grande), y 2 baños completos (uno con ducha y otro con bañera). La cocina, de generosas dimensiones, ofrece espacio para una mesa de desayuno y salida a una práctica galería con zona de lavado.Su ubicación es estratégica: fácil acceso a la autovía, rodeada de comercios, supermercados y excelente conexión con el transporte público (varias líneas de bus).La vivienda se entrega recién pintada y con placa de inducción en la cocina. Se pueden negociar otros elementos para tu máxima comodidad!Si buscas un hogar espacioso, con una terraza espectacular y todos los servicios a tu alcance, esta es tu oportunidad! Contáctanos para visitarla.
Benalua-la Florida-babel-san Gabriel, san gabriel, Alacant / Alicante
Margamora inmobiliaria, les ofrece esta estupenda vivienda!!Es una planta baja con jardín, distribuida en vestíbulo, cocina con galería, tres dormitorios ( antes cuatro), dos baños, uno de ellos en suite, amplio salón con salida a un agradable porche y jardín de 60m2.La vivienda va dotada de AA por conductos frio/calor, persianas eléctricas, armarios empotrados en todos los dormitorios, magnífico porche donde poder disfrutar de unas agradables veladas.Dispone de plaza de garaje y trastero.Se alquila con o sin muebles para larga estancia, cocina equipada.Se requiere solvencia demostrableResidencial muy familiar compuesto por piscina, juegos infantiles, club social y amplias zonas ajardinadas con vistas al campo de golf.Muy bien ubicado, con todos los servicios alrededor, cerca de la escuela europea, comercios, restauración, centro deportivo Arena, parques, colegios......ideal para vivir todo el año!!!
del Pintor Fernando Soria, Playa De San Juan-el Cabo, playa de san juan, Alacant / Alicante
Descubra este fantástico Chalet en la codiciada zona de Busot, que ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y conveniencia. Esta propiedad completamente vallada se encuentra dentro de un residencial de chalets, garantizando una sensación de seguridad y buena vecindad.La parcela de 800 m proporciona un amplio espacio, con una puerta automática, aparcamiento para varios coches y diversas terrazas. La parte delantera ofrece una entrada acogedora a la vivienda, mientras que la parte trasera cuenta con una hermosa piscina, un encantador huerto y un jardín muy bien cuidado.En el interior, encontrará un luminoso y espacioso salón diáfano con gran altura de techo y una moderna cocina americana. Un encantador altillo se asoma a esta zona, perfecto para un despacho. Numerosas ventanas y cristaleras inundan todo el espacio con luz natural y ofrecen fantásticas vistas a las montañas.La zona de noche comprende tres amplias habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados, dos baños completos modernos y muy prácticos, y un bonito vestidor. La vivienda cuenta con paredes lisas, suelos combinados de madera y cerámica, persianas eléctricas y aparatos de split en cada estancia.La ubicación es realmente inmejorable, rodeada de las impresionantes montañas de Alicante. Disfrute de acceso directo a rutas de senderismo y ciclismo, ideales para explorar las famosas Cuevas de Canelobre. La playa está a solo 15 minutos en coche, y el centro de Alicante es accesible en aproximadamente 25 minutos. Este lugar privilegiado ofrece paz y tranquilidad estando cerca de servicios esenciales, incluyendo tiendas y transporte público.No deje pasar esta oportunidad! Este chalet está disponible para alquiler de larga estancia. Se necesita solvencia demostrable.
Margamora Inmobiliaria presenta este impresionante bungalow situado en la prestigiosa zona del campo de golf. Con una superficie construida de 209 m2, esta propiedad destaca por su cuidada distribución y acabados modernos. En la planta sótano se encuentra un amplio garaje con capacidad para tres vehículos y puerta automática, aportando comodidad a tu día a día. La planta baja ofrece un acogedor dormitorio, aseo funcional y cocina que da acceso a un hermoso patio central acristalado; además, cuenta con un espacioso salón que conecta directamente al jardín privado de 30 m2 ideal para disfrutar momentos inolvidables al aire libre. En la primera planta hay tres dormitorios bien iluminados junto con dos baños (uno en suite) y una terraza adicional también de 30 m2 perfecta para relajarse o entretenerse al sol. Entre las características destacadas están las paredes lisas modernas, aire acondicionado mediante conductos independiente por cada nivel y armarios empotrados presentes en todas las habitaciones proporcionando gran almacenamiento.Además se alquila sin amueblar lo cual permite personalizar los espacios según tus preferencias.Cabe mencionar que el residencial incluye piscina comunitaria , club social completo , sauna contemporánea , gimnasio equipado así como áreas infantiles seguras rodeadas por amplias zonas ajardinadas.Este inmueble goza de excelente ubicación gracias a su fácil acceso hacia autovía, hospital clínico San Juan,y escuela europea entre otros.Si buscas confort,diseño moderno,e instalaciones completas no dudes más! Esta vivienda es verdaderamente ideal para residir todo el año.
Juana Francés, Playa De San Juan-el Cabo, La Condomina, Alacant / Alicante
Hoy os traemos esta vivienda en la zona de Playa de San Juan en una de las urbanizaciones mas grandes de la Playa y a tan solo 8 minutos andando de la Playa de San Juan.La urbanizacion muy completa y con espacios muy grandes donde poder descansar o leer en sus muchos bancos debajo de las pinadas o cerca de la gran piscina o incluso disfrutar de un dia de amigos o familiares en su gran barbacoa, dispone de varias pistas de tenis zonas comunes con varios salones y un gran parking en el cual siempre tendremos un sitio.El piso se encuentra en una de las esquinas de uno de los bloques el cual tiene la mejor orientacion de sureste, la vivienda no es moderna pero si es muy comoda y en muy buen estado cuenta con una entrada la que da acceso a 2 de las habitaciones de buen tamaño pero no dobles con sus armarios empotrados, acontinuacion tenemos el baño completo con pie de ducha y la habitacion principal con un armario muy grande con varias camas y aparato de split y damos paso a un salon bastante amplio con otro aparato de split F/C donde antes habia una terraza la cual se dio al salon con la entrada a una cocina completamente equipada con un pequeño aseo y por ultimo desde el salon tenemos acceso a una amplia y grande teraza con toldos y con un trastero o armario de terraza de aluminio.La zona de la urbanizacion Benacantil 2 fase se encuentra cerca de muchos de los servicios de la Playa a escasos 100mtr del Centro comercial Fontana y del Supermercado Comsun de Historiador con restaurantes, tiendas y el pequeño mercado de enfrente de Fontana la hace muy comoda y sin tener que cojer coche para nada.Si buscas vivienda en la zona de la playa de san Juan, NO DUDES EN VISITAR.
Playa De San Juan-el Cabo, playa de san juan, Alacant / Alicante
Presentamos esta fantastica vivienda en pleno centro de Alicante ( Calle Castaños ) es una de las calles mas transitadas de Alicante donde se concentra n la mayoria de restaurantes y bares del centro, en la cual tenemos uno de los mejores restaurantes como es el Nou Manolin y diferentes restaurantes de todo tipo calle peatonal del centro tradicional de Alicante.Cabe destacar que tenemos el Mercado de Abastos a un paso, el Teatro Principal y por supuesto la Explanada, el Puerto y nuestra playa Postiguet ademas de estar a escasos 10 minutos de la zona de compras de Maisonave.La vivienda recien reformada integralmente por un estudio de arquitectura con un estilo moderno y fresco, hablamos de una vivienda en esquina con la gran mayoria de estancias al exterior y con ventanas muy grandes lo que hace que la vivienda sea luminosa y alegre, todos los materiales utilizados son modernos y claros dando ese estilo sencillo y moderno con estancias muy claras en paredes y puertas, vivienda original de 4 habitaciones que ahora con la reforma se quedan en 3 habitaciones amplias con una habitacion principal con un vestidor muy moderno y pequeña terraza, las otras 2 habitaciones son amplias una de eelas sin armario y la otra con un buen armario empotrado el salon en esquina y con un balcon en esquina amplio donde poder salir a tomar el aire o un cafe, esta estancia muy luminosa con una division de espacios en listones de madera muy moderno, tenemos un aseo muy moderno y un baño completo grande y con materiales de gran calidad por ultimo y no menos destacable nos encontramos con una cocina amplia y muy funcional donde los electrodomesticos estan encastrados y dispone de una pila con un termo electrico de gran capacidad aparte se puso una pared de cristal translucido para que entrase mas luz natural.Vivienda de alquiler LARGA DURACION Y SIN MUEBLES.SI BUSCAS UNA VIVIENDA MODERNA EN EL CORAZON DE LA CIUDAD NO LO DUDES TE SORPRENDERA.
Calle Castaños, Centro, centro tradicional, Alacant / Alicante
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português