Amplio piso en la urbanización Las Plazas, a un paso de la Plaza América y Hospital General. 2ª planta con ascensor.El piso es muy luminoso, gracias a su orientación.Tiene unos 110m2 construidos, consta de un gran salón, cocina independiente con galería, 3 dormitorios (dos de ellos son exteriores y tienen balcones franceses), 2 baños.Si quieres vivir en un sitio tranquilo, sin ruidos, llámanos y te enseñaremos esta magnifica vivienda
Se alquila vivienda de larga estancia, incluido verano. Contactar por correo y le responderemos lo antes posible. En el municipio de El Campello, se encuentra este acogedor piso en la zona de Platja Muchavista. Situado en el primer piso de un edificio con ascensor, cuenta con una superficie total de 77 m² y 2 habitaciones individuales. El piso, en buen estado de conservación, dispone de 1 baño, armarios empotrados, cocina equipada y se alquila amueblado. Su orientación noreste permite disfrutar de buena iluminación. Además, el edificio tiene un jardín comunitario y el suelo es de gres. La zona de Platja Muchavista es conocida por su gran crecimiento urbanístico, sus buenas comunicaciones a través del tranvía y la calidad de su litoral, con la playa galardonada con la Bandera Azul desde 1993.
Vivienda en 3ª planta sin ascensor, completamente equipada y amueblada para entrar a vivir. La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, dos de ellos con salida a amplio balcón y vistas al parque de Monóvar, cocina completamente equipada y con galería, cuarto de baño y amplio salón comedor. La vivienda está ubicada a 5 minutos del centro de Monóvar, rodeada de todos los servicios y es totalmente esterior. REQUISITO IMPRSCINDIBLE SOLVENCIA DEMOSTRABLE. EL CLIENTE DEBERÁ PASAR EL FILTRO DEL SEGURO DE IMPAGOS.
Excepcional localización de este piso tradicional , situado en pleno Centro de Alicante . Con escepcionales vistas a la Plaza de Calvo Sotelo y la Montanyeta, a 1 min del Corte Inglés y Avenida Maisonave. Un lujo para vivir rodeado de vida , comercio de alto standing, parques, a un paso de la Explanada y el puerto, y a 15 min. de la playa del Postiguet. Consta de un salón con una amplio balcón para disfrutar de las vistas y el ambiente de la ciudad. A 10 min del Mercado Central. Dormitorio principal con balcón a Calvo Sotelo, zona de armarios y vestidor, junto baño con amplia ducha. El segundo dormitorio con zona de estar y junto al otro baño. Cocina amplia con galeria. Interesados llamar al 6 7 5 5 2 7 3 8 7
Vivienda amueblada totalmente reformada, ubicada en pleno centro Histórico de Alcoy. Se distribuye en comedor-cocina office, dos habitaciones y un cuarto de baño con ducha. Suelo de tarima. SE ALQUILA UNA HABITACION. PRECIO: 200.-/MES. ESTUDIANTES CHICAS. #ref:P838
BUSCAS COMODIDAD, BUENA UBICACION Y TODOS LOS EXTRAS PARA UNA VIDA MAS FACIL? ESTE PISO LO TIENE TODO!!Situado a un paso del CEU y de Hospitales de Elche asi como de Centros Comerciales , es ideal para vivir bien conectado porque incluso su distancia al centro de Elche es de 7 minuntos a pie. Con una distribucion funcional , cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, salon-cocina, galeria. -PLAZA DE GARAJE PARA DOS COCHES INCLUIDA EN EL PRECIO ( Adios a dar vueltas buscando aparcamiento)-AIRE ACONDICIONADO CENTRAL ( porque el verano no perdona)-UBICACION PRIVILEGIADA (cerca de servicios y muy bien comunicada con cualquier parte de la ciudad)NO LO DEJES ESCAPARPRECIO: 800 AL MESESTA VIVIENDA ESTA SUJETA A SEGURO DE PROTECCION DE ALQUILER, se necesita aportar documentacion necesaria requerida por la compañia.
ATENDEMOS SOLAMENTE POR WHATSAPP: +34 626234943 Alquiler minimo contrato para un año. Requisitos necesarios: Contrato de trabajo, tres ultimas nominas, pensión, etc... Abstenerse si no cumple requisitos. Imprescindible presentar documentación de ingresos. Se admite mascota pequeña. Atico en centro del pueblo 4 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, gran terraza, amueblado
Te gustará saber que es un apartamento recién reformado de 79 m construidos, situado en una segunda planta de un edificio con ascensor, construido en 1973. Se ha llevado a cabo una reforma integral de este acogedor inmueble para hacerlo funcional y cómodo. Está decorado con mucho gusto en tonos cálidos, donde cada detalle ha sido elegido con gran acierto.La vivienda se distribuye en un recibidor que conecta con la cocina completamente equipada y con una península revestida de mármol negro donde se ubica la placa de inducción con campana integrada y con el salón-comedor, desde el cual se disfrutan unas preciosas vistas al mar. Dispone de un dormitorio doble con cama de matrimonio y vistas a la playa, así como un baño con ducha. En el apartamento hay dos armarios empotrados: uno en el vestíbulo y otro en el dormitorio.El pavimento general es de tarima en toda la vivienda; la carpintería interior está lacada en blanco con detalles en dorado; la carpintería exterior es de aluminio lacado con Climalit. Cuenta con dos ventiladores uno en el salón y otro en el dormitorio y tiene aire acondicionado con bomba de frío/calor. El agua caliente se suministra mediante termo eléctrico.Las persianas son motorizadas y el salón y el dormitorio cuentan con estores motorizados para tamizan la luz.La vivienda se alquila amueblada y con todos los electrodomésticos, así como con el menaje de cocina.El edificio está situado en Virgen del Socorro, a escasos metros de la pasarela que conecta esta calle con la Playa del Postiguet. Dispone de piscina comunitaria y zona de solárium en la azotea, así como de plaza de garaje en el mismo edificio. Los vehículos acceden las plazas de aparcamiento mediante dos ascensores para vehículos y la zona de aparcamiento conecta directamente con la zona común de las viviendas.CONDICIONES: 2.300 /mes Contrato de temporada: mínimo 12 meses Honorarios y gestión de contrato una mensualidad más IVA. 2 meses de fianza. Incluye los gastos repercutibles de IBI y comunidad. Suministros (agua, luz e Internet) no incluidos No se admiten mascotas ni fumadores Vivienda ideal para una persona o una pareja. Plaza de garaje incluida en el precio. IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA ECONÓMICA (la renta del alquiler no debe superar el 40% de tus ingresos mensuales, te pediremos DNI ó NIE, 2 últimas nóminas y el contrato de trabajo. Si eres autónomo necesitaremos tu DNI o NIE, tu declaración de la renta y 2 últimas cuotas de autónomo pagadas.
Virgen del socorro 23, Plà Del Bon Repós-la Goleta-san Antón, san antón, Alacant / Alicante
Piso todo reformado para estudiantes junto Universidad Cardenal Herrera, dispone de cuatro habitaciones amplias, dos baños, a un minuto andando de la Universidad, ideal para compartir cuatro estudiantes. 4ª Planta. Amueblado.
Apartamento 72 m² en Torrevieja, Alicante ML Inmobiliaria te presenta este hermoso ático en alquiler para tus vacaciones fuera de Valencia. Disfruta de las playas de Alicante y de todas sus comodidades. Pueden hospedarse una familia de 5 personas. 1 dormitorio con cama doble y baño suite conectado al salón, donde dispones de un sofá cama doble y un sofá cama nido. El salón/comedor se conecta a una hermosa terraza con césped.
ALQUILER DISPONIBLE POR PERIODO ESTIVAL.
CONSULTA LA DISPONIBILIDAD POR DIAS, SEMANAS O MES: JULIO: 1800? (60? al día) AGOSTO: 2400? (80? al día) SETIEMBRE:1500? (50? al día)
Excelente y bonito piso en zona nueva Altabix con tres habitaciones, dos baños, garaje y piscina en urbanización cerrada, cerca Universidad Miguel Hernández, ciudad deportiva, amueblado de lujo moderno y excelentes calidades y acabados, aire calefacción centralizado en toda la casa, ideal parejas, funcionarios, familias,
Avenida del Jubalcoi, Altabix, Ciudad Universitaria, Elx / Elche
Acogedor apartamento DISPONIBLE MESES DE VERANO, CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIOS. Suministros incluidos. El apartamento consta de 3 habitaciones y dos baños. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos, frigorífico, vitro, horno, lavavajillas, microondas... galería aparte con la lavadora. Amplio salón con zona de comedor y zona de estar, con una bonita terraza cubierta donde se puede ver el mar. El apartamento es todo exterior, muy luminoso. El apartamento se ubica en urbanización privada con piscina, pistas deportivas, zonas verdes y ajardinadas, parque infantil. Tiene plaza de aparcamiento asignada.
El Palmeral-Urbanova-Tabarca, Urbanova, Alacant / Alicante
Apartamento en planta baja con jardín y barbacoa privada en alquiler para larga estancia ? 2 habitaciones + parking ? Urbanización con zonas verdes. Se alquila encantador apartamento en planta baja para larga estancia, ubicado en una tranquila urbanización con amplias zonas verdes y ambiente familiar. La vivienda dispone de 2 dormitorios, una salita independiente ideal como despacho o rincón de lectura, un salóncomedor espacioso y luminoso, y una cocina completamente equipada. Uno de los principales atractivos de este apartamento es su jardín privado, perfecto para disfrutar del aire libre, y que incluye una zona de barbacoa exclusiva, ideal para reuniones y momentos de ocio al exterior. Incluye además plaza de parking en la misma urbanización. La urbanización ofrece amplias zonas ajardinadas comunes y facilidad de aparcamiento adicional para visitantes. Una vivienda perfecta para quienes buscan tranquilidad, comodidad y espacio exterior privado, sin renunciar a los servicios cercanos.
Precioso apartamento reformado DISPONIBLE MESES DE VERANO. CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO. Suministros incluidos. El apartamento consta de dos habitaciones y dos baños con plato de ducha. Cocina estilo americana totalmente equipada con electrodomésticos, frigorífico, vitro, horno, lavavajillas, lavadora... el salón súper luminoso junto a la terraza abierta con vistas al mar. El apartamento se ubica en urbanización privada con piscina, pistas deportivas, zonas verdes ajardinadas, parque infantil, barbacoa... Tiene plaza de aparcamiento asignada.
Calle del Músico Agustín Bertomeu, El Palmeral-Urbanova-Tabarca, Urbanova, Alacant / Alicante
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português