Immofigeys les presenta este magnifico tríplex, recién reformado. POSIBILIDAD ALQUILER VACACIONALUbicado a tan solo 2 min a pie de la playa principal de Callao Salvaje, además cuenta con el nuevo paseo marítimo que conecta con Playa Paraíso y sus alrededores con centro comercial, restaurantes y demás servicios. Este piso, cuenta con 2 habitaciones, una con cama matrimonial y otra con sofá cama con capacidad de 2 personas, ambos con ventiladores instalados, en esta planta se encuentran las dos habitaciones con el baño totalmente equipado e independiente. En la planta principal nos encontramos con una cocina abierta equipada con nevera americana y placa de inducción. Además, cuenta con un aseo privado, salón - comedor decorado con mucho gusto y práctico para teletrabajar ya que tiene fibra óptica y cargador de USB. En la planta superior contamos con la terraza de 30m2 con barbacoa a disposición, pequeña cocina con fregadero y almacenaje. Además, cuenta con mobiliario de terraza y una hamaca colgante para disfrutar de una tarde en el sol. Asimismo la comunidad cuenta con dos piscinas comunitarias, una grande y otra pequeña para los niños. Lo mejor de este piso, se alquila con plaza de garaje privado incluido en el precio del alquiler, por lo tanto no tiene que preocuparse de aparcar el vehículo en la calle. Para más información no dude en contactarnos, sin ningún tipo de compromiso.
Se alquila amplio apartamento en planta baja en zona tranquila con amplia terraza. el apartamento dispone de una habitación principal con puerta ventana a la terraza, un salon con puerta ventana a la terraza, cocina independiente. Un patio interior con lavadora y termo. Ademas tiene un pequeño dormitorio con una cama o puede ser un espacio de trabajo. El residencial tiene piscina y amplia áreas verde. No se aceptan mascotas. Agua y luz a parte
Este precioso apartamento se encuentra en un residencial muy tranquila y exclusiva de la zona de Playa la Arena, con una ubicación privilegia al estar solo a unos metros de la playa y de todos los servicios. La distribución sobre una planta logra espacios acogedores ofreciendo luminosidad en todo el apartamento. En la entrada hay una pequeña terraza en la que se puede observar El Teide, cuenta con un dormitorio, un baño, cocina completamente equipada, salón y terraza donde ver los íncreibles atardeceres y La Gomera. Se puede alquilar por meses o por semanas. No se permiten animales. Para más información no dude en contactar con nosotros.
Avenida Marítima Puerto de Santiago, Santiago del Teide
4Life Properties se complace en ofrecer este apartamento en un complejo único en el soleado Palm Mar. Consta de 155 m, renovado y equipado con aire acondicionado en todas las habitaciones. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños (1 en suite), comedor y cocina americana. El apartamento cuenta con 2 maravillosas y amplias terrazas, con la posibilidad de disfrutar de un jardín privado, perfectamente acondicionado para aprovechar el buen clima del sur de la isla. La vivienda incluye un garaje privado con acceso directo al apartamento mediante ascensor. El complejo residencial tiene un diseño moderno, una piscina de 108 m de largo y una zona infantil con piscina más pequeña. En los alrededores encontrará todas las instalaciones necesarias (supermercados, farmacias, restaurantes). Un lugar ideal para disfrutar de una vida tranquila y relajada en Tenerife. Precio: 2.400 + gastos Se requiere depósito Es necesario presentar prueba de solvencia: contrato de trabajo o cualquier documento acreditativo de ingresos. Contacto para más información: Pavel Dubravskij Email: info@4lifeproperties.com Teléfono: +34 604 188 601 (WhatsApp) Web: www.4lifeproperties.com
Vivienda amplia y luminosa, en un lugar tranquilo, a escasos metros del centro. Distribuida en cocina independiente, comedor, salón, dos baños, uno de ellos dentro del dormitorio principal, y dos habitaciones. Tiene unas bonitas vistas al mar.
Este encantador apartamento se encuentra en la tranquila zona de Ofra-Costa Sur, Santa Cruz de Tenerife. Con una superficie construida de 78.8 m² y útil de 69.98 m², este piso es perfecto para familias que buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con un acogedor salón luminoso que da acceso a una pequeña terraza acristalada ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. Dispone de tres habitaciones: una doble y dos sencillas, además de un baño completo recientemente reformado; listo para entrar a vivir sin necesidad de realizar obras adicionales. La comunidad cerrada ofrece seguridad y tranquilidad, mientras que su cercanía a colegios e instalaciones sanitarias garantiza conveniencia diaria al residir aquí. Bajo las condiciones estipuladas por los propietarios, no se admiten mascotas y se requieren ingresos recurrentes demostrables como parte del proceso alquiler.
Calle Conde De Pallasar, Ofra - Costa Sur, Santa Clara-Las Delicias-Mayorazgo, Santa Cruz de Tenerife
Busca un lugar cómodo, bien ubicado y listo para disfrutar? Puerto Home le presenta este amplio apartamento de 1 habitación recién reformado, situado en el reconocido edificio Bel Air de Puerto de la Cruz, ideal para estancias por temporada.Con 58 m, ofrece espacios luminosos gracias a sus grandes ventanales que llenan de luz natural cada rincón. Cuenta con un salón-cocina de concepto abierto, una habitación acogedora y un baño moderno con plato de ducha.El edificio dispone de ascensor y una agradable piscina comunitaria, perfecta para relajarse. Además, la ubicación es inmejorable: con centros de salud, gasolinera y centros comerciales a pocos minutos a pie, tendrás todo lo que necesitas cerca. Precio: 1.100/mes Disponible a partir de octubre de 2025 hasta junio de 2026.No dejes pasar esta oportunidad. Ven a disfrutar de la comodidad y la buena vida en Puerto de la Cruz!
Vivienda adosada en una sola planta con 2 habitaciones, 2 baños, patio y jardín, de 146 m2. Entrando a la vivienda, un amplio recibidor, a mano izquierda el salón-comedor con vistas a las zonas comunes y acceso al patio de 50m2 donde se encuentra la solana equipada con termo eléctrico de 100L y lavadora, más el jardín de 10m2. Junto al salón, la cocina equipada con nevera-congelador y vitrocerámica con vistas a la terraza, entrando por el pasillo, el baño secundario con ducha; a continuación, la habitación secundaria con 2 camas individuales armarios empotrados y ventanas correderas. Finalmente, la habitación principal con 2 camas individuales, acceso al jardín, otro acceso a la terraza y baño en suit con bañera e inodoro independiente.
PISO DISPONIBLE PARA ALQUILER DE LARGA DURACIÓN EN EL PUERTITO DE GÜÍMAR ¡Tu nuevo hogar te espera en El Puertito de Güímar! Inmobiliaria El Puertito ofrece en alquiler amplio piso semi-amueblado disponible para larga duración en una de las zonas más tranquilas y acogedoras del sur de Tenerife. Ideal para quienes buscan comodidad, espacio y calidad de vida junto al mar. El piso cuenta con: ?? 3 habitaciones luminosas ?? 1 baño completo con plato de ducha ?? Cocina independiente ?? Salón-comedor con acceso a un amplio balcón ideal para disfrutar del aire libre ? Extras que marcan la diferencia: Plaza de garaje en el mismo edificio. Edificio con ascensor, para mayor comodidad. Cuarto de lavar privativo en azotea comunitaria. Ubicación privilegiada, a pocos pasos del mar y con todos los servicios cerca. Disponible para alquiler de larga duración. Una excelente oportunidad para vivir cerca del mar, con todas las comodidades. ¡Contáctanos para visitarlo! Inmobiliaria El Puertito.
ALQUILER TEMPORAL de estudio en Puerto de la Cruz, en una zona muy buena y céntrica, muy cerca del Jardin de Orquideas. Se encuenta en una primera planta sin ascensor con sólo unos cuantos escalones para llegar a la puerta. Tiene 40 m2 muy bien distribuidos, cuenta con cocina equipada, salón-comedor, 1 baño completo y zona para dormir integrada al espacio. Es un estudio bastante luminoso ya que cuenta con un balcón exterior amplio. Gastos incluídos en el precio. Alquiler MÁXIMO de 6 meses. Existe la opción de alquilarlo por menos tiempo, de 1 a 3 meses el precio seria de 1000? mensuales con gastos incluidos. Se requiere: -Mes en curso -Mes de fianza -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Camino Sitio Litre, Distrito Botánico, Puerto de la Cruz
Bonito y cuidado piso de una amplia habitación, baño completo, cocina abierta, gran salón y terraza cubierta, en un edificio tranquilo, sin viviendas vacacionales, sólo residenciales.Ubicado en céntrica zona de El Médano, con todos los servicios cercanos, colegios, instituto de bachillerato, entidades bancarias, restaurantes, farmacias, etc.A tan solo 100 metros de la playa, ideal para aquellas personas que teletrabajan o docentes que necesiten vivienda de forma temporal.Se alquila en el periodo comprendido entre septiembre y junio.Los gastos de agua y electricidad son aparte, no se encuentran incluídos en el precio del alquiler.
En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este piso en planta baja recientemente remodelado y modernizado, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y buena ubicación. La vivienda cuenta con una habitación doble completamente equipada con cama de matrimonio, amueblada y con excelente ventilación, además de una segunda habitación actualmente utilizada como oficina, perfecta para quienes teletrabajan o necesitan un espacio para trabajar desde casa. Dispone de un baño completo con bañera, cocina independiente totalmente renovada y equipada, con buena ventilación y mesa comedor, además de una zona lavadero con lavadora, piedra de lavar y espacio para productos de limpieza. El salón, amplio, diáfano y moderno, está completamente amueblado con mobiliario actual y funcional, ofreciendo un ambiente cómodo y acogedor. Ubicado en una zona tranquila con todos los servicios cerca y excelente conexión tanto hacia La Laguna y Santa Cruz como hacia el norte de la isla, con fácil acceso a la autopista. Todos los gastos están incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Se requiere demostrar solvencia económica.
Bajamar-punta Del Hidalgo, San Cristóbal de La Laguna
Estudio reformado con terraza y vistas al mar en Playa Paraíso ? alquiler de temporada. Disponible para alquiler temporal (máximo 11 meses), este elegante y luminoso estudio se encuentra en una de las zonas más cotizadas del sur de Tenerife: Playa Paraíso, en el municipio de Adeje. Con una superficie construida de 40?m² y una terraza privada de 7?m², podrás disfrutar del sol canario durante todo el año con vistas despejadas al océano. Su orientación sureste garantiza luz natural todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Totalmente reformado y equipado, este estudio ofrece: ? Zona de estar muy cómoda integrada con el dormitorio. ? Mesa de comer integrada con vistas al balcón. ? Cocina equipada ? Baño completo ? Terraza con espacio para mesa y sillas con vistas despejadas a la Costa de Adeje. ? Aire acondicionado ? A tan solo 100 metros del mar y cerca de restaurantes, supermercados y zonas de ocio ? Complejo muy seguro con su propia seguridad privada ? Amplia piscina comunal donde podrás disfrutar del maravilloso clima de Tenerife. Precio: 1100??/mes Incluye mobiliario y equipamiento listos para entrar a vivir. Se incluye en la renta el servicio WIFI. Se cobrara aparte luz, agua según consumo y comunidad. No se admiten mascotas ? Ideal para: ? Quienes buscan un alojamiento temporal de calidad cerca del mar ? Profesionales desplazados, teletrabajadores o parejas ? Amantes del buen clima, la tranquilidad y el estilo de vida costero Contrato de temporada: duración máxima de 11 meses Ubicación privilegiada con fácil acceso a Costa Adeje, Callao Salvaje y la autopista TF?1, parada de Guagua a 50 metros. ? Vive el encanto de Playa Paraíso con comodidad, privacidad y vistas al océano. Contáctanos para más información y detalle de los requisitos del propietario.
PISO DISPONIBLE PARA ALQUILER POR TEMPORADA EN EL PUERTITO DE GÜÍMAR Inmobiliaria El Puertito te presenta este moderno y acogedor piso en un edificio de reciente construcción, ubicado en una de las zonas costeras con mejor clima de la isla durante todo el año. La vivienda cuenta con una amplia habitación, un baño completo, cocina independiente y un luminoso salón-comedor. Además, dispone de una gran terraza, de 15 m2, accesible desde todas las estancias, ideal para disfrutar del aire libre y el buen tiempo. Incluye plaza de garaje en el mismo edificio, con acceso directo desde el ascensor para tu total comodidad. Ideal para profesionales o personas que buscan una temporada de descanso con necesidad de una vivienda con todas las comodidades, vivienda completamente amueblada y equipada. Cerca de todos los servicios (farmacias, supermecados y zona de terrazas) * Suministros incluidos, con límite. * Obligatorio presentar ingresos estables. * Gestión inmobiliaria. ¡Contáctanos para visitarla! Inmobiliaria El Puertito.
Alquiler de Piso en Puertito de Güímar ? Larga Duración Disponible a partir de septiembre. Se ofrece en alquiler estupendo piso amueblado en segunda línea de mar, cómodo y luminoso ubicado en el encantador pueblo del Puertito de Güímar, pueblo costero y céntrico en la isla de Tenerife. Características principales: ? 2 dormitorios ? Amplio salón comedor ? Cocina equipada ? 1 baño completo ? Totalmente amueblado ? Excelente ubicación, a pocos metros de la playa y cerca de todos los servicios La vivienda se encuentra en perfecto estado, con acabados de calidad y lista para entrar a vivir. Condiciones: Disponible para visitas apartir de la primera semana de septiembre. Contrato de larga duración. Es necesario presentar ingresos estables, contrato de trabajo y avalista. Gastos de suministros no incluidos en el precio. Contáctanos para ofrecerte más detalles. Inmobiliaria El Puertito.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português