volver

[[ property.navigationData.position ]] de [[ property.navigationData.total_ids ]]

900€/mes
  • Premium
Alquiler casa amueblada Barrocanes Ref: 05649
  • 64 m2
  • 3 hab.
  • 1 baño
REF. 5649 CASA ADOSADA MUY PRÓXIMA AL HOSPITAL DE OURENSE..

Se alquila vivienda amueblada situada en la zona de la Residencia, muy próximo al Centro Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) y centro de la ciudad.

La vivienda consta de planta baja destinada a garaje con capacidad de estacionar dos turismos y planta superior, destinada a vivienda, compuesta por salón, cocina independiente, tres dormitorios y un baño.

Destacar que la vivienda es totalmente exterior y cuenta con suelos de gres y tarima, ventanas de aluminio, agua caliente mediante termo eléctrico y calefacción por pellets. No se admiten animales y se requiere contrato laboral y dos meses de garantía.

Si quieres ver esta propiedad, no dudes en acudir a nuestras oficinas de Rúa Ensino nº1, Bajo (O Couto - Ourense), llamarnos al (+34) 988 245 971 o enviarnos un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderte.

Más información en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es. Síguenos en las principales redes sociales.
Barrocanes - Ourense - Ver mapa
Características de la vivienda
Equipamiento
  • Amueblado
  • Cocina equipada
Otras características
  • Más de 30 años de antigüedad
Edificio
  • Ascensor
  • Jardín
  • Piscina
Ubicación de la vivienda
Distrito/Zona: Barrocanes
Población: Ourense
Provincia: Ourense
El anunciante ha elegido mostrar solo la zona o barrio
Certificado energético
Escala de la calificación energética
Consumo energía
kWh/m2año
Emisiones
kgCO2/m2año
A
B
C
D
 
E
F
G
¿Ves algún error en esta ficha?