volver

[[ property.navigationData.position ]] de [[ property.navigationData.total_ids ]]

710€/mes
  • Nuevo
  • Destacado
Villatoro. Ref: A1780
  • 120 m2
  • 4 hab.
  • 2 baños
MAXIMO UNA PAREJA – ESTANCIA TEMPORAL CON TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS A SOLO 2 KM DE BURGOS. 
 
Si buscas una vivienda temporal, económica y sin complicaciones, este piso en Villatoro es una opción inteligente. Está pensado para máximo una pareja, con espacio de sobra y todos los gastos incluidos en el precio. 
 
Ubicado a tan solo 2 kilómetros de la ciudad de Burgos y del Centro Comercial El Mirador, ofrece tranquilidad, amplitud y cercanía. 
 
La vivienda está en buen estado y cuenta con:— 4 habitaciones, perfectas si necesitas teletrabajar, tener zonas de almacenamiento o descansar con total comodidad. 
— 2 baños, que aportan comodidad y organización.— Distribución práctica, ambiente tranquilo y funcionalidad en cada rincón. 
— Todos los gastos incluidos (luz, agua, calefacción, etc.): vive sin sobresaltos ni facturas inesperadas. 
 
Una solución ideal si estás por trabajo, entre mudanzas, reformando tu vivienda o necesitas un espacio temporal bien conectado y asequible. 
 
Cómodo, amplio, sin sorpresas y pensado para tu tranquilidad. 
 
Villafría - La Ventilla - Castañares - Burgos - Ver mapa
Características de la vivienda
Equipamiento
  • Cocina equipada
Edificio
  • 1a planta
  • Jardín
Ubicación de la vivienda
Distrito/Zona: Villafría - La Ventilla - Castañares
Población: Burgos
Provincia: Burgos
El anunciante ha elegido mostrar solo la zona o barrio
Certificado energético
Escala de la calificación energética
Consumo energía
kWh/m2año
Emisiones
kgCO2/m2año
A
B
C
D
E
F
G
 
¿Ves algún error en esta ficha?