Precio anunciado para quincena. Emplazamiento a 10 minutos de la playa de Cobas y a 7 minutos, andando del centro de Viveiro. 2 habitaciones, 2 baños, cocina americana. Tendedero.
Comunidad incluida. Piso para alquiler de temporada entre septiembre y primera quincena de Junio. Está situado a 200 metros del centro de Viveiro y en la salida a Covas a 5 minutos de institutos y de colegios de viveiro. 2 habitaciones y 2 baños, con plato de ducha y bañera con mampara. Garaje incluido en le precio. Totalmente amueblado, cocina totalmente equipada. Calefacción eléctrica. Ascensor. Llámenos sin compromiso para cualquier consulta o para visitar la viviend.
**Piso en Alquiler en Sarria - Ideal para Familias** Descubre este amplio y luminoso piso de 168 m² construidos, ubicado en una tranquila zona residencial de Sarria. Con 3 dormitorios y 2 baños, esta vivienda es perfecta para quienes buscan comodidad y espacio. La cocina, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, se convierte en el corazón del hogar. Además, cuenta con armarios empotrados que ofrecen un excelente almacenamiento. Este piso, situado en la cuarta planta con ascensor, tiene una orientación Este-Oeste que garantiza luz natural durante todo el día. La calefacción a gas ciudad y la bomba de frío/calor aseguran un ambiente confortable en cualquier época del año. Además, la vivienda está adaptada para personas con movilidad reducida, lo que la hace accesible para todos. Disfruta de la tranquilidad de las zonas verdes que rodean el inmueble y aprovecha la plaza de garaje y el trastero incluidos en el precio. Este piso de segunda mano se encuentra en buen estado y fue construido en 2010, lo que garantiza un buen nivel de calidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar! #ref:am31544 - am31544 - Inmobiliaria Moreno
¿Alguna vez has sentido la magia de un espacio donde la luz natural se convierte en el protagonista? Así es el estudio en la Ronda del Carmen en Lugo que te presentamos en alquiler por 700?/mes. Imagina cada rincón bañado por el sol, creando un ambiente cálido y acogedor que invita a quedarse. Este estudio no solo brilla por su luz, sino también por su diseño moderno que parece sacado de una revista de arquitectura. Con muebles minimalistas y acabados de calidad donde cada detalle está pensado para ofrecerte confort y estilo. No te quedes con las ganas de ver este espectacular estudio por ti mismo. Las imágenes no solo cuentan una historia, la viven. Asegúrate de ver cómo la luz y el diseño se unen en este espacio único. ¿Qué te parece este refugio moderno en el corazón de Lugo? Si estás interesado en esta vivienda, contacta con NEOSPAZIO GESTION INMOBILIARIA para obtener más información. Te ofrecemos atención personalizada y un servicio al cliente de calidad para que puedas encontrar la casa de tus sueños. Estaremos encantados de atenderte y poner a tu disposición los servicios inmobiliarios que precises. "Somos el tiempo que necesitas".
Se alquila piso a estudiantes en Lugo. Situado al lado de la calle San Roque, a un pequeño paseo del centro y de la calle Dinán, zona con todos los servicios a mano, colegios, farmacia, comercio.... Distribuido en dos salones, uno con balcón, cocina con galería, cuatro dormitorios y dos baños completos con ventana. Plaza de garaje y trastero en el propio edificio. Imprescindible para alquilar acreditar ingresos de los avalistas. Renta mensual 1.200 ? comunidad incluida. No se admiten mascotas. No dudes en contactarnos para realizar una visita o solicitar toda la información adicional que necesites. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Luminoso piso ubicado en una segunda planta con vistas totalmente despejadas. La distribución de esta vivienda es de tres amplios dormitorios, dos baños completos, un amplio salón con acceso a balcón y cocina con acceso a zona de tendedero. Ideal para familias o para aquellos que buscan espacio y comodidad. El piso, que hace esquina, se beneficia de una excelente iluminación natural durante todo el día. La calefacción y agua caliente es central, asegurando una temperatura confortable durante todo el año. El edificio está equipado con ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. También incluye un trastero, proporcionando un espacio extra de almacenamiento muy útil y una plaza de garaje con muy buen acceso. Por su ubicación esta vivienda nos facilita un buen acceso de entrada y salida de la ciudad, así como cómodas zonas de aparcamiento. #ref:RONDA_1778
Piso en alquiler en Lugo, Sur, ideal para larga temporada. Con 4 dormitorios amplios, 2 baños completos, una acogedora terraza y plaza de garaje incluida. Con una superficie de 110m2 útiles y totalmente amueblado, este piso ofrece comodidad y buen estado. La cocina viene equipada con electrodomésticos, lista para ser disfrutada. Situado en una zona residencial tranquila, cercana a servicios y con fácil acceso a transporte público. No te pierdas la oportunidad de vivir en este cómodo y luminoso piso en una de las mejores zonas de Lugo. ¡Ven a visitarlo! Nota: En el precio se incluyen gastos de comunidad y calefacción
Apartamento en San Miguel de Reinante - Barreiros (Lugo) Se alquila apartamento totalmente equipado en la exclusiva zona residencial de San Miguel de Reinante, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y un entorno natural privilegiado a pocos minutos del mar. ? Características del inmueble: 1 dormitorio independiente con excelente iluminación natural 1 baño completo Cocina completamente equipada Salón-comedor con acceso directo a una terraza privada Vivienda amueblada y lista para entrar a vivir ? Zonas comunes y servicios: El complejo residencial cuenta con: Piscina exterior y piscina cubierta Canchas deportivas múltiples y pista de tenis Amplias zonas verdes ajardinadas ideales para el descanso y el ocio ? Disponibilidad y condiciones: Alquiler como vivienda habitual: disponible de octubre a junio Temporada de verano: alquiler vacacional disponible a 850 ?/semana ? Ubicación: Situado en una zona tranquila y bien comunicada, a pocos minutos de las playas de Barreiros y de la famosa Playa de las Catedrales, con servicios, comercios y transporte en las cercanías. ? Ideal para: trabajadores desplazados, parejas o personas que buscan una estancia temporal en un entorno costero y relajado. ? Más información y visitas: Contacte con nuestra agencia para concertar una visita o recibir todos los detalles sobre disponibilidad y condiciones de alquiler.
? Vivienda totalmente rehabilitada a estrenar en Praza Maior / Plaza de España - Lugo 1.200 ?/mes En pleno centro de Lugo, en Praza Maior / Plaza de España, se encuentra esta vivienda completamente rehabilitada, que se alquila a estrenar. Los primeros inquilinos serán quienes disfruten por primera vez de la reforma integral realizada en la vivienda. Situado en planta alta con ascensor, el piso ofrece estancias amplias y una distribución muy cómoda en pleno centro, con vistas al Ayuntamiento y con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Características de la vivienda Salón independiente orientado hacia Praza Maior, con agradables vistas a la plaza y al Ayuntamiento. Cocina independiente con zona de office. Dormitorio principal orientado hacia Praza Maior. Segundo dormitorio situado en la parte posterior de la vivienda. Despacho independiente, ideal para teletrabajo o zona de estudio. 2 baños completos, uno de ellos en suite. Galería cubierta con zona de lavandería. ? Persianas eléctricas. ? Extras incluidos Plaza de garaje en el mismo edificio. Trastero. Calefacción central incluida en el precio. Edificio con ascensor. Todos los gastos de calefacción están incluidos en el precio del alquiler. El inquilino únicamente deberá asumir los consumos de agua y electricidad. Posibilidad de alquiler con o sin muebles. Se valorará la posibilidad de mascotas pequeñas, bajo consulta previa y aceptación por parte de la propiedad. Ubicación privilegiada en Praza Maior / Plaza de España, una de las zonas más representativas de Lugo, con todos los servicios a pie de calle y acceso inmediato al centro histórico. Se solicita perfil solvente . Teléfono: 630 87 30 99 Instagram: @agoraasesoresinmobiliarios Dirección: Rúa Círculo das Artes Nº5, Bajo A, Lugo Web: https://sites.google.com/view/agorainmobiliarialugo/inicio Ágora Asesores Inmobiliarios Hacemos que las cosas sucedan.
Apartamento amueblado en Barreiros con 2 habitaciones, baño, cocina y salón. Situado con vistas al mar, 1800 metros de finca. Academias de surf en las inmediaciones. Disponible a final de julio
Apartamento independiente en un edificio catalogado, de piedra, en dos plantas, abajo, cocina comedor y en la primera planta dormitorios y baño. En el mismo edificio hay otros apartamentos , todos con entrada independiente Situado en una zona rural, agricola ganadera en plena Reserva Natural y entre rios, . Situado a 15 minutos de Lugo, y Sarria, aprox. Bien comunicado No se admiten mascotas. Enviar n de teléfono Jardin Patio comunitario
Comunidad incluida. Piso recién amueblado con electrodomésticos nuevos, casi en su totalidad. Zona Gándaras, enfrente al supermercado Gadis. 90 metros cuadrados. 4 habitaciones amuebladas con armarios. 2 baños con bañera. Cocina amueblada con todos los electrodomésticos y tendedero con lavadora. Calefacción de gas ciudad individual. Garaje. No tiene trastero. Llámenos y se lo enseñamos sin ningún coste adicional para usted. Horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes.
Este fantástico apartamento de 80 m, ubicado en Rúa Conde, a tan solo 2 minutos a pie del centro, combina una ubicación privilegiada con un diseño totalmente exterior, lo que permite disfrutar de abundante luz natural durante todo el día. La vivienda se distribuye en dos amplios dormitorios exteriores, ideales para un descanso cómodo y tranquilo, y dos baños completos: uno equipado con ducha y otro con bañera. Además, cuenta con un luminoso salón y una cocina totalmente equipada. El piso se encuentra completamente amueblado, por lo que no tendrás que preocuparte por nada: solo tendrás que traer tus maletas y empezar a disfrutar de tu nuevo hogar. #ref:RONDA_2105
INMOBILIARIA SILVA PRESENTA - VIVIENDA A ESTRENAR, LUMINOSA Y DE DISEÑO Se alquila espectacular vivienda completamente reformada a estrenar, pensada para quienes valoran la comodidad, el diseño y la luz natural. La vivienda se distribuye en un amplio espacio de salón-cocina en concepto abierto, creando un ambiente moderno, funcional y muy acogedor. Dispone de dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, optimizando al máximo el espacio y la capacidad de almacenaje. Cuenta con un cuarto de baño completo, equipado con acabados actuales y materiales de calidad. Uno de los puntos fuertes de este inmueble es su excelente luminosidad, ya que es totalmente exterior, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Se trata de una vivienda lista para entrar a vivir, con una reforma integral reciente y cuidada al detalle, ofreciendo un ambiente moderno y elegante. Condiciones: Se solicita seguro de impago 1 mes de fianza Una oportunidad ideal para quienes buscan estrenar vivienda sin renunciar a ubicación, confort y estilo. Este anuncio tiene carácter meramente informativo y no es contractual. La información, medidas y características pueden estar sujetas a cambios o contener errores. Se recomienda verificar todos los datos con la agencia.
Comunidad incluida en el precio. Apartamento en alquiler en el Aceña de Olga, a menos de 5 minutos de la Residencia de estudiantes al lado del Gadis. Totalmente amueblada y con armarios empotrados. 65 metros cuadrados. 2 habitaciones. 1 baños, con bañera. Cocina amueblada con vitrocerámica y lavavajillas. Trastero. Plaza de garaje en el edificio. Calefacción y agua caliente central con contador individual. Ascensor. Llámenos y se lo enseñamos sin compromiso y sin ningún coste adicional para usted. Pide más información.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português