PISO al lado de todos los servicios. consultorio, colegios, guarderias, etc. con ASCENSOR y distribuido en 3 dormitorios, baño, cocina equipada, galería y salón-comedor, amueblado, muy luminosoy listo para entrar a vivir.
Luminoso apartamento en alquiler en la playa de Chilhces/Xilxes ( Castellón)Está a pocos metros de la playa. Consta de una amplia cocina, una habitación doble, un estupendo baño, un luminoso salón - comedor con acceso a una magnifica terraza cerrada, lo que hace de un espacio mucho mas acogedor.La vivienda se completa con garaje, ascensor y piscina comunitaria. La playa de Chilches/Xilxes, es de escaso desnivel, arena suave y grava que está delimitada por espigones al norte y al sur. A los numerosos servicios que ofrece se les unen las excepcionales vistas que se pueden contemplar desde un mirador de madera en forma de pasarela que se adentra en el mar.Esperamos que te guste
Disfruta de una estancia exclusiva en este elegante apartamento en planta baja, ubicado en un complejo privado con impresionantes vistas al mar y a la bahía de Benicàssim. Con una estancia mínima de 15 días, este alojamiento es ideal para quienes buscan confort, privacidad y un entorno privilegiado. La vivienda cuenta con un diseño moderno y totalmente renovado, con una habitación doble con baño en suite, asegurando comodidad y estilo. Además, dispone de aire acondicionado para garantizar una temperatura agradable durante toda la estancia. El apartamento está rodeado por un hermoso jardín privado y dispone de una espectacular terraza acristalada, acondicionada como un acogedor salón de verano, perfecto para relajarse disfrutando del paisaje. En el jardín, una encantadora cabaña de estilo rústico ofrece un segundo dormitorio con una litera amplia y un baño propio, proporcionando un espacio independiente ideal para niños o invitados. El complejo privado donde se encuentra la vivienda ofrece excelentes instalaciones: 4 piscinas 2 pistas de pádel 1 pista polideportiva ? Ubicación privilegiada: A solo 2 km del centro de Benicàssim, con todos los servicios y ocio. A 800 metros de la Playa de Las Playitas y a 1,2 km de la Playa de Voramar, dos de las mejores playas de la zona.
Calle Forcall, 6, Torre Bellver - La Renegá - Les Platgete's, Oropesa / Oropesa del Mar
Se alquila piso en zona doctor marañon de 90 metros. Vivienda de 3 habitaciones, salon/comedor con salida a un balcon con vistas a la plaza, cocina completamente equipada con galeria, cuarto de baño completo.
Neighbourhood: Zona Parque Geólogo José Royo Gómez, Sur, Castellón / Castelló
Solo alquiler con opción a compra Maravilloso ático renovado en primera línea de mar, justo en el Puerto de Adriano, en el suroeste de Mallorca. Este luminoso ático dispone de una superficie de 118 m2 los cuales están distribuidos en un recibidor que lleva directamente al amplio salón-comedor con acceso a la terraza con vistas panorámicas al mar y al puerto. Una cocina separada completamente equipada y amueblada, coladuria, dos habitaciones y dos baños. La habitación principal cuenta con su propio baño en suite. El apartamento dispone de las siguientes características: aire acondicionado f/c, calefacción por suelo radiante y ventanas de doble acristalamiento. La propiedad se ubica en una zona tranquila y a la vez central, ya que puede alcanzar todos los servicios necesarios a pie, tal y como supermercados, restaurantes exquisitos, farmacias y mucho más de lo que podrá disfrutar diariamente.
Se alquila piso para temporada de verano en Benicasim pueblo. Vivienda de 80 metros cuadrados distribuidos en dos habitaciones, un cuarto de baño completo, cocina, salón comedor y balcón. Totalmente amueblada, con electrodomésticos y aire acondicionado. Excelente ubicación en el centro del municipio. Tercera planta de una finca SIN ascensor. - JUNIO: 1.500 ? - JULIO: 1.800 ? - AGOSTO: 1.800 ? - SEPTIEMBRE: 1.500 ? ALQUILER MÍNIMO DE UN MES.
Vive la experiencia de la playa en este fantástico ático dúplex en Chilches, Castellón! Te ofrecemos un increíble ático dúplex de 128 metros cuadrados, ubicado en una de las zonas más atractivas de la costa de Castellón. Este espacioso y luminoso dúplex tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida cerca del mar. Al entrar, te recibirá un amplio salón con cocina americana, ideal para aquellos que valoran los espacios abiertos y la fluidez entre las áreas de estar y cocina. El aire acondicionado te garantiza un ambiente fresco y agradable incluso en los días más calurosos del verano. En la planta baja, encontrarás dos habitaciones dobles, perfectas para el descanso y la relajación. También hay un baño completo para mayor comodidad y un aseo adicional para tus visitas o para facilitar la convivencia. La verdadera joya de este ático es su magnífica terraza de 20 metros, donde podrás disfrutar de increíbles vistas y momentos inolvidables con tu familia y amigos. Es el lugar ideal para tomar el sol, organizar comidas al aire libre o simplemente relajarte con una bebida al atardecer. En la planta superior, encontrarás una habitación simple, que puede usarse como oficina, habitación para invitados o un espacio adicional para tus necesidades personales. Este ático dúplex en Chilches te brinda la oportunidad de vivir a pocos pasos de la playa, con la comodidad de tener todo lo necesario para entrar a vivir. Ya sea para disfrutar de tus vacaciones o como residencia permanente, este ático te ofrece el estilo de vida que siempre has soñado. No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para agendar una visita y descubre cómo este ático dúplex puede ser tu próximo hogar en la playa.
Se alquila apartamento en zona Castalia, frente al estadio de fútbol, con 3 habitaciones, 2 baños, cocina y comedor, con balcón. Incluye PLAZA DE GARAJE. No se aceptan mascotas. Cualquier duda puedes consultarnos! Te ayudamos a cumplir tus sueños
Avinguda de Benicàssim, Norte, Castellón / Castelló
ALQUILER DIRECTO SERINFO SYSTEM. Ref. 20830. Se alquila vivienda en Alginet. El adosado tiene cuatro habitaciones, cocina equipada, salon comedor y tres baños. Dispone de armarios empotrados, galería, trastero y aire acondicionado.
¡Bienvenidos a este hermoso apartamento en Benicassim que se ofrece en ALQUILER TEMPORAL (desde septiembre hasta mayo) y el mes de junio. Mes de Junio: 2500?. Este inmueble es perfecto para aquellos que buscan un lugar para pasar temporadas, con un clima maravilloso durante todo el año. Situado en una zona residencial, este apartamento cuenta con 2 habitaciones y 2 baños, ideal para una familia pequeña o para compartir con amigos. El salón comedor es amplio y luminoso, perfecto para disfrutar de una tarde de descanso después de un día en la playa. La cocina está completamente equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas en casa. Además, cuenta con una terraza amplia donde podrás disfrutar de las vistas y del aire fresco. Este residencial también cuenta con piscina, ideal para esos días calurosos de verano. Los toldos eléctricos te permitirán disfrutar de la terraza en cualquier momento del día, sin preocuparte por el sol. Este apartamento se encuentra en la planta 1 y cuenta con ascensor. No pierdas la oportunidad de vivir temporadas y pasar vacaciones en este hermoso apartamento en Benicassim. Contáctanos para más información y para programar una visita. ¡Te encantará!
Font De La Parreta, 6, Torreón - La Almadraba, Benicàssim
¡ALQUILA AHORA Y LLÉVATE EL PRIMER MES GRATIS! ¡SIN COMISIONES DE AGENCIA! ¡Oportunidad única en Castellón de la Plana! Este magnífico piso en alquiler, excelentemente comunicado y con calidades excepcionales, se encuentra a tan solo 500 metros de la Universidad Jaume I. Ubicado en la segunda planta de un edificio con ascensor, este inmueble de 92 m² construidos ofrece un amplio y luminoso espacio ideal para familias o estudiantes. La vivienda cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados, baño completo y una cocina equipada con electrodomésticos. Además, dispone de un trastero para mayor comodidad y una plaza de garaje incluida en el precio. Aunque la casa se alquila sin amueblar, su diseño permite adaptarla fácilmente a tus necesidades. La ubicación es inmejorable: a escasos 5 minutos a pie de la Línea 1 del TRAM junto al paseo de la Universidad y con varias líneas de autobuses en la zona. Todo lo que necesitas al alcance de tu mano. WWW. NESTARHOMES. ES Para alquilar este piso, se requiere que los ingresos familiares no superen 4,5 veces el IPREM y no tener vivienda en propiedad. Es necesario aportar un mes de fianza más 2 meses de depósito, así como contratar un seguro de vivienda (contenido). También se debe presentar contrato de trabajo o similar y las 3 últimas nóminas para acreditar ratio de solvencia. No dejes pasar esta oportunidad y consulta las condiciones. ¡Tu nuevo hogar te espera!
Calle De Honori García García, 27, Oeste, Castellón / Castelló
ALQUILER ATICO HASTA 30 JUNIO 2025 El apartamento en almenara posee 1 dormitorio (posibilidad de cama de matrimonio ó dos camas), baño completo, cocina office, terraza, cómodo y moderno, con vistas al mar y a la piscina. Gastos de comunidad incluidos. No se aceptan animales domésticos. Conexión a internet por fibra incluido en el precio (Internet de cortesía). Suministros de luz y agua no incluidos. JULIO: 2.900?/MES AGOSTO: 3.500?/MES no se aceptan animales domésticos Se encuentra a 250 m de la playa, a 6 km de la ciudad y 47 km del aeropuerto "aeropuerto de valencia" y está ubicado en una zona tranquila y junto al mar. El complejo dispone de piscina, pádel, servicio de conserje y zona de juegos infantil. Se solicitarán informes para acreditar su solvencia.
OJO! IMPORTANTE LEER TODA LA DESCRIPCIÓN DEL ANUNCIO El apartamento sólo se alquila por temporada, concretamente de septiembre a junio. NO ALQUILER DE LARGA DURACIÓN. Suministros de luz y de agua no incluidos en la mensualidad. Perfil buscado para posibles arrendatarios/as: personal docente, personal sanitario, personal en prácticas, gente que deba venir a trabajar por la zona. Condiciones: - Dos meses de fianza. - Contrato de trabajo que justifique su estancia en la zona. - Seguro de RC para cubrir posibles daños causados al apartamento. - No se aceptan gatos, pero sí perros pequeños y medianos. - Máximo de dos personas. Descripción del apartamento: Apartamento situado en una urbanización de reciente construcción, en el complejo Panorámica Golf. Es una planta baja y desde la pequeña terraza privada, tiene acceso a la zona de piscinas, parque para los más pequeños y quedan muy cercanas las pistas de pádel. Plaza de parking privada dentro de la urbanización (es descubierta). La distribución de la que consta el apartamento es la siguiente: Amplia cocina de estilo americano totalmente equipada con: horno, placa de inducción, campana extractora, lavavajillas, microondas, nevera y lavadora-secadora. También cuenta con todo tipo de menaje de cocina, tostadora, cafetera, etc..... . Salón-comedor con: mesa redonda extensible, aparador, sillas, sofá-cama, mesa de centro y mueble bajo para la televisión. Baño completo con bañera. Habitación doble con cabecero de forja y armario empotrado (disponibilidad de sábanas y toallas).[IW]
ESPECTACULAR APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR situado en un recinto dotado con todas las comodidades para pasar unas inolvidables vacaciones. El apartamento situado en planta baja cuenta con una terraza muy amplia, acristalada continuada por un precioso jardín, todo con unas magnificas vistas al mar. 2 habitaciones dobles, con dos baños, ambas con televisiones para su mayor comodidad junto al salón y la cocina abiertas a la terraza, completa esta estupenda oferta para pasar unas fabulosas vacaciones. El apartamento está totalmente equipado, tiene aire acondicionado por conductos y calefacción por radiadores. Baños completos con platos de ducha, cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos para que le falte ningún tipo de servicio o comodidad durante sus vacaciones. El recinto cuenta con 4 piscinas, 2 pistas de paddel, 1 pista polideportiva, 2 parques infantiles todo rodeado de preciosos jardines. La playa más cercana está situada en Las Playetas a 2 minutos de coche y el recinto está ubicado a 5 minutos del centro de Benicassim, población costera famosa por sus preciosas playas de bandera azul.
Calle Forcall, 6, Torre Bellver - La Renegá - Les Platgete's, Oropesa / Oropesa del Mar
Piso disponible en alquiler, preferiblemente a estudiantes, dispone de cuatro dormitorios, tres baños, zona de estar común y cocina amplia, equipada. Es ideal para compartir entre cuatro estudiantes. Está muy bien ubicado, en pleno centro de Castellón, junto al transporte público y a un paso de todo. WiFi incluido en el precio. Y posibilidad de garaje cerca.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português