Piso en alquiler a estrenar ubicado en Puerto SantiagoSe alquila acogedor y luminoso piso a estrenar, de 45 m², totalmente exterior y construido con materiales de alta calidad. Una vivienda ideal para una persona o pareja, situada en una de las zonas más concurridas y demandadas de la isla, con un entorno tranquilo y a pocos minutos de todos los atractivos de Puerto Santiago y Los Gigantes.El piso se encuentra completamente amueblado y listo para entrar a vivir. El mismo cuenta con 47 m² construidos, distribuidos en una cocina estilo americana moderna, amueblada completamente y equipada, conectada directamente con el salón comedor, ambiente espacioso, bien ventilado e iluminado con salida directa a la terraza del piso.Cuenta con 1 habitación con un amplio ventanal y un baño completo con plato de ducha.Condiciones del alquiler:1 mes de fianza.No se admiten mascotas.No está permitido fumar en el interior de la vivienda.Gastos de agua y luz no incluidos.¡Una oportunidad única le espera en Puerto Santiago!
Descubre este encantador apartamento en la exclusiva zona de Playa de la Arena, perfecto para quienes buscan un espacio luminoso y con vistas al mar. Con una superficie de 76 metros cuadrados, este piso amueblado ofrece un ambiente cómodo y funcional, ideal para disfrutar del estilo de vida costero. El inmueble cuenta con una moderna cocina americana totalmente equipada y amueblada, armarios empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento y un diseño exterior que permite aprovechar al máximo la luz natural. La propiedad se encuentra en buen estado y dispone de ascensor para mayor comodidad. Además, podrás disfrutar de amplias zonas comunes como el jardín comunitario y la piscina, canchas de tenis, perfectas para relajarse y socializar. La terraza soleada ofrece vistas impresionantes al mar, creando un rincón perfecto para desayunos o cenas al aire libre. Con conexión a internet y en una ubicación privilegiada en Playa de la Arena, este apartamento combina confort, funcionalidad y una ubicación inmejorable para vivir o invertir en un entorno privilegiado junto a la playa. NO VENDEMOS SUEÑOS, VENDEMOS REALIDADES.
Se alquila un piso con un dormitorio, salón con dos sofás, cocina equipada y con plaza de aparcamiento abierto, piscina y una vista espectacular, si quieren informaciones puede escribir a Ideal Homes Tenerife.
¡Descubre tu nuevo hogar en Los Gigantes, Puerto de Santiago! Este espectacular piso de alquiler cuenta con dos amplias habitaciones y dos baños, ofreciendo comodidad y espacio para toda la familia. Imagina despertar cada mañana con impresionantes vistas panorámicas del océano desde tu propia terraza de 30 m², perfecta para disfrutar de las puestas de sol que solo este rincón del mundo puede ofrecer. Ubicado en un prestigioso complejo con piscina, este apartamento de 130 m² construidos es ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado y lujoso. Además, incluye un trastero con ventana, que puede convertirse en un vestidor o una habitación infantil. La propiedad está en buen estado y es apta para personas con movilidad reducida, lo que la convierte en una opción accesible para todos. El piso se sitúa en la novena planta, ofreciendo una orientación sur que garantiza luz natural durante todo el día. Con aire acondicionado y garaje incluido en el precio, tendrás todo lo que necesitas para vivir cómodamente. La cocina está equipada. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
Luminoso apartamento de un dormitorio en alquiler en Santiago del Teide PRIMERA LÍNEA DE MAR Piscina comunitaria con tumbonas Pista de tenis Acceso directo a piscinas naturales Los gastos de servicios están incluidos en el alquiler. El apartamento se encuentra en un complejo privilegiado en primera línea del océano. Desde la ventana panorámica del salón se disfrutan impresionantes vistas al Atlántico y a la isla de La Gomera. A poca distancia a pie hay una excelente infraestructura: tiendas, cafeterías, restaurantes, farmacias, paradas de autobús, etc. Estancia mínima: 4 meses Solo para inquilinos responsables y cuidadosos (máximo 2 personas) No se aceptan mascotas Somos una agencia inmobiliaria internacional. Nuestro equipo habla inglés, alemán, ruso, polaco, francés, neerlandés, italiano y español. Estaremos encantados de ayudarle con el alquiler, la compra o la venta de su propiedad en Tenerife. Más información en www.agatatenerife.com Los datos de esta oferta pueden modificarse o retirarse sin previo aviso. Las comisiones, como es habitual en España, las paga el vendedor.
En Doniz Realty ofrecemos en alquiler en una de las zonas costeras más atractivas del sur de Tenerife, este piso en primera planta, totalmente reformado, moderno y listo para entrar a vivir, ideal para estancias temporales. La vivienda cuenta con una habitación doble con armarios empotrados, muy luminosa y bien ventilada. Dispone de cocina abierta con barra americana que conecta con un salón cómodo, funcional y completamente amueblado. La cocina se entrega totalmente equipada. El baño, amplio y moderno, cuenta con plato de ducha y acabados actuales. Como valor añadido, la vivienda dispone de un patio interior, ideal como espacio auxiliar o zona de lavado, y acceso a la azotea con cuarto lavadero y zona exterior comunitaria donde colocar mesa y sillas. Ubicación inmejorable, en una zona tranquila y bien comunicada, con playas, charcos naturales, supermercados, restaurantes, farmacias y todos los servicios a pocos minutos, perfecta para disfrutar del estilo de vida del sur de la isla. Todos los gastos incluidos. No se admiten mascotas. Se requiere solvencia económica demostrable.
¡Descubre tu nuevo hogar en Alcalá! Este encantador apartamento de dos dormitorios, ubicado en una segunda planta sin ascensor, es perfecto para quienes buscan un espacio cómodo y moderno. Reformado hace solo un año, cuenta con un baño y un práctico cuarto de lavandería. Con 60m² construidos y 52 m² útiles, el piso ofrece armarios empotrados y una orientación sur que garantiza luz natural durante todo el día. La cocina está lista para que la personalices a tu gusto, y los electrodomésticos nuevos de alta calidad te permitirán disfrutar de la comodidad desde el primer día.Ubicado a solo 30 minutos del aeropuerto del sur y cerca de las impresionantes playas y acantilados de los gigantes, este apartamento es ideal para quienes aman el mar y la naturaleza. La zona cuenta con todos los servicios públicos y comerciales necesarios, además de estar a pocos minutos de Costa Adeje y Los Cristianos. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este fabuloso lugar!
Ubicación Perfecta: Este atractivo piso está situado en Calle Méndez, número 1, 2D, 38686 Alcalá, Guía de Isora, en una zona tranquila ideal para disfrutar de la vida en la isla.Características del Piso:Habitaciones: 1 acogedora habitaciónBaño: 1 baño completoSala-Comedor: Espaciosa y luminosa con acceso a balcónCocina: Totalmente equipada y de concepto abiertoExtras:Balcón con vistas al mar, perfecto para relajarse.Aire acondicionado y todas las comodidades incluidas.Requisitos:Alquiler por larga temporada.Precio: 1400? al mes, con todos los servicios incluidos.
Guia Isora Pueblo. Se alquila Piso tipo bungalow 1 habitacion a estrenar, en planta baja (sin vecinos encima) con terraza, nuevo a estrenar, salon comedor con cocina abierta y baño. Se alquila maximo 2 personas . Admite pequeña mascotas. Se Alquila con seguro de garantia de renta y es el seguro quien decide. quien entra a vivir. Alquiler 850 incluido agua y luz. Se busca pareja o 2 compañeros con contrato de trabajo estable y con ingresos entre ambos mas 2.800e aproximadamente. Se recomienda por estar ubicado en el centro del Guia de Isora, con todos los servicios cercanos: centro salud, supermercados, centro cultural, plaza, parques etc. A 4 km de la costa y de la zonas turistica.Si usted esta interesado ruego nos envia un email indicando su perfil: años, nacionalidad, antiguedad en el trabajo, ingresos mensuales, personas a vivir, tipo mascota y tamaño y le responderemos con la mayor brevedad posible para agilizar la gestion
Disfruta del confort y la tranquilidad en este amplio apartamento de 3 habitaciones, recientemente actualizado para ofrecerte una estancia moderna y acogedora. Cuenta con 1 baño completo y 1 aseo, además de una cocina totalmente equipada y una luminosa sala de estar perfecta para compartir momentos en familia. El balcón con vistas a la montaña se convertirá en tu rincón favorito para disfrutar de los desayunos o cenas con un entorno inigualable. ???? Precio especial de lanzamiento: ???? Solo 980 ?/mes durante los 2 primeros años. Posteriormente, el precio será de 1.100 ?/mes. ???? Opción de garaje: posibilidad de localizar plaza de garaje cerca del edifico. ???? Ubicación privilegiada: En la zona de Punta Larga (Candelaria), estarás a solo 5 minutos de la playa y rodeado de todo lo que necesitas: supermercados, centro comercial, parques, gimnasios, centro de salud y una variada oferta gastronómica y comercial. Disfruta de paseos por la Avenida Marítima, que conecta Caletillas con el casco urbano de Candelaria, y vive el equilibrio perfecto entre mar, servicios y bienestar. ? No dejes pasar esta oportunidad única. Contacta con nosotros y asegura tu nuevo hogar en este rincón del paraíso. ???? Llámanos para más información.
Calle Chaxiraxi 4, Las Caletillas-Punta Larga, Candelaria
Se alquila amplio apartamento de tres dormitorios en Puerto de La Cruz, por la zona de Playa Jardín. Compuesto de cocina independiente y equipada, comedor, amplio salón y baño con ducha. El apartamento se encuentra en una finca junto a dos casitas típicas canarias que también se alquilan. Estas propiedades comparten algunos espacios comunes como varias acogedoras terrazas, frescos y relajantes patios ajardinados, barbacoa, zona de ocio, lavandería y azotea común. Este tipo de alquiler está más bien enfocado hacia el alquiler de temporada. Propiedad ubicada en zona tranquila con maravillosas vistas de las montañas y del mar. Proximidad a la playa. Muy buen clima. Supermercados cerca. Posibilidad de plaza de parking dentro de la finca y abundante parking exterior cerca del inmueble. Un pequeño paraíso, remanso de paz. Vivir en entorno natural pero estando cerca de la ciudad con todas las comodidades. Presencia de gatos muy amorosos.
¡ALQUILER DISPONIBLE! ¿Buscas un lugar cómodo y bien ubicado? Tenemos lo que necesitas: ? Precio mensual: 2400 ? Opción vacacional desde: 110 ?/día Ideal para estancias largas o escapadas cortas. Perfecto para relajarse, trabajar desde casa o disfrutar de unas vacaciones. [Avenida Adeje 300] ¡Fechas disponibles! Pide fotos o una visita sin compromiso. Escríbeme por mensaje directo para más info y reservas.
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad!Este bonito piso en alquiler, situado en la emblemática Calle Méndez Núñez, ofrece una ubicación inmejorable a solo unos pasos del Parque García Sanabria. Con 90 m² construidos y 85 m² útiles, este espacio cuenta con un amplio salón que invita a disfrutar de momentos de relax, una cocina lista para personalizar a tu gusto y tres acogedoras habitaciones, con aire acondicionado, ideales para descansar. El piso, en un estado excelente y ubicado en la tercera planta con ascensor, garantiza comodidad y accesibilidad. La cercanía a comercios y restaurantes convierte cada día en una oportunidad para disfrutar de la vida urbana. Además, tendrás fácil acceso a organismos públicos y privados, así como una buena conexión con el transporte público. Recuerda que se requiere solvencia económica demostrable tanto para el arrendatario como para el fiador. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado! Este piso es perfecto para quienes buscan calidad de vida y comodidad en su día a día.¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Descubre este luminoso y soleado estudio en Costa del Silencio! Con una superficie de 30 metros cuadrados, esta propiedad amueblada es perfecta para quienes buscan un espacio funcional y cómodo. Cuenta con una cocina totalmente equipada y amueblada, ideal para preparar tus comidas con comodidad. El estudio dispone de armarios empotrados que ofrecen amplio espacio de almacenamiento y su orientación sur garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Además, podrás disfrutar de la terraza exterior, perfecta para relajarte o tomar el sol. La comunidad ofrece una piscina compartida, ideal para refrescarse en los días calurosos. Una oportunidad única para vivir en una zona tranquila y bien comunicada. Alquiler corta temporada. Disponible a partir de marzo de 2026 NO VENDEMOS SUEÑOS, VENDEMOS REALIDADES.
Avenida Jose Antonio Tavio, Costa del Silencio, Arona
Ofrecemos alquiler a largo plazo de un apartamento bonito con una terraza espaciosa en el complejo bien cuidado El Horno con ascensores y piscina climatizada. El complejo está situado en la siempre soleada Playa Paraíso, a poca distancia del mar, playa, paseo marítimo, nuevo centro comercial, tiendas, bares y restaurantes. El apartamento tiene +/- 70m2 de espacio interior; hay 2 dormitorios y 1 baño. Tiene un salón muy amplio y una cocina abierta y totalmente equipada. La terraza de +/- 16m2 ofrece bonitas vistas del pueblo, las montañas, la piscina y un poco del mar. Precio de alquiler 1550 euros al mes, gastos aparte. Plaza de parking subterránea incluida en el precio.
Se alquila confortable y luminoso piso de dos dormitorios a las afueras del municipio de Puerto de la Cruz. Es esquinero lo que le permite tener un balcón privado y cerrado que cuenta con agradables vistas, al mar, a la ciudad, a las montañas, al valle y al nuestro emblemático Teide. El piso se alquila amueblado y equipado. Se compone de amplio salón comedor, cocina independiente equipada desde la que se divisan unas bonitas vistas. Espacioso dormitorio matrimonial con armario empotrado. Segundo dormitorio algo más pequeño que el matrimonial pero de buenas dimensiones. El baño está provisto de bidé y de bañera. Dado que todas las habitaciones son exteriores el piso está bien ventilado y cuenta con mucha luz natural durante todo el día. A este piso le corresponde un cuarto de lavar privado y que se encuentra situado en la azotea común del edifico teniendo también un espacio privativo para tender la colada. Desde ahí, las vistas son aún mejores. Al piso también le corresponde una plaza de aparcamiento numerada en garaje comunitario, dicha plaza se encuentra incluida en el precio del alquiler mensual. El edificio dispone de ascensor, por lo que es apto para personas con movilidad reducida. Los gastos de suministro no se encuentran incluidos en el precio del alquiler mensual, se pagan aparte. Propiedad ubicada en zona tranquila. Centro de salud cerca, supermercados, negocios diversos, instituto, centro comercial cercano, buena conexión con la autopista, a 10 minutos del centro de Puerto de La Cruz. La propiedad ideal para vivir a diario de manera confortable.
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Este encantador apartamento en alquiler se encuentra en la zona de Martiánez en Puerto de la Cruz. Situado en la tercera planta, cuenta con una superficie total de 70 m², distribuidos en una habitación doble, un baño, cocina, salón-comedor y balcón. El inmueble está adaptado para personas con discapacidad y ofrece comodidades como aire acondicionado, armarios empotrados, suelos de gres, vidrios dobles y está completamente amueblado. Además, el edificio dispone de ascensor, parking, jardín, lavadero, piscina comunitaria, portero automático, sistema de seguridad con portero, terraza y trastero. En cuanto a la zona, Martiánez es un área con una rica historia marítima y comercial, donde abundan las construcciones coloniales y tradicionales. Con la influencia del desarrollo turístico de los años 50, se ha convertido en un lugar atractivo tanto para residentes como visitantes, con playas cercanas, complejos hoteleros y una amplia oferta de ocio.
En alquiler un apartamento en un edificio de construcción reciente, finalizado en 2020, ubicado en pleno centro de Adeje Casco. Su excelente ubicación permite disfrutar de todos los servicios esenciales a pocos pasos, como el Centro de Salud, Correos, la parada de guagua, colegios, instituto, el centro deportivo Nexsport, el centro comercial El Galeón, supermercados, parques y restaurantes. Además, las mejores playas del sur de Tenerife, como El Duque y Fañabé, están a solo cinco minutos en coche. El apartamento cuenta con un diseño moderno y funcional, con dos habitaciones dobles y dos baños completos con ducha. La cocina de concepto abierto se integra perfectamente con el amplio salón, creando un espacio cómodo y luminoso. Todas las ventanas dan a un parque tranquilo y acogedor, lo que proporciona un ambiente relajado y silencioso. Está completamente equipado con aire acondicionado, dos televisores, lavadora-secadora nueva y una placa solar para el agua caliente. Se alquila totalmente amueblado y con una plaza de garaje subterráneo incluida. Esta disponible desde 24 de enero, el primer contrato es por 6 meses, con posibilidad de prórrogacion. Todos gastos se paga aparte. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, modernidad y una ubicación inmejorable en el sur de Tenerife. Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.[IW]
La Centinela - Icod de Los Vinos Se alquila piso amueblado de temporada en zona tranquila y bien comunicada. Características del inmueble: 2 dormitorios Amplio salón-comedor Cocina independiente equipada 1 baño completo Plaza de garaje Cuarto de lavar en azotea Ubicado junto al campo de fútbol, pabellón de deportes, colegios y otros servicios. Condiciones: Alquiler de temporada Agua y comunidad incluidos Luz aparte No se admiten mascotas Ideal para estancias temporales. ¡Listo para entrar a vivir! #ref:P-175 - P-175 - Agencia Borges | Seguros - Inmobiliaria
Piso de Ensueño con Vistas al Mar Tu nuevo hogar donde el confort se encuentra con la elegancia. Imagina despertar cada mañana con la brisa marina y unas vistas que inspiran paz y energía. Este piso recién remodelado combina diseño moderno y detalles de lujo para ofrecerte una experiencia única de vida. Características destacadas: ? 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, diseñados para maximizar espacio y comodidad. ? Salón comedor luminoso, bañado por la luz natural que entra desde un balcón con vistas al mar. ? Cocina totalmente equipada: nevera, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora y gabinetes de diseño listos para tu día a día. ? Espacio adicional para lavandería: amplio, ventilado y práctico para lavar, tender y organizar tu ropa. Extras que marcan la diferencia: ? Suelo de mármol que aporta elegancia y frescura en cada rincón. ? Plaza de garaje privada, con sistema de cámaras de seguridad para tu tranquilidad. ? Dos piscinas comunitarias rodeadas de áreas de esparcimiento, perfectas para relajarte o compartir momentos inolvidables. El lugar ideal para disfrutar y descansar Este piso no es solo un espacio para vivir, es un estilo de vida. Aquí encontrarás la combinación perfecta entre comodidad, seguridad y ocio, en un entorno privilegiado frente al mar. Haz de este piso tu refugio frente al océano. Un hogar pensado para quienes buscan calidad, exclusividad y bienestar.
Suroeste, Añaza-Acorán, Santa Cruz de Tenerife
Destacado
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português