SOLO EMPRESAS - POR TEMPORADAS PARA EMPRESAS.El inmueble se ubica en la calle Leonardo Torres Quevedo, en pleno centro de El Astillero.La vivienda es una QUINTA PLANTA en un edificio CON ASCENSOR.El piso, de 70 metros cuadrados se distribuye en 3 habitaciones (una con cama de matrimonio, armarios y mesitas; la segunda con cama de 1,35, armario, mesitas y cajones y la tercera con dos camas individuales, armario y mesitas). Amplio salón completamente amueblado (sofá, mueble TV, incluye TV, mesa-comedor), cocina totalmente equipada con electrodomésticos y baño con bañera.La vivienda cuenta con suelos de parquet, ventanas de PVC Climalit.Se ubica en pleno centro de Astillero, con todos los servicios a un paso: supermercados, tiendas, estancos, restaurantes... Al lado de los astilleros de Santander y con acceso directo a la autovía A8 que conecta con Santander y Solares-Bilbao.Está destinado a un alquiler TEMPORAL POR MESES, TRIMESTRES O TEMPORADAS PARA EMPRESAS.No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
Piso seminuevo en urbanizacion privada con garaje cerrado incluido en el precio y totalmente amueblado. A dos minutos del centro de salud, tren, autobús, colegios, supermercados, a diez minutos de Santander, a las playas de Santander, Somo, Loredo y Hospital de Valdecilla Parque infantil dentro de la urbanización NO SE ADMITEN MASCOTAS. OBLIGATORIO SEGURO DE IMPAGO DE ALQUILER. Las condiciones y requisitos no son negociables.
///ALQUILER TEMPORAL SOLO PARA EMPRESAS///Presentamos a continuación amplio piso en Astillero, de reciente construcción.El inmueble se ubica en la calle Navarra, a escasos metros del centro del pueblo.La vivienda se ubica en la CUARTA PLANTA de un EDIFICIO CON ASCENSOR.La vivienda de 85 metros cuadrados se distribuye en 3 habitaciones, salón, dos baños, cocina, tendedero y terraza.El piso está semi-amueblado y recién pintado.Amplio salón con sofá chaise-longue, mesita, mesa, mueble TV.La cocina está completamente equipada con electrodomésticos (lavadora, frigorífico, horno, LAVAVAJILLAS...)Baño con bañera y mampara.Calefacción de gas natural, ventanas de PVC, suelos de parquet auténtico.Orientación SUR. Dispone de terraza y tendendero.Existe opción de garaje cerrado de 30 metros cuadrados (se puede hacer trastero) por 100EUR más.No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
En un espectacular entorno junto a la bahía le ofrecemos este fantástico dúplex de 232 metros construidos y tres terrazas.Amplio y luminoso salón comedor orientado al sur desde donde se pueden contemplar los veleros atracados en el muelle. Además tenemos una cocina con office, un cuarto de baño completo y una habitación de servicio con terraza orientada a la bahía. En la planta superior contamos con una sala de estar que hace de distribuidor, un amplio baño completo, dos dormitorios dobles (uno de ellos con salida a terraza hacia la bahía) y el dormitorio principal con baño y salida a otra gran terraza al sur.Todo ello en una situación a pocos minutos en coche de centros comerciales, aeropuerto, Hospital de Valdecilla y centro de Santander. No lo dude y pídanos detalles sobre esta exclusiva vivienda.Alquiler para fijo, todo el año. No se admiten mascotas.Imprescindible seguro de alquiler.Sujeto a decisión última del cliente propietario. IBI y comunidad incluidos en el precio. Dos meses fianza. Consultar resto de condiciones.
? ¡Vive en el centro de Maliaño con todas las comodidades! Ref. 3295 A Si estás buscando un piso en alquiler en Maliaño, esta es tu oportunidad. Te presentamos una vivienda amplia y luminosa, situada en pleno centro de la localidad, con todos los servicios, comercios, transporte y accesos a tu alcance. Una ubicación perfecta para quienes valoran la comodidad del día a día sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial moderno. Este atractivo piso de 2 dormitorios cuenta con un espacioso salón ideal para relajarse o recibir visitas, una cocina independiente con buena distribución y un baño completo. Todo el piso goza de una excelente orientación sureste, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. Ubicado en un edificio moderno con ascensor, la vivienda se encuentra en muy buen estado y lista para entrar a vivir. Además, incluye una amplia plaza de aparcamiento, un detalle cada vez más valorado y difícil de encontrar en esta zona. Perfecto para parejas, profesionales o pequeños núcleos familiares que busquen alquiler de piso en Maliaño con plaza de garaje. Es una opción cómoda, funcional y con todos los elementos que hacen que una vivienda sea realmente práctica. ? Se alquila con seguro de garantía de alquiler, por lo que será necesario acreditar ingresos estables y contrato indefinido o situación laboral consolidada. Contrato mínimo para residencia fija. Renta: 800 euros /mes ? No dejes escapar esta oportunidad. Si te gusta lo que ves, llámanos y agenda tu visita hoy mismo. ¡Te encantará!
Distrito Inmobiliario alquila piso muy luminoso en pleno Reina Victoria, en edificio de hormigón.La vivienda está distribuida en un dormitorio con cama doble y amplio armario empotrado, salón, cocina equipada, y baño con plato de ducha.Cuenta con suelos de madera, ventanas de dobles de PVC. El edificio dispone de 2 ascensores.Se solicitan 2 meses de fianza y superar un estudio de solvencia económica.
Estupendo piso en el centro de maliaño, no se alquila como vivienda. Dispone de tres despachos, sala reuniones, sala de espera, un baño y una estupenda terraza orientada al sur. Es ideal para oficina, tiene muchas posibilidades para poner negocio, como peluqueria, centro estetico, abogados, asesoria etc.
EXCLUSIVA VIVIENDA EN LA MEJOR ZONA DEL SARDINERODeluxe Santander presenta para alquiler en exclusiva, espectacular vivienda de lujo de dos dormitorios, baño y aseo. En chalet situado en la Avenida de la Magdalena, junto a la Real Sociedad de Tenis y a las playas de la Magdalena, el camello y Sardinero.La vivienda cuenta con unas impresionantes vistas al mar y las montañas y está a pie de la playa de la Magdalena.No deje pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.Propiedad sin muebles. Dispone de plaza de garaje y trastero.Se requiere garantía de pago. No se admiten mascotas. Solicita visita sin compromiso y no pierdas la oportunidad de vivir en la mejor zona del Sardinero.
-NO FIJO- ALQUILER TEMPORAL! Magnifico piso de 2 habitaciones en urbanización privada. Perfectamente localizado junto a todos los servicios. Perfecto para profesionales desplazados por trabajo. Mes y medio de fianza. Llame ya sin compromiso para concertar una visita.
TEMPORAL del 1 de septiembre a 30 de junio de 2026.Rentas y Capitales presenta a continuación fantástico Dúplex en Boo de Piélagos ( detrás de la Hostería de Boo). La vivienda es una primera planta SIN ascensor. Tiene una superficie útil de 78 metros cuadrados, divididos en 2 plantas.En la planta baja encontramos hall de entrada, amplio salón amueblado completamente con sofá , mesa comedor, mueble de Tv ( incluye Tv ) con balcón. La Cocina es completa y dispone de lavavajillas.En esta misma planta disponemos de un aseo.En la planta superior, encontramos 2 dormitorios ( el primero con cama de matrimonio , mesitas y armario); y el segundo dormitorio con cama de 90 y armario). Los techos son altos y entra mucha luz. En esta planta se encuentra el baño completo con bañera.Los suelos son de parquet y las ventanas de PVC climalit. . Dispone de calefacción de gas natural independiente.La vivienda es todo exterior, muy luminosa, con orientación Sur-Este.Dispone de PLAZA DE GARAJE CERRADA para coche y moto, comunicada con el edificio.Ubicado a 200 metros de la salida de la autovía A67, detrás de la hostería de Boo. A 3 km de las playas de Liencres , a 10 km de Santander y a 15 km de Torrelavega.Pertenece a un conjunto residencial moderno, construido en 2009. Urbanización muy tranquila. Fácil aparcamiento en los alrededores.Esta destinado a un alquiler TEMPORAL. Del 1 de septiembre al 30 de junio del 2026. Ideal para profesores / enfermeras / traslados laborales. Se solicitará solvencia económica para acceder al alquiler del inmueble.No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
Se alquila piso total mente reformado de diseño en el Centro, zona de Cuatro caminos de Santander. Para Mir o funcionarios. Te presentamos el piso que llevabas tiempo buscando en Santander. Totalmente reformado moderno y decorado con gusto a capricho. Con vistas despejadas y soleado. Dispone de dos dormitorios, 2 baños con ducha, un salón con cocina americana totalmente equipada. , con calefacción, ventanas triple cristal, inmueble con ascensor. Situado a dos pasos del Hospital Valdecilla y de los juzgados, con todos los servicios que puedas necesitar, autobuses, tiendas. Ven a conocerlo personalmente hoy mismo de la mano de un comercial de inmobiliario de San Fernando de Santander.
¿Piensas en pasar los meses del verano en Cantabria cerca de la playa? . Pues hoy lo tenemos piso en la playa de Mogro, con dos habitaciones un salón comedor, dos baños completos y con una amplia terraza con vistas al Cantábrico, con plaza de garaje ¿se puede pedir algo mas? , no lo dudes y ven a visitarlo. MES DE JULIO 1500? MES DE AGOSTO 2000?.
¡Bonito apartamento en el centro de Laredo y a escasos metros de la paya Salvé! Consultar precios según fechas de alquiler. mes julio 3.300? Un apartamento moderno y funcional. Cuenta con dos habitaciones completas. Una de ellas con cama doble, amplio armario y moderno baño en suite con plato de ducha. Una segunda habitación con dos camas individuales y un segundo baño con plato de ducha. El salón comedor es amplio y muy luminoso. Cuenta con una moderna cocina abierta con barra, completamente equipada con todos los electrodomésticos. Un espacio diáfano y funcional. Este apartamento cuenta con una ubicación privilegiada a escasos metros de la playa y con acceso a todos los servicios y comodidades que ofrece la villa.
Se alquila vivienda POR TEMPORADA en la C/ Los Ciruelos (Alisal), del 1 de Septiembre al 30 de Junio del 2026. La vivienda cuanta con dos habitaciones, salón-comedor, cocina equipada y un baño completo.Precio 850 EUR.Se realizará estudio de solvencia para seguro de impago, y justificación de motivo para alquiler por temporada. MAXIMO DOS PERSONAS
Cl los ciruelos, Alisal - Cazoña - San Román, Santander
Buscas un piso precioso totalmente reformado en el centro?Te presentamos el piso que llevabas tiempo buscando en el pleno centro de la ciudad.Un precioso y soleado piso totalmente reformado, moderno y decorado con gusto.Dispone de dos dormitorios, salón, comedor, cocina totalmente equipada y baño con ducha. Situado en la calle Enseñanza en un edificio con ascensor y a dos pasos de todos los servicios que puedas necesitar.Ven a conocerlo personalmente hoy mismo de la mano de un experto inmobiliario de San Fernando
Calle de la Enseñanza, Centro - Ayuntamiento, Santander
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português