**DISPONIBLE DESDE EL 1 DE JUNIO** Apartamento de 75 m2 aprox. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite, un salón, 2 terrazas privadas y una cocina. La cocina está totalmente equipada con nevera, lavavajillas, lavadora, secadora, microondas, vitrocerámica, campana extractora y horno. La casa también dispone de una caldera individual de gas natural. El apartamento está situado junto a una de las principales avenidas de la ciudad y a un paso del Acueducto de Segovia, cerca de varias zonas de ocio y comerciales, edificios históricos y monumentos, con todos los servicios, en uno de los barrios más tranquilos y seguros de la ciudad. Exclusivo para estudiantes. La información publicada tiene carácter meramente informativo y carece de valor contractual, pudiendo estar sujeta a modificaciones o contener errores. Las superficies reflejadas son aproximadas y se facilitan únicamente a título orientativo.
San Francisco, José Zorrilla - Padre Claret, Segovia
TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS. ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Segovia! Este encantador apartamento de aproximadamente 90 m² es perfecto para estudiantes que buscan comodidad y cercanía a todos los servicios. Ubicado a un paso de la emblemática Plaza Mayor, tendrás a tu disposición una vibrante oferta de ocio, comercios y monumentos históricos. El piso cuenta con dos amplios dormitorios y dos baños, ideal para compartir o disfrutar de espacio extra. El salón-cocina de concepto abierto ofrece un ambiente moderno y funcional. Situado en la primera planta, este apartamento exterior garantiza luz natural durante todo el día. Además, todos los gastos están incluidos en el precio, facilitando la gestión de tu presupuesto mensual. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más codiciadas de Segovia. ¡Ven a visitarlo y empieza a imaginar tu vida aquí! *EXCLUSIVO ESTUDIANTES*. La información publicada tiene carácter meramente informativo y carece de valor contractual, pudiendo estar sujeta a modificaciones o contener errores. Las superficies reflejadas son aproximadas y se facilitan únicamente a título orientativo.
Plaza De San Nicolás, Plaza Mayor - S.agustín, Segovia
TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS EN EL PRECIO. Apartamento de aproximadamente 50 m2, distribuido en salón-comedor, cocina equipada, y baño. Totalmente reformado. El apartamento está situado junto a una de las principales zonas verdes de la ciudad y a 3 minutos de la Plaza Mayor de Segovia y a 12 minutos andando del campus del IE, cerca de una parada de autobús, de varias zonas de ocio y comerciales, de edificios y monumentos históricos y de todos los servicios necesarios. Todos los gastos (electricidad, calefacción, agua, tasa de basuras y WiFi) incluidos en el precio. Exclusivo para estudiantes IE. La información publicada tiene carácter meramente informativo y carece de valor contractual, pudiendo estar sujeta a modificaciones o contener errores. Las superficies reflejadas son aproximadas y se facilitan únicamente a título orientativo.
TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS EN EL PRECIO. Piso de unos 95m2 aproximadamente, distribuido en 3 dormitorios (uno de ellos en suite) con cama doble, escritorio y armario, y 3 baños completos con ducha. La cocina es americana y dispone de frigorífico combi, horno, lavadora-secadora, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora y microondas, salón con balcones a la Plaza de San Nicolás. El piso se encuentra completamente amueblado en líneas modernas. Cerca de parada de taxis, zona comercial, bares, restaurantes.. . Se encuentra a 10 min andando del campus de ie y a 3 min de Plaza Mayor. Todos los gastos (electricidad, calefacción, agua, tasa de basuras, WiFi y limpieza semanal) incluidos en el precio. Exclusivo para estudiantes IE. La información publicada tiene carácter meramente informativo y carece de valor contractual, pudiendo estar sujeta a modificaciones o contener errores. Las superficies reflejadas son aproximadas y se facilitan únicamente a título orientativo.
Plaza De San Nicolas, Plaza Mayor - S.agustín, Segovia
TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS ( calefacción, luz, agua, basuras y wifi). Estudio recientemente renovado, con una decoración moderna y muebles completamente nuevos. Este apartamento de un solo dormitorio cuenta con una cama doble y un acogedor salón con un sofá-cama, ¡perfecto para recibir a gente! La cocina está conectada con la zona de estar, que también tiene una ventana que permite la entrada de mucha luz natural. El baño también es muy cómodo y funcional. Este piso tiene una ubicación fantástica, ya que está justo enfrente de la Catedral, es decir, a pocos segundos de la Plaza Mayor y a 12 minutos del IE. Exclusivo para estudiantes IE. La información publicada tiene carácter meramente informativo y carece de valor contractual, pudiendo estar sujeta a modificaciones o contener errores. Las superficies reflejadas son aproximadas y se facilitan únicamente a título orientativo.
TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS EN EL PRECIO. Precioso piso, para estudiantes del IE, y en el edifico solo hay estudiantes, esta situado a tan solo 8 min del campus y a 3 min de plaza mayor. El piso se distribuye en salón-comedor, con cocina abierta, 2habitaciones ( una de ellas con baño en suite) y dos baños completos. Tiene una terraza propia y otra compartida con el edificio y con una buena luz natural. Un piso moderno y muy acogedor para vivir. En el precio incluye todos los servicios (electicidad, gas, agua, WiFi, tasa de basuras y limpieza semanal con cambio de sabanas y toallas). Exclusivo para estudiantes IE. La información publicada tiene carácter meramente informativo y carece de valor contractual, pudiendo estar sujeta a modificaciones o contener errores. Las superficies reflejadas son aproximadas y se facilitan únicamente a título orientativo.
TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS EN EL PRECIO. Apartamento recientemente renovado, de aprox. 65 m2 completamente amueblado de 2 dormitorios, 1 baño, cocina completamente equipada con todos electrodomésticos necesarios y un amplio salón-comedor. Esta propiedad tiene una ubicación fantástica, a solo 3 minutos a pie de la Plaza Mayor y a 9 minutos del Campus IE, cerca de zonas de ocio, comercios, restaurantes, farmacias, supermercados y paradas de autobús. Todos los gastos (electricidad, calefacción, agua, tasa de basuras y WiFi) incluidos en el precio. Exclusivo para estudiantes IE. La información publicada tiene carácter meramente informativo y carece de valor contractual, pudiendo estar sujeta a modificaciones o contener errores. Las superficies reflejadas son aproximadas y se facilitan únicamente a título orientativo.
Estudio recientemente renovado, con una decoración moderna. Este apartamento de un solo dormitorio cuenta con una cama doble y un acogedor salón con un sofá cama; la cocina es muy funcional y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios; y un baño con una amplia ducha. Este piso tiene una ubicación fantástica, ya que se encuentra al lado de la Plaza Mayor y a 10 minutos andando del Acueducto. Todos los gastos (luz, agua, calefacción, WiFi y tasa de basuras) está incluido en el precio. *Exclusivo para estudiantes*. La información publicada tiene carácter meramente informativo y carece de valor contractual, pudiendo estar sujeta a modificaciones o contener errores. Las superficies reflejadas son aproximadas y se facilitan únicamente a título orientativo.
¡Atención estudiantes! TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS. Disponible a partir del 1 de junio, este encantador piso de 60 m² en Segovia es perfecto para quienes buscan comodidad y estilo. Situado a 12 minutos de la emblemática Plaza Mayor, disfrutarás de una ubicación inmejorable. El apartamento, en buen estado y con un diseño moderno, ofrece un luminoso salón-comedor, dos acogedores dormitorios y un baño. Además, todos los gastos están incluidos en el precio, lo que te permitirá centrarte en tus estudios sin preocupaciones. Ubicado en la segunda planta, este espacio es ideal para estudiantes que buscan una experiencia única en el corazón de Segovia. ¡No dejes pasar esta oportunidad! *SOLO PARA ESTUDIANTES. *. La información publicada tiene carácter meramente informativo y carece de valor contractual, pudiendo estar sujeta a modificaciones o contener errores. Las superficies reflejadas son aproximadas y se facilitan únicamente a título orientativo.
GASTOS YA INCLUIDOS. ¡Descubre tu nuevo hogar en Segovia! Este acogedor apartamento de 45 m² es ideal para estudiantes, ofreciendo un espacio cómodo y funcional. Situado en la primera planta de un edificio con ascensor, este piso destaca por su luminosidad y su ubicación privilegiada cerca de una de las arterias principales de la ciudad. Disfruta de un dormitorio independiente y un baño en perfecto estado, además de una cocina completamente equipada. La proximidad a zonas comerciales y supermercados te facilitará el día a día, mientras que la limpieza semanal y todos los servicios incluidos te permitirán centrarte en lo que realmente importa. Vive a un paso del campus universitario del IE y aprovecha al máximo tu experiencia estudiantil en Segovia. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! *EXCLUSIVO ESTUDIANTES*. La información publicada tiene carácter meramente informativo y carece de valor contractual, pudiendo estar sujeta a modificaciones o contener errores. Las superficies reflejadas son aproximadas y se facilitan únicamente a título orientativo.
TODOS LOS GASTOS YA INCLUIDOS. Vivienda totalmente reformada y a estrenar, de aproximadamente 100 m2, distribuida en una entrada, salón-comedor, cocina con electrodomésticos, dos dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite) y terraza. La vivienda, aun al ser un bajo, tiene muchísima luz natural. Está ubicado en una zona tranquila, a 2 minutos de la Plaza Mayor y a unos 8 minutos del IE. El precio incluye los servicios públicos (luz, agua, basuras, gas, wifi). ¡No te lo dejes quitar! *SOLO PARA ESTUDIANTES. *. La información publicada tiene carácter meramente informativo y carece de valor contractual, pudiendo estar sujeta a modificaciones o contener errores. Las superficies reflejadas son aproximadas y se facilitan únicamente a título orientativo.
Calle Corralillo San Nicolás, Plaza Mayor - S.agustín, Segovia
TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS EN EL PRECIO. Bonito y acogedor apartamento dotado de 2 dormitorios y 2 baños, exterior. Se encuentra en un edificio dedicado para estudiantes IE. Está situado en el centro histórico de la ciudad, muy cerca de la Plaza Mayor de Segovia y del Campus del IE, a un par de manzanas de zonas comerciales y de ocio. El precio incluye luz, calefacción, agua, tasa de basuras, WiFi y limpieza semanal, que también incluye cambio de ropa de cama y toallas. Exclusivo para estudiantes IE. La información publicada tiene carácter meramente informativo y carece de valor contractual, pudiendo estar sujeta a modificaciones o contener errores. Las superficies reflejadas son aproximadas y se facilitan únicamente a título orientativo.
Calle Doctor Velasco, Plaza Mayor - S.agustín, Segovia
¡Atención estudiantes! Te presentamos un apartamento a estrenar en el encantador barrio de San Lorenzo, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía. Este piso de 73 m² cuenta con dos dormitorios luminosos y cómodos, ambos equipados con armarios correderos, y dos baños actualizados con duchas modernas y puertas correderas. El salón es amplio y bien iluminado, perfecto para relajarte o estudiar, y se abre a una zona de comedor que invita a compartir momentos especiales. La cocina práctica está equipada con encimera de granito, lavavajillas, microondas y horno, lista para que prepares tus mejores recetas. Ubicado en una zona tranquila y segura, este apartamento está a solo 7 minutos de IE University y a 15 minutos de la Plaza Mayor, con tiendas y farmacias a un paso. Situado en la primera planta de un edificio con ascensor, su estado es impecable y listo para que lo hagas tu hogar. No pierdas esta oportunidad única de vivir en un espacio moderno y funcional, diseñado pensando en tus necesidades como estudiante. ¡Ven a verlo y enamórate! La información publicada tiene carácter meramente informativo y carece de valor contractual, pudiendo estar sujeta a modificaciones o contener errores. Las superficies reflejadas son aproximadas y se facilitan únicamente a título orientativo.
GASTOS S INCLUIDOS. Apartamento cálido y reservado de 2 dormitorios y 2 baños, dentro de en un edificio exclusivo para estudiantes. Se encuentra ubicado en el casco histórico de la ciudad, muy cerca de la Plaza Mayor de Segovia y del Campus del IE, a un par de calles de las zonas comerciales y de ocio. El precio incluye los gastos de electricidad, calefacción, agua, tasa de basura, WiFi y limpieza semanal, la cual incluye además, cambio de ropa de cama y toallas. Exclusivo estudiantes IE. La información publicada tiene carácter meramente informativo y carece de valor contractual, pudiendo estar sujeta a modificaciones o contener errores. Las superficies reflejadas son aproximadas y se facilitan únicamente a título orientativo.
Calle Doctor Velasco, Plaza Mayor - S.agustín, Segovia
GASTOS YA INCLUIDOS. Apartamento de aproximadamente 50m2, con un dormitorio independiente, totalmente equipado, el edificio dispone de ascensor. Situado cerca de una de las arterias principales de Segovia, la vivienda se encuentra cerca de una de las zonas comerciales principales de la ciudad, con todo tipo de comercios cercanos y supermercados. El coste de los servicios (electricidad, calefacción, agua, tasa de basura, WiFi y limpieza semanal) están incluidos en el precio. Exclusivo para estudiantes IE.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português