volver

[[ property.navigationData.position ]] de [[ property.navigationData.total_ids ]]

1.000€/mes
  • Premium
Piso para pilotos o estudiantes en gamonal en gamonal y con dos terrazas para disfrutar. Ref: A10846
  • 112 m2
  • 3 hab.
  • 2 baños
PISO PARA PILOTOS, ESTUDIANTES O PROFESORES EN GAMONAL EN GAMONAL Y CON DOS TERRAZAS PARA DISFRUTAR. 

Resérvalo ya y empieza a vivir con todo el espacio y comodidad que mereces. 

Si buscas amplitud, confort y un barrio con todos los servicios, este piso de 3 habitaciones con camas de matrimonio nuevas es justo lo que necesitas. 

Exterior y luminoso, con dos terrazas ideales para relajarte, estudiar al aire libre o compartir momentos con tus compañeros. 

Dos cuartos de baño, un salón espacioso para desconectar, y cocina totalmente equipada lista para que solo tengas que preocuparte de disfrutar. 

Ubicado en Gamonal, un barrio con supermercados, zonas verdes, restaurantes y facilidad de aparcamiento. Además, excelente conexión para estudiantes de la escuela de pilotos o cualquier universidad. 

Ideal para estudiantes o estancias temporales que valoran un entorno práctico, tranquilo y bien conectado.
Solo tienes que llegar con tu maleta. ¡Listo para entrar a vivir! 

VIVE CON CALIDAD. CONTACTA. 

Planta: 1
Características del inmueble:
- ascensor
- comunidad incluida
- exterior
- terraza
- admite estudiantes
- admite temporada
Capiscol - Gamonal - Burgos - Ver mapa
Características de la vivienda
Equipamiento
  • Cocina equipada
Edificio
  • 1a planta
  • Ascensor
  • Jardín
Ubicación de la vivienda
Distrito/Zona: Capiscol - Gamonal
Población: Burgos
Provincia: Burgos
El anunciante ha elegido mostrar solo la zona o barrio
Certificado energético
Escala de la calificación energética
Consumo energía
kWh/m2año
Emisiones
kgCO2/m2año
A
B
C
D
E
F
G
 
¿Ves algún error en esta ficha?