REFERENCIA: 68AFE Buscas un piso en alquiler casi a estrenar y en una excelente ubicación Este precioso piso de diseño, completamente amueblado y equipado, está pensado para ofrecerte el máximo confort. Sus 70 m construidos se distribuyen en: Salón comedor. Moderna cocina totalmente equipada frigorífico, lavadora, vitrocerámica, menaje. Patio de luces. Dos dormitorios dobles. Habitación vestidor. Baño completo con plato de ducha. Calidades y acabados: Totalmente accesible con ascensor. Suelos de tarima de alta gama. Ventanas de PVC con rotura de puente térmico con climalit. Aire acondicionado con bomba de calor en salón y dormitorio. Puerta blindada, puertas de paso lacadas en blanco y detalles decorativos como papel pintado. Termo eléctrico. La vivienda se encuentra en una zona tranquila y céntrica, junto al Hospital de Santiago y Parque Vandelvira, rodeada de calles históricas con mucha vida cultural y comercial, parques, comercios, colegios, conservatorio, restaurantes y excelente conexión con transporte público. Aparcamiento cercano. Condiciones de alquiler: Contrato de larga duración. Máximo para una pareja. No se admiten mascotas ni fumadores. Imprescindible justificar ingresos estables contratos, nóminas, etc.. Gastos de comunidad incluidos. Ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con estilo, en el corazón de Úbeda. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo
VIEX00475 - Piso disponible para el próximo curso 2025/2026 Piso ideal para estudiantes 4 dormitorios Reformado y bien ubicadoBuscas alojamiento cómodo, amplio y bien conectado para el próximo curso académico? Este piso en tercera planta con ascensor es justo lo que necesitas.Ubicado en una zona muy bien comunicada, con paradas de autobús cercanas, supermercados, bares, y todo lo necesario para la vida diaria. A pocos minutos de las principales facultades. 4 dormitorios independientesPerfectos para compartir, todos con buena iluminación y espacio para estudiar cómodamente.2 baños completosPara mayor comodidad en convivencia, especialmente en pisos compartidos, uno en suite. Salón amplio y luminosoideal para relajarte, ver una peli o pasar tiempo con tus compañeros. Cocina equipada + terraza lavaderoCocina práctica, con todo lo necesario, y un lavadero que aporta funcionalidad extra.Calefacción individualPara que controles el confort a tu gusto en los meses de frío. Piso reformado recientementeEspacios actualizados, instalaciones modernas y todo en buen estado para entrar directamente a vivir. Contrato de alquiler para estudiantes, con condiciones claras y vivienda pensada para cubrir sus necesidades.
MYZ00943 - Si estás buscando una vivienda amplia, luminosa y bien situada, esta es tu oportunidad. Te presentamos este magnífico piso de 90 metros, ubicado frente al hospital, en la tercera planta de un edificio con ascensor.Toda la vivienda es exterior, por lo que la luz natural está garantizada durante todo el día.Cuenta con tres dormitorios, un baño completo, salón con aire acondicionado, y una cocina completamente amueblada lista para usar. Además, podrás disfrutar de un pequeño balcón.No tendrás que preocuparte por el aparcamiento, ya que dispone de plaza de garaje en superficie.El confort está asegurado gracias a la calefacción central en toda la casa.El piso estará disponible a partir de Julio.Está sin amueblar, excepto cocinaSituado en una zona muy tranquila y demandada, próxima al hospital y con todo tipo de servicios a un paso.
-Ref- 3842 Se alquila acogedor apartamento en zona muy tranquila sin trafico y muy cercano al centro con supermercados y colegios a menos de 3 minutos. Consta de 60 metros cuadrados construidos distribuidos en un dormitorio, baño con plato ducha, cocina independiente amueblada con electrodomésticos y un amplio salón con vistas al exterior en una segunda planta con ascensor. Suelos de tarima, ventanas de aluminio y puertas de madera. Aire acondicionado con bomba de frio / calor, ventilador de techo y un armario empotrado. No dude en llamar para concertar una visita. Mas inmuebles relacionados en: WWW.INMOGINEL.COM
ncantadora vivienda en alquiler en el corazón del casco antiguo Se alquila amplio y luminoso piso en una ubicación inmejorable, a escasos metros de la Catedral y en pleno casco histórico de Jaén. Ideal para quienes deseen vivir en el centro, rodeados de historia, servicios y con todo al alcance. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, un baño completo, un acogedor salón perfecto para descansar o recibir visitas, y una cocina bien equipada con acceso a un práctico lavadero. Además, dispone de una terraza privada. Su distribución y su excelente ubicación hacen de este piso una opción ideal para profesionales. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los rincones con más encanto de la ciudad! #ref:PIS_734
MYZ00940 - Tu nuevo hogar te espera! Este fantástico piso de 80 metros cuadrados ofrece comodidad, amplitud y una excelente ubicación, ideal para familias, parejas o profesionales. Con tres habitaciones, tendrás espacio más que suficiente para descansar, trabajar desde casa o recibir visitas.La vivienda cuenta con un baño completo, una cocina funcional y totalmente equipada, además de un salón luminoso y acogedor que se convierte en el corazón del hogar. Desde el salón podrás acceder a un balcón privado, perfecto para disfrutar del aire libre, leer o tomar algo al final del día.Ubicado en una finca con ascensor, este piso combina comodidad y accesibilidad. Y lo mejor de todo: el precio del alquiler incluye el servicio de Internet!, para que estés siempre conectado sin preocuparte por costes adicionales.Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, espacio y una excelente relación calidad-precio.No lo pienses más y ven a verlo, te encantará!
Esta vivienda se encuentra en Cazorla, y esta disponible a partir de septiembre. La vivienda esta completamente reformada, amueblada y equipada. Con una superficie construida de unos 61m2 y de los cuales 50m2 son utiles. Dispone de dos habitaciones con amplias ventanas con vistas, salon con cocina americana, balcon con vistas a las zonas ajardinada del edificio, y cuarto de baño con ducha. La vivienda se alquila para funcionarios. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa. Buscomicasa.es Soluciones Inmobiliarias Integrales
VIEX00434 - ALQUILER DE APARTAMENTO MODERNO EN LA ZONA DE LA UNIVERSIDADBuscas un espacio acogedor, moderno y bien ubicado? Este encantador apartamento de 48 metros cuadrados es perfecto para ti. Con un dormitorio amplio y luminoso, este piso ha sido recientemente reformado y está listo para entrar a vivir.El salón ofrece un ambiente cálido y relajante, ideal para descansar o recibir visitas. La cocina, moderna y completamente equipada con electrodomésticos en perfecto estado, te permitirá disfrutar de tus comidas favoritas con total comodidad. El baño destaca por su diseño elegante y sus acabados de alta calidad, pensados para tu bienestar diario.Además, el apartamento cuenta con aire acondicionado, garantizando una temperatura agradable durante todo el año. Su ubicación es inmejorable: cerca de la universidad y en una de las zonas más demandadas de la ciudad, rodeado de cafeterías, restaurantes y con fácil acceso al transporte público.No dejes pasar esta oportunidad única! Ideal para estudiantes, profesionales o parejas que deseen vivir con estilo y comodidad en pleno corazón urbano. Para más información o para agendar una visita, no dudes en contactarnos.
Magnífico apartamento para estudiantes totalmente amueblado en Edificio Lope de Vega, con 2 dormitorios, amplio salón-comedor con cocina office, baño completo y terraza-lavadero. Lope de Vega es un edificio de apartamentos en alquiler perfecto para estudiantes universitarios y personal de la Universidad de Jaén. Se compone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios totalmente amueblados y equipados listos para entrar a vivir de inmediato, con instalación completa de aire acondicionado y calefacción individual. Situado junto al Campus Las Lagunillas y la zona universitaria, se encuentra rodeado de los mejores servicios: áreas comerciales, parques, zonas deportivas, etc. y rápidos accesos al centro de la ciudad y a la Circunvalación. *Alquiler directo, sin comisión. Sujeto a disponibilidad. Gastos comunes incluidos. No incluidos servicios ni suministros. Fotografías de interiores correspondientes a apartamento tipo del edificio.
Calle Patrocinio de Biedma 4, Belén Y San Roque-el Valle-universidad, Jaén
Piso muy agradable cerca del hospital, agradable y amplio, dispone de tres dormitorios y un baño. Reformado y acondicionado para una estancia larga. También un patio para distintos usos. Fácil acceso y cómodo. Por su ubicación, es muy apropiado por su tranquilidad.
-Ref- 2792 Se alquila precioso piso en la primera fase del bulevar de 92 metros cuadrados construidos distribuidos de la siguiente forma: 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, cocina-lavadero independiente equipada, patio, luminoso salón con balcón al exterior y plaza de garaje incluida en el precio. Calefacción centra y agua caliente comunitaria, aire acondicionado con bomba de frio y calor, suelos de mármol, puertas de madera, ventanas de aluminio blanco. 1ª planta con ascensor. Zona comercial del bulevar y paseo de la estación a menos de 3 minutos. Supermercados taxis y farmacias a menos de 1 minuto. No dude en llamar para visitarlo. Mas inmuebles relacionados en: WWW.INMOGINEL.COM
Se alquila coqueto apartamento en una de las mejores zonas del Paseo de Linarejos . Consta de un dormitorio, cocina equipada, salón y un baño. Dispone de A/A frio-calor, suelo de mármoL, mobiliario nuevo y ascensor en el edificio. Cerca de todos los servicios y próximo al centro de la ciudad. Se requiere nómina y/o ingresos demostrables.
ATENCIÓN, ESTUDIANTES! Piso totalmente amueblado a estrenar, en una de las mejores zonas para vivir durante el curso. Se alquila amplio y luminoso piso de 90m, recién acondicionado y perfecto para estudiantes que buscan comodidad, espacio y una ubicación excelente. Situado en calle Hermanos Pinzón, junto al hospital y en una zona muy tranquila y bien comunicada con el resto de la ciudad, ideal para el día a día. La vivienda cuenta con 3 habitaciones grandes, totalmente equipadas con colchones, almohadas, escritorios, armarios y mesas de estudio nuevas, además de un salón muy acogedor con bomba de frío/calor, TV y mobiliario completamente nuevo. La cocina está totalmente equipada con lavadora, microondas, nevera y menaje. También dispone de una terraza con orientación sur, ideal para ventilar o relajarse al sol. El piso se encuentra en una tercera planta exterior con ascensor, dentro de un edificio bien conservado. Gracias a su ubicación, tendrás todo tipo de servicios a pocos minutos: supermercados, farmacias, zona de ocio, y excelente conexión en autobús con la Universidad de Jaén (menos de 15 min). Ideal para tres estudiantes que busquen calidad, luz natural y un entorno perfecto para estudiar y descansar. No dejes que te lo quiten! #ref:PIS_745
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português