Apartamento amplio en alquiler de larga duración en Marina Esuri (Costa Esuri), Ayamonte Se alquila luminoso y espacioso apartamento situado en la exclusiva urbanización Marina Esuri, junto al campo de golf y frente al futuro centro comercial. Una zona tranquila, rodeada de naturaleza y con excelentes conexiones. La vivienda cuenta con: 2 dormitorios con armarios empotrados Amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza Cocina independiente totalmente equipada 2 baños, uno de ellos en suite Cuarto lavadero Terraza de 22 m² con agradables vistas a la piscina y zonas comunes Plaza de parking incluida Además, dispone de aire acondicionado centralizado frío/calor, zonas verdes y piscina comunitaria. Ubicación privilegiada: A solo 2 km del puente internacional con Portugal, cerca de las paradisíacas playas del Algarve y a tan solo 10 minutos de Isla Canela y Punta del Moral. Perfecto para quienes buscan tranquilidad, buen clima y servicios a mano. Ideal para residencia habitual o segunda vivienda de larga duración.
ALQUILER DE TEMPORADA, NO LARGA DURACION. DE SEPTIEMBRE A JUNIO Y EN VERANO (semanas agosto 750?, Julio 650?, Junio 450?, Septiembre 550?) también disponible por quincenas o mes completo según convenga. No se incluye ropa de cama ni de baño. Precioso apartamento en planta baja con terraza y vistas despejadas. Disfruta de la comodidad de tenerlo todo en la misma planta. Dispone de amplio salón con acceso a la terraza , dos baños con ducha y bañera, espaciosa cocina, dos habitaciones (principal de matrimonio y doble) y patinillo. Todo ello en un entorno relajado con vistas a paraje natural y a la vez cerca de la playa de la Redondela-Islantilla, a tan sólo 1,9 km. Disfruta del privilegio de mezclar naturaleza y costa al mismo tiempo. Un precioso lugar donde poder desconectar y disfrutar de estupendas veladas en la terraza al aire libre. Se encuentra a tan sólo 10 km del Algarve y del acceso a la autovía A-49 Huelva-Sevilla. Estupenda ubicación y comodidad asegurada en un entorno maravilloso. La Redondela es un encantador pueblecito blanco perteneciente a Isla Cristina que tiene vida en invierno también, está dotado con todos los servicios necesarios, y como no, cuenta con una estupenda playa casi virgen que posee una ermita para celebrar sus fiestas patronales. La playa está rodeada de pinares con zonas de merenderos y barbacoa para disfrutar a lo grande de la naturaleza. No se puede pedir más, naturaleza y playa al mismo tiempo. Ven a descubrirlo!
Portal 4 Tipo B. EN LA ACTUALIDAD NO HAY NINGUNO DISPONIBLE. La empresa tiene pisos de estas características, en distintas plantas.. Si lo desea, puede contactar y le diremos cuando se estima que tengamos un piso libre. Los pisos no están amueblados, sólo tienen la cocina amueblada sin electrodomésticos, con un precio de 655 euros al mes. Si se desean electrodomésticos o el piso ya los tiene, el precio se incrementa en 30 euros al mes. Los precios incluyen los gastos de comunidad. 2 vecinos por planta Armarios empotrados forrados en las tres habitaciones Calefacción y agua caliente con caldera de gas natural, radiadores en todas las habitaciones, pasillo y salón. Terraza El edificio está dotado de cámaras de seguridad. Posibilidad de garaje y trastero. Las condiciones de alquiler son: Contratos de 1 año o más. 3 meses de fianza más seguro de alquiler (50% a cargo del inquilino) y seguro multihogar para daños a terceros, a cargo del inquilino. Garaje a partir de 85 euros (según sea la plaza)
TEMPORADA DE INVIERNO HASTA JUNIO Urbanización de lujo con pistas de padel, piscina, chiringuito y amplios jardines. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos, salón, cocina y terraza, totalmente amueblado.[IW]
Portal 2 Tipo C. EN LA ACTUALIDAD NO HAY NINGUNO DISPONIBLE. La empresa tiene pisos de estas características, en distintas plantas. Si lo desea, puede contactar y le diremos cuando se estima que tengamos un piso libre. Los pisos no están amueblados, sólo tienen la cocina amueblada sin electrodomésticos, con un precio de 650 euros al mes. Si se desean electrodomésticos o el piso ya los tiene, el precio se incrementa en 30 euros al mes. Los precios incluyen los gastos de comunidad. 3 vecinos por planta Armarios empotrados forrados en las cuatro habitaciones. Calefacción y agua caliente con caldera de gas natural, radiadores en todas las habitaciones, pasillo y salón. Terraza con acceso desde salón y cocina. El edificio está dotado de cámaras de seguridad. Posibilidad de garaje y trastero. Las condiciones de alquiler son: Contratos de 1 año o más. 3 meses de fianza más seguro de alquiler (50% a cargo del inquilino) y seguro multihogar para daños a terceros, a cargo del inquilino. Garaje a partir de 85 euros (según sea la plaza)
Portal 4 TipoA. EN LA ACTUALIDAD NO HAY NINGUNO DISPONIBLE. La empresa tiene pisos de estas características, en distintas plantas. Si lo desea, puede contactar y le diremos cuando se estima que tengamos un piso libre. Los pisos no están amueblados, sólo tienen la cocina amueblada sin electrodomésticos, con un precio de 695 euros al mes. Si se desean electrodomésticos o el piso ya los tiene, el precio se incrementa en 30 euros al mes. Los precios incluyen los gastos de comunidad. 2 vecinos por planta Armarios empotrados forrados en las tres habitaciones y un armario extra en el pasillo (4 armarios total) Calefacción y agua caliente con caldera de gas natural, radiadores en todas las habitaciones, pasillo y salón. Terraza El edificio está dotado de cámaras de seguridad. Posibilidad de garaje y trastero. Las condiciones de alquiler son: Contratos de 1 año o más. 3 meses de fianza más seguro de alquiler (50% a cargo del inquilino) y seguro multihogar para daños a terceros, a cargo del inquilino. Garaje a partir de 85 euros (según sea la plaza)
Piso amplio de 4 dormitorios en pleno centro de Huelva con garaje incluido *Descripción del inmueble* Se alquila espectacular piso de *140 m²* en el corazón de Huelva. Ideal para familias, profesionales o estudiantes que buscan espacio, comodidad y una ubicación privilegiada. *Distribución* - 4 dormitorios amplios y luminosos - 2 baños completos - Salón-comedor con grandes ventanales - Cocina independiente totalmente equipada - Garaje privado incluido en el precio *Características destacadas* - Suelos de tarima - Ventanas climalit - Aire acondicionado y calefacción central - Armarios empotrados - Edificio con ascensor - Acceso adaptado para personas con movilidad reducida *Ubicación* Situado en una de las mejores zonas del centro de Huelva, con todos los servicios a pie: supermercados, colegios, transporte público, zonas verdes, restaurantes y comercios. *Condiciones* - Precio: 1200 euros por mes - Fianza: 1mes - Disponible para entrar a vivir inmediatamente - Se requiere documentación económica y minimo un año contrato ? *Contacto directo con el propietario*
Bonito apartamento de un dormitorio a escasos dos minutos a pie de la playa, en urbanización privada con piscina y zonas verdes. Salón comedor con cocina office amueblada con electrodomésticos, baño, salón con sofá cama de matrimonio y tv de plasma, en perfecto estado. Se alquila hasta junio, se priorizará alquilar a funcionarios y sanitarios. No se aceptan mascotas. Comunidad incluida en precio.
APARTAMENTO POR 150 /NOCHE, MINIMO 2 NOCHES Magnifico apartamento en primera línea de playa, a escasos metro de la arena y con una vistas increíbles del mar y la playa. El apartamento esta TOTALMENTE REFORMADO y recién pintado, tiene cocina de diseño, plato de ducha con hidromasaje, cama articulada motorizada para regular la posición para leer o que ayude a incorporarse a personas con movilidad reducida, aires acondicionados en salón y dormitorio, televisión de pantalla plana.. . Un verdadero lujo de apartamento en primerísima línea de playa, tienes acceso privado desde el mismo hotel al paseo marítimo y puedes disfrutar de las piscinas, zonas verdes y de acceso directo al paseo marítimo y la playa. * PRECIOS VERANO 2025: - Junio: última semana (del 21 al 29) por 1.300 ? - Julio: 1ª o 2ª quincena por 3.000. ? (del 16 al 31 reservado) - Agosto: 1ª o 2ª quincena por 3.000 ? (Reservado completo) - Septiembre: 1ª Quincena 2.000 ? (Reservado completo) * Resto del ano 150 /noche. 2 noches mínimo.
PISO PARA ESTUDUANTES! Se alquila piso completo para tres estudiantes. Piso con ascensor, situado en Avd. Galaroza, barrio de Isla Chica, muy cercano a la Universidad Campus el Carmen. Consta de gran salón comedor con A/C y balcón, cocina equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y baño y aseo. Disponible hasta junio de 2026, para el curso académico.
SOLO PARA EMPRESAS O TRABAJADORES DESTINADOS POR PERIODO DESCRITO. Se alquila magnífico piso de 50m² útiles, de septiembre de 2025 a junio de 2026. Este acogedor inmueble está en una zona exclusiva como es el Rompido, Además, de tener en zonas cercanas todo tipo de comercios. El piso cuenta con 2 dormitorios, un cuarto de baño completo y un amplio salón-comedor perfecto para relajarte. La cocina viene totalmente amueblada, Situado en la planta baja, este hogar ofrece una excelente orientación Sur-Este, garantizando luz natural durante todo el día. Entre sus ventajas adicionales, zona totalmente tranquila, grandes vistas hacia el rio desde la urbanización, incluye aparcamiento en la urbanización. También dispone de una terraza, ideales para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Se encuentra en buen estado y es una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad y buena ubicación. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo. ¡Te esperamos!
Ref- 1620. PUNTA EL CERRITO. solo desplazados por trabajo hasta el 15 de Junio fecha Máxima. NO SE ALQUILA EN VERANO VACACIONAL NI TODO EL AÑO. El Precio incluye comunidad, agua y parking. Para Empresas para varios Trabajadores Consultar precio mensual. Estupendo piso en Punta Umbría, distribuido en tres dormitorios (4 CAMAS INDIVIDUALES) Salón bien amueblado, exterior y aire acondicionado. Cocina independiente equipada con electrodomésticos y menaje. 3 Habitaciones ( 2 con cama individual y tercera con Litera ) NO TIENE CAMA DE MATRIMONIO y un cuarto de baño completo, con plato de ducha.
Bonito apartamento de un dormitorio en primera linea de playa, el precio incluye todos los gastos (comunidad, agua, luz y plaza de garaje) Consta de un dormitorio con armario empotrado, salón comedor con sofá cama, cocina office amueblada con electrodomésticos, baño, terraza, aire acondicionado, en urbanización con piscina. Se alquila también por fechas de verano, llamar para preguntar precios.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português