Piso en perfecto estado con techos altos y muy luminoso en Triana. CONTRATO MAXIMO DE 11 MESES Consta de 49 m construidos con salón con sofá-cama y aire acondicionado frío-calor.Cocina americana totalmente amueblada con electrodomésticos: vitrocerámica de dos fuegos, campana extractora, nevera pequeña y microondas. Dormitorio con cama de matrimonio y aire acondicionado frío-calor y una segunda habitación con dos camas y aire acondicionado frío-calor.Baño exterior con placa de ducha con mampara.Ventanas lacadas en blanco con climalit, puertas de madera y porcelánico imitación madera.Bloque dispone de azotea visitable para tender y un trastero con una lavadora compartida.No se admite mascotas perro y gato.Renta mensual con comunidad incluida. Inquilino paga suministros de electricidad y agua.
Este bonito adosado con una situación magnífica, tiene 90m2 útiles distribuidos en dos plantas.Un estupendo porche nos da acceso a la planta baja, en la que nos encontramos un amplio y acogedor salón independiente con chimenea, que hará más confortables los fríos días de invierno. Cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, desde la que salimos a un pequeño patio trasero. Y para completarla, cuenta con un cómodo baño completo con placa de ducha.Una bonita escalera nos lleva a la primera planta, distribuida en tres amplios dormitorios y un cuarto de baño completo con bañera.La vivienda se alquila amueblada. Cuenta con participación al club social de la zona. Admiten mascotas.Ponte en contacto con nosotros y te acompañamos a visitarla.Informamos a nuestros clientes arrendatarios: Documento F.I.S. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Libre de Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria para el arrendatario/a. Fianza a entregar por la parte arrendataria: 1 mes.
Este - Alcosa - Torreblanca, Sevilla Este, Sevilla
Precioso apartamento en alquiler en una de las mejores zonas de Nervión, en San Bernardo!!!El inmueble se sitúa en planta baja y se alquila con una clínica médica en funcionamiento y con licencia activa.Totalmente reformado, de diseño, con excelentes calidades.El apartamento consta de salón de paso con cocina integrada, amplio dormitorio y gran baño con amplia placa de ducha.La clínica médica consta de recepción, consulta y baño.Las ventanas son de climalit de aluminio lacado en blanco, las puertas de madera lacada en blanco y el suelo porcelánico. Se encuentra climatizado con aire centralizado frío/calor.Muy bien situado, en el eje neurálgico de Nervión, San Bernardo, Buhaira, Eduardo Dato.....con todo tipo de servicios a su alcance, comercios, colegios, farmacias, restaurantes...Ideal para vivir y tener su negocio al lado. No dude en solicitar más información.Informamos a nuestros clientes arrendatarios: Documento F.I.S. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Los Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria son de una mensualidad más IVA. Fianza a entregar por la parte arrendataria: 1 mes.
Bonito piso amueblado, muy luminoso en Triana situado en una primera planta sin ascensor. Ideal para 3 estudiantes o 3 profesionalesLa vivienda reformada en el 2025: cocina, baño, ventanas, solería de terrazo pulido, cableado eléctrico, paredes lisas y recién pintado de blanco.Consta de 74 M2 con salón con consola de aire frío-calor y 3 habitaciones, la principal con ventilador de techo.Cocina independiente amueblada con electrodomésticos: vitrocerámica de tres fuegos, campana extractora frigorífico, lavadora, microondas y termo eléctrico de 75 litros.Baño interior con plato de ducha con mampara.Ventanas lacadas en blanco, puertas blancas y solería de terrazo recién pulido.El edificio dispone de azotea visitable para tender.Se admite mascotas, el inquilino se hace responsable de cualquier desperfecto que pueda ocasionar.Renta mensual con la comunidad incluida. Inquilino paga suministros de electricidad y agua.
Preciosa vivienda NUEVA A ESTRENAR en alquiler en Entrenúcleos (Dos Hermanas). DURANTE 24 MESES LA MISMA RENTA.Piso que consta de 101 m2 y se distribuye de la siguiente manera:Nada más entrar nos encontramos con un recibidor con video-portero, cocina completamente independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (a estrenar), con sistema de aerotermia, amplia terraza con acceso desde la cocina y desde el salón-comedor (con vistas a la piscina comunitaria), salón-comedor muy luminoso con orientación sur, dos baños completos (uno con bañera), tres habitaciones orientadas al norte con armarios empotrados y grandes ventanales para darles más luminosidad (la habitación principal con armarios dobles y baño en suite con placa de ducha), y pasillo con armario empotrado extra.La vivienda cuenta con aire acondicionado centralizado frío/calor.El piso tiene suelos de tarima flotante en toda la vivienda y gres porcelánico en cocina, puertas de madera lacadas en blanco, puerta principal de seguridad y ventanas de triple cristal oscilobatientes.Además de piscina, la comunidad cuenta con gimnasio, sala de reuniones, PLAZA DE GARAJE ASIGNADA Y TRASTERO.Comunidad incluida en el precio.Los muebles de la vivienda son fabricados y enviados desde Francia.A 5 minutos en coche de la parada de Metro Olivar de Quintos y 15 minutos andando. A 2 minutos andando de la Universidad Loyola y a 5 minutos en coche de la Universidad Pablo de Olavide. Centro comercial y Rascacielos más grande de Sevilla. Mercadona y Lidl justo enfrente del edificio. Zona residencial familiar cerca de la SE30 y SE40. Ubicación magnífica.A 10 minutos en coche de Sevilla.Para más información contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.Informamos a nuestros clientes arrendatarios: Documento F.I.S. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Libre de Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria para el arrendatario/a. Fianza a entregar por la parte arrendataria: 1 mes.
Felipe gonzalez marquez, Montequinto, Dos Hermanas
Magnífico a estrenar en plena Avda. de las Ciencias con TERRAZA, PLAZA DE GARAJE, TRASTERO, y unas espectaculares zonas comunes con PISCINA COMUNITARIA, GIMNASIO, SALA GOURMET, LUDOTECA y PARQUE INFANTIL!!Tiene 90m2 útiles aprox. distribuidos en amplio y acogedor salón independiente con salida a su bonita terraza, cocina independiente con amplio lavadero, amueblada y equipada con placa de inducción, campana extractora y horno. Cuatro amplios dormitorios con armario empotrado en cada uno, y dos baños completos, uno con bañera y otro con placa de ducha, uno de ellos en suite.Excelentes calidades, solería de tarima y gres, ventanas climalit, puertas de madera lacadas en blanco y climatización central.Situado en edificio con ascensor.Se alquila vacío.Ponte en contacto con nosotros y te acompañamos a visitarlo!!Informamos a nuestros clientes arrendatarios: Documento F.I.S. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Libre de Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria para el arrendatario/a. Fianza a entregar por la parte arrendataria: 1 mes.
Este - Alcosa - Torreblanca, Sevilla Este, Sevilla
Estupendo piso amueblado y muy luminoso junto a Carretera de Carmona. Disponibilidad para septiembre. Posee 73 m construido con una habitación principal con cama de matrimonio con canapé, un dormitorios con cama pequeña y una tercera habitación con un sofá . Salón comedor con terraza de 4 m con cierre de aluminio. Cocina independiente totalmente equipada con vitrocerámica de cuatro fuegos, extractor extensible, frigorífico y lavadora. Dispone también de un baño completo exterior con bañera. El edificio dispone de azotea visitable y ascensor. Calidades: Puerta entrada blindada, ventanas lacadas en blanco, puertas de madera lacadas en blanco, solería de gres y aire acondicionado frío-calor en el salón. El propietario pide 1 MES DE FIANZA y 1 MES DE GARANTIA ADICIONAL. Renta mensual con la comunidad y agua incluido. El inquilino tiene que pagar suministro de electricidad, gas butano para el agua caliente y wifi. Informamos a nuestros clientes arrendatarios: Documento F.I.S. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Libre de Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria para el arrendatario/a. Fianza a entregar por la parte arrendataria: 1 mes.
Macarena, Santa María de Ordás, San Nicolás, Sevilla
Piso en perfecto estado con techos altos en Triana. CONTRATO MAXIMO DE 11 MESES Consta de 41 m construidos con salón con sofá-cama y aire acondicionado frío-calor.Cocina americana totalmente amueblada con electrodomésticos: vitrocerámica de dos fuegos, frigorífico, lavadora y microondas. Dormitorio con cama de matrimonio y aire acondicionado frío-calor. Baño exterior con placa de ducha con mampara.Ventanas lacadas en blanco con climalit, puertas de madera y solería porcelánico imitación madera.Bloque dispone de azotea visitable para tender.No se admite mascotas perro y gato.Renta mensual con comunidad incluida. Inquilino paga suministros de electricidad y agua.
Piso muy amplio sin amueblar con plaza de garaje subterránea en zona La Florida.Consta de 177M2 construidos con recibidor, salón independiente muy amplio con aire acondicionado frío-calor , se accede a una terraza de unos 7M2 con cierres.Cocina independiente amueblada con inducción de tres fuegos, campana extractora y horno.Lavadero con termo de gas ciudad para el agua caliente.Dispone de tres habitaciones con aires acondicionado frío-calor. Una dispone de un armario empotrado de cuatro puertas con altillos.Baño junto a una habitación pegada al recibidor es interior, completo con bañera con mampara.Baño en el pasillo es interior, completo con bañera con mampara.Pasillo con armarios empotrados de 16 puertas con altillos.Ventanas en la terraza lacadas con climalit, el resto son lacadas. Puerta de entrada es blindada y las interiores de madera. Solería de tarima.Portal dispone de ascensor y azotea visitable.No se admiten mascotas perro y gato.Renta mensual con comunidad incluida. Inquilinos pagan suministros de electricidad, gas ciudad para el agua caliente y agua.Informamos a nuestros clientes arrendatarios: Documento F.I.S. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Libre de Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria para el arrendatario/a. Fianza a entregar por la parte arrendataria: 1 mes.
Piso en perfecto estado con techos altos y muy luminoso en Triana. CONTRATO MAXIMO DE 11 MESES Consta de 54 m construidos con salón con sofá-cama y aire acondicionado frío-calor.Cocina americana totalmente amueblada con electrodomésticos: vitrocerámica de dos fuegos, nevera pequeña y microondas. Dormitorio con cama de matrimonio y aire acondicionado frío-calor y una segunda habitación con dos camas y aire acondicionado frío-calor.Baño exterior con placa de ducha con mampara.Dispone de 4 balcones a la calle.Ventanas lacadas en blanco con climalit, puertas de madera y porcelánico imitación madera.Bloque dispone de azotea visitable para tender y un trastero con una lavadora compartida.No se admite mascotas perro y gato.Renta mensual con comunidad incluida. Inquilino paga suministros de electricidad y agua.
SOLO ALQUILER PARA ESTUDIANTES!!!!!Estupendo piso muy bien conservado y muy bien ubicado, a 5 minutos de la Facultad de Medicina y a 10 de la Facultad de Odontología. El piso hace esquina. Consta de amplio salón con salida a gran terraza para disfrutar de un café al aire libre.La cocina es independiente y se encuentra completamente equipada, con electrodomésticos nuevos, con práctico lavadero.Los tres dormitorios son exteriores y el baño cuenta con placa de ducha.Las ventanas y el cierre de la terraza están recién puestas, de aluminio lacado blanco, las puertas de madera y el suelo de gres. Dispone de un split de aire acondicionado en salón. Obras para colocar ascensor en el bloque comenzadas.,Exterior y muy muy luminoso, con todo tipo de servicios al alcance, comercios, farmacias, parques.......No deje pasar esta oportunidad, solicite visita!!!Informamos a nuestros clientes arrendatarios: Documento F.I.S. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Libre de Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria para el arrendatario/a. Fianza a entregar por la parte arrendataria: 1 mes.
Loft en alquiler en Sevilla Este en Paseo Miguel de Unamuno, de 50 m2, reformado y amueblado.Posee split de aire acondicionado frío/calor, un armario empotrado con puerta corredera, cocina amueblada y equipada con frigorífico, vitrocerámica, lavavajillas y horno-microondas; un baño con placa de ducha y bidé, y una cama de 150x200 con canapé.El suelo es de tarima flotante en toda la vivienda.Visitas durante el mes de julio, con entrada a la vivienda el 1 de agosto.Si quiere más información llámenos sin compromiso.No pierda la oportunidad de venir a visitarlo!Informamos a nuestros clientes arrendatarios: Documento F.I.S. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Libre de Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria para el arrendatario/a. Fianza a entregar por la parte arrendataria: 1 mes.
Miguel unamuno, Este - Alcosa - Torreblanca, Palacio de Congresos, Urbadiez, Entrepuenes, Sevilla
ALQUILER MAXIMO 11 MESES. NO SE ADMITEN MASCOTAS.Preciosos apartamento en casa palacio de estilo sevillano del siglo XVIII totalmente rehabilitada en 1.990, con precioso patio central con columnas.El apartamento consta de 50 m2 construidos muy bien distribuidos.El salón es de paso, muy cómodo, con cocina integrada, amueblada y equipada. Junto a la entrada, un baño recién reformado, de elegante diseño, con placa de ducha.Una bonita escalera de caracol nos conduce a la primera planta donde se encuentra el dormitorio.Los techos con vigas de madera tienen una altura de 5 m, El suelo es de parquet, La carpintería exterior e interior es de madera. Cuenta con un split de aire acondicionado en salón. Se entrega amueblado. Muy práctico y cómodo.Con excelente situación, junto a Plaza del Salvador y Plaza de la Alfalfa y a dos minutos andando de la Plaza de La Encarnación. Con todo tipo de servicios a su alcance, comercios, colegios..... Solicite visita!!!!Gastos de comunidad incluidos en el alquiler. Informamos a nuestros clientes arrendatarios: Documento F.I.S. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Libre de Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria para el arrendatario/a. Fianza a entregar por la parte arrendataria: 1 mes.
Bonito apartamento en alquiler en Pasaje de Los Azahares, junto Plaza de La Encarnación!!Reformado, amueblado y listo para entrar!!!Exterior y muy luminoso. El inmueble dispone de 46m2 con buena distribución. El salón es de paso, muy cómodo, con coqueta terraza para disfrutar de un aperitivo al aire libre, muy luminoso.La cocina es independiente y se encuentra amueblada y equipada con electrodomésticos, muy práctica.El apartamento dispone de un amplio dormitorio con armario empotrado y un baño con placa de ducha y claraboya en el techo que le aporta mucha luz.Las ventanas son de climalit de aluminio lacado en blanco, las puertas de madera lacada en blanco y el suelo porcelánico. Dispone de aire acondicionado mediante splits independientes.Muy bien situado, junto Plaza de La Encarnación y con todo tipo de servicios a su alcance, comercios, bares, farmacias.......con la gran ventaja de poder ir andando a todas partes. Visítelo hoy mismo!!!Informamos a nuestros clientes arrendatarios: Documento F.I.S. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Libre de Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria para el arrendatario/a. Fianza a entregar por la parte arrendataria: 1 mes.
Espectacular piso en Luis Montoto con plaza de garaje subterránea y trastero en la azotea visitable. Consta de 180 m2 construidos con salón comedor con terraza. La cocina independiente está reformada y totalmente equipada con: placa inducción, campana extractora, horno, frigorífico, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, microondas, vinoteca y video-portero. Con 4 dormitorios, todos con roperos empotrados.Informamos a nuestros clientes arrendatarios: Documento F.I.S. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Libre de Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria para el arrendatario/a. Fianza a entregar por la parte arrendataria: 1 mes. Baño en la habitación principal interior, completo con placa. Baño en el pasillo interior con placa con hidromasaje. Aseo en el pasillo interior.Ventanas lacadas en blanco, puertas de madera, solería de mármol y aire centralizado frío-calor. Portal con ascensor y azotea visitable para tender.Se admite mascota. Renta mensual con gastos de comunidad, plaza de garaje subterránea y trastero incluidos en el alquiler. Inquilino paga suministros de electricidad, agua y gas ciudad para el agua caliente.Informamos a nuestros clientes arrendatarios: Documento F.I.S. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Libre de Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria para el arrendatario/a. Fianza a entregar por la parte arrendataria: 1 mes
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português