ALQUILER VACACIONAL POR SEMANAS O QUINCENAS Estupendo apartamento de 1 dormitorio situado en la urbanización Mirador de Vera en 1ª línea de playa. El apartamento se encuentra en 2ª planta y el cual se encuentra de la siguiente manera a la entrada encontramos estupendo salón con decoración moderna y vistas al mar, cocina totalmente equipada, baño completo, dormitorio doble con vistas al mar, terraza con vistas al mar y al interior de la urbanización. La vivienda cuenta con Aire acondicionado Capacidad para 2 personas Parking en el interior de la urbanización Vistas la mar La urbanización se encuentra totalmente cerrada, tiene conserje, piscina comunitaria para niños y adultos, zona infantil, zonas ajardinadas, acceso directo a la zona de playa y aparcamientos. Encontraremos cerca bares, restaurantes, supermercado, parque acuático, pistas de padel y tenis, alquiler de bicicletas, etc.
ALQUILER VACACIONAL POR SEMANA Y QUINCENA Apartamento situado en Vera playa en 1ª línea, este consta de 2 dormitorios , amueblado con gusto y de reciente construcción, situado a 300 metros de la playa. La urbanización dispone de piscina comunitaria e infantil, zona de juegos y pistas de pádel. El apartamento se encuentra en 2º piso con AIRE ACONDICIONADO, tiene terraza pequeña para café y demás y otra terraza solárium de 60 m2 con techado para sombra . El apartamento se distribuye en 2 dormitorios, uno con cama doble y el otro con litera. La cocina está completamente equipada con nevera, microondas, lavadora, menaje, tostadora, cafetera, etc. La playa se encuentra a 300 metros es de arena, tiene chiringuitos de playa, paseo en parapente, etc
ALQUILER PARA TODO EL AÑO!. Ático con magnifica terraza solarium de 40 metros y vistas AL MAR. Situado en residencial con piscina, jacuzzi, zonas verdes y a unos 400 metros de la playa. Vivienda con 2 dormitorios, salón-comedor, cocina americana, 2 baños, garaje subterráneo y trastero. Se vende totalmente amueblada y equipada. #ref:APA_3074 - APA_3074 - Verisur Gestión Inmobiliaria
Alquiler anual de Bajo en Vera Pueblo. Se alquila este magnífico piso en zona de reciente construcción en Vera Pueblo, ubicado en las proximidades de los principales servicios del municipio, y como nuevo. Se distribuye en salón comedor con terraza, cocina independiente totalmente equipada, dos dormitorios, el principal con baño en suite y armario empotrado, y un segundo baño completo. Tiene además instalación de aire acondicionado con bomba de calor, videoportero, luminoso, e INCLUYE PLAZA DE GARAJE y TRASTERO. Se ubica en una zona próxima a todos los servicios: supermercados, comercios, parques infantiles, Colegio Cuatro Caños y estación de autobús que comunica con toda la costa. Se ubica en una planta baja en un edificio residencial de dos alturas, que cuenta con piscina comunitaria, una de las pocas en Vera Pueblo, buen vecindario y una zona privilegiada. Se alquila con seguro protegido. Se pide un mes de fianza y documentación acreditada de ingresos. No se admiten mascotas
ALQUILER POR MESES COMPLETOS DE SEPTIEMBRE A JUNIO de este bonito apartamento en residencial Faro de Puerto Rey en Vera Playa SEPTIEMBRE A JUNIO. Periodos de 2 a 9 meses. ALQUILER DE TEMPORADA. Para alquiler de temporada es necesario incluir en el contrato el motivo por lo que lo busca, no se puede alquilar a personas que buscan su vivienda habitual. Apartamento en una de las mejores zonas de Vera, a pie de playa, y en un gran residencial con dos zonas de piscinas comunitarias y grandes zonas ajardinadas. Es una vivienda situada en primera planta, que está compuesta de salón comedor abierto con un gran terraza en excelente situación, cocina amueblada, además con una segunda terraza trasera, dos dormitorios dobles, baño completo y aseo. Cuenta con plaza de garaje. La terraza cuenta con una parte cubierta y otra parte descubierta, tiene una gran ubicación, y el salón espacioso. Los dormitorios cuenta con armarios empotrados, quedando el baño completo en medio, el aseo de cortesía en la entrada. La urbanización no cuenta con ascensor pero dispone de amplias zonas de piscinas, parque infantil, y se ubica a poca distancia a pie del mar, perfecta para poder ir andando a El Playazo o la playa de Puerto Rey. Se alquila máximo hasta junio. 1 mes de fianza.
Calle los Amarguillos, Puerto Vera - Las Salinas, Vera
Se alquila piso de 2 habitaciones amueblado en la C. Sotavento. La vivienda se encuentra en la 2ª planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye aparcamiento privado, acceso a la piscina, balcón y aire acondicionado.
Apartamento en planta baja con vistas al mar en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Vera Playa. SEPTIEMBRE A JUNIO. Periodos de 2 a 9 meses. ALQUILER DE TEMPORADA. Para alquiler de temporada es necesario incluir en el contrato el motivo por lo que lo busca, no se puede alquilar a personas que buscan su vivienda habitual. La vivienda cuenta con dos accesos, uno desde el interior del edificio y otro desde la calle. El salón comedor es amplio y fresco con un ventanal que da acceso a su amplia terraza. Es desde aquí donde podrá disfrutar de la brisa marinera y el mar azul de fondo. La cocina es independiente, está amueblada y equipada con electrodomésticos y mobiliario nuevo. Cuesta con un espacio de lavadero con ventana exterior. Presenta dos dormitorios con armarios empotrados, ventanas exteriores y aire acondicionado. Tiene un baño con plato de ducha italiana. Ubicada en una urbanización con parking privado de aparcamiento libres, a pocos metros de las playas de Vera y sus servicios. 1 mes de fianza. Luz, agua y wifi no incluidos. Se pide certificar ingresos al inquilino.
Estupendo apartamento situado en la urbanización Al Andaluss Thalassa en Vera playa. Apartamento situado en planta baja con jardín privado y césped natural. Se compone por 2 dormitorios dobles, 2 baños, salón comedor, cocina independiente y equipada. Aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones. Parking frente al apartamento Piscina climatizada con yacuzzi, gym, sauna, baño turco. 2 piscinas exteriores 2 pistas de padel 1 pista de tenis. Conserje durante el día. Zonas ajardinadas y fuentes por toda la urbanización.
CAlle Tomillo, 2. 04621, Puerto Vera - Las Salinas, Vera (Almería), Vera
Apartamento en planta baja en la urbanización Veramar 5 Apartamento compuesto por 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, salón comedor amplio, cocina completa, lavadero, despensa, terraza amplia con una parte en porche y otra parte descubierta. Amueblado tanto en cocina como apartamento, a tan solo 20 metros de la piscina comunitaria. Urbanización con salida directa hacía la playa. Cerca de bares, restaurantes, supermercados, heladerías y centro deportivo.
Avenida del Descubrimiento. 04617, El Playazo, Vera (Almería), Vera
ALQUILER DE SEPTIEMBRE A MARZO Apartamento en planta baja situado en la urbanización Aldea de Puerto Rey Apartamento compuesto por: 3 dormitorios 2 baños Capacidad para 6 personas Cocina totalmente completa Aire acondicionado centralizado Salón comedor amplio Wiffi Terraza amplia Toldo en terraza Smartv Ropa de cama y toallas incluidas Acceso directo a la calle y a la urbanización 2 piscinas comunitarias Zonas ajardinadas A 650 metros de la playa Cerca de bares y restaurantes No se aceptan mascotas No se permite fumar en el apartamento
ALQUILER DE VACACIONES DESDE JUNIO A SEPTIEMBRE Y ALQUILER DE TEMPORADA POR MESES EN LOS MESES DE INVIERNO Estupendo apartamento en 2ª planta en la urbanización Veramar 5 a tan solo 50 metros de la playa. Apartamento compuesto por acceso mediante escalera, continuamos con acceso directo a salón comedor, este a su izquierda cuenta con una terraza con vistas al mar y a la piscina. Desde el salón accedemos a cocina completa y a su vez a patio, también accede a dormitorio secundario doble con armario empotrado. A su otro extremos encontramos dormitorio principal doble con armario empotrado, despensa/trastero, baño completo. El apartamento se encuentra amueblado, cuenta con aire acondicionado, plaza de aparcamiento. La urbanización cuenta con salida directa hacía el mar, piscina comunitaria, jardines, etc.
Apartamento en 5ª planta con ascensor y vistas al mar. Compuesto por: 2 dormitorios dobles con armarios empotrados 2 baños Salón comedor amplio Terraza con vitas al mar Aire acondicionado Cocina completa Amueblado Piscinas comunitarias Piscina climatizada con yacuzzi, sauna, y gym Pistas del padel Pista de Tenis Conserjería.
ALQUILER DE APARTAMENTO PARA MESES DE INVIERNO DESDE SEPTIEMBRE A JUNIO PRECIO DE 550 MAS SUMINISTROS. CONSULTAR MESES SUELTOS CON GASTOS INCLUIDOS ABIERTO A ESCUCHAR A CADA CLIENTE Y DARLE NUESTRO MEJOR PRECIO Estupendo apartamento en planta baja en la urbanización Aldea de Puerto Rey compuesta por: 2 dormitorios 1 Baño Cocina completa con lavavajillas Salón comedor amplio Lavadero Aire acondicionado centralizado Terraza con orientación Suroeste y parte techada Toldo en terraza Frente a un jardín de césped Parking 2 Piscinas comunitarias A 700 metros de la playa Cerca de centro deportivo y zona de ocio Incluida ropa de cama y toallas NO se aceptan fumadores NO se aceptan mascotas
SE ALQUILA POR QUINCENAS EN VERANO Y MESES DE INVIERNO Estupendo ático situado en la urbanización Mirador de Vera. Este apartamento se compone por: 2 dormitorios 1 baño completo Cocina totalmente equipada Salón comedor amplio Aire acondicionado centralizado Terraza con vistas al mar y a la urbanización Ropa de cama y toallas incluidas Aparcamiento dentro de la urbanización Piscina comunitaria Toldo en terraza Acceso directo al mar desde la urbanización Seguridad diaria Capacidad para 4 personas No se aceptan mascotas No se aceptan grupos de jóvenes menores de 25 años
Piso de dos dormitorios en campo de golf. Está ubicado en una urbanización con piscina y zonas ajardinadas, a la orilla del campo de golf. Tiene plaza de aparcamiento. Se alquila de octubre a junio. #ref:6141
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português