ALQUILER TEMPORAL no disponible para larga estancia. Vivienda en planta alta de 2 dormitorios. La vivienda tiene 60,31m2. Consta de salón-comedor-cocina, 2 dormitorios, 1 baño y terraza. Si esta vivienda te encaja por unos meses, no dudes en contactarnos. No se alquila como vivienda residencial sino temporal. No se admiten mascotas. Gastos de agua y luz incluidos hasta un máximo acordado. Para más información, no duden en contactarnos.
Apartamento para alquilar en el complejo Amadores, Gran Canaria. Ofrecido por Canary House Real Estate. DISPONIBLE A PARTIR DEL 18 DE DICIEMBRE Periodo de alquiler mínimo de 3 meses, máximo de 6 meses. No se alquila por años. Con un dormitorio, baño, salón cocina y terraza. Totalmente amueblado y equipado, con internet, nevera, lavadora, microonda, televisión, sábanas, toallas y utensilios de cocina.Lo gastos de agua y electricidad están incluidos en el precio, hasta un importe acordado.Es parte del complejo Amadores que dispone de piscina. Cerca del Centro Comercial Europa, con todos los servicios, restaurantes y lugares de ocio. (Publicidad sin valor contractual)
Bienvenidos al apartamento perfecto para tus vacaciones en Playa del Inglés! Este acogedor piso cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tus días de descanso. Consultar disponibilidad! Este apartamento se distribuye en un luminoso salón, una cocina equipada, una habitación con armarios empotrados y un baño con plato de ducha. Además, cuenta con un balcón con vistas a la piscina para que puedas relajarte y disfrutar del clima de la isla. En la comunidad, podrás disfrutar de una refrescante piscina comunitaria y de una plaza de garaje incluida en el precio para mayor comodidad. Este apartamento está adaptado para personas con movilidad reducida y cuenta con ascensor. La vivienda se encuentra en segunda mano/buen estado. No pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este maravilloso apartamento en Playa del Inglés. Contáctanos para más información y reserva ahora! Se requiere solvencia demostrable, se requiere el pago de un mes de fianza, del mes en curso y un mes de honorarios inmobiliario. Aviso Legal las informaciones del inmueble publicadas deben ser consideradas como orientativas, está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios pudiendo existir inexactitud en las fotos y en las medidas. **La Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda, aprobada en el Congreso el 27 de abril de 2023, y en el Senado el 18 de mayo que está en vigor desde el día siguiente de su inclusión en el BOE, el 26 de mayo de 2023, contempla en el Apartado 1 del Artículo 20 que en caso de contratos de arrendamiento de vivienda 'los gastos de gestión inmobiliaria y los de formalización del contrato serán a cargo del arrendador' Esta normativa NO SE APLICA en los casos de contratos de arrendamiento de uso distinto del de vivienda como de locales, etc. y, en particular, no se aplica para los contratos de arrendamiento por temporada. En estos casos el arrendatario paga un mes de los honorarios de la agencia. #ref:APA_287
¡APARTAMENTO RECIÉN REFORMADO Y A ESTRENAR DE 3 HABITACIONES EN SCHAMANN! Se alquila este fantástico apartamento recién reformado y a estrenar, ubicado en la zona de Schamann y disponible para alquiler de larga temporada. La vivienda se encuentra en una segunda planta sin ascensor y cuenta con una distribución cómoda y funcional. Dispone de 3 habitaciones, cocina completamente equipada, un baño y dos patios interiores que aportan espacio adicional y favorecen la ventilación y la entrada de luz natural. Además, cuenta con lavadora y un trastero privado situado en la azotea. La vivienda se entrega sin amueblar, ofreciendo la oportunidad de decorarla y personalizarla completamente al gusto. Lamentablemente, la propiedad no dispone de plaza de parking. CONDICIONES DE ACCESO Para acceder al alquiler será necesario demostrar solvencia económica. A la entrada se solicitará: • 1 mes de fianza • El mes corriente Una excelente oportunidad para disfrutar de una vivienda amplia, recién reformada, a estrenar y lista para convertirse en tu nuevo hogar. Para más información o para solicitar una visita, pueden contactarnos mediante mensaje a través de Idealista, llamando al teléfono indicado en el anuncio o, ÚNICAMENTE PARA WHATSAPP, al número +34 633 430 795.
Calle Federico Viera, 86, Ciudad Alta, Las Palmas de Gran Canaria
¡Oportunidad única de alquilar un piso a pocos metros de la playa de Las Canteras! Ubicado en la calle El Cid, este encantador piso de 70 m² construidos y 68 m² útiles es ideal para quienes buscan una vida cómoda y bien conectada. La vivienda cuenta con dos amplios dormitorios, una cocina independiente, una solana y un salón-comedor espacioso. Además, dispone de un balcón cerrado que puede funcionar perfectamente como despacho, ideal para trabajar desde casa o disfrutar de un rincón de lectura. Situado en una planta dos, pero con la sensación de estar en una cuarta planta, este piso es totalmente exterior y muy luminoso, lo que garantiza una excelente calidad de vida. La ubicación es inmejorable: a pocos pasos de la zona comercial de Mesa y López, con centros de salud cercanos, paradas de bus, supermercados y centros educativos en la zona. Solo hay dos vecinos por planta, lo que asegura tranquilidad y privacidad. El edificio, construido en 1970, está en buen estado y es apto para personas con movilidad reducida. Cuenta con ascensor y tiene una orientación este que permite disfrutar del sol de la mañana. La cocina está vacía y la casa se alquila amueblada, . El precio del alquiler es de 950€/mes. Para más información y condiciones, no dudes en llamar al ¡No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo! este anuncio puede estar sujeto a errores u omisiones.
Calle El Cid, 42, Puerto-Canteras, Las Palmas de Gran Canaria
ALQUILER DE VIVIENDAS DE LARGA ESTANCIA / VIVIENDA HABITUAL en Amadores, municipio de MOGÁN. Disponibles 70 VIVIENDAS de dos dormitorios, con un baño, terraza y vistas al mar DESDE 1.200 HASTA 1.500 EUROS / MES en el Residencial BALCÓN DEL MAR LIVING en Amadores. Este complejo ha sido transformado en COMPLEJO RESIDENCIAL para aportar al mercado 70 nuevas viviendas disponibles de dos dormitorios (con y sin amueblar, dependiendo de las circunstancias del cada cliente), destinadas a ser VIVIENDA HABITUAL, es decir, alquiler mínimo de 1 año, prorrogable hasta 7 años. Cada uno de los apartamentos mide 56,20 m2, con terraza de 19,20 m2. Todas las viviendas tienen cocina equipada con nevera, placa vitrocerámica y extractor Todas las viviendas tiene aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal Todas las viviendas tienen armario empotrado en el dormitorio principal y colgador de ropa en el segundo dormitorio. Todas las viviendas tienen terraza de 19,20 m2 con vistas al mar. Dos piscinas comunitarias no climatizadas. El residencial dispone de ascensor El precio del arrendamiento INCLUYE EL SUMINISTRO DE AGUA pero NO ESTÁN INCLUIDOS cualesquiera otros suministros como electricidad y servicio de internet. - NO SE ADMITEN ANIMALES - MÁXIMO 4 CONVIVIENTES por vivienda - PLAZA DE APARCAMIENTO APARTE; 50 cada plaza al aire libre en la parte superior del complejo, con pivote de seguridad con candado individual. - El importe del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos de la unidad familiar - OBLIGATORIA la contratación de seguro de hogar AXA HOGAR PROTECT que asegura hasta 10.000 para el continente y hasta 3000 para el contenido. El precio del seguro es de 143 anuales. - Al incio del Contrato de arrendamiento deberá abonarse el importe de una mensualidad en concepto de fianza. INTERESADOS CONTACTAR CON ALBA UBANI (habla español, inglés, y alemán). Los datos expuestos son meramente de carácter orientativo, pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Alquiler de CORTA TEMPORADA con gastos de suministros incluidos (agua, luz, wifi).Todo amueblado con menaje incluido y cómodo para vivir cortas estancias; hasta 11 meses, según disponibilidad.Ubicado en calle peatonal Secretario Artiles, a pocos minutos a pie de Plaza Santa Catalina y del Paseo de Las Canteras, entre restaurantes, cafeterías, terrazas, zona de bancos y supermercados.Piso exterior, completamente reformado de 80 m2 con dos amplios dormitorios, baño con plato de ducha, cocina con salón - comedor, en una 4ta planta de edificio con ascensor.Totalmente amueblado y equipado para su comodidad con aire acondicionado, menaje de cama y toallas, electrodomésticos y menaje de cocina: vitro, horno, microondas, nevera, TV, armarios, lavadora.Las condiciones y/o precio de alquiler son orientativos y variarán de acuerdo a las exigencias del interesado, de los meses de estancia, número de personas y si es temporada alta o baja.Se exigirá una fianza.
TEMPORADA DE INVIERNO 2025/2026 Sun LIfe Gran Canaria, alquila coqueto apartamento reformado en el conocido complejo Vista Golf, este complejo cuenta con piscina y zona de aparcamiento. La propiedad se compone de una terraza, salón- cocina, un baño totalmente reformado, un dormitorio muy luminoso, dos camas supletorias que se podrían usar en caso de visitas, además de una solana habitable y privada donde usted podrá descansar y tener más privacidad. El precio del alquiler de esta propiedad es de 1400 euros mensuales, los cuales incluyen los gastos de agua y luz, además del wifi y los canales internacionales. No se aceptan mascotas. Se requiere solvencia económica. El periodo de alquiler será de mínimo 6 meses. Máximo dos personas. Para otros periodos consultar precio y disponibilidad. ***Para reservar la propiedad será necesario el pago inicial de un mes de fianza (a devolver en plazos legales, después de haberle entregado la vivienda al propietario, siempre y cuando el estado de la misma sea igual que en el momento de su entrega al inquilino y que se cumpla con las condiciones del contrato del alquiler) La Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda, aprobada en el Congreso el 27 de abril de 2023, y en el Senado el 18 de mayo que está en vigor desde el día siguiente de su inclusión en el BOE, el 26 de mayo de 2023, contempla en el Apartado 1 del Artículo 20 que en caso de contratos de arrendamiento de vivienda 'los gastos de gestión inmobiliaria y los de formalización del contrato serán a cargo del arrendador'. Esta normativa NO SE APLICA en los casos de contratos de arrendamiento de uso distinto del de vivienda como de locales, etc. y, en particular, no se aplica para los contratos de arrendamiento por temporada. En estos casos el arrendatario paga un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente. *** La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios.. #ref:APA_196
Descubra este encantador apartamento en alquiler, ubicado en la codiciada Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria. Situado en una última planta, este hogar rehabilitado ofrece 50 m de superficie útil, perfectamente distribuidos para maximizar el confort. Al entrar, se encontrará con un luminoso salón que se integra de manera fluida con la cocina, creando un espacio ideal para la vida moderna. La vivienda dispone de un dormitorio acogedor y un baño completo, diseñado para su bienestar. La propiedad se beneficia de una terraza, un remanso de paz desde donde podrá disfrutar de vistas despejadas, invitando a la relajación y al disfrute de las maravillosas vistas al mar . El complejo cuenta con una atractiva piscina comunitaria, perfecta para refrescarse en los días soleados, y un ascensor que facilita el acceso a todos los aparatementos Este apartamento representa una oportunidad única para experimentar el estilo de vida costero en una de las zonas más vibrantes de PLAYA DEL INGLES . Le invitamos a descubrir su nuevo hogar. Contacte con nosotros para más información o para concertar una visita. #ref:APA_456
Suite22 Real Estate Presenta Exclusivos bungalows reformados en Playa del Inglés - Disponibles a partir de septiembre de 2026 IMPORTANTE: Las fotografías mostradas corresponden al estilo, acabados y distribución que tendrán las viviendas una vez finalizada la reforma actualmente en curso. Las propiedades estarán completamente renovadas y listas para entrar a vivir a partir de septiembre de 2026. Suite22 Real Estate tiene el placer de presentar estas magníficas viviendas situadas en Playa del Inglés, una de las zonas más demandadas, cómodas y valoradas de todo el sur de Gran Canaria. Ubicadas dentro de un tranquilo complejo residencial de bungalows con piscina comunitaria, estas propiedades ofrecen la combinación perfecta entre privacidad, comodidad y calidad de vida, a pocos minutos de supermercados, restaurantes, centros comerciales, farmacias, transporte público y todas las comodidades necesarias para el día a día. Cada bungalow cuenta con aproximadamente 100 m² distribuidos en una sola planta, incluyendo una amplia terraza privada ideal para disfrutar del excelente clima de la isla durante todo el año. Este espacio exterior resulta perfecto para relajarse, compartir momentos con familiares y amigos o crear una agradable zona de ocio al aire libre. La vivienda dispone de: • 2 dormitorios. • Dormitorio principal con cama de matrimonio y baño en suite con acceso directo desde la habitación. • Segundo dormitorio con dos camas individuales. • 2 baños completos. • Amplio salón-comedor. • Cocina completamente equipada. • Aire acondicionado. • Armarios empotrados. • Amplia terraza privada. • Piscina comunitaria. • Vivienda distribuida en una sola planta. • Aproximadamente 100 m² construidos. Disponibilidad Actualmente disponemos de dos viviendas similares dentro del mismo complejo: • Vivienda nº1: disponible desde septiembre de 2026 para larga temporada, con contratos de 11 meses renovables. • Vivienda nº2: disponible desde septiembre de 2026 hasta el 31 de diciembre de 2026. Precio • 2.500 € al mes. Condiciones de acceso Para presentar una candidatura al propietario será necesario aportar documentación identificativa y solvencia económica demostrable, como por ejemplo las tres últimas nóminas o documentación equivalente. En el caso de clientes no residentes en España o perfiles que no dispongan de ingresos demostrables en territorio nacional, la propiedad podrá solicitar el pago de varios meses por adelantado. Condiciones económicas iniciales: • Una mensualidad de fianza para el propietario. • Una mensualidad en concepto de gestión y honorarios inmobiliarios. • Posteriormente, el pago mensual de la renta conforme a lo establecido en el contrato. Si está buscando una vivienda exclusiva en una de las mejores ubicaciones de Gran Canaria, con piscina comunitaria, amplios espacios exteriores y todas las comodidades necesarias para disfrutar del estilo de vida de Playa del Inglés, esta puede ser una excelente oportunidad. Para más información o concertar una visita, contacte con Suite22 Real Estate.
Avenida De Alemania, Playa del Inglés, San Bartolome de Tirajana
ALQUILER POR TEMPORADA, DISPONIBLE DESDE OCTUBRE (TEMPORADA DE INVIERNO) Apartamento reformado en primera linea de mar, con fabulosas vistas en el complejo Green Beach (Arguineguín), uno de los complejos mas demandados de la zona con salida directa al paseo marítimo que comunica con la playa de Patalavaca, cuenta con piscina climatizada, jacuzzi, wifi en zonas comunes, restaurante, supermercado, lavandería prepago y recepción. Se incluye los gastos de suministros (electricidad y agua) e internet en la renta, no se aceptan mascotas. El apartamento se ubica en la séptima planta de un edificio de ocho plantas, por lo que el ruido de la piscina, restaurante.. . no será ningún problema, dispone de salón cocina con acceso a la terraza, amplio dormitorio independiente con armario empotrado y baños con plato de ducha. El apartamento dispone de sofá cama por lo que el número máximo de personas que podrán alojarse son tres. Se pedirá un mes de fianza a devolver a final del contrato siempre y cuando se devuelva en las mismas condiciones que los propietarios se les entregó. VN Servicios Inmobiliarios cumple con La Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda, aprobada en el Congreso el 27 de abril de 2023, y en el Senado el 18 de mayo que está en vigor desde el día siguiente de su inclusión en el BOE, el 26 de mayo de 2023, contempla en el Apartado 1 del Artículo 20 que en caso de contratos de arrendamiento de vivienda 'los gastos de gestión inmobiliaria y los de formalización del contrato serán a cargo del arrendador'. Esta normativa NO SE APLICA en los casos de contratos de arrendamiento de uso distinto del de vivienda como de locales, etc. y, en particular, no se aplica para los contratos de arrendamiento por temporada. En estos casos el arrendatario paga un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente.
Exclusiva vivienda de lujo en alquiler temporal junto a Las Canteras Disponible en alquiler por temporada (contrato de uso distinto de vivienda habitual), con estancias de cuatro hasta once meses. Descubra esta sofisticada vivienda de alto standing ubicada en un edificio de obra nueva (2025), que ofrece máxima privacidad al contar con una única vivienda por planta y servicio de ascensor. La propiedad ha sido diseñada para ofrecer confort, funcionalidad y estilo, y se distribuye en: 2 dormitorios: elegante suite principal con cama de matrimonio y baño privado, y un segundo dormitorio individual. Amplios armarios empotrados totalmente vestidos. 2 baños completos con acabados modernos (uno en suite). Climatización mediante aire acondicionado en todas sus estancias. Se entrega completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. La cocina, de diseño contemporáneo, dispone de electrodomésticos de alta gama, lavavajillas, pequeños electrodomésticos y menaje completo. Salón con salida a pequeño balcón. Entre sus calidades destacan: Carpintería exterior en aluminio negro con doble acristalamiento, garantizando excelente aislamiento térmico y acústico. Persianas motorizadas. Materiales y acabados de primera calidad. Ubicada en una de las zonas más demandadas de la ciudad, a escasos metros de la Playa de Las Canteras, rodeada de una cuidada oferta gastronómica, comercios y todos los servicios necesarios. Parking público justo enfrente con posibilidad de alquiler de plaza. Condiciones: Se requerirá acreditación previa de solvencia económica antes de concertar visita. Suministros incluidos (agua, electricidad con límite mensual e internet) 1 mes de fianza + 1 mes de honorarios de agencia No se admiten mascotas.
Calle Padre Cueto, 23, Puerto-Canteras, Las Palmas de Gran Canaria
Este apartamento se encuentra en una ubicación privilegiada en la Playa de Mogán, a pocos pasos del mar. Situado en la Avenida de Los Pescadores, una de las arterias principales de la localidad, goza de un entorno tranquilo y de fácil acceso a los servicios del centro urbano, como comercios, farmacias y transporte público. La vivienda, ubicada en la última planta de un edificio moderno con ascensor, ofrece 80 m construidos. Su principal atractivo es una amplia terraza privada, completamente equipada con jacuzzi, mobiliario y tumbonas, que invita a disfrutar del clima favorable durante todo el año. El interior se distribuye en un luminoso salón-comedor con sofá cama, aire acondicionado y Smart TV. El dormitorio principal cuenta con una cama matrimonial, armarios empotrados, aire acondicionado y televisión. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, y el baño, espacioso y moderno, incluye plato de ducha y lavadora. Como un valor añadido significativo, la propiedad dispone de una plaza de aparcamiento privada para un vehículo. Le invitamos a concertar una visita para conocer esta propiedad. #ref:APA_449
ALQUILER DE CORTA TEMPORADA mínimo 2 meses máx. 9 meses Se alquila un Estupendo ÁTICO en Calle La Naval cerca del Mercado del Puerto e a 2 minutos de la PLAYA DE LAS CANTERAS.**CONDICIONES DE ALQUILER***Renta mensual 1000 todo incluido (agua, luz, wifi, alarma, comunidad), durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre de 2026.*Honorario gestión inmobiliaria compartido.*Se requiere solvencia económica*Fianza de 1 mesLa vivienda totalmente equipada, se encuentra en una quinta y ultima planta con ascensor, dispone de una amplia TERRAZA de 22 m2 atezada con barbacoa, mesa sillas, pérgola y mucha PRIVACIDAD, tiene 2 dormitorios, cocina-salón y un baño completo.Su ubicación es extraordinaria, a pocos minutos de la Playa, Paseo, Bus, Supermercados, Gimnasio, Zona de Ocio, Restaurantes y mucho más, tiene todo a mano caminando, no se necesita ni coche.Se alquila preferentemente para periodo superiores a 2 meses máx. 9 mesesPreguntar al asesor inmobiliario.
VER VIDEO - VIVIENDA SIN AMUEBLAR — DISPONIBLE DESDE JULIO REWORK alquila este espectacular piso luminoso de 5 habitaciones en Luis Doreste Silva, una de las calles más céntricas y bien comunicadas de Las Palmas de Gran Canaria, a escasos minutos a pie de las playas de Las Alcaravaneras y 5 minutos en coche a la Playa de Las Canteras. Su ubicación es inmejorable: a tan solo 3 minutos a pie del Club de Natación Metropole y del Muelle Deportivo, con acceso directo a la Avenida Marítima que bordea la ciudad; a un paso una farmacia y del supermercado Hiperdino más cercano para la compra diaria; y rodeado de algunos de los mejores colegios de la zona, lo que lo convierte en una opción ideal para familias. Además, el piso se encuentra junto al carril bici, perfecto para moverse por la ciudad de forma cómoda y sostenible. La vivienda se distribuye desde un amplio vestíbulo que da acceso al gran salón-comedor, la cocina y el pasillo de habitaciones. El luminoso salón cuenta con espacio para comedor y abre a una terraza cubierta cerrada orientada al oeste. La cocina independiente está equipada. Las 4 habitaciones son todas exteriores y muy luminosas y en la actualidad el quinto dormitorio se ha convertido en una gran vestidor, todas las estancias con ventilación natural constante gracias a su privilegiada situación en una 5ª planta. El edificio cuenta con ascensor que llega directamente al garaje, garantizando total accesibilidad y comodidad desde la plaza de aparcamiento hasta la vivienda. En el portal se encuentra además el cuarto para bicicletas o patinetas, una ventaja añadida para quienes utilizan el carril bici a diario. Condiciones para el alquiler: •Piso sin amueblar •Solo larga temporada, con acreditación de solvencia previa (nóminas y Declaración Renta) •No se admiten mascotas •1 mes de fianza + depósitos de garantía según LAU •Visitas con cita previa •Gastos de agua, luz y demás suministros a cargo del arrendatario Los datos facilitados son orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. Para más información, contacta con REWORK.
Calle Luis Doreste Silva, 60, Centro, Las Palmas de Gran Canaria
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português