volver

[[ property.navigationData.position ]] de [[ property.navigationData.total_ids ]]

650€/mes
  • Premium
Alquiler piso terraza Miramar Ref: 10259
  • 63 m2
  • 2 hab.
  • 1 baño
ESTUPENDO APARTAMENTO DE ALQUILER EN PLAYA DE MIRAMAR

El apartamento se encuentra en una ubicación privilegiada, a tan solo 20 metros de la playa, y en primera planta de un edificio de 3 alturas y de muy pocos vecinos, a la vez es una calle de fácil estacionamiento y cerca de todos los servicios.

El apartamento cuenta con salón-comedor abierto a la cocina equipada, con galería con salida a balcón, un baño completo, 2 habitaciones dobles y un balcón haciendo esquina con el apartamento y con espacio para mesa y sillas.

El apartamento se encuentra perfectamente listo para entrar a vivir, con todos los muebles, electrodomésticos y enseres necesarios, para cocina y demás.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN PRIMERA LINEA DE PLAYA

Por orden expresa del propietario, Kapitalia Inmobiliaria comercializa este inmueble en exclusiva. Con ello garantizamos un servicio de calidad, eficaz, rápido, seguro  y sin interferencias de terceros. 
Si usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, puede contactarnos; estaremos encantados de colaborar en ésta y otras operaciones.


Kapitalia Inmobiliaria
Albereda Jaume I, 19, 46800 Xativa
96 228 78 85
www.kapitalia.net

Miramar - Ver mapa