? SE ALQUILAN APARTAMENTOS PARA EMPRESAS Perfectos para alojar a tus trabajadores con total comodidad. ? Características del apartamento ?? 2 habitaciones dobles (capacidad para 4 trabajadores) ?? Cocina americana ?? 1 baño completo ?? Salón en la planta baja del dúplex ?? Bonito balcón ideal para relajarse y tomar el sol ? El complejo ofrece: ???? 2 piscinas ?? Pool bar ?? Restaurante de gran calidad ?? Recepción 12h para mayor seguridad y tranquilidad ? ? Condiciones para particulares: Si no eres empresa y estás interesado en alquilar: ? Se solicitarán tus 3 últimas nóminas y un avalista. ? Puedes enviarlas por WhatsApp al - Sonia ? Requisitos económicos: 1?? Un mes de fianza 2?? Un mes de gestión administrativa y formalización del contrato 3?? El mes corriente de entrada ? No dudes en contactarme para más información o concertar una visita. Estoy a tu disposición.
Este encantador piso en alquiler se encuentra ubicado en Puerto de la Cruz, en la zona de Plaza del Charco. Se sitúa en la primera planta de un edificio con ascensor y cuenta con una superficie total de 56 m². El piso, con una antigüedad de entre 20 y 30 años, dispone de 1 habitación individual, 1 baño y está adaptado para personas con discapacidad. Además, goza de balcón con vistas exteriores y se encuentra en buen estado de conservación tras una reforma reciente. La vivienda está amueblada y la cocina está equipada. Su orientación oeste permite disfrutar de luz natural durante gran parte del día. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona con tanto encanto como Playa Jardín, donde se puede disfrutar de la hermosa playa y de numerosos servicios turísticos, así como de rincones emblemáticos como el faro de Puerto de la Cruz o el castillo de San Felipe.
Borza Real Estate alquila un precioso apartamento en Amarilla Golf ? Tenerife Sur! Disponible! Un encantador apartamento situado en la exclusiva zona de Amarilla Golf, en el sur de Tenerife, una de las áreas más tranquilas y soleadas de la isla, ideal para quienes buscan paz, buen clima todo el año y vistas espectaculares... El apartamento se encuentra en la primera planta de un complejo residencial muy bien cuidado y dispone de: ? Luminoso salón con cocina americana completamente equipada. ? Dormitorio con armario empotrado ? Baño moderno con ducha ? Amplia terraza habitable con mesa y sillas, perfecta para disfrutar del sol y de las maravillosas vistas al campo de golf ? Piscina comunitaria a disposición de los residentes. El precio del alquiler es de 1.200?? al mes, con todos los gastos incluidos: agua, luz e internet. Se alquila para corta o larga temporada, máximo para 2 personas. Una oportunidad perfecta para vivir o tele trabajar en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, tranquilidad y el excelente clima del sur de Tenerife durante todo el año. Precio: ? 1200 / mes con todo incluido Más información contactar: Móvil: +34657602561 Email. borzarealestate@gmail.com www.borzarealestate.com
Dúplex en Parque Santiago II - ALQUILER DE TEMPORADA Se alquila dúplex amplio y luminoso en el prestigioso complejo Parque Santiago II, a solo dos minutos a pie del mar, en pleno corazón de Playa de las Américas. Vivienda ideal para estancias temporales de 1 a 3 meses, pensada para quienes buscan comodidad, espacio y una ubicación inmejorable. La propiedad se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra la zona de día, con cocina totalmente equipada, baño de cortesía y un salón confortable con acceso directo a una terraza privada de 15 m², perfecta para disfrutar del exterior. En la planta superior se sitúan dos dormitorios luminosos, uno de ellos con balcón, y un baño completo con ducha y lavadora, ideal para estancias medias. Ubicado en un complejo tranquilo con piscina comunitaria y rodeado de todos los servicios, restaurantes y zonas comerciales, sin necesidad de coche. Alquiler de temporada. No destinado a vivienda habitual. Condiciones y gastos a consultar.
Déjate enamorar por este precioso apartamento, diseñado para disfrutar al máximo de tus vacaciones en un entorno vibrante y privilegiado. Su distribución ofrece un acogedor salón con cocina americana, una luminosa habitación en la segunda planta con un pequeño baño y, en la última planta, un espectacular solárium donde relajarte mientras contemplas el mar. Agua incluida DISPONIBLE A PARTIR DEL 01 DE JUNIO. Ubicado a pocos pasos de la playa y rodeado de zonas de ocio, este apartamento es perfecto para quienes buscan una estancia cómoda, con todas las comodidades y una amplia oferta de entretenimiento tanto de día como de noche. Un espacio ideal para jóvenes que desean combinar tranquilidad con diversión. Sin embargo, para quienes buscan absoluta calma, es importante tener en cuenta que la zona cuenta con ambiente nocturno. Un refugio perfecto para vivir unas vacaciones inolvidables!
Calle Avenida de Rafael Puig Lluvina, Playa de las Américas, Arona
Se alquila acogedor piso en Tamaimo, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y buena conexión con las principales zonas del sur de Tenerife. Disponible para alquiler de 6 meses.
La vivienda dispone de: 2 dormitorios 1 baño Luminoso salón-comedor Cocina totalmente equipada Gran y espaciosa terraza, perfecta para relajarse, comer al aire libre o disfrutar del clima de Tenerife durante todo el año.
A solo 10 minutos en coche de Puerto de Santiago. A 20 minutos de Adeje. Cerca de todos los servicios: paradas de guaguas, farmacia, supermercado y comercios. Un hogar perfecto para quienes desean vivir en un entorno tranquilo sin renunciar a la cercanía con la costa y las zonas más dinámicas del sur de la isla. Ref.: VPSa1113[IW]
Se alquila dúplex en Las Chafiras, especialmente indicado para empresas que necesiten alojamiento para su personal. La vivienda dispone de: ?Capacidad para hasta 4 personas ?2 habitaciones ?1 baño completo ?Cocina totalmente equipada ?Salón luminoso ?Balcón ?Amplia terraza, ideal para descanso Ubicado en una zona muy tranquila, con fácil acceso a servicios y principales vías de comunicación. ? Precio: 1.500 ? + IGIC ? Disponibilidad inmediata.
Este piso se encuentra en Calle Los Oiganos, Candelaria, Santa Cruz de Tenerife. Es un piso que se encuentra en una primera planta con escaleras, que tiene 65 m2 y dispone de 2 dormitorios, 1 baño con bañera, cocina equipada, salón comedor exterior, con mucha luz natural. Se alquila amueblado y con suministros de agua, luz e internet incluidos. CONTRATO DE TEMPORADA (3 - 6 MESES) Gastos incluidos Mascotas NO. Se requiere: -Mes de fianza -Mes en curso -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Alójate a 100 metros de la playa de Los Cristianos! Disponible desde 11/04/2026 Alquiler de temporada (mín. 3 meses / máx. 9 meses) Disfruta de una estancia inolvidable en este luminoso y acogedor apartamento de 1 dormitorio amplio, con balcón privado ideal para relajarte al sol o disfrutar de un café en un ambiente costero. Ubicado en un edificio con ascensor, a tan solo 100 metros de la arena dorada de la playa de Los Cristianos, este piso es perfecto para quienes buscan comodidad, cercanía al mar y todos los servicios a mano. Farmacia a solo 20 metros, supermercados, bares, restaurantes, transporte público todo lo que necesitas para vivir con tranquilidad y confort, sin necesidad de coche. Una oportunidad ideal para quienes desean pasar una temporada en el sur de Tenerife, con el mar a los pies y un entorno vibrante durante todo el año. Importante: - Se alquila solo por temporada (no larga duración) - Estancia mínima: 3 meses | máxima: 9 meses - 2 meses de fianza requeridos
Vive el encanto de la historia en este acogedor estudio de 30 m2, completamente reformado y ubicado en una casa histórica de 1850 en el corazón del casco histórico de La Orotava.La vivienda destaca por ser cálida, luminosa y funcional, con una distribución práctica y espacios bien aprovechados. Cuenta con cocina equipada, baño con plato de ducha y ventanas oscilobatientes, que aportan una excelente ventilación y confort.Condiciones del alquiler:800 /mes (suministros incluidos)Wifi incluidoNo se admiten mascotasSolo corta temporada máximo 6 mesesSe piden medios económicos demostrablesUna excelente oportunidad para disfrutar de la tranquilidad y el encanto del casco histórico de La Orotava, con todos los servicios cercanos tales como supermercados, farmacia, carniceria y muy cerca la parada de guagua.Contáctanos para más información o concertar una visita.
Oportunidad única para CORTA TEMPORADA! Este acogedor piso en el Residencial Balcón del Mar, Costa del Silencio, es ideal para quienes busquen disfrutar de una escapada de hasta 3 meses. Situado en planta baja, la vivienda cuenta con un luminoso salón-comedor que se integra con una práctica cocina americana. Tiene un dormitorio cómodo y el baño completo ofrece todas las comodidades necesarias. Su amplia terraza es perfecta para relajarte al aire libre, es la joya de este piso. El residencial cuenta con una hermosa piscina comunitaria con tumbonas y sombrillas a tu disposición, así como también zonas ajardinadas, brindando un ambiente agradable y sin preocupaciones. La mejor parte? Está justo frente al mar! Es salir de tu casa y dejar que la brisa marina te rodee. La zona está rodeada de paradas de guagua (bus), supermercados, diversos restaurantes y el paseo por la costa. No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en este encantador rincón de Costa del Silencio. Gastos de agua y luz incluidos con tope. Solo corta temporada (máximo 3 meses) Contáctanos para más detalles! +34 686031481 +34 645767566 administracion@bravosi.net
SE ALQUILA POR CORTA TEMPORADA, ESTUDIO EN EDIFICIO CON PISCINA EN EL PUERTO DE LA CRUZ. Puerto Home te presenta este maravilloso y luminoso estudio de 35 m2 situado en Puerto de la Cruz. Ubicado en el complejo Palmeras Playa Studio, este alojamiento reúne todo lo necesario para que su estancia sea inolvidable. Bien para pasar unos días románticos en pareja aprovechando su amplia terraza y el fantástico clima del que goza, o bien si lo que necesita es un entorno tranquilo donde poder trabajar, esta es una opción perfecta. Piscina y hamacas! El piso se encuentra en una zona privilegia, ya que caminando puedes ir tanto a la playa como al centro del Puerto de la cruz. Tiene bastante cerca toda clase de servicios como supermercados, paradas de guaguas, restaurantes, calles históricas del Puerto de la Cruz. Condiciones del alquiler: El precio del alquiler es de 950? todo incluido. Se solicita fianza por valor de una mensualidad (950?). Gastos de gestión (950?). La duración del periodo del alquiler es hasta un máximo de 6 meses. Se requiere el pago completo de la estadía por adelantado. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Si tiene cualquier consulta o quiere realizar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Acogedor y luminoso estudio ubicado en el Edificio Batayola, en Candelaria. La vivienda es cómoda y bien ubicada. Se encuentra en un residencial tranquilo que cuenta con zonas comunes como piscina y área de lectura, perfectas para disfrutar del tiempo libre. El estudio está en buen estado, listo para entrar a vivir, y muy bien aprovechado en cuanto a distribución y luz natural. Además, se sitúa cerca de todos los servicios: supermercados, transporte público, comercios y zonas de ocio. El edificio tiene piscina comunitaria. El precio del alquiler incluye agua, luz y tasa de basura, lo que lo convierte en una opción muy práctica y económica. (*Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos no incluidos.)
REF 6342 EX Tu Nuevo Hogar te Espera en Costa del Silencio! Descubre este encantador apartamento de 1 dormitorio a estrenar en el prestigioso Residencial Maravilla, ubicado en la hermosa Costa del Silencio. Este acogedor espacio combina comodidad y estilo, perfecto para quienes buscan un hogar moderno en un entorno privilegiado. Características destacadas: Dormitorio: 1 habitación luminosa y espaciosa, ideal para descansar y relajarse. Baño: Completo y equipado con ducha, pensado para tu confort diario. Salón y cocina: Amplio y luminoso salón que se integra con una moderna cocina americana, creando un ambiente funcional y contemporáneo, perfecto para tus reuniones o momentos de tranquilidad. Terraza: Desde la terraza, podrás disfrutar de vistas al jardín, las montañas y, en parte, al mar, haciendo de cada día una experiencia única y placentera. Precio: 1,200 euros mensuales, incluyendo todos los servicios de agua y electricidad, para una vida sin preocupaciones. Servicios y comodidades: Piscina comunitaria climatizada de agua salada: Disfruta de un refrescante baño durante todo el año en un entorno rodeado de la belleza del clima canario. Accesibilidad: Edificio adaptado para personas con movilidad reducida, garantizando comodidad y facilidad de acceso para todos. Estacionamiento cubierto: Seguridad y comodidad para tu vehículo. Este apartamento en Residencial Maravilla es una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo, con todas las comodidades y en una ubicación privilegiada. No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para más información y asegura tu nuevo hogar en este maravilloso rincón de Tenerife.
Elegante apartamento totalmente renovado, decorado y equipado con un gusto exquisito, listo para entrar a vivir Ubicado en una zona residencial tranquila pero a pocos pasos de todos los servicios como tiendas, restaurantes y supermercados se encuentra este bonito edificio con piscina climatizada y jardin. La vivienda cuenta con una preciosa cocina americana abierta al salón. El baño, también completamente reformado, ofrece una amplia ducha a ras de suelo, cómoda y moderna. Pero donde más se puede relajar es en el balcón con unas vistas al atlantico y al jardin del complejo, con una orientación perfecta para aprovechar el sol de la tarde. "Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso".
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português