volver

[[ property.navigationData.position ]] de [[ property.navigationData.total_ids ]]

2.600€/mes
  • Destacado
Alquiler casa piscina y aire acondicionado Llíria Ref: 12037A
  • 90 m2
  • 3 hab.
  • 2 baños

Se alquila (sólo en verano) chalet con piscina recién reformada. Alquilado en julio y agosto!

ubicada en Urbanización Corral Blanc Pla del Sord, en la carretera de Pedralba donde encontrarás río y parajes preciosos y a 3 minutos de la localidad de Llíria hasta dónde llega el metro que te conectará con Valencia. Rodeada de campos y en un ambiente tranquilo.

La vivienda cuenta con un luminoso salóncomedor, una cocina, 3 dormitorios y 2 cuarto de baños (uno interior y otro exterior).

Dos dormitorios son dobles con camas de 150cm, un dormitorio individual con posibilidad de ser doble (cama nido).

Paellero con comedor interior.

El jardín cuenta con varias zonas de estar y una piscina privada.

Urbanización Corral Blanc Pla del Sord, situada en Llíria, es el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables. Esta hermosa urbanización ofrece una combinación única de tranquilidad y belleza natural.

Ubicada en plena naturaleza, la zona está rodeada de exuberantes bosques y montañas, lo que la convierte en un destino ideal para los amantes de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y paseos a caballo. Además, la urbanización cuenta con amplias zonas verdes, perfectas para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Llíria, el pueblo cercano, es conocido por su patrimonio cultural y su rica historia. Los visitantes pueden explorar sus encantadoras calles, descubrir sus monumentos históricos y disfrutar de la auténtica cocina local en los restaurantes tradicionales.

Además, la ubicación de Urbanización Corral Blanc Pla del Sord es estratégica, ya que está a una corta distancia en coche de las hermosas playas de la costa mediterránea y de la vibrante ciudad de Valencia, con sus atracciones turísticas y su animada vida nocturna.

En resumen, disfrutar de unas vacaciones en Urbanización Corral Blanc Pla del Sord, Llíria, brinda la oportunidad de relajarse en un entorno natural impresionante, disfrutar de actividades al aire libre y descubrir la rica historia y cultura de la región, todo ello con fácil acceso a playas y atractivos turísticos cercanos.

Llíria - Ver mapa
Características de la vivienda
Características
  • Terraza
  • Parking
Equipamiento
  • Cocina equipada
  • Aire acondicionado
Otras características
  • En buen estado
Edificio
  • Piscina
Ubicación de la vivienda
Población: Llíria
Provincia: Valencia / València

El anuncio no tiene mapa

Certificado energético
Escala de la calificación energética
Consumo energía
kWh/m2año
Emisiones
kgCO2/m2año
A
B
C
D
E
F
G
 
¿Ves algún error en esta ficha?