¡Descubre tu nuevo hogar en La Herradura! Este bonito piso, ubicado a escasos metros del mar, es la oportunidad perfecta para disfrutar de la vida costera. Con 90 m² construidos, cuenta con tres amplios dormitorios dobles, ideales para descansar y relajarse. Además, dispone de dos cuartos de baño completos, uno con ducha y otro con bañera, lo que proporciona comodidad y funcionalidad. La cocina independiente está completamente equipada, lista para que prepares tus platos favoritos. El amplio salón comedor se convierte en el corazón del hogar, donde podrás compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. Desde aquí, accedes a una amplia terraza que ofrece vistas impresionantes al mar, un lugar perfecto para disfrutar de las puestas de sol. Ubicado en una zona tranquila pero cercana a todo tipo de comercios, este piso es ideal para quienes buscan un equilibrio entre tranquilidad y comodidad. La propiedad incluye una plaza de aparcamiento y es apta para personas con movilidad reducida, lo que la hace accesible para todos. Disponible para todo el año desde septiembre de 2025, no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir junto al mar en La Herradura. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Se alquila este bonito cortijo para todo el año, LARGA DURACIÓN en la zona de Taramay, Almuñécar. Cuenta con dos dormitorios dormitorios dobles, un cuarto de baño completo con plato de ducha, un bonito salón comedor con chimenea y acceso a una amplia terraza con vistas panorámicas y a la bonita piscina. (Todos los gastos de mantenimiento de la piscina están incluidos en el precio). Amplia zona de aparcamiento y amplio garaje cerrado. No dejes escapar esta gran oportunidad de vivir en esta tranquila y bonita casa en las afueras de Almuñécar y a tan solo cinco minutos del centro.
Apartamento en alquiler en Almuñécar (septiembre 2025 - junio 2026) Disponible para alquiler de temporada, este magnífico apartamento se encuentra en la zona más cotizada del centro de Almuñécar, en pleno Paseo del Altillo, justo sobre la playa Puerta del Mar, en el corazón de la Costa Tropical. La vivienda cuenta con tres dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños completos, y una cocina independiente totalmente reformada y equipada. El amplio salón-comedor, luminoso y confortable, dispone de aire acondicionado y acceso directo a una preciosa terraza con vistas frontales al mar. Gracias a su orientación sur, podrás disfrutar del sol durante todo el día. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación privilegiada y unas vistas inmejorables durante su estancia en la costa granadina.
Encantadora casita de alquiler en Las Zorreras, Motril - Piscina, jardín y vistas panorámicas Se alquila por temporadas esta acogedora casita situada en una preciosa parcela compartida con otra vivienda, en la exclusiva y tranquila zona de Las Zorreras, a solo 5 minutos del centro de Motril. Ideal para quienes buscan paz, naturaleza y comodidad, ya sea por unos meses o durante una temporada concreta. Consulta disponibilidad según tus fechas de interés. La propiedad cuenta con amplios jardines comunitarios, zona de aparcamiento, una gran piscina perfecta para disfrutar del buen tiempo, y unas espectaculares vistas panorámicas que te harán sentir en plena desconexión. La vivienda se distribuye en dos plantas: Planta baja: salón-comedor con cocina abierta totalmente equipada, un amplio cuarto de baño con bañera y una espaciosa terraza privada con vistas al jardín. Planta superior: dormitorio abuhardillado con cama de matrimonio y escritorio, ideal también para teletrabajar. Un lugar con encanto y todas las comodidades, perfecto para disfrutar del clima y la tranquilidad de la costa granadina.
Diseminado Las Zorreras P12, 31, Zona Parque de las Provincias, Motril
Se alquila chalet en Almuñécar para larga temporada. Tiene unos 80 metros cuadrados de vivienda distribuidos en dos amplias habitaciones, un cuarto de baño con ducha y bañera, una amplia cocina, comedor y un amplio salón. En la zona exterior tiene una gran terraza con un porche cubierto con espacio para varios coches, un pequeño trastero, una piscina privada y terreno para poder cultivar frutas, verduras, hortalizas, etc. Orientación Sur, puertas de madera, armario empotrado en la habitación principal, ventanas de aluminio, puertas de madera. Reformado en el año 2007.
**Cortijo en Alquiler: Naturaleza y Comodidad en Maro** Descubre este encantador cortijo de 90 m², ideal para quienes buscan un refugio en plena naturaleza. Ubicado entre Maro y La Herradura, este espacio ofrece la tranquilidad del campo sin renunciar a las comodidades modernas. Con dos acogedoras habitaciones y un amplio salón comedor, cada rincón está diseñado para el confort y la relajación. La cocina abierta invita a disfrutar de momentos culinarios mientras se contemplan las impresionantes vistas a las montañas. La amplia y soleada terraza es perfecta para disfrutar de comidas al aire libre, rodeado de un hermoso jardín que invita a desconectar del estrés diario. El cuarto de baño completo con bañera añade un toque de lujo a este hogar. La orientación este garantiza luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Este cortijo está disponible para alquiler durante todo el año, convirtiéndose en el lugar perfecto para vivir en armonía con la naturaleza. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este rincón un hogar! Ubicado a 30 minutos en coche hasta Nerja/Maro.
Arroyo De La Miel, 3, Capistrano - Cueva De Nerja, Nerja
? Exclusivo Apartamento Reformado Frente al Mar - Paseo de Cotobro ? Joya Real Estate presenta esta joya junto al Mediterráneo Ubicado en una de las zonas más deseadas de la costa, el prestigioso Paseo de Cotobro, este espectacular apartamento completamente reformado combina diseño moderno, confort y una ubicación inmejorable frente al mar. La propiedad se encuentra en una cuidada urbanización que ofrece todo lo que se puede desear: amplios jardines, varios ascensores para máxima comodidad, y una gran piscina comunitaria con vistas directas al mar, ideal para disfrutar del clima privilegiado de la Costa Tropical durante todo el año. El apartamento destaca por su distribución funcional y elegante. Cuenta con un luminoso salón de estilo contemporáneo que se abre a una terraza privada con impresionantes vistas panorámicas al mar, el lugar perfecto para relajarse o compartir momentos especiales. La cocina americana, completamente nueva y equipada con electrodomésticos de última generación, incluye una península con capacidad para 4 comensales, perfecta para desayunos frente al azul del Mediterráneo o cenas informales con amigos. El espacioso cuarto de baño cuenta con un moderno plato de ducha, y el dormitorio principal, equipado con un amplio armario empotrado, ofrece un ambiente tranquilo y confortable para el descanso. Una oportunidad única de vivir junto al mar con todas las comodidades, ya sea como residencia habitual, segunda vivienda o inversión vacacional. ? Consulta las fechas disponibles y asegura tu estancia en este rincón privilegiado de la costa. ? No dejes pasar esta joya frente al mar. Contáctanos para más información o para concertar una visita.
Se alquila este piso en Urbanización Playa Galera, una bonita Urbanización junto al mar mediterráneo, concretamente a un minuto a pié de la playa de Calabajío, una de las pocas playas de arena fina en la costa Granadina. La urbanización cuenta con varias piscinas, jardines, pistas de Padel, zonas de aparcamiento, zona de barbacoa, etc. además se encuentra vallada completamente. El apartamento cuenta con dos amplios dormitorios con armarios empotrados, vestíbulo, dos cuartos de baño, cocina independiente con acceso a un lavadero, plaza de aparcamiento privada, trastero, un amplio salón comedor con acceso a una bonita terraza con vistas al mar. El piso es orientación sur por lo que tiene sol durante todo el día en su terraza. Se alquila por el periodo comprendido entre septiembre de 2023 y final de junio de 2024.
Se vende esta bonita casa independiente con piscina privada en Calle los Almendros. Cuenta con 4 dormitorios, un baño, un aseo, una cocina independiente con barra americana, un salón comedor y un vestidor. Cuenta con mas de 150m2 de terrazas. Con unas increíbles vistas a Almuñécar desde algunas de sus estancias. La piscina es privada de la vivienda de unos 3mx6m. En las terrazas hay una pérgola creando un salón en el exterior. ¡No pierdas esta oportunidad de comprar esta bonita vivienda!
Se alquila este piso en Paseo del Altillo, en Almuñécar, desde Septiembre de 2023 hasta final de Junio de 2024. El piso se encuentra en la última planta del edificio, cuenta con una espaciosa habitación con acceso a una terraza con vistas panorámicas al mar, un baño con ducha, cocina independiente, y un amplio salón con acceso a otra pequeña terraza. Equipado con ventiladores de techo, amplios armarios, despensa, etc. Una gran oportunidad de vivir en pleno centro de Almuñécar junto al mar y con unas vistas de ensueño.
Se alquila este bonito apartamento en primera línea de Playa. Se alquila desde Septiembre de 2024 hasta final de junio de 2025. Se encuentra en La playa puerta del Mar, en pleno centro de Almuñécar con todo tipo de comercios, restaurantes, tiendas, etc. a escasos minutos a pie. Cuenta con dos espaciosos dormitorios, un amplio cuarto de baño, dos despensas, una cocina con barra americana abierta al salón, un balcón con vistas al mar y al peñón del santo y un bonito salón comedor. La terraza/balcón tiene acceso desde todas sus dependencias (salón y ambos dormitorios).
Se alquila este bonito apartamento en Urbanización Las Gondolas. Se alquila por el periodo comprendido entre septiembre y junio inclusive. El apartamento tiene una habitación de matrimonio con armario empotrado, un cuarto de baño con plato de ducha, y una cocina abierta al salón comedor que da acceso a la terraza con maravillosas vistas al mar. Se encuentra completamente equipado, con lavavajillas, lavadora, aire acondicionado, freidora, WI-FI, microondas, etc. La urbanización a escasos metros del mar, está equipada con varias piscinas comunitarias, aparcamientos, pistas de tenis, una pista de Padel, jardines, etc. ¡No dudes en pedirnos una cita para poder visitarlo!
Ofrecemos para larga duración este bonito piso en pleno centro de Almuñécar y a escasos 20 metros de la playa Puerta del Mar y junto a infinidad de comercios, restaurantes, etc. Cuenta con unos 75 metros cuadrados distribuidos en dos espaciosos dormitorios, ambos con armario empotrado, una cocina independiente con pequeño lavadero, un espacioso cuarto de baño con bañera y bidé y un amplio salón comedor que da acceso a una bonita terraza muy tranquila con orientación este, tiene el sol durante la mañana. ¡No dudes en pedir una cita para visitar este inmueble!
¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Almuñécar! Esta encantadora villa independiente de 100 m² es el refugio perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno natural incomparable. Con orientación sur, la casa recibe abundante luz solar durante todo el día, lo que realza su mobiliario moderno y confortable. El salón-comedor está equipado con una cama-armario doble, TV digital, aire acondicionado y bomba de calor, ofreciendo un espacio acogedor desde donde se accede a una amplia terraza con piscina. La villa cuenta con tres dormitorios: uno con literas, otro con cama de matrimonio y un tercero con dos camas individuales, ideal para familias. La cocina abierta está totalmente equipada, lista para preparar deliciosas comidas que podrás disfrutar en el gran jardín-terraza, que incluye muebles, barbacoa, tumbonas y un porche. Desde aquí, las vistas panorámicas al mar y a la localidad te dejarán sin aliento. Además, la propiedad ofrece comodidades como internet wifi, lavadora, plancha, trona y cuna para los más pequeños. Su ubicación es inmejorable, a solo 10 minutos en coche del centro de Almuñécar y sus playas, y con fácil acceso a la costa y Sierra Nevada. Esta villa es perfecta para disfrutar de una temporada en familia o con amigos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
Diseminado Rancho Rio Verde Pol 23, 191 --B, Cotobro, Almuñecar
Se alquila este bonito piso en primera línea de Playa en San Cristobal, Una bonita y exclusiva playa en la Costa Tropical. Cuenta con tres dormitorios dobles, dos baños completos, un comedor con una terraza con bonitas vistas al mar, trastero y una amplia cocina independiente, completamente amueblada. Se encuentra en una segunda planta con ascensor. Una gran oportunidad de vivir en un piso de los que ya no quedan! No pierdas esta gran oportunidad y ven a visitarlo!
Paseo San Cristóbal, 1, Almuñecar Centro, Almuñecar
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português