10 soles tu inmobiliaria de siempre dispone de piso en alquiler Redovan, zona centro. La propiedad se alquila a docentes de septiembre a junio. Se distribuye en 3 habitaciones, dos baños completos, salón comedor con salida al balcón, cocina independiente con patio interior. Ven a conocer esta propiedad con nosotros. Contacta con Belén 661748410. Más propiedades en www.10soles.com[IW]
Alquiler de viviendas a estrenar en AlbateraEdificio con zonas comunes, pista de futbol en la azotea, piscina, solarium y mirador.Las casas son nuevas a estrenar tienen 3 habitaciones 1 doble con baño en suite y dos individuales, otro baño completo salón y cocina independiente.Las casas tienen la opción de alquilarse con muebles o sin muebles. Si se alquilan con muebles consultar suplemento,Edificio con garaje y trasteroDISPONIBLE A PARTIR DE JUNIO 2025
Ref. A-721. Alquiler para matrimonio sin hijos o funcionarios con plaza en Orihuela !! Estupendo piso en Orihuela, zona de El Palmeral. Vivienda de 115 m2. construidos, 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, sala de estar, salón comedor con balcón, amplia cocina y galería. Aire acondicionado en el salón. Armarios empotrados. Piso totalmente reformado y amueblado. Posibilidad de plaza de garaje opcional. Vivienda muy luminosa, con buenos accesos y bien comunicada, con todos los servicios cercanos, centro de salud y demás servicios como farmacias, bancos y comercios. No se admiten animales. Para cualquier consulta sobre este alquiler, le rogamos se pase por nuestras oficinas, y le atenderemos atentamente.
Alquiler entresuelo en Orihuela zona del Colegio Santo Domingo, 250 m2. construidos, con un aseo y con salida de humos. Ascensor. Patio pisable. Parte del local se ha estado utilizando como oficina y el resto está en bruto, se encuentra en zona muy concurrida, bien comunicado y con buenos accesos, con todos los servicios cercanos, tales como, centro de salud, colegios, farmacias, etc... Ideal para cualquier tipo de negocio. ¡¡ No dude en consultarnos para visitar el local !! Fianza.: 800 ?. El local también se encuentra a la venta. Precio de venta.: 105.000 ?.
10 soles tu inmobiliaria de siempre dispone de piso en alquiler para profesores de septiembre a junio. La propiedad se ubicación al lado del colegio Santo Domingo. La vivienda dispone de 3 habitaciones, un baño completo, salón comedor, cocina con patio interior. Contacta con Belén 661748410. Más propiedades en www.10soles.com[IW]
Descubre este impresionante apartamento en Ronda Santo Domingo, perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en una ubicación inmejorable. Características destacadas:Amplio salón con abundante luz natural Cocina moderna totalmente equipada , con lavavajillas y lavadero Dormitorio principal amplio y confortable Habitación simple ideal para cualquier uso Habitación dividida en dos espacios, perfecta para un estudio o salita de estar Dos baños modernos con plato de ducha Aire acondicionado centralizado para tu comodidad Además, disfrutarás de:Proximidad a tiendas, restaurantes y transporte público Espacios verdes y zonas de ocio cercanas Mascotas no Solo para 2 personas (no más) Ambas deben estar trabajando mínimo 1 año cada una con contrato vigente. Se requiere contrato fijo y estabilidad laboral. Perfecto para quienes buscan tranquilidad, orden y buena ubicación.No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso apartamento! Para más detalles y para realizar una visita virtual, visita el siguiente enlace: Tour Virtual. Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!
Ref. A-728. Alquiler preferiblemente a funcionarios con plaza en Orihuela !! Estupendo piso en Orihuela, zona Obispo Rocamora, 107 m2. construidos, 3 habitaciones, 2 baños completos con plato de ducha, gran salón comedor con balcón, amplia cocina-office y lavadero. Armarios. Aire acondicionado en salón y ventiladores en las habitaciones. Calefacción. Vivienda amplia y luminosa recientemente reformada y equipada para entrar a vivir, ofrece comodidad y una excelente ubicación, en pleno centro de Orihuela y a 100 metros de la Glorieta. Piso situado en la séptima planta de un edificio residencial con ascensor nuevo para siete plazas, en zona con todos los servicios, tales como, Centro de Salud, farmacias, colegios, etc.., ideal para quienes buscan un hogar bien distribuido y funcional. Desde su terraza se puede disfrutar de la amplia oferta cultural y monumental de la ciudad de Orihuela, como son la Semana Santa, declarada de interés turístico internacional, los desfiles de moros y cristianos, y el Seminario de San Miguel del Siglo XVIII. Un hogar ideal para quienes buscan un amplio espacio en una zona céntrica y tranquila. No se admiten animales. Para cualquier consulta sobre este alquiler, le rogamos se pase por nuestras oficinas, y le atenderemos atentamente. Fianza: 750 + 1.500 de garantía.
Amplio piso en la urbanización Las Plazas, a un paso de la Plaza América y Hospital General. 2ª planta con ascensor.El piso es muy luminoso, gracias a su orientación.Tiene unos 110m2 construidos, consta de un gran salón, cocina independiente con galería, 3 dormitorios (dos de ellos son exteriores y tienen balcones franceses), 2 baños.Si quieres vivir en un sitio tranquilo, sin ruidos, llámanos y te enseñaremos esta magnifica vivienda
ALQUILER DE CORTA TEMPORADA Bajo con amplia terraza y vistas al jardín y piscina. Ubicado en la urbanización tranquila a 5 minutos del centro en coche Dispone de un dormitorio con acceso a la terraza, baño completo, cocina americana integrada con arco abierto completamente equipada y salón-comedor con salida a la terraza. La terraza tiene acceso directo al jardín y zona de piscina El residencial dispone de gimnasio y conserje. A un paso del mar, andando se llega a la playa La Solsida. Ideal para 2 personas. Animales no admitidos. El precio de portada corresponde a estancias de septiembre a junio. Para otras fechas consultar. Modalidad de pago: Por anticipado El precio incluye: ropa de cama - toallas- Wi fi/internet - parking Otros gastos por cuenta del inquilino: luz - agua- limpieza final[IW]
Se alquila estupenda vivienda para larga duración situada en pleno corazón de Guardamar del Segura, en la tranquila y bien comunicada zona del pueblo. El piso se encuentra en una primera planta con orientación este, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y acogedor.La vivienda ha sido totalmente reformada, ofreciendo un diseño moderno, funcional y confortable. Dispone de tres amplios dormitorios, ideales tanto para una familia como para quienes necesiten espacio adicional para trabajar desde casa o recibir visitas. El dormitorio de matrimonio, orientado al este, cuenta con baño en suite, lo que proporciona mayor privacidad y comodidad. Los otros dos dormitorios están orientados al oeste, con ventana a un patio interior. Además, hay un segundo cuarto de baño completo, lo cual resulta muy práctico para el día a día. La cocina es independiente y está completamente equipada con electrodomésticos modernos, ofreciendo un espacio perfecto para cocinar cómodamente. El salón-comedor es amplio y luminoso, y da acceso directo a un balcón exterior, perfecto para disfrutar del aire libre, tomar un café por la mañana o relajarse al final del día.El piso se encuentra en un edificio bien mantenido y en una ubicación inmejorable, cerca de todos los servicios: supermercados, comercios, colegios, transporte público y a pocos minutos de las playas.Condiciones del alquiler: se requiere un mes de fianza y otro mes como garantía adicional.No pierdas la oportunidad de vivir en una zona privilegiada con todas las comodidades.Contáctanos para más información o para concertar una visita.
José Antonio Larramendi 71, Zona Pueblo, Guardamar del Segura
Inmobiliaria Alispain Properties Costablanca, le complace presentarle, esta EXCLUSIVA vivienda, situada en Petrer Alicante.Dispone de unos 115 m2, divididos en 4 espaciosas habitaciones con armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos, cocina, salón comedor y balcón terraza muy amplio.Destacar su gran luminosidad al ser una cuarta planta con ASCENSOR.Rodeado de todo tipo de servicios y comodidades.A 20 min. en coche de la ciudad de Alicante.Se solicita solvencia.Solicite más información y visite la propiedad. REF. 01039
Se alquila apartamento en Torre Capri, ubicado en la zona de Playa de Levante, a tan solo 5 minutos a pie del parque natural de Sierra Helada y a unos 10 minutos en coche del parque temático Mundomar. El apartamento ofrece una agradable zona de estar con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Desde el salón se puede disfrutar de unas preciosas vistas al mar La cocina está completamente equipada con horno microondas, placa de inducción y nevera. A pocos minutos andando encontrará bares y restaurantes como Bar ONE y El Datil. Es alquiler de larga estancia para inquilinos con solvencia demostrable A parte se pagarán los gastos de Luz, agua e interenet si lo necesitan.
Se alquila vivienda de larga estancia, incluido verano. Contactar por correo y le responderemos lo antes posible. En el municipio de El Campello, se encuentra este acogedor piso en la zona de Platja Muchavista. Situado en el primer piso de un edificio con ascensor, cuenta con una superficie total de 77 m² y 2 habitaciones individuales. El piso, en buen estado de conservación, dispone de 1 baño, armarios empotrados, cocina equipada y se alquila amueblado. Su orientación noreste permite disfrutar de buena iluminación. Además, el edificio tiene un jardín comunitario y el suelo es de gres. La zona de Platja Muchavista es conocida por su gran crecimiento urbanístico, sus buenas comunicaciones a través del tranvía y la calidad de su litoral, con la playa galardonada con la Bandera Azul desde 1993.
Estudio en Benidorm zona Centro, 25 m. de superficie, 96 m. de la playa, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación noroeste, suelo de gres, carpinteria exterior de aluminio / climalit.Extras: ascensor, luminoso, muebles, piscina comunitaria, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, montaña, parques, supermercadosMAX. 2 PERSONAS
Se alquila moderno piso con vistas al mar. Vivienda después de la reforma integral, a estrenar. Octava planta con vistas al mar y a las montañas. Dispone de un amplio salón comedor con ventanas panorámicas, con sofá cama y muebles de diseño. Cocina independiente, totalmente equipada con electrodomésticos integrados (lavavajillas, lavadora/secadora, nevera, horno, osmosis etc). Un dormitorio doble con armario de 3m de largo y cama doble con canapé. Un baño completo con plato de ducha y un armario auxiliar. Ventanas oscilobatientes con aislamiento térmico. Aire acondicionado frío calor. Se alquila completamente equipado y amueblado. Urbanización con piscina, zonas ajardinadas y amplio parking. Zona de todos los servicios, supermercados, transporte público. A 5 minutos andando de la playa. Disponibilidad inmediata. Posibilidad de alquiler de verano, consultar precio. Solicita tu cita para visitar este piso llamando a 6 7 3 8 1 1 5 1 5 o enviando un WhatsApp. WE SPEAK ENGLISH - ?? ??????? ??-?????? - ON PARLE FRANÇAIS - ?? ???????? ??????????? - ME RÄÄGIME EESTI KEELT - M?S RUN?JAM LATVIE?U VALOD?.
Urbanizacion Regina Maris, 7 A, Pueblo Español - Coveta Fumá, El Campello
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português