Alquiler en Aldea del Fresno, gran piso situado en primera planta. 150m2 construidos y distribuidos en gran salón de más de 25 m2, amplísima cocina con salida a terraza, 4 dormitorios con armarios empotrados y 2 cuartos de baño completos. Vivienda equipada con A/A en salón, cocina y pasillo distribuidor y calefacción de gas natural. NO SE ADMITEN MASCOTAS Solo contratos de larga duración Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual. Indispensable presentación de documentación económica
Fantástico piso de planta baja, 59m2 construidos y distribuidos en salón con cocina americana, dos dormitorios y cuarto de baño con plato de ducha. Vivienda reformada. Provista de suelo porcelánico y ventanas de climalit. Ubicada muy próxima a parada de autobús y colegios No se admiten mascotas Imprescindible presentar documentación económica para estudio Solo contratos de larga duración Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual
Se alquila estudio amueblado en C. Maeso. La propiedad se encuentra en la 1ª planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado, televisión, jardín y piscina comunitaria y lavadora.
Piso HIVE en alquiler CON TODO INCLUIDO. Piso en alquiler temporal completamente nuevo, diseñado para ofrecer la máxima comodidad en una de las zonas más demandadas de Madrid: el corazón de Ciudad Universitaria. Una opción ideal tanto para estudiantes como para jóvenes profesionales o grupos que deseen compartir vivienda en un entorno moderno, funcional y cuidadosamente decorado. Situado en una ubicación privilegiada, el piso está rodeado de universidades, zonas verdes, comercios, restaurantes y excelentes conexiones de transporte público que te permiten desplazarte fácilmente a cualquier punto de la ciudad. Una oportunidad perfecta para disfrutar de Madrid con todas las comodidades, en un ambiente joven, dinámico y seguro. La vivienda ha sido reformada y amueblada con estilo actual, pensando en cada detalle para crear un espacio confortable, luminoso y práctico. Dispone de todo lo necesario para entrar a vivir desde el primer día, sin preocuparte por nada. Además, la vivienda cuenta con los siguientes servicios incluidos en el precio: - Suministros (electricidad, gas y agua) - Amueblado completo - Wifi de alta velocidad - Servicio de limpieza de hogar semanal - Servicio de mantenimiento (en caso de cualquier incidencia). Alquila con Grupo HIVE y disfruta de la Good Life: viviendas en las mejores zonas de Madrid, con todos los servicios incluidos y sin complicaciones. Nos encargamos de todo para que tú solo te preocupes por vivir. Nuestros inquilinos disfrutan de una experiencia única y sin preocupaciones. Para más información sobre nuestros pisos y servicios, llámanos o ven a visitarnos a nuestras oficinas. En Grupo HIVE, estamos encantados de ayudarte a encontrar tu nuevo hogar en Madrid. ¡Te esperamos!
Calle De Almansa, Moncloa - Aravaca, Ciudad Universitaria, Madrid
Disponible apartamento con piscina comunitaria en alquiler en la misma Calle Clara del Rey, zona Prosperidad. Clara del Rey es una de las calles mas demandadas del barrio de Prosperidad. 4º Planta interior a patio de manzana con luz natural. Consta de salón con dos armarios empotrados, cocina independiente equipada con electrodomésticos, amplio dormitorio principal con armario empotrado y cuarto de baño con bañera. La cocina dispone de una despensa y otro armario adicional para almacenaje. El apartamento esta listo para entrar a vivir. Todas las estancias del apartamento con independientes con ventana excepto el baño que no tiene ventana. La calefacción y el agua caliente es central con contador individual. Como puedes apreciar en las fotos el apartamento dispone de una piscina comunitaria para poder disfrutar de ella en estos días de verano tan calurosos. Zona con todo tipo de servicios, parques, zonas de ocio, gimnasios, supermercados, metro mas cercano Alfonso XIII..etc. Finca con dos ascensores y conserje. Para mas información, no duden en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles.
Vivienda de temporada determinada. Vivienda2 alquila estupendo piso recién reformado, de dos dormitorios y dos baños en la zona de Pueblo Nuevo, que se encuentra en pleno crecimiento. La vivienda se encuentra perfectamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. La cocina está totalmente equipada, cuenta con horno, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, lavadora y frigorífico. Los dormitorios cuentan con amplio armario empotrado y ventiladores de techo. La vivienda tiene calefacción de gas natural y aire acondicionado. Es una zona muy comercial y cada vez más transitada, a un paso de la calle Alcalá. El metro más cercano es Pueblo Nuevo (líneas 5 y 7). No dudéis en visitar esta oportunidad. Las condiciones son dos meses de fianza y honorarios de agencia.
Vivienda2 alquila piso a estrenar en la calle Jerónima Llorente. Nos encontramos con una tercera planta sin ascensor, totalmente equipado y decorado, con una agradable terraza, tres dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite. La cocina es independiente, y el salón es muy agradable. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados y camas con canapé. La calefacción y el aire acondicionado son por conductos de ventilación frío/calor. La decoración está perfectamente cuidada para generar armonía en todos los espacios. Nos encontramos en una zona muy demandada: Bellas Vistas, a un paso del metro Estrecho (línea 1), Francos Rodríguez (línea 7) y la comercial y reconocida calle Bravo Murillo. Las condiciones son un mes de fianza y garantías. No dudes en aprovechar esta maravillosa oportunidad.
¡Descubre tu nuevo hogar! Este encantador piso de 65 m², completamente a estrenar, es la oportunidad perfecta para quienes buscan comodidad y estilo en un solo lugar. Con dos dormitorios bien distribuidos, uno con cama doble y otro con cama individual, este espacio es ideal tanto para parejas como para familias pequeñas o compañeros de piso. La cocina amueblada y equipada es un sueño para los amantes de la gastronomía, permitiéndote preparar deliciosas comidas en un ambiente moderno y funcional. Además, el piso cuenta con un luminoso salón que se beneficia de la luz natural gracias a sus ventanas climalit, creando un ambiente acogedor y agradable. Disfruta de la comodidad del aire acondicionado y la calefacción individual mediante bomba de frío/calor, asegurando un clima perfecto durante todo el año. La puerta blindada y el suelo de gres porcelánico imitación madera de primera calidad añaden un toque de seguridad y modernidad a este hogar. Ubicado en una zona tranquila y exterior, este piso es ideal para quienes buscan un refugio luminoso y acogedor. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un espacio que combina elegancia y funcionalidad. La vivienda dispone de WI-FI ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo!
¡Descubre este encantador piso listo para entrar a vivir! Con una superficie de 45 metros cuadrados, esta vivienda ofrece un espacio luminoso y acogedor. Cuenta con dos dormitorios ideales para descansar y un baño completo para mayor comodidad. La propiedad está amueblada y equipada con una moderna cocina americana, completamente amueblada y lista para su uso. Destaca por su luminosidad natural, gracias a sus ventanas climalit y su orientación exterior. Además, dispone de un patio interior que aporta un toque de tranquilidad y privacidad. Entre sus características adicionales se incluyen aire acondicionado, suelo de tarima, pintura gotelé y una puerta de seguridad que garantizan confort y seguridad en tu día a día. Una oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar funcional, bien equipado y en una ubicación privilegiada.
VIVIENDA2 presenta esta fantástica vivienda en una de las zonas residenciales más tranquilas y agradables del norte de Madrid, rodeada de zonas verdes, parques, servicios, comercios y perfectamente comunicada mediante transporte público. La vivienda destaca por su amplitud, su distribución funcional y su luminosidad. Dispone de cuatro dormitorios, todos amueblados y equipados con armarios empotrados de gran capacidad, lo que permite aprovechar al máximo el espacio. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y una relajante bañera de hidromasaje. El resto de habitaciones comparten un segundo baño completo, moderno y cómodo. La cocina, amplia y luminosa, se entrega semiamueblada y dispone de una práctica zona office ideal para el día a día. El salón es muy espacioso, con grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, y está conectado con un hall generoso que mejora la distribución de la vivienda. Ubicada en una urbanización privada, esta vivienda ofrece un entorno ideal para familias, con dos piscinas (una de adultos y otra infantil), zonas infantiles, jardines cuidados, bancos para descansar al aire libre y un ambiente tranquilo y seguro. Además, incluye plaza de garaje en el aparcamiento comunitario. CONDICIONES: 1 MES DE FIANZA.
Grupo rsl ofrece en alquiler espectacular piso totalmente equipado muy bien ubicado en pacífico - retiro. 60 m2 los cuales constan de: amplio salón con cocina americana equipada, dos amplias habitaciones, dos baños completos. el piso se alquila totalmente equipado y se encuentra en perfecto estado de conservación. El piso es exterior y goza de muy buena iluminación. El salón cuenta con cocina americana equipada con todos los electrodomésticos y muebles a medida, está diseñado de manera muy lineal, aprovechando mucho los espacios. Cuenta con gran ventanal y techos altos que arrojan gran luminosidad y amplitud al inmueble. cocina equipada con todos los electrodomésticos (frigorífico, lavavajillas, horno microondas, horno, campana extractora de humos, vitrocerámica) dos baños completos con diseño moderno y amplio plato de ducha. Calefacción eléctrica a través de a/c con bomba de calor. Ventanas de gran tamaño de climalit. Zona consolidada con todo lujo de detalles en la finca y servicios alrededor. El entorno está repleto de zonas de ocio, centros comerciales, supermercados, bares, bancos y restaurantes con sus atractivas terrazas. Comunicación excelente a las principales vías de acceso de la comunidad de madrid. Asimismo, se encuentra a 300 metros de la estación del metro de pacifico (línea 1) y conde de casal (línea 6). Cuenta con paradas de autobús a escasos metros de la vivienda.
Calle De Sánchez Barcáiztegui, Retiro, Pacífico, Madrid
Se alquila piso en zona Guindalera, Distrito Salamanca. Piso exterior con salón/ comedor muy luminoso Piso de un dormitorio amplio con dos armarios empotrados con gran almacenaje. Cocina independiente totalmente equipada. Cuenta con menaje completo. Aire acondicionado. Calefacción por gas natural. El piso se encuentra cerca de estaciones de Metro, como la de Diego de León, y de numerosas líneas de autobús, por tanto tiene muy buena comunicación con cualquier sitio de Madrid.
Calle De José Picón, Salamanca, Guindalera, Madrid
Piso HIVE en alquiler CON TODO INCLUIDO. Piso en alquiler temporal completamente nuevo, diseñado para ofrecer la máxima comodidad en una de las zonas más demandadas de Madrid: el corazón de Ciudad Universitaria. Una opción ideal tanto para estudiantes como para jóvenes profesionales o grupos que deseen compartir vivienda en un entorno moderno, funcional y cuidadosamente decorado. Situado en una ubicación privilegiada, el piso está rodeado de universidades, zonas verdes, comercios, restaurantes y excelentes conexiones de transporte público que te permiten desplazarte fácilmente a cualquier punto de la ciudad. Una oportunidad perfecta para disfrutar de Madrid con todas las comodidades, en un ambiente joven, dinámico y seguro. La vivienda ha sido reformada y amueblada con estilo actual, pensando en cada detalle para crear un espacio confortable, luminoso y práctico. Dispone de todo lo necesario para entrar a vivir desde el primer día, sin preocuparte por nada. Además, la vivienda cuenta con los siguientes servicios incluidos en el precio: - Suministros (electricidad, gas y agua) - Amueblado completo - Wifi de alta velocidad - Servicio de limpieza de hogar semanal - Servicio de mantenimiento (en caso de cualquier incidencia). Alquila con Grupo HIVE y disfruta de la Good Life: viviendas en las mejores zonas de Madrid, con todos los servicios incluidos y sin complicaciones. Nos encargamos de todo para que tú solo te preocupes por vivir. Nuestros inquilinos disfrutan de una experiencia única y sin preocupaciones. Para más información sobre nuestros pisos y servicios, llámanos o ven a visitarnos a nuestras oficinas. En Grupo HIVE, estamos encantados de ayudarte a encontrar tu nuevo hogar en Madrid. ¡Te esperamos!
Calle De Almansa, Moncloa - Aravaca, Ciudad Universitaria, Madrid
SE ALQUILA DUPLEX CON GRAN TERRAZA Atriumeuropa Real Estate alquila LOFT DUPLEX LUMINOSO con excelente ubicación, a 3 minutos andando del metro Suancez, del Parque Quinta de los Molinos, de líneas de autobuses y acceso directo a M-40 y M-30. LOFT distribuido en una dos plantas. En la parte inferior dispone de cocina equipada con electrodomésticos, salón-comedor amplio y una terraza. Grandes ventanales con estores eléctricos por mando a distancia. En la parte superior se cuenta con un amplio dormitorio y gran baño completo con plato de ducha. Plaza de garaje incluida en el precio Dispone de portero y vigilancia 24h. Consúltenos para realizar una visita, atendemos todos los días de la semana. .[IW]
*APARTAMENTO CON PISCINA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Jara combina destacados motivos geometricos y toques de madera tejida con un diseno moderno que rinde homenaje a la pradera. Este apartamento esta situado en el animado y elegante barrio de Salamanca. Aqui, los huespedes encontraran una fusion de lujo, fachadas de estilo frances y mucha vegetacion. Inspirado en el encanto tradicional y al mismo tiempo cautivadoramente contemporaneo, Jara es el lugar al que volver a casa. Jara no solo dispone de 2 dormitorios, sino tambien de 2 cuartos de bano. Todas las habitaciones de este apartamento han sido decoradas de forma unica. El primer dormitorio tiene una cama de matrimonio y una estanteria unica en la pared detras de la cabecera de la cama. El cuarto de bano tiene un tocador doble y una ducha a ras de suelo. El segundo dormitorio tambien tiene una cama de matrimonio y elementos de luz de hierba tejida. El cuarto de bano independiente tiene un diseno elegante y limpio, con ducha a ras de suelo. La sala de estar y cocina de planta abierta es una marca por encima del resto. La luz brilla en el espacio desde el balcon. Los huespedes pueden elegir entre cenar al aire libre o dentro en la mesa para cuatro comensales. El salon cuenta con un completo sistema de entretenimiento y una estacion de trabajo. La cocina, totalmente amueblada, es elegante y tiene acabados modernos. Para los meses mas calidos, todo el espacio se beneficia de aire acondicionado, y tambien hay una piscina compartida y pista de tenis en el edificio. Totalmente amueblado, esta casa viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sabanas. Ten en cuenta que instalaciones tales como la piscina y el gimnasio del edificio pueden tener horarios específicos y puede que no estén disponibles todo el año. *Precios sujetos a la duracion de la estancia y antelacion de la reserva. *Los servicios publicos y las tasas por animales de compania estan sujetos a la aplicacion. Los clientes seran informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la segurida
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português