ED. MULHACEN, espectacular apartamento, con 4 dormitorios amplios, 4 baños completos, salon 60 m2, cocina independiente, terraza con las mejores vistas, plaza de garaje para 2 coches, en la zona media de la estación, zona tranquila a 400 m de la parada del Telesilla Parador. Precio por temporada 12.500 más fianza más suministros. Visitelo ya con Todosierranevada S.L., nuestra oficina está en el Edificio Alfa de Sierra Nevada #ref:4273 (2)
Estudio exclusivo de 69 m² totalmente reformado en el Edificio Penibético - Sierra Nevada Descubre este amplio y luminoso estudio de 69 metros cuadrados, completamente reformado y decorado con un gusto exquisito. Se alquila listo para entrar a vivir, perfecto para disfrutar de Sierra Nevada. Características destacadas: Espacio totalmente equipado y amueblado con mobiliario de calidad. Reforma integral de estilo moderno, con una decoración elegante y cuidada. Suelo radiante, proporcionando un confort térmico excepcional durante todo el invierno. Estudio amplio, funcional y muy cómodo, pensado para estancias largas. Ubicado en el reconocido Edificio Penibético, en la parte más baja de la zona media. A solo unos metros del remonte El Parador, uno de los accesos más prácticos a las pistas de esquí. Una oportunidad única para pasar esta temporada en una de las mejores zonas de Sierra Nevada. Exclusive 69 m² studio, completely renovated in the Penibético Building - Sierra Nevada Discover this spacious and bright 69 m² studio, completely renovated and decorated with exquisite taste. Ready to move in, perfect for enjoying Sierra Nevada. Key features: Fully equipped and furnished with quality furniture. Completely renovated in a modern style, with elegant and tasteful décor. Underfloor heating, providing exceptional thermal comfort throughout the winter. Spacious, functional and very comfortable studio, designed for long stays. Located in the renowned Edificio Penibético, in the lower part of the middle zone. Just a few metres from the El Parador ski lift, one of the most convenient access points to the ski slopes. A unique opportunity to spend this season in one of the best areas of Sierra Nevada. #ref:EST_55 - EST_55 - House Home Futuro Sl
ED. LOS VALLES. Estupendo estudio situado en la Zona Alta de la estación, junto a la 2º Parada del Telesilla Parador. La vivienda se distribuye en un recibidor con armario empotrado, cuarto de baño completo, cocina amueblada y amplio salón en dos alturas y con fantásticas vistas de Sierra Nevada. Se alquila por temporada por 4.000 más suministros, más fianza. NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD Y LLÁMENOS!! Ven a visitarlo con Todosierranevada.com #ref:4086 (2)
ED. MONTE GORBEA. Precioso estudio situado en la Zona Baja de la estación, a pocos metros de la Plaza de Andalucía y el telecabina Al-Andalus. La vivienda se encuentra en un edificio de reciente construcción, con calefacción por suelo radiante y además cuenta con PLAZA DE GARAJE en el mismo edificio. La vivienda se distribuye en un recibidor con armario empotrado y litera, cuarto de baño completo y cocina integrada en salón . La vivienda se encuentra lista para entrar y disfrutar de Sierra Nevada. LLÁMENOS PARA MÁS INFORMACIÓN!! #ref:4029
ED. KILIMANJARO. Estupendo apartamento tipo estudio, situado en la zona alta de la estación, a unos 300 m de la segunda parada del Telesilla Parador. La vivienda dispone de un cuarto de baño completo, cocina americana y bonito salón con vistas a la estación. La vivienda se encuentra reformada. Precio temporada 3.500 fianza 800 más suministros LLÁMENOS PARA TENER MÁS INFORMACIÓN!! #ref:EST_4913
En Calahonda (Granada) tenemos este interesante estudio de un dormitorio en planta baja. DISPONIBLE HASTA FINAL DE JUNIO. Se encuentra situado junto al Paseo Marítimo y disfruta de vistas hacia el paseo, la playa y el mar. Se reformó en el año 2.016. El edificio cuenta con una zona de retranqueo respecto a la calle en la cual se puede hacer vida todo el año. Se alquila a personas solas o parejas con ingresos suficientes y empleo cualificado QUE TENGAN SU VIVIENDA HABITUAL EN OTRA LOCALIDAD. El interesado deberá abonar una comisión de la agencia inmobiliaria del 10 % del importe total de la renta (impuestos no incluidos). Se admiten mascotas pequeñas con una fianza de dos meses. Existen pequeñas variaciones respecto al mobiliario que aparece en la documentación fotográfica.[IW]
Apartamento de un dormitorio, en pleno centro de Granada, todo un lujo a tu alcance. Te ofrecemos en alquiler un apartamento en Calle Cruz, al lado de calle Recogidas, Puentezuelas. Apartamento nuevo, con todas las comodidades, compuesto por un dormitorio de matrimonio, salón con cocina incorporada y acceso a patio privativo y baño con ducha. No se admiten mascotas. Fundamental acreditar solvencia económica y antigüedad laboral. Disponible para Diciembre. En el precio del alquiler, 700 ?, están incluidos los suministros de luz y agua. No dude en llamarnos. Visi Prieto Inmobiliaria JP.
Beiro, Plaza Toros - Doctores - San Lázaro, Granada
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Granada! Este espectacular piso, ubicado en la emblemática calle Obispo Hurtado, ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en la ciudad. Con cuatro amplios y luminosos dormitorios, tres de ellos con vistas despejadas, y dos cuartos de baño, este espacio es perfecto para familias o grupos de estudiantes. La cuarta planta del edificio, accesible mediante ascensor, garantiza comodidad y tranquilidad. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos y el piso se entrega sin muebles, listo para que te mudes sin preocupaciones. Además, cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción central, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. La terraza y el balcón son ideales para disfrutar del clima granadino. Situado a un paso de las facultades de Derecho, Traductores y Ciencias, este piso es perfecto para estudiantes o profesionales que buscan estar cerca de todo. Todos los servicios están a la vuelta de la esquina, haciendo que tu día a día sea más cómodo. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar! La comunidad está incluida en el precio. Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo espacio.
Sanders I, Calle Ramon y Cajal Piso sin muebles exterior en urbanización con piscina comunitaria. Suelo de mármol, doble acristalamiento, calefacción y agua caliente por caldera de gas Cocina amueblada con electrodomésticos (sin lavadora), lavadero Salón independiente exterior a la calle 3 dormitorios con armarios empotrados (2 dormitorios a la calle). Dormitorio principal con cuarto de baño en suite Alquiler de larga duración. gastos de comunidad incluidos Plazas de garaje a parte en alquiler a pocos minutos andando. Zona consolidada en comercios y servicios, fácil acceso desde autovía Proximidad a facultad de Ciencias.
Se alquila este bonito apartamento en primera línea de Playa. Se alquila desde Septiembre de 2024 hasta final de junio de 2025. Se encuentra en La playa puerta del Mar, en pleno centro de Almuñécar con todo tipo de comercios, restaurantes, tiendas, etc. a escasos minutos a pie.Cuenta con dos espaciosos dormitorios, un amplio cuarto de baño, dos despensas, una cocina con barra americana abierta al salón, un balcón con vistas al mar y al peñón del santo y un bonito salón comedor. La terraza/balcón tiene acceso desde todas sus dependencias (salón y ambos dormitorios).
ALQUILER DE INVIERNO - Bonito apartamento situado a unos 50 metros de una de las playas mas bonitas de Almuñécar, El Tesorillo. Cerca de pequeños comercios y parada de bus. Se compone de 2 dormitorios exteriores y luminosos, 2 cuartos de baño, cocina individual equipada completamente, salón comedor y preciosa terraza. Ideal para disfrutar el clima mediterráneo, teletrabajar en un lugar tranquilo y simplemente pasar las vacaciones de invierno en el paraíso. En el precio están incluidos los gastos de luz y agua.
Precioso apartamento casi a estrenar de 70 m2, con dos dormitorios y dos cuartos de baño. Todo a estrenar incluida cocina. Muy buenas calidades. En urbanización privada de primera ocupación, con jardines y piscina comunitarios. Con plaza de aparcamiento no incluida en el precio 10 euros /dia para los meses de julio y agosto. Solo puedo atender llamadas por la tarde o whatsapp, mi teléfono es 651 76 83 44 PRECIOS : - Meses de Junio y Septiembre por semanas, quincenas o meses. 700 euros / semana - Meses de Agosto y Julio por semanas, quincenas o meses. 900 euros / semana - Año completo 9000 euros/ año - Meses entre septiembre a junio 670 euros/mes, ( PRECIO PARA 6 MESES MINIMO ) comunidad y gastos de suministros no incluidos en estancia mensuales..
ATENCION MIR, ESTUDIANTES!!!!!!!!!!!! A ESTRENAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Piso a estrenar en el centro de Granada , con 4 dormitorios, uno de ellos de más de 16 metros, baño completo con plato de ducha, aseo, cocina a estrenar con terracita como lavadero, calefacción central... Todos los dormitorios tienen su llave. Tanto el baño como el aseo tienen ventilación natural, una gran ventana!!!! Todas las ventanas son oscilobatientes, último modelo. Todas las puertas lacadas en blanco. Cocina a estrenar con placa de inducción, campana, microondas con grill y frigorífico. Salón amueblado a estrenar. Los 4 dormitorios con camas nuevas, armarios y escritorios recién montados. Lavadero exterior con lavadora a estrenar. Calefacción central incluida en el precio. Limpieza semanal de 2 horas incluida en el precio Un lujo en el centro de Granada para Mir que vayan a estar varios años, buenos estudiantes que quieran estar en la mejor zona. A 3 minutos andando del metro de Recogidas, autobuses en la puerta. A 5 minutos andando de Puerta Real y de El Corte Inglés. Todos los servicios a mano. NO TE LO PIERDAS, NO HAY OTRO IGUAL. Disponible¡¡¡ Se pide aval
Piso en Gran Vía de Colón. Pleno centro de la ciudad y rodeado de todo tipo de comercios, transportes y donde podrás disfrutar de de su magnífica ubicación. Consta de 3 dormitorios, salón , baño y cocina totalmente equipado. Se busca persona muy responsable y cuidadosa. Se pide un mes de fianza y presentar garantías de pago con nominas.
Gran Vía de Colón 55, Centro, Centro - Sagrario, Granada
Disfruta de vivir frente al mar en este encantador piso de estilo rústico ubicado en primera línea de playa, con una preciosa vista abierta al Mediterráneo y acceso directo al paseo marítimo. La vivienda se encuentra en una primera planta y cuenta con una distribución cómoda y funcional. El salón conecta con la cocina a través de un bonito arco con barra, creando un espacio abierto y acogedor ideal para compartir momentos en familia. Dispone de dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, así como un baño completo. Su estilo cálido y mediterráneo hace que cada estancia resulte confortable y llena de encanto. La ubicación es inmejorable: a solo unos pasos de la playa y del paseo marítimo, y con algunos pequeños supermercados locales a unos pasos. Un hogar perfecto para disfrutar en una de las zonas más privilegiadas junto al mar.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português