volver

[[ property.navigationData.position ]] de [[ property.navigationData.total_ids ]]

2.300€/mes
  • Nuevo
  • Destacado
Alquiler de Piso 3 dormitorios, 2 baños, 2 garajes, Nuevo, en Valencia, Valencia Ref: 825-FBP88
  • 111 m2
  • 3 hab.
  • 2 baños
A ESTRENAR. Exclusiva vivienda de lujo a estrenar en UBICACIÓN PREMIUM, entre el ROIG ARENA y la CIUDAD DE LAS CIENCIAS.

Descubra la quintaesencia del confort y el diseño en este espectacular piso de 111 m², a estrenar y con acabados de auténtico lujo.

La distribución de concepto abierto maximiza el espacio y la luz natural:

Salón comedor y cocina Open Concept: Un espacio social amplio y diáfano, diseñado para el disfrute y la vida moderna, con acceso directo a la TERRAZA.

TERRAZA de 10 m²: Un oasis exterior con vistas despejadas, perfecto para desayunos, cenas o momentos de relax.

3 Habitaciones dobles, todas ellas equipadas con armarios empotrados.

2 Baños de diseño, ambos con amplias duchas y acabados de alta gama. Uno de ellos integrado en la habitación principal, creando una suite privada.

Distribuidor de entrada con gran armariada, solución práctica y elegante para el almacenaje y la organización desde el primer momento.

Primeras calidades y confort de lujo:

Climatización Superior: SUELO RADIANTE por AEROTERMIA para un calor uniforme y acogedor en invierno, y AIRE ACONDICIONADO por conductos individualizado (AIRZONE) por estancias para el máximo control de la temperatura.

Iluminación de Vanguardia: Sistema de luces LED integrado, garantizando eficiencia energética y un ambiente moderno.

Electrodomésticos BOSCH de alta gama: la cocina se entrega equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, nevera y lavadora/secadora.

Este residencial ofrece unas zonas comunes diseñadas para el bienestar y el ocio sin salir de casa: PISCINA con amplia terraza y jardín, para disfrutar del sol y refrescarse. GIMNASIO equipado. SAUNA. CLUB SOCIAL con COCINA, ideal para celebraciones, reuniones o trabajar fuera de casa. Parking para bicicletas.

El piso se alquila vacío y con la cocina equipada con electrodomésticos, listo para que lo personalice a su gusto.

Opción amueblado: Posibilidad de alquilarlo totalmente amueblado si fuera necesario, consulte condiciones.

Opciones de parking y trastero: Disponibles dos plazas de GARAJE y un TRASTERO (opcional, no incluidas en el precio).

A escasos minutos de la Ciudad de las Ciencias (Oceanogràfic, Museo de las Ciencias), el nuevo e impresionante Roig Arena (eventos deportivos, conciertos y restaurantes) y el antiguo cauce del río Turia, el mayor pulmón verde de la ciudad. El Centro Comercial El Saler está justo al lado, con una amplia oferta de moda, ocio, restauración e hipermercado.

La zona cuenta con excelentes conexiones de transporte público, varias líneas de BUS y METRO línea 10.

¡No deje pasar la oportunidad de vivir con la calidad y la comodidad que siempre ha deseado!
Quatre Carreres - Ciutat de les Arts i les Ciències - Valencia - Ver mapa
Características de la vivienda
Características
  • Terraza
  • Trastero
Equipamiento
  • Amueblado
  • Cocina equipada
  • Aire acondicionado
Otras características
  • Menos de 5 años de antigüedad
Edificio
  • 8a planta
  • Ascensor
  • Jardín
  • Piscina
Ubicación de la vivienda
Barrio: Ciutat de les Arts i les Ciències
Distrito/Zona: Quatre Carreres
Población: Valencia
Provincia: Valencia / València
El anunciante ha elegido mostrar solo la zona o barrio
¿Qué opina la gente sobre el barrio Ciutat de les Arts i les Ciències?
Puntuación general
Transporte públicos
Seguridad
Limpieza
Certificado energético
Escala de la calificación energética
Consumo energía
kWh/m2año
Emisiones
kgCO2/m2año
A
 
B
C
D
E
F
G
¿Ves algún error en esta ficha?