En el mismo Paseo de Sagasta. alquilamos este acogedor apartamento exterior. Consta de una habitación muy soleada, salon, ambos totalmente amueblados, baño y cocina totalmente equipada.La calefacción, el agua caliente y el aire acondicionado, son centrales con contador individual.Los servicios, están dados de alta para poder entrar a disfrutarlo desde ya mismo.Situado en zona privilegiada de Zaragoza, esta rodeado de transporte publico, centro de salud, comercios de todo tipo.Ideal para una sola persona o una pareja.La finca tiene conserje y, asimismo, dispone de ascensor.En la misma finca se alquilan garajes.Llámanos ya para visitarlo y, poder disfrutar de una vivienda acogedora en pleno centro de Zaragoza.La propiedad, no acepta mascotas.Se pedirá documentación para realizar seguro de impago.
GRAN VIA, PARA ESTUDIANTES, GENTE DEL HOSPITAL. Vivienda en una de las principales calles de la ciudad con muy buenas comunicaciones y comercios. Totalmente reformado, ideal para estudiantes o sanitarios son cinco dormitorios, cocina independiente, salón y dos baños. Los dormitorios están amueblados con cama, armario y escritorio. La cocina está equipada con frigorífico, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, lavadora.. . Los baños tienen plato de ducha grande. Piso exterior, luminoso y con un balcón. Ascensor en la finca La calefacción es individual de gas, aire acondicionado frío calor en toda la vivienda. Gastos de comunidad, wifi y limpieza de zonas comunes una vez a la semana. Disponible para entrar en julio, se enseña ya.
Centro Histórico, con plaza de garaje opcional. Se alquila piso reformado y actualizado, de dos dormitorios, salón, cocina y dos baños completos con ducha. La cocina está equipada con electrodomésticos incluido lavavajillas. Muebles actuales en buen estado. Finca con ascensor. La calefacción es individual de gas. Exterior y soleado. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Plaza de garaje opcional a tratar con el propietario.
ARRENDAMIENTO VIVIENDA TEMPORAL. Estancia: 5 MESES Y MEDIO, desde el 15 de Mayo al 31 de Octubre. Junto al Ps. Echegaray, en C/ Comuneros de Castilla, piso amueblado de salón, 3 dormitorios, cocina y baño. Exterior. Muy bien comunicado. REQUISITOS: Preferentemente empresas para trabajadores. Nóminas (Indefinido o trabajando desde hace más de 1 año con el último contrato).Contratar seguro responsabilidad civil (incluyendo cobertura daños de agua e incendio).Justificar la temporalidad.NO se admiten mascotas.PAGO INICIALES: Primer mes (o días del mes) + 1 mes fianza + 1 mes más 21% IVA honorarios agencia. Para mayor información o para concertar una visita, contactar con FINCAS VEDRUNA 976 214 070
Zona Cuellar, con plaza de garaje incluida en el precio. Se alquila apartamento de 50 m2, distribuidos en un dormitorio, salón-cocina y baño. Completamente amueblado, armario empotrado y armarios grandes, con capacidad de almacenaje. Finca ascensor, la calefacción es central y va incluida en el precio, también tiene aire acondicionado en el salón y el dormitorio. Suelos de parquet, ventanas climalit, puertas de embero. Exterior y muy luminoso. Gastos de comunidad, plaza de garaje y calefacción central incluidos en el precio. Piscina comunitaria en la parte de arriba. Fianza un mes, suministros dados de alta. Disponible para entrar en julio. La zona es estupenda, situado junto a Parque Pignatelli, próximo al Paseo de Ruiseñores y al Paseo Sagasta, y por el otro lado a 10 minutos de la Avenida Tenor Fleta.
OPORTUNIDAD: Dúplex en alquiler REFORMADO, EXTERIOR y CON PLAZA DE GARAJE en Avenida de Madrid, barrio de las Delicias. Edificio del año 1997 ubicado en buena zona, al principio de la Avenida Madrid en la intersección con Avenida Navarra y al lado de la Plaza de Ciudadanía. Sector dinámico con todo tipo de comercios y servicios, como por ejemplo el colegio Juan XXIII y la oficina de la Tesorería General de la Seguridad Social que se sitúan a pocos metros del inmueble. Cabe también destacar la cercanía a la estación AVE de trenes y buses de Zaragoza y la buena comunicación que tiene con el resto de barrios de la ciudad, muchas líneas de buses urbanos recorren la Avenida Madrid y la Avenida Navarra, y en cuestión de pocos minutos se accede al centro de la capital aragonesa en transporte público o vehículo privado. El dúplex tiene 80m2 construidos y 75m2 útiles distribuidos en dos plantas de la siguiente manera: Planta inferior: Amplio salón con ventanales exterior a la Avenida Madrid, cocina totalmente equipada con una pequeña terraza auxiliar y aseo. Planta superior: Dos dormitorios con sus correspondientes armarios empotrados, baño con bañera y pequeño pasillo con otro armario empotrado, en total hay 3 espaciosos armarios empotrados en la planta superior. ASCENSOR A PIE DE CALLE, finca sin barreras arquitectónicas. Calefacción y agua caliente individuales a gas, aire acondicionado por conductos en todas las estancias de la casa con bomba de frío y de calor, suelos de parquet, puerta de entrada blindada, puertas interiores de roble macizas, ventanas abatibles con cristal climalit y paredes alisadas. Zonas comunitarias en el edificio, gastos de comunidad incluidos en el precio del alquiler. Amplia plaza de garaje incluida en el precio del alquiler para coche y moto, acceso por Padre Manjón (desde el ascensor se puede acceder a los sótanos). Se requiere aval bancario y aportar la correspondiente documentación laboral. Disponible a partir del 15 de Mayo, aunque se pueden realizar visitas antes. Venga a visitarlo, le encantará..
Zona Veterinaria, estudiantes/trabajadores de veterinaria. Se alquila piso totalmente reformado de tres dormitorios, salón, cocina y baño. Amueblado, las habitaciones con mesas de estudio. Cuenta con calefacción individual, suelos de gres, exterior y muy luminoso. El piso tiene un patio interior de 20 m2, de uso propio. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Suministros de luz y agua dados de alta. Ubicado en una zona tranquila y con buenas conexiones con al transporte público, como las líneas 38, 25, 44, 51, 52 y cercanias Renfe. Zona Veterinaria frente a Palacio Larrinaga, a 300 m de la Universitad, zona muy tranquila, fácil aparcamiento, parque y zona comercia, junto al Pabellón Principe Felipe, Biblioteca Pública.
PISO EXTERIOR EN ALQUILER AMUEBLADO Y CON MENAJE EN PLENO PASEO DE SAGASTA Este precioso apartamento se distribuye en salón exterior con zona de comedor y cocina americana totalmente equipada, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño con ducha. Ubicado en una finca tranquila que dispone de ascensor y elevador. La cocina tiene encimera de granito y está equipada con vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, frigorífico, microondas y horno. Todos ellos integrados en el mobiliario, componiendo un conjunto armónico y decorativo que enlaza con el estilo del mobiliario del salón. La vivienda está equipada con calefacción y agua caliente centrales con contador individual, aire acondicionado por conductos en toda la casa. Cada habitación tiene termostatos individuales tanto para la calefacción como para el aire acondicionado para que puedas regular la temperatura en todas las estancias. No se permiten animales. Para vivir en pleno Paseo de Sagasta, zona caracterizada por sus edificios modernistas y señoriales en pleno centro de Zaragoza. CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONCERTAR TU VISITA - FINCAS VEDRUNA 976214070
Situado junto Plaza San Francisco. Todo reformado Se alquila piso amueblado moderno y funcional de 70 m2, distribuidos en dos dormitorios, salón-cocina y baño. Muy bonito, la cocina completamente equipada con electrodomésticos incluidos lavavajillas, el baño con bañera. Calefacción individual de gas, aire acondicionado. Tiene una galeria acristalada. Suelos de gres imitación parquet. Disponible para entrar a vivir en julio, intentará enseñar antes.
Avda. Navarra, con calefacción central incluida en el precio y plaza de garaje opcional por 50 euros. Se alquila piso amueblado de 90 m2, distribuidos en tres dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina completamente equipada con electrodomésticos incluido lavavajillas, el baño con ducha. Aire acondicionado en salón y en el dormitorio principal. Exterior y soleado, es una planta alta con ascensor. Gastos de comunidad incluidos en el precio y plaza de garaje opcional.
Piso alquiler zona Echegaray y Caballero7º planta con ascensordos dormitorios ,salón y baño con plato de ducha.cocina independiente y totalmente equipada.Split en el salónCalefacción individual gas.Condiciones seguro de impago.Finca cota cero.
Paseo de Echegaray y Caballero, Casco Histórico, Zaragoza
Piso totalmente reformado muy céntrico y sin amueblar, junto al Paseo Independencia, calle Sanclemente, 2 dormitorios uno de ellos con el baño dentro. Salón con espacio abierto a cocina con todos los electrodomésticos Otro dormitorio doble y otro baño completo. Suelo de parquet, puertas blancas, calefacción y aire acondicionado centralizado, casa con ascensor y porteria, muy tranquilo y soleado. Precio 975. -euros con la comunidad incluida.
PARA ESTUDIANTES!!! Zona Delicias Se alquila piso de tres dormitorios, salón, cocina y baño. Amueblado y equipado con menaje, T.V.... Calefacción individual de gas, ascensor. El piso es exterior y muy luminoso con varias terrazas. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Exterior a P Sangenis y Paseo Calanda, a 5 minutos de la Universidad de Plaza San Francisco. Piso en zona muy bien comunicada, con varias paradas de autobús prácticamente en la puerta. Disponible para entrar a vivir en junio, se enseña ya. Precio con gastos de comunidad incluidos y trastero.
Zona Ruiseñores, con calefacción central incluida en el precio. Se alquila piso amueblado de 75 m2, distribuidos en tres dormitorio, salón, cocina y baño. Todo reformado, actual, la cocina está equipada con electrodomésticos, el baño con ducha. Armario empotrado. Suelos de tarima laminado. Aire acondicionado en el salón. Finca con ascensor, el piso es exterior y muy soleado. Gastos de comunidad y calefacción central incluida en el precio.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português