Este precioso apartamento se encuentra en un residencial muy tranquila y exclusiva de la zona de Playa la Arena, con una ubicación privilegia al estar solo a unos metros de la playa y de todos los servicios. La distribución sobre una planta logra espacios acogedores ofreciendo luminosidad en todo el apartamento. En la entrada hay una pequeña terraza en la que se puede observar El Teide, cuenta con un dormitorio, un baño, cocina completamente equipada, salón y terraza donde ver los íncreibles atardeceres y La Gomera. Se puede alquilar por meses o por semanas. No se permiten animales. Para más información no dude en contactar con nosotros.
Avenida Marítima Puerto de Santiago, Santiago del Teide
Muy cerca del Campus Universitario de Guajara ( interesante para estudiantes). Magnifico y coqueto piso luminoso. 3 dormitorios, cocina equipada, salón y un baño, totalmente amueblado con estilo joven y moderno. Esta muy bien comunicado con autopistas del norte y del sur. Es una zona muy tranquila, con amplias zonas verdes y deportivas. Situada cerca de la mayor zona comercial de la isla, pero sin problemas de tráfico, pues está situado en una zona de chalets adosados y edificios de tres alturas máximo. El edificio es de solo 3 plantas y está en perfecto estado de conservación y mantenimiento. 1ª planta sin ascensor.
Descubre este encantador piso en alquiler, situado en la primera planta de un moderno edificio con ascensor. Con 113 m² construidos cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños completos, perfectos para familias o quienes buscan comodidad, y con cocina completamente equipada. Dispone también de un balcón y además, este piso incluye una plaza de garaje y un trastero, brindando espacio adicional para tus pertenencias. Los gastos son aparte y no se admite ningún tipo de mascota. Recuerda que se requiere solvencia demostrada para poder alquilar. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y bien comunicado. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu próximo hogar!
Este piso se encuentra en Peatonal Gara, Los Realejos, situado en una planta baja. Es un piso que tiene 95 m2 y dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor luminoso con un gran ventanal con mucha luz natural y cocina equipada y amueblada. Tiene una ubicación ideal a tan solo 5 minutos en coche del centro del Puerto de la Cruz. Situado en una zona muy tranquila, rodeada de todos los servicios: supermercado, banco, farmacia, cafeterías? todo a solo 1 minuto caminando. Muy cerca también de una amplia zona de aparcamiento gratuito y con fácil acceso a la autopista, lo que te permitirá desplazarte cómodamente por la isla. Perfecto para familias, parejas o trabajadores que buscan un hogar acogedor, bien comunicado y listo para entrar a vivir. Se requiere: -Mes de fianza -Mes en curso -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Este estudio se encuentra en Calle Maya, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, situado en la planta 1 con escaleras. Es un estudio que tiene 166 m2 y dispone de 1 baño completo, salón comedor, cocina equipada y amueblada. Muy cerca del transporte publico, servicios como restaurantes, supermercados, etc. Gastos incluidos en el precio (Agua, luz e internet) Mascotas no. Ideal para estudiantes porque se alquilará durante el periodo escolar. Se quiere: -Mes de fianza -Mes en curso -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Presentamos este precioso apartamento en alquiler ubicado cerca del mar, en El Médano, que consta de 2 dormitorios dobles, con armarios empotrados, baño, salón comedor, cocina totalmente equipada. Tiene una bonita terraza. Además, también cuenta con plaza de garaje. El apartamento está amueblado y equipado. Precio: 1.200[IW]
Vivir en calma, con vistas infinitas y todo el espacio que tu familia merece¿Imaginas despertar cada día con el mar frente a ti y Gran Canaria en el horizonte? Este espectacular chalet en alquiler en Barranco Hondo (Candelaria, Tenerife) lo hace posible.Con una parcela de 486 m² y 244 m² construidos distribuidos en dos plantas, esta vivienda ofrece el equilibrio perfecto entre amplitud, luz natural y confort.Su gran salón acristalado, con chimenea, bañado de luz y con acceso directo al jardín, es el corazón del hogar. Desde aquí, las vistas al mar te acompañan en cada momento. La cocina, totalmente equipada, también se abre hacia la zona de piscina, creando un espacio perfecto para disfrutar y compartir.Dispone de 4 dormitorios, 3 baños completos, garaje privado para dos coches, una agradable zona de barbacoa y un espacio delimitado ideal para quienes tienen mascotas ?¡son bienvenidas!Se alquila totalmente amueblado, tal como se muestra en las fotos, listo para entrar a vivir sin preocuparte por nada más. Todo en esta casa está pensado para que tú y tu familia se sientan cómodos desde el primer día.? Ideal para familias que buscan espacio, tranquilidad, privacidad y un entorno natural privilegiado.No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno donde la tranquilidad y las vistas espectaculares forman parte de tu día a día.Ven a conocerlo. Te encantará.El propietario del inmueble requerirá solvencia demostrable siendo el importe de renta no superior al 40% de los ingresos de la parte arrendataria. En el momento de toma de posesión se deberá entregar dos meses de fianza y el mes en curso al propietario. Es posible que la parte arrendadora exija una garantía de impagos.Los honorarios profesionales por la intermediación serán a cuenta de la parte arrendadora tal y como establece la ley.
Este ático se encuentra en Calle el Salmón, Los Abrigos, Santa Cruz de Tenerife, situado en el distrito de Granadilla de Abona, en la planta 3. Es una vivienda que tiene 50 m2 y una terraza de 60 m2 dispone de 1 dormitorio con armario empotrado y 1 baño completo, salón comedor junto a la cocina equipada y amueblada. La vivienda se alquila completamente amueblada. Este bonito ático, se alquila con los gastos aparte de ( agua, luz, comunidad y wifi con un coste de 90?/mes, aparte del mes de alquiler). En el caso de querer plaza de garaje se hará un alquiler aparte de 80?/mes. MASCOTAS NO Se requiere: -Mes en curso -Mes de fianza -Mes de garantía adicional -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Esta bonita casa rústica se encuentra en Camino Carril, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife. Es un casa rústica que tiene 30 m2 y dispone de 2 dormitorios y 1 baño completo, salón y cocina equipada y amueblada (incluye lavavajillas, lavadora y filtro de agua). También cuenta con jardín y zonas en la finca al aire libre donde disfrutar de la naturaleza. El aparcamiento no es un problema ya que hay espacio dentro. Lo mejor de esta casa es su impacto ambiental ya que es mínimo, por su energía solas, reciclaje de agua, etc Muchos de los materiales han sido elaborados a mano usando materiales reciclados. La finca comparte con otra vivienda, además cuenta con una nevera común con frutas y verduras orgánicas que se compartirá entre las dos viviendas. GASTOS INCLUIDOS ( Agua y luz ) Mascotas SI, pero tiene que ser sociable porque en la finca hay otro perro de la otra vivienda. Se requiere: -Mes de fianza -Mes en curso -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Camino Carril, Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Descubre este encantador piso en alquiler, situado en la primera planta de un moderno edificio con ascensor. Con 113 m² construidos cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños completos, perfectos para familias o quienes buscan comodidad, y con cocina completamente equipada. Dispone también de un balcón y además, este piso incluye una plaza de garaje y un trastero, brindando espacio adicional para tus pertenencias. Los gastos son aparte y no se admite ningún tipo de mascota. Recuerda que se requiere solvencia demostrada para poder alquilar. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y bien comunicado. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu próximo hogar!
Este piso se encuentra en Carretera General Tejina-Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, situado en la planta bajo. Es un piso que tiene 80 m2 y dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor con terraza y cocina equipada y amueblada. Parking exterior incluido en la vivienda. Su ubicación es perfecta debido a lo fácil que son las conexiones tanto para visitar el norte, como el sur de la isla. Próxima al famoso Mercadillo del Agricultor. Gastos aparte. Mascotas SI. Se requiere: -Mes de fianza -Mes de garantía adicional -Mes en curso -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este moderno piso recién reformado y a estrenar, con diseño contemporáneo y acabados de alta calidad. Esta vivienda ofrece 2 habitaciones, la primera doble con armario empotrado, excelente luz natural y cama doble, la segunda habitación es individual también con armario empotrado y buena amplitud. El salón es amplio y equipado en el que también dispone de una mesa de comedor. El baño principal es moderno, con plato de ducha y muy bien distribuido. La cocina, también de estilo moderno, está completamente equipada para que disfrutes de todas las comodidades. Este inmueble, completamente a estrenar, se destaca por su amplitud, distribución inteligente y diseño cuidado. Además, cuenta con acceso a un patio comunitario que funciona como lavadero. La ubicación es perfecta para quienes buscan tranquilidad y confort, ya que se encuentra a pocos minutos de una de las zonas turísticas más famosas de la isla. Ofrece una excelente conexión tanto al sur como al norte, con todos los servicios necesarios a escasos minutos. Además, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de la Isla Baja, una de las zonas más hermosas y tranquilas de Tenerife. Los gastos de luz e internet son aparte. No se admiten mascotas. Se requiere demostrar solvencia económica.
Este piso se encuentra en calle Villalba Hervás, Santa Cruz de Tenerife, en la planta 7. Es un piso que tiene 100 m2 y dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, salón comedor, cocina equipada. La vivienda se encuentra recién reformada con todo nuevo a estrenar. Se encuentra en una buena zona ya que está centrico con todos los servicios cerca. Gastos aparte Mascotas no. Se requiere: -Mes de fianza -Mes en curso -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Villalba Hervás, Centro - Ifara, Centro-Zona Calle Castillo, Santa Cruz de Tenerife
¡Descubre este espectacular piso en alquiler en la exclusiva zona de La Caleta de Adeje, a solo 6 minutos a pie de la hermosa Playa de Los Morteros! Este acogedor inmueble cuenta con 130 m² distribuidos en 2 dormitorios y 2 baños, ideal para disfrutar de la comodidad y el espacio que necesitas. La cocina totalmente equipada y la zona de comedor son perfectas para compartir momentos inolvidables con familia o amigos. Además, podrás relajarte en la terraza con vistas al mar, donde cada atardecer será un espectáculo. Imagina disfrutar de días soleados en la piscina al aire libre o en el jardín privado, mientras el aire acondicionado mantiene el ambiente fresco. Con wifi gratis y TV de pantalla plana, tendrás todo lo necesario para sentirte como en casa. La propiedad también incluye ropa de cama y toallas, así como parking privado gratuito para tu comodidad. Ubicado a solo 5,5 km de Aqualand y a 20 km del Golf del Sur, este piso es perfecto para aquellos que buscan diversión y entretenimiento. No te pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar, donde la calidad de vida y el ocio se combinan a la perfección. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Calle Playa De Diego Hernández No Number, Costa Adeje, Adeje
¡Descubre tu próximo hogar en el corazón de La Laguna, Tenerife! Este encantador piso de ALQUILER con DOS DORMITORIOS te ofrece todo lo que necesitas para una vida cómoda y placentera. En la Calle NAVA Y GRIMÓN, junto a la Policía Nacional.Edificio con solera, Comunidad muy tranquila Zona comunitaria ajardinada. Situado estratégicamente en el CENTRO de La Laguna, este piso de 80 m² se encuentra en una ubicación ideal, cercana a todos los servicios esenciales, transportes y zonas de ocio. La vivienda cuenta con dos habitaciones dobles, perfectas para asegurar un descanso óptimo. Además, uno de los baños está en suite, ofreciendo privacidad y confort. Ambos baños están completamente equipados y listos para usar. La cocina, práctica y funcional, se abre a un luminoso salón donde podrás relajarte y disfrutar de tu día a día. Los dos armarios empotrados proporcionan amplio espacio de almacenamiento, ayudando a mantener tu hogar organizado y libre de desorden. El edificio incluye ascensor, facilitando el acceso al piso, y también cuentas con la comodidad de tener tu propio espacio de garaje, evitando preocupaciones sobre dónde aparcar tu vehículo. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más solicitadas de Tenerife. Este piso no solo te ofrece comodidad y funcionalidad, sino también la oportunidad de disfrutar de la vibrante vida urbana de La Laguna. ¡Contacta hoy para más información y organiza una visita! Incluye: Plaza de garaje. No incluye: luz , agua, mobiliario. Se busca personas que demuestren capacidad de pago . Mes de FIANZA Y DE GARANTÍA ADICIONAL. FIADOR. No se aceptan mascotas. Información ofrecida con carácter comercial sin carácter contractual.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português