volver

[[ property.navigationData.position ]] de [[ property.navigationData.total_ids ]]

800€/mes
  • Premium
Alquiler piso trastero Zona norte-hospital-urbanizaciones Ref: 1261
  • 128 m2
  • 3 hab.
  • 2 baños
Se alquila fantástico piso de grandes dimensiones, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y un hogar con mucho encanto. Una vivienda muy especial, con estancias espaciosas, preciosas vistas y un enorme patio perfecto para disfrutar del aire libre.

La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite, con baños renovados y actuales que aportan un toque moderno y elegante.

Entre sus calidades destacan los suelos de tarima, las puertas de roble y las ventanas Climalit, que ofrecen un excelente aislamiento. Dispone de calefacción de gas y bomba de calor y frío para disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año.

Además, cuenta con garaje y un enorme patio, dos grandes ventajas que hacen de esta vivienda una opción aún más atractiva.

Una vivienda enorme, bonita y llena de posibilidades, con espacio de sobra para vivir cómodamente, disfrutar de sus vistas y aprovechar al máximo cada rincón.
Plasencia - Ver mapa
Características de la vivienda
Características
  • Terraza
  • Trastero
Equipamiento
  • Cocina equipada
  • Aire acondicionado
Otras características
  • Entre 10 y 20 años de antigüedad
Edificio
  • 1a planta
  • Ascensor
  • Jardín
  • Piscina
Ubicación de la vivienda
Dirección: Calle Mina de la jayona
Población: Plasencia
Provincia: Cáceres
El anunciante ha elegido mostrar solo la zona o barrio
Certificado energético
Escala de la calificación energética
Consumo energía
kWh/m2año
Emisiones
kgCO2/m2año
A
B
C
D
 
E
F
G
¿Ves algún error en esta ficha?