¡Descubre este encantador estudio en alquiler en el corazón de la ciudad! Situado una zona centrica y con todos los servicios a mano, este espacio de 45 m² construidos es perfecto para quienes buscan comodidad y estilo. , El estudio cuenta con una cama de matrimonio y un acogedor sofá, ideal para relajarse después de un largo día. La cocina equipada y con electrodomésticos. Disfruta de la luz natural que inunda el espacio gracias a su ubicación en la cuarta planta, con un balcón que te permitirá disfrutar de las vistas. los gastos de comunidad están incluidos en el precio. NO SE ACEPTAN MASCOTAS IMPRESCINDIBLE APORTAR INGRESOS DEMOSTRABLES No dejes pasar la oportunidad de visitar este estudio sin compromiso. ¡Es el lugar perfecto para comenzar una nueva etapa en una de las zonas más vibrantes de la ciudad!
Rúa Taboada Leal, Casco Viejo, Zona Praza España-Casablanca, Vigo
NUEVO A ESTRENAR Y EN PLENO CENTRO Descubre este amplio y luminoso piso en Rúa Venezuela, a solo dos minutos a pie de El Corte Inglés. Con una superficie de aproximadamente 124 metros cuadrados útiles, esta vivienda cuenta con cuatro dormitorios de buen tamaño, además de una quinta estancia que incluye baño propio, perfecta como despacho, Vestidor o dormitorio auxiliar. SE ALQUILA VACIO O AMUEBLADO El salón es amplio y acogedor, ideal para disfrutar de momentos en familia. La cocina Moderna Elegante e Independiente está equipada con electrodomésticos y cuenta con una zona de lavado que incluye lavadora y termo eléctrico. Todo el inmueble ha sido reformado A ESTRENAR y se encuentra en excelentes condiciones, ofreciendo un ambiente cómodo y moderno. A pesar de su ubicación céntrica, el piso es sorprendentemente silencioso y luminoso. El edificio cuenta con dos ascensores y zonas comunes bien conservadas, creando un entorno agradable y tranquilo. Además, tendrás acceso a supermercados, colegios, transporte público y comercios a pocos pasos. PLENO CENTRO IMPRESCINDIBLE APORTAR INGRESOS DEMOSTRABLES Este piso es perfecto para un perfil de alquiler estable y de larga duración, preferiblemente familiar. Se requiere seguro de protección de impagos. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este magnífico hogar!
Rúa Venezuela, Casco Viejo, Zona Praza España-Casablanca, Vigo
Estudio amueblado con vistas al mar en baiona se alquila estudio equipado y listo para entrar a vivir con preciosas vistas al mar no se alquila por temporadas minimo un año no se admiten mascotas imprescindible aportar ingresos demostrables.
AVENIDA DE LAS CAMELIAS - PLAZA INDEPENDENCIA Disponible en alquiler vivienda recién reformada íntegramente con las mejores calidades del mercado; carpintería exterior de aluminio y climalit con cámara de 20 y persianas de aluminio, puertas macizas lacadas en blanco, armarios empotrados, forrados y divididos, etc. Planta alta, exterior y con mucha luz natural. Se alquila sin muebles con cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, lavadora, caldera individual de Gas Natural. Se distribuye en tres dormitorios y un cuarto como despensa, despacho, office para la plancha y la colada. Dos baños completos. Amplio salón comedor. Recibidor. Posibilidad de una o varias plazas de garaje. Pida información o visitelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana.
Avenida das Camelias 96, Casco Viejo, Berbés-Peniche, Vigo
PLAZA INDUSTRIA - RECIEN REFORMADO PARA ESTRENAR! Disponible en alquiler vivienda reformada situada en las proximidades de la Plaza de la Industria, con todos los servicios y características de la zona y a pocos minutos caminando de Plaza América y Plaza de la Independencia. Se alquila sin muebles, con electrodomésticos y armarios empotrados. Planta alta, exterior y muy soleado. Posibilidad de plaza de garaje. Se distribuye en recibidor, salón comedor espacioso y con salida a pequeño balcón con vistas al mar, cocina independiente, cuatro dormitorios y dos baños. El precio incluye los gastos de comunidad. Como garantía se solicita nómina estable con antigüedad para poder gestionar un seguro de impago de alquileres. Pida información o visitelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana.
OCASIÓN!! Disponible en alquiler exclusiva vivienda con una reforma integral y amueblado con mucho estilo, situado en la calle Urzáiz junto al CC Vialia y con todos los servicios que ofrece la zona centro de una ciudad como Vigo. Planta alta, exterior y con mucha luz natural. Se distribuye en un gran salón-comedor con ventanal a la calle Urzáiz, tres dormitorios, el principal cuenta con un fantástico vestidor, cama de matrimonio de 160 cm y canapé con almacenaje, el segundo dormitorio con armario empotrado, tercer dormitorio habilitado actualmente como salita de diario o despacho, dos baños completos y reformados, un amplio hall de entrada con armario empotrado también, amplia y moderna cocina completa con zona de office donde se ha instalado una barra para desayunos y mucho almacenaje, cuarto para lavandería integrado con lavadora y secadora, dispone además de un tendal cubierto de grandes dimensiones. Los gastos de comunidad están incluidos y también se incluye el consumo del agua fría. La vivienda no tiene trastero ni garaje, pero hay posibilidad de alquilar plazas por la zona. Pida información o visitelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana
¡Descubre este espectacular ático en alquiler en pleno corazón de la ciudad! Situado en la emblemática Avenida de la Gran Vía, junto al Corte Inglés, este hogar reformado y completamente equipado con mobiliario moderno te ofrece una experiencia de vida única. Con una superficie de 140 m² construidos y 135 m² útiles, cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños completos que garantizan comodidad y privacidad. La joya de esta propiedad es su espaciosa y soleada terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre o simplemente relajarte con una buena lectura. El salón comedor, luminoso y acogedor, se convierte en el lugar perfecto para compartir con amigos y familiares. Además, la amplia cocina y el práctico patio lavadero añaden funcionalidad a este maravilloso espacio. Ubicado en la octava planta, el ático es exterior y muy alegre, lo que permite disfrutar de vistas impresionantes y de una excelente iluminación natural. La comunidad está incluida en el precio, lo que te proporciona una mayor tranquilidad. Recuerda que no se permiten mascotas y es imprescindible contar con ingresos demostrables para poder alquilarlo. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
Avenida da Gran Vía, Casco Viejo, Zona Praza España-Casablanca, Vigo
PLAZA ELIPTICA - EL CORTEINGLES Disponible vivienda reformada y completamente equipada para entrar a vivir situada junto a la Plaza Eliptica. Planta alta, exterior, muy alegre, con espaciosa y bonita terraza. Se distribuye en tres dormitorios y dos baños completos, salón comedor, recibidor y amplia cocina. Patio lavadero. El precio incluye los gastos de comunidad . Pida información o visitelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana
URZAIZ - CC.VIALIA Disponible en alquiler excelente vivienda completamente reformada para estrenar y con las mejores calidades en la calle Urzaiz, junto al nuevo CC. Vialia y al Corte Inglés, con todos los servicios característicos de la zona centro de una ciudad como Vigo. Planta alta, exterior y con muchísima luz natural con una pequeña terraza. Se distribuye en recibidor, salón comedor, dos baños completos, tres dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente con acceso a patio lavadero y equipada con electrodomésticos en Inox y de alta gama. El precio incluye los consumos de calefacción y los gastos de comunidad. Pida información o visitelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana.
OCASIÓN! Disponible amplisimo piso reformado situado en la calle Torrecedeira, muy próximo a la zona centro de la ciudad, con todos los servicios necesarios para el día a día . Planta alta, muy soleado y exterior, con bonitas vistas a la ría. Se distribuye en cinco dormitorios (cuatro de ellos con armarios empotrados) dos baños completos ( uno con bañera y otro con plato de ducha), aseo, recibidor, espaciosa cocina equipada con electrodomésticos y amplio salón comedor. Plaza de garaje y trastero espacioso con acceso directo desde la vivienda. El precio incluye los gastos de comunidad. Pida información o visitelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana.
OCASION! PLAZA DE LA MIÑOCA ! ATICO CON TERRAZA Atico duplex con terraza de 16mtrs situado en Plaza de la Miñoca; Se alquila equipado para entrar a vivir. Exterior y muy soleado. Distribuido en: Parte baja tiene salón de 24m2, cocina independiente equipado con todos los electrodomésticos ( lavavajillas y microondas incluidos), 1 aseo, 1 armario empotrado y recibidor y planta alta: 2 dormitorios, 3 armarios empotrados, 2 baños completos (bañera y ducha) y una amplia terraza con toldo y zona cerrada de lavadero. Plaza de garaje y bodega con acceso directo desde la vivienda. El precio incluye los gastos de la comunidad. No se aceptan mascotas. Llámanos para visitarlo!
Ocasión! En alquiler bonito piso equipado para entrar a vivir situado en la zona de la Calle María Berdiales, con todos los servicios y características que ofrece la zona Centro. Edificación seminueva y con excelentes calidades. Planta alta, exterior, muy alegre y soleado. Se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente y con zona para comer, recibidor con armarios y salón-comedor muy soleado y a callle principal. Plaza de garaje con acceso directo desde la vivienda. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. Pida información o visitelo sin compromiso. Inmobiliaria Gabbana.
Areal - Centro - Pz España, PRINCIPE, Zona Areal-García Barbón, Vigo
Disponible vivienda, cocina y baños reformados situado en la calle Torrecedeira; próximo a la zona centro de la ciudad. Se alquila sin muebles. Armarios empotrados. Lavavajillas. Calefacción. Ascensor. Muy alegre y soleado con un pequeño balcón. Se distribuye en tres dormitorios, baño completo con plato de ducha y aseo, cocina independiente con patio lavadero, amplio recibidor y trastero. No tiene plaza de garaje. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio.
Disponible económico piso situado en el entorno de Peniche. Ideal familias. Muy amplio. Se alquila sin muebles. Tiene cuatro dormitorios, dos baños cocina independiente y amplio salón a la calle con balcón. Ascensor. Planta alta, exterior y soleado. Gastos de comunidad incluidos. Opción a plaza de garaje a mayores. No se aceptan mascotas
**Estudio alegre en el corazón de la ciudad - Ideal para vivir cerca de todo** ¡Descubre este encantador estudio disponible para alquilar en el centro de la ciudad! Con 42 m² construidos, este espacio luminoso y acogedor está situado a pocos pasos de la calle Príncipe y del nuevo centro comercial Vialia, lo que te permitirá disfrutar de todas las comodidades urbanas. Además, estarás muy cerca del Corte Inglés, facilitando tus compras diarias. El estudio se entrega equipado y listo para que entres a vivir, con armarios empotrados que optimizan el espacio. Aunque no se admiten mascotas, este lugar es perfecto para quienes buscan un ambiente tranquilo y funcional. Es imprescindible presentar ingresos demostrables y contar con un seguro de impago de alquileres o un fiador. El precio incluye los gastos de comunidad, lo que te permitirá tener un control total sobre tu presupuesto. No pierdas la oportunidad de visitarlo sin compromiso. ¡Este estudio puede ser el hogar que estabas buscando!
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português