volver

[[ property.navigationData.position ]] de [[ property.navigationData.total_ids ]]

2.500€/mes
  • Premium
Alquiler casa amueblada trastero Zona norte Ref: CHA0022
  • 250 m2
  • 4 hab.
  • 2 baños
CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA EN CANTARRANAS

Chalet independiente situado en Cantarranas, El Puerto de Santa María, sobre una amplia parcela privada de 1.800 m².

La vivienda dispone de 210 m² útiles y 250 m² construidos, distribuidos en 4 dormitorios y 2 baños. Cuenta con amplias zonas exteriores, jardín privado, piscina, patio y solárium.

La propiedad dispone además de parking con capacidad para varios vehículos, trastero, aire acondicionado, chimenea y entrada de servicio.

Una vivienda ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y grandes espacios exteriores en una zona tranquila de El Puerto de Santa María.

Precio: 2.500 €/mes.

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compra-venta/alquiler no están incluidos en el precio.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.[IW]
Zona Norte - El Puerto de Santa Maria - Ver mapa
Características de la vivienda
Características
  • Trastero
Equipamiento
  • Amueblado
  • Cocina equipada
  • Aire acondicionado
Edificio
  • Jardín
  • Piscina
Advertencias
Accesibilidad
  • Acceso para personas con movilidad reducida
Ubicación de la vivienda
Distrito/Zona: Zona Norte
Población: El Puerto de Santa Maria
Provincia: Cádiz
El anunciante ha elegido mostrar solo la zona o barrio
Certificado energético
Escala de la calificación energética
Consumo energía
kWh/m2año
Emisiones
kgCO2/m2año
A
B
 
C
D
E
F
G
¿Ves algún error en esta ficha?