Piso moderno, impecable con 1 plaza de garaje en el propio edificio. Jardín comunitario con padel y gimnasio. Salón de 26 m2 con gran ventanal y mirador. 2 dormitorios, el principal en suite, 2 baños y cocina equipada con electrodomésticos y office. Jardín comunitario con padel. Calefacción por suelo radiante.
Diplomatic Real Estate ofrece magnífico ático dúplex en edificio clásico muy representativo de 1960. Salón con techos altos y molduras con balcón a la calle. 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite. 2 baños y aseo cortesía. Cocina moderna equipada con electrodomésticos primeras marcas, Terraza de 30 m2. Planta de acceso: salón, cocina y aseo. Planta alta, 4 dormitorios, 2 baños y terraza. Ubicado en el llamado triángulo de oro del barrio de Almagro el más importante del distrito de Chamberí, lugar de residencia de la aristocracia de finales de siglo en grandes mansiones y pisos señoriales del distrito. Aquí encontramos el Palacio Zurbano, instituciones como la Fiscalía General . Esperamos su llamada, 91 534 77 00. Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic Real Estate ofrece ático con terraza de 95 m2, en Chamberí. Disponible el 4 de agosto. Salón comedor de 30 m2- Dormitorio con baño en suite con ducha. Cocina integrada en el salón equpada con electrodomésticos. Conserje. A la renta hay que incrementar el 10% de IVA. La renta incluye suministros hasta 200? mensuales y 1 hora de limpieza semanal. Wifi comunitario incluido Calefacción por suelo radiante y aire acondicionado frio calor por conductos. Armarios empotrados- Esperamos su llamada, Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles
Diplomatic Real Estate ofrece magnífico piso amueblado A la renta hay que añadirle el 10% de IVA. Salón comedor de 30 m2. 2 dormitorios con baño en suite- 2 baños. Cocina integrada en el salón en isla equipada con electrodomésticos. La renta incluye conexión gratuira a internet mediante wifi, suministros de electricidad, agua y gas hasta 200?/ mes-.y 1 hora de limpieza semanal. Esperamos su llamada, 91 564 77 00 Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic Real Estate ofrece magnífico piso amueblado A la renta hay que añadirle el 10% de IVA. Precio variable según estancia, de 1 a 3 meses, 4.510? de 3 a 6 meses, 4.410? de 6 a 11 meses, 4.310? desde 11 meses, 4.100? Se distribuye en, Salón comedor de 30 m2. 2 dormitorios con baño en suite- 2 baños. Cocina integrada en el salón en isla equipada con electrodomésticos. Garaje opcional a 182? Piso con menaje completo .La renta incluye conexión gratuita a internet mediante wif y suministros de electricidad, agua y gas hasta 100? mensuales y 1 hora de limpieza semanal. 2 dormitorio con camas dobles, doble juego de sábanas y toallas, menaje de cocina completo, pequeños electrodomésticos batidora, Nespresso, secador, plancha, Hervidor de agua etc. Esperamos su llamada, 91 564 77 00 Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic Real Estate ofrece piso de diseño con 4 balcones a la calle. A la renta hay que añadir el 10% IVA. Salón comedor de 24 m2. 2 dormitorios, uno de ellos en suite. 2 baños. Cocina abierta al salón amueblada y equipada con electrodomésticos. El precio incluye suministros de gas, electricidad y agua hasta 200? mensuales más 1 hora de limpieza semanal Wifi comunitario. Conserje. Esperamos su llamada, Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic Real Estate ofrece piso amueblado. A la renta hay que sumar un 10% IVA. Dispone de salón de 24 m2., y cocina integrada equipada con electrodomésticos 3 dormitorios dobles con baño en suite 3 baños. En la renta de incluye suministro de electricidad, agua, gas hasta 200? /mes. 1 hora de limpieza semanal y wifi. Esperamos su llamada Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic Real Estate ofrece magnifico ático exterior, de nueva construcción con materiales de excelente calidad y muy luminoso, ubicado en edificio moderno que data de 2021. Urbanización cerrada con zonas comunes (piscina, jardines, gimnasio y sala de reuniones) y vigilancia 24 horas. La distribución de la vivienda es la siguiente; hall de entrada con amplio gabanero y salón comedor muy luminoso con salida a una espléndida y amplia terraza para disfrutar de bellos atardeceres con vistas a la urbanización. La cocina es independiente y está totalmente amueblada con puerta de acceso a una terraza lavadero exterior con lavadora y secadora. La zona de noche se compone de tres dormitorios con armarios empotrados y perfectamente vestidos, el principal en suite con puerta que da acceso a la maravillosa y espléndida terraza. Los otros dos dormitorios comparten un baño con bañera que a su vez sirve como aseo de cortesía. Los acabados del ático son de excelente calidad. Dispone de suelo radiante y refrigerante mediante aerotermia centralizada para reducir el consumo, además dispone de aire acondicionado por conductos y domótica en toda la vivienda. Se alquila amueblada y con una plaza de garaje dentro del propio edificio. Esperamos su llamada Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic Real Estate ofrece magnífico piso próximo Nuevos Ministerios. Amplio salón y comedor independiente con acceso a terraza con vistas, 1 dormitorio doble con baño en suite y armarios empotrados. 1 dormitorio de servicio con 1 baño. Cocina de 20 m2. , con espacios para mesa y sillas. Amueblada y equipada con electrodomésticos, Climatización por calefacción central con contadores individuales y aire acondicionado por conductos. 2 terrazas cerradas que aislan de todo ruido y con magníficas vistas desde su planta séptima. Muy bien situado, con gran oferta de comercios, restaurantes y cafeterías en la zona y excelente comunicación por varias líneas de autobuses, líneas 147, 150, 27, 40 y C2, y las líneas de metro M-10, M-6, y M-8. Esperamos su llamada, 91 564 77 00 Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic Real Estate ofrede estupendo duplex a estrenar en Chamberí, Almagro. En planta baja tiene salón comedor con cocina integrada y aseo invitados, pequeño patio. Planta superior 1 dormitorio con vestidor y baño todo abuardillado 1 plaza de garaje robotizada. Esperamos su llamada en el 91 564 77 00 Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic Real Estate alquila fantástico ático con vistas espectaculares y preciosos atardeceres donde reina la luminosidad. Se encuentra ubicado en un edificio clásico, que data del año 1956. Se distribuye de la siguiente manera: amplio hall de entrada con un armario de gran almacenaje que completa una de las paredes. A continuación llegamos por un pasillo a la zona de día en la que se encuentra todo unido la cocina con el salón-comedor y con puerta de acceso a una terraza de 30 metros cuadrados con unas vistas maravillosas por todo Madrid y desde donde entra una gran luminosidad. El salón comunica con el dormitorio principal por dos puertas correderas que a su vez tiene puerta de acceso a la terraza. Completa la zona de noche dos dormitorios más con un baño de uso común para ellos y a su vez sirve de cortesía. Calefacción central y aire acondicionado por splits. Portero físico y automático. La vivienda se alquila amueblada con muebles de diseño. Esperamos su llamada en el 91 564 77 00 Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic ofrece en alquiler para corta y larga temporda apartamento de lujo. La renta se incrementa en un 10% e incluye 1 hora de limpieza semanal y los suministros de agua, electricidad y gas hasta 200? al mes. Salón de 30 m2., muy luminoso. Cocina integrada en el salón y equipada con electrodomésticos. 1 dormitorio con baño en suite. Situado en el barrio de Almagro del distrito de Chamberí con metro Gregorio Marañón y Rubén Darío a pocos metros. Esperamos su llamada en el 91 564 77 00 Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic Real Estate ofrece piso con mobiliario moderno próximo Alonso Martínez. La renta se incrementa 10% Salón de 30 m2., con ventanas de techo a suelo y contraventanas al exterior y comedor independiente. 3 amplios dormitorios con cama doble, el principal con baño en suite. 3 baños. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos.
Diplomatic Real Estate ofrece magnífico piso con jardín, piscina, gimnasio, sauna, cuarto de bicis, 2 pistas de tenis, futbol, baloncesto, ping pong y zona infantil. Distribuido en: Gran salón comedor con ventanal al exterior. 2 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor. El segundo con ducha con masaje. 2 baños. Armario empotrados y otro vestidor en la entrada. Cocina moderna amueblada y equipada con electrodomésticos. Trastero Plaza de garaje opcional en la finca a 100 ? Conserje. Esperamos su llamada en el 91 564 77 00. Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic Real Estate ofrece piso en Chamberí próximo Plaza Gregorio Marañón y Paseo de la Castellana. Gran salón con tres ambientes con 50 m2. , y chimenea. Comedor y sala de estar. Amplio recbidor. 4 dormitorios, 2 de ellos con baño en suite. Vestidor. 3 baños y aseo de invitados. Cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos. Tendedero cubierto. Dormitorio y baño de servicio. Calefacción central y aire acondicionado. Trastero 13 armarios empotrados Conserje. Esperamos su llamada en el 91 564 77 00. Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português