Piso HIVE en alquiler CON TODO INCLUIDO. Piso en alquiler temporal completamente nuevo, diseñado para ofrecer la máxima comodidad en una de las zonas más demandadas de Madrid: el corazón de Ciudad Universitaria. Una opción ideal tanto para estudiantes como para jóvenes profesionales o grupos que deseen compartir vivienda en un entorno moderno, funcional y cuidadosamente decorado. Situado en una ubicación privilegiada, el piso está rodeado de universidades, zonas verdes, comercios, restaurantes y excelentes conexiones de transporte público que te permiten desplazarte fácilmente a cualquier punto de la ciudad. Una oportunidad perfecta para disfrutar de Madrid con todas las comodidades, en un ambiente joven, dinámico y seguro. La vivienda ha sido reformada y amueblada con estilo actual, pensando en cada detalle para crear un espacio confortable, luminoso y práctico. Dispone de todo lo necesario para entrar a vivir desde el primer día, sin preocuparte por nada. Además, la vivienda cuenta con los siguientes servicios incluidos en el precio: - Suministros (electricidad, gas y agua) - Amueblado completo - Wifi de alta velocidad - Servicio de limpieza de hogar semanal - Servicio de mantenimiento (en caso de cualquier incidencia). Alquila con Grupo HIVE y disfruta de la Good Life: viviendas en las mejores zonas de Madrid, con todos los servicios incluidos y sin complicaciones. Nos encargamos de todo para que tú solo te preocupes por vivir. Nuestros inquilinos disfrutan de una experiencia única y sin preocupaciones. Para más información sobre nuestros pisos y servicios, llámanos o ven a visitarnos a nuestras oficinas. En Grupo HIVE, estamos encantados de ayudarte a encontrar tu nuevo hogar en Madrid. ¡Te esperamos!
Piso HIVE con TODO INCLUIDO. *PENDIENTE AMUEBLAR* ¡Vive en una de las zonas más deseadas de Madrid! Este encantador piso reformado en la calle Roncesvalles te ofrece la combinación perfecta de comodidad, luz natural y ubicación privilegiada. El salón-comedor integrado crea un espacio amplio y acogedor, ideal para relajarte o recibir amigos. La habitación principal es generosa en tamaño, con espacio de sobra para que estés cómodo/a. El baño, también de gran tamaño, ofrece ese plus de comodidad que no siempre se encuentra en pisos de la zona. La vivienda HIVE cuenta con una serie de servicios incluidos en el precio: - Amueblado completo - Suministros (electricidad, gas y agua) - Wifi de alta velocidad - Servicio de limpieza de hogar semanal (este servicio es opcional) - Servicio de mantenimiento (en caso de cualquier incidencia) HIVE es una empresa de servicios que te acompaña durante toda tu estancia, ocupándonos de cada detalle para que tú solo tengas que disfrutar de tu hogar. Desde el primer día, estamos a tu lado para resolver cualquier imprevisto, asesorarte y hacerte la vida más cómoda. Nuestro objetivo es que vivas con tranquilidad, sabiendo que cuentas con un equipo profesional y cercano siempre disponible. Con HIVE, alquilar es fácil, cómodo y sin complicaciones.
Avenida De Menéndez Pelayo, Retiro, Jerónimos, Madrid
Piso HIVE en con TODO INCLUIDO. *DISPONIBLE A PARTIR DE JULIO* Se trata de una vivienda CON TODO INCLUIDO de 1 habitación en pleno Almagro, en Chamberí. El piso se distribuye en un amplio salón-comedor muy amplio y con bastante luz. La habitación, al igual que el salón es muy luminosa y de gran tamaño. La cocina tiene todos los electrodomésticos e incluye el menaje del hogar. El baño es completo y está recién reformado. Esta vivienda es ideal para parejas o para una persona. La finca cuenta con portero físico. Además, la vivienda cuenta con los siguientes servicios incluidos en el precio: - Suministros (electricidad, gas y agua) - Wifi de alta velocidad - Servicio de limpieza de hogar semanal - Servicio de mantenimiento (en caso de cualquier incidencia) HIVE es una empresa de servicios, nos encargamos de acompañaros en toda vuestra estancia, intentando haceros la vida mucho más fácil. La vivienda se encuentra en Almagro, una de las mejores zonas de Madrid. Dispone de buenas conexiones de transporte público y una amplia oferta de comercios locales y de ocio. Para más información o consultar disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros.
Piso HIVE en alquiler. DISPONIBLE POR TEMPORADA O LARGA ESTANCIA. Se trata de una vivienda de 100m2 exterior totalmente amueblada y equipada. Dispone de 3 habitaciones, dos baños completos y cocina totalmente equipada. Tiene un salón perfecto para disfrutar de un ambiente de gran tranquilidad. El piso se encuentra totalmente amueblado y equipado con menaje de cocina, ropa de cama y ropa de baño. Ideal para familias o para compartir entre estudiantes o trabajadores. La vivienda se encuentra en Martínez Maldonado, calle de renombre en la ciudad de Málaga. Una ubicación privilegiada. Además, la vivienda cuenta con los siguientes servicios incluidos en el precio: - Suministros (electricidad, gas y agua) - Wifi de alta velocidad - Servicio de limpieza de hogar semanal (este servicio es opcional) - Servicio de mantenimiento (en caso de cualquier incidencia) HIVE es una empresa de servicios, nos encargamos de acompañaros en toda vuestra estancia, intentando haceros la vida mucho más fácil. Para más información o consultar disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros.
Piso HIVE con TODO INCLUIDO IDEAL ESTUDIANTES Vivienda de 150 m² exterior, totalmente amueblada y equipada, perfecta para entrar a vivir. Dispone de 4 habitaciones dobles, 2 baños completos y una cocina totalmente equipada. Cuenta con un amplio salón-comedor ideal para relajarse o disfrutar del tiempo compartido en un entorno cómodo y tranquilo. El piso viene completamente equipado con menaje de cocina, ropa de cama y toallas, pensado para ofrecer una experiencia práctica y sin complicaciones. La finca dispone además de portero físico, aportando un plus de comodidad y seguridad. Servicios incluidos en el precio del alquiler: Suministros: electricidad, gas y agua Wifi de alta velocidad Servicio de limpieza semanal (opcional) Servicio de mantenimiento para cualquier incidencia HIVE es una empresa de servicios enfocada en acompañarte durante toda tu estancia. Nos encargamos de los detalles para que tú solo te preocupes de disfrutar tu experiencia al máximo. ¿Te interesa o quieres más info? No dudes en contactarnos y consultar disponibilidad.
Piso HIVE en alquiler TEMPORAL Piso en alquiler temporal completamente nuevo, diseñado para ofrecer la máxima comodidad en una de las zonas más demandadas de Madrid: el corazón de Ciudad Universitaria. Una opción ideal tanto para estudiantes como para parejas o profesionales que deseen compartir vivienda en un entorno moderno, funcional y cuidadosamente decorado. Situado en una ubicación privilegiada, el piso está rodeado de universidades, zonas verdes, comercios, restaurantes y excelentes conexiones de transporte público que te permiten desplazarte fácilmente a cualquier punto de la ciudad. Una oportunidad perfecta para disfrutar de Madrid con todas las comodidades, en un ambiente joven, dinámico y seguro. La vivienda ha sido reformada y amueblada con estilo actual, pensando en cada detalle para crear un espacio confortable, luminoso y práctico. Dispone de todo lo necesario para entrar a vivir desde el primer día, sin preocuparte por nada. Además, la vivienda cuenta con los siguientes servicios incluidos en el precio: - Suministros (electricidad, gas y agua) - Amueblado completo - Wifi de alta velocidad - Servicio de limpieza de hogar semanal - Servicio de mantenimiento (en caso de cualquier incidencia). Alquila con Grupo HIVE y disfruta de la Good Life: viviendas en las mejores zonas de Madrid, con todos los servicios incluidos y sin complicaciones. Nos encargamos de todo para que tú solo te preocupes por vivir. Nuestros inquilinos disfrutan de una experiencia única y sin preocupaciones. Para más información sobre nuestros pisos y servicios, llámanos o ven a visitarnos a nuestras oficinas. En Grupo HIVE, estamos encantados de ayudarte a encontrar tu nuevo hogar en Madrid. ¡Te esperamos!
Barrio Vallehermoso, Chamberí, Vallehermoso, Madrid
Piso HIVE en alquiler. TODO INCLUIDO. *FOTOS AMUEBLADAS DE NUESTROS PISOS* IDEAL ESTUDIANTES O TRABAJADORES CON TERRAZA COMUNITARIA Se trata de una tercera planta totalmente amueblada y equipada en la calle Blasco de Garay, en Chamberí. Cuenta con 3 habitaciones amplias con armario cada una. Dispone de 2 baños (uno completo y un aseo), cocina totalmente equipada y un amplio salón con una amplia terraza. El piso se encuentra equipado con menaje de cocina, ropa de cama y ropa de baño. Ideal para familias o para compartir entre estudiantes o trabajadores. Además, la vivienda cuenta con los siguientes servicios incluidos en el precio: - Suministros (electricidad, gas y agua). - Wifi de alta velocidad. - Limpieza semnal. - Servicio de mantenimiento (en caso de cualquier incidencia). HIVE es una empresa de servicios, nos encargamos de acompañaros en toda vuestra estancia, intentando haceros la vida mucho más fácil. La vivienda se encuentra en una magnífica ubicación ya que se sitúa en pleno Chamberí, uno de los mejores barrios de Madrid. Además, dispone de buenas conexiones de transporte público y una amplia oferta de comercios locales y de ocio. Para más información o consultar disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros.
Calle De Vallehermoso, Centro, Universidad, Madrid
Habitación premium en chalet HIVE. HIVE ofrece esta habitación totalmente equipada recién reformada con todo lo necesario para que puedas vivir de forma cómoda y sencilla. La habitación es de gran tamaño y cuenta con mucha luz natural. Se distribuye en una cama doble, un espacio de trabajo con escritorio, una pequeña zona de descanso y armario empotrado de buen tamaño. Los siguientes servicios vienen incluidos en el precio: - Amueblado Premium completo de todas las habitaciones y zonas comunes. - Servicio de mantenimiento para cualquier incidencia que pueda surgir tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. - Limpieza semanal, tanto de las áreas comunes como de las habitaciones. - Pago de suministros de gas, agua y electricidad. - Red WIFI de alta velocidad en todos los espacios. Cuenta con: - 25 habitaciones dobles equipadas con baño en suite. - 2 aseos comunes. - Zona de lavandería con lavadoras, secadoras y zona de planchado. - Salón compartido con sofás, televisión, mesas altas y una mesa de cartas. - Zona chill out al aire libre ideal para relajarte. - Piscina para refrescarte y disfrutar del buen clima. - Parking privado para tu comodidad. - Zona de calistenia y gimnasio, perfecto para mantenerse en forma. - Amplio jardín para disfrutar del aire libre. - Espacio de coworking, ideal para trabajar en un ambiente tranquilo y productivo. Los requisitos para entrar son: - Una estancia mínima de 3 meses. - Fee Check In 100?. - Fee Check Out 150?. - Dos meses de fianza. HIVE se trata de una empresa de servicios, nos encargamos de acompañaros en toda vuestra estancia, intentando haceros la vida mucho más fácil. Para más información o consultar disponibilidad, no dude en contactar con nosotros.
Calle Del Zenit, Moncloa - Aravaca, Aravaca, Madrid
Piso HIVE con TODO INCLUIDO. Piso recién reformado en la mejor zona de Madrid, ideal para aquellos que buscan comodidad y practicidad. Con un diseño moderno y funcional, el espacio está totalmente equipado para garantizar una estancia confortable. Cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida urbana, incluyendo aire acondicionado, cocina completa y conexión a internet. Situado cerca de zonas comerciales, restaurantes y transporte público. Se acepta alquiler temporal, perfecto para estancias cortas o medias. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada! Además, la vivienda cuenta con los siguientes servicios INCLUIDOS EN EL PRECIO: - Amueblado completo de toda la vivienda. - Pago de Suministros incluido (electricidad, gas y agua). - Red Wifi de alta velocidad. - Servicio de limpieza de hogar semanal. - Servicio de mantenimiento e incidencias. HIVE se trata de una empresa de servicios, nos encargamos de acompañaros en toda vuestra estancia, intentando haceros la vida mucho más fácil. Para más información o consultar disponibilidad, no dude en contactar con nosotros.
Calle De Blasco De Garay, Chamberí, Gaztambide, Madrid
Piso HIVE en alquiler. Se trata de una vivienda de 100 m2 exterior totalmente amueblada y equipada. Dispone de 3 habitaciones dobles, dos baños completos y cocina totalmente equipada. Tiene un salón perfecto para disfrutar de un ambiente de gran tranquilidad. El piso se encuentra totalmente amueblado y equipado con menaje de cocina, ropa de cama y ropa de baño. Ideal para familias o para compartir entre estudiantes o trabajadores. La finca cuenta con portero físico. La vivienda se encuentra en Ciudad Jardín, al norte del centro urbano de Málaga. Es un extenso distrito que cuenta con un área residencial accesible y estético. Además, la ubicación es privilegiada ya que Ciudad Jardín es la zona más septentrional de Málaga, delimitado geográficamente por el cauce del río Guadalmedina y por los Montes de Málaga. Además, la vivienda cuenta con los siguientes servicios incluidos en el precio: - Suministros (electricidad, gas y agua) - Wifi de alta velocidad - Servicio de limpieza de hogar semanal (este servicio es opcional) - Servicio de mantenimiento (en caso de cualquier incidencia) HIVE es una empresa de servicios, nos encargamos de acompañaros en toda vuestra estancia, intentando haceros la vida mucho más fácil. Para más información o consultar disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros.
Calle Fray Domingo Pimentel, 6, Ciudad Jardín, Málaga
Piso HIVE con TODO INCLUIDO. AQLUIER TEMPORAL! Alquiler temporal de un piso amplio y recién reformado, sin comisión de agencia. Ubicado en el exclusivo barrio de Justicia, una de las mejores zonas de Madrid, rodeado de servicios, restaurantes y tiendas. El piso cuenta con dos grandes habitaciones, dos baños completos, una cocina totalmente equipada y con todo lo necesario para una estancia cómoda. Tiene mucha luz natural gracias a sus balcones. Perfecto para quienes buscan un espacio moderno, luminoso y bien conectado, ideal tanto para cortas como largas estancias. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada! Además, la vivienda cuenta con los siguientes servicios incluidos en el precio: - Suministros (electricidad, gas y agua) - Amueblado completo - Wifi de alta velocidad - Servicio de limpieza de hogar semanal - Servicio de mantenimiento (en caso de cualquier incidencia) HIVE es una empresa de servicios, nos encargamos de acompañaros en toda vuestra estancia, intentando haceros la vida mucho más fácil. La vivienda se encuentra en Almagro, una de las mejores zonas de Madrid. Dispone de buenas conexiones de transporte público y una amplia oferta de comercios locales y de ocio. Para más información o consultar disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros.
ALQUILER TEMPORADA CHALET CO-HOUSING HIVE CON TODO INCLUIDO. HIVE ofrece este apartamento totalmente equipado en nuestro Co-Housing recién reformado con todo lo necesario para que puedas vivir de forma cómoda y sencilla. El Co-Housing se encuentra ubicado en Puerta de Hierro, muy bien conectado con las zonas de las cinco torres de Madrid y Ciudad Universitaria. Los estudios son todos muy luminosos y de buen tamaño, la distribución se constituye de zona de descanso con cama doble, zona de trabajo con escritorio, cocina equipada, armarios empotrados y baño en suite. Todo el amueblado es Premium y la habitación viene equipada con ropa de cama, ropa de baño, vajilla completa y todos los utensilios de cocina necesarios. Dispone de llave inteligente mediante código en cada estancia de la vivienda. Los siguientes servicios vienen incluidos en el precio: - Amueblado Premium completo de todas las habitaciones y zonas comunes. - Servicio de mantenimiento para cualquier incidencia que pueda surgir tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. - Limpieza semanal, tanto de las áreas comunes como de las habitaciones. - Pago de suministros de gas, agua y electricidad. - Red WIFI de alta velocidad en todos los espacios. El CHALET cuenta con: - 19 habitaciones privadas dobles equipadas. - 19 baños completos en suite. - Cada habitación cuenta con cocina integrada. - Zona de lavandería con lavadoras y secadoras y zona de planchado. - Zonas ajardinadas. - Plazas de aparcamiento. Los requisitos para entrar son: - Una estancia mínima de 3 meses. - Fee Check In 100?. - Fee Check Out 150?. - Un mes de fianza. La ubicación es privilegiada. Se encuentra en la zona de Puerta de Hierro, Madrid. Muy bien comunicado con Ciudad Universitaria y la zona de las 5 torres de Madrid, con zonas verdes y espacios abiertos, calles anchas y una gran oferta de supermercados, farmacias, cafeterías y restaurantes que lo convierten en un distrito ideal para el día a día. Para mas información o concertar una visita no dude en contactar con nosotros.
Calle De Alfonso Fernández Clausells, Moncloa - Aravaca, Ciudad Universitaria, Madrid
PISO HIVE CON TODO INCLUIDO. Piso amplio en la mejor zona de Madrid, totalmente amueblado y con abundante luz natural. Cuenta con dos terrazas que añaden espacio al aire libre y una atmósfera luminosa. Ideal para quienes buscan comodidad y ubicación privilegiada. Además, la vivienda cuenta con una serie de servicios incluidos en el precio: - Amueblado completo - Suministros (electricidad, gas y agua) - Wifi de alta velocidad - Servicio de limpieza de hogar semanal (este servicio es opcional) - Servicio de mantenimiento (en caso de cualquier incidencia) HIVE se trata de una empresa de servicios inmobiliarios, nos encargamos de acompañaros en toda vuestra estancia, intentando haceros la vida mucho más fácil.
Piso HIVE con TODO INCLUIDO. **DISPONIBLE PARA MAYO 2025** Este magnífico piso está situado a pocos minutos de la Castellana, en el corazón de Madrid, una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Recientemente reformado, este inmueble combina la elegancia clásica con las comodidades modernas, ofreciendo un ambiente sofisticado y acogedor. El piso se distingue por su amplitud, con espacios generosos y bien distribuidos que permiten una circulación fluida y cómoda. La luz natural inunda todas las estancias gracias a sus grandes ventanales, creando una atmósfera luminosa y alegre durante todo el día. La reforma ha sido realizada con materiales de alta calidad y un diseño cuidado. La abundante luz natural inunda todos los espacios, creando un ambiente cálido y acogedor. Ideal para quienes buscan tranquilidad, este apartamento ofrece una experiencia de vida cómoda con todo incluido. Su ubicación privilegiada garantiza acceso a todas las comodidades y servicios que necesitas. Un refugio de paz en el corazón de Madrid. Además, la vivienda cuenta con los siguientes servicios INCLUIDOS EN EL PRECIO: - Amueblado completo de toda la vivienda. - Pago de Suministros incluido (electricidad, gas y agua). - Red Wifi de alta velocidad. - Servicio de limpieza de hogar semanal. - Servicio de mantenimiento e incidencias. HIVE es una empresa de servicios, nos encargamos de acompañaros en toda vuestra estancia, intentando haceros la vida mucho más fácil. Para más información o consultar disponibilidad, no dude en contactar con nosotros.
Calle De Pedro Teixeira, Tetuán, Castillejos, Madrid
Piso HIVE en alquiler. CON TODO INCLUIDO. *DISPONIBLE JULIO* IDEAL PARA ESTUDIANTES O TRABAJDORES Se trata de una vivienda de 250 m2 totalmente amueblada y equipada, en una de las mejores zonas de Madrid. Tiene un salón-comedor amplio y muy luminoso, perfecto para disfrutar de un ambiente de gran tranquilidad. Dispone de 6 habitaciones dobles, con camas grandes, armarios y escritorios, 3 baños completos, uno de ellos en suite. La cocina es de gran tamaño con todos los electrodomésticos. El piso se encuentra equipado con menaje de cocina, ropa de cama y ropa de baño. Además, la vivienda cuenta con los siguientes servicios INCLUIDOS EN EL PRECIO: - Pago de Suministros incluido (electricidad, gas y agua). - Red Wifi de alta velocidad. - Servicio de limpieza de hogar semanal. - Servicio de mantenimiento e incidencias. La ubicación de este inmueble es privilegiada. Se encuentra en el distrito de Nuevos Ministerios (Chamberí). Este barrio se alza como una zona céntrica, tranquila y elegante donde sus residentes disfrutan de una gran oferta de ocio, gastronomía y zonas ajardinadas. A su vez es reconocida como un área de negocios que dada su poca afluencia turística se afianza como un barrio apacible. Se halla plenamente integrado en el conjunto de la Castellana y del complejo de AZCA. IDEAL PARA ESTUDIANTES O TRABAJDORES HIVE es una empresa de servicios, nos encargamos de acompañaros en toda vuestra estancia, intentando haceros la vida mucho más fácil. Para organizar visita y mas información no dude en contactar con nosotros.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português