volver

[[ property.navigationData.position ]] de [[ property.navigationData.total_ids ]]

700€/mes
  • Premium
Muy céntrico. Ref: A10284
  • 45 m2
  • 2 hab.
  • 1 baño
¡Tu refugio urbano en el corazón de Burgos!

¿Anhelas vivir en el centro neurálgico de la ciudad, rodeado de vida y a pasos de los lugares más emblemáticos? Este piso, ubicado en una zona privilegiada junto a la Calle San Juan, Calle Santander y el inicio de la Avenida del Cid, te ofrece la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida único.

Déjate envolver por la atmósfera vibrante del centro de Burgos. A pocos metros encontrarás una amplia variedad de comercios, restaurantes, bares y lugares de ocio que te brindarán entretenimiento sin fin.

Disfruta de la calidad y el confort en cada detalle. Ventanas nuevas de PVC, suelos de parquet flotante recién instalados, cocina equipada y baño completo reformado con plato de ducha te garantizan un espacio moderno y funcional.

Pon tu sello personal en este lienzo en blanco. Amuebla el piso a tu gusto y crea un ambiente que refleje tu personalidad.

Olvídate de las preocupaciones y relájate en un espacio impecable. El piso ha sido recién pintado, los suelos son nuevos, los electrodomésticos son nuevos y el baño ha sido reformado para tu comodidad.

Siente la luz y la brisa en tu hogar. La orientación al Oeste te regala una luminosidad natural envidiable en el salón y las dos habitaciones exteriores. Además, disfruta de un balcón y una terraza cubierta con vistas al Castillo que te permitirán disfrutar del aire libre en un entorno privilegiado.

Mantén tu vehículo seguro y protegido. Tienes la posibilidad de alquilar un garaje en la zona por solo 100 euros adicionales.

Sumérgete en la exclusividad de un edificio emblemático. Disfruta de un ascensor amplio y a cota cero que te facilitará el día a día.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en el corazón de Burgos. Contacta con nosotros hoy mismo y agenda una visita.

¡VIVE CON CALIDAD!

Planta: 4
Características del inmueble:
- ascensor
- comunidad incluida
- exterior
- garaje
- sin amueblar
- terraza
- admite mascotas
- admite temporada
Centro - Burgos - Ver mapa
Características de la vivienda
Equipamiento
  • Cocina equipada
Edificio
  • 4a planta
  • Ascensor
  • Jardín
Ubicación de la vivienda
Distrito/Zona: Centro
Población: Burgos
Provincia: Burgos
El anunciante ha elegido mostrar solo la zona o barrio
Certificado energético
Escala de la calificación energética
Consumo energía
kWh/m2año
Emisiones
kgCO2/m2año
A
B
C
D
E
F
G
 
¿Ves algún error en esta ficha?