DaniSpain84

inquilino/a

Te puede obligar un casero a empezar un contrato antes de lo acordado con la agencia si no has firmado el contrato aún?

Próximamente me marcho a una casa de alquiler con otras dos personas.

Le explicamos previamente a la agencia que tenía que ser a partir del 2 de junio de 2013. Accedieron a todo y a través del casero nos pidieron pagar un depósito de 6 semanas. Tras abonar dicho importe, se pone en contacto hoy la agencia para decirnos que el casero quiere firmar ya y no puede esperar. Desea que vayamos este sábado a por las llaves y firmar el día 25!!

Hay alguna manera de recuperar ese dinero en caso de negarnos a hacerlo antes del día 2?

Agradería enormemente comentarios de especialistas, agobados y gente que sepa sobre el tema.

Muchas gracias

Daniel

  • Preguntado por: DaniSpain84
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Hay que estar al contenido del documento de reserva, que debe establecer las condiciones del alquiler, incluida su duracion y entrada en vigor.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es