Màs informacion , respuesta más rápida ,visitas mensaje SOLO por Whatsapp +34 6.4.2.8.2.4.3.6.2 Information and viewings are available only via WhatsApp. We do not reply through real estate portals. Thank you.
Se alquila apartamento para larga temporada. Dispone de 1 dormitorio, 1 baño, jardín, piscina y terraza. No se admiten mascotas. Máximo 2 personas.
Condiciones:
1 mes de alquiler
2 meses de fianza
Solvencia demostrable
Apartment for long-term rent. It has 1 bedroom, 1 bathroom, garden, swimming pool, and terrace. No pets allowed. Maximum 2 people.
Conditions:
1 month?s rent
2 months? deposit
Proof of financial solvency required
Wohnung zur Langzeitmiete. Mit 1 Schlafzimmer, 1 Badezimmer, Garten, Swimmingpool und Terrasse. Haustiere nicht erlaubt. Maximal 2 Personen.
Bedingungen:
1 Monatsmiete
2 Monatskaution
Nachweis der Zahlungsfähigkeit erforderlich[IW]
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
"disponibles a partir de Febrero" se alquilan preciosos pisos a estrenar, sin amueblar, en el puerto de la cruz, de un dormitorio. Con jardin. Incluye trastero. No se aceptan mascotas!
47, Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este fantástico piso de un dormitorio, completamente reformado en 2022, situado en la zona de Las Arenas, en Puerto de la Cruz. La vivienda se alquila completamente amueblada y equipada con todo lo necesario para comenzar a vivir desde el primer día, ofreciendo una distribución cómoda y funcional. Cuenta con un luminoso salón-comedor integrado con una cocina abierta totalmente equipada, un dormitorio doble y un baño completo con plato de ducha. Uno de los principales atractivos de la vivienda es su amplio balcón, al que se puede acceder tanto desde el salón como desde el dormitorio, creando un agradable espacio exterior y aportando amplitud y luminosidad a ambas estancias. El piso se encuentra en una segunda planta con ascensor, dentro de un edificio que ofrece unas excelentes zonas comunes para sus residentes, incluyendo piscina comunitaria, jardines y gimnasio. Además, existe la posibilidad de disponer de plaza de garaje y trastero en el mismo edificio, una opción especialmente cómoda para quienes necesiten espacio adicional de almacenamiento y quieran contar con estacionamiento privado. La ubicación es otro de los grandes puntos fuertes de esta propiedad. Se encuentra muy bien comunicada con la autopista del norte y con el centro de Puerto de la Cruz, permitiendo desplazarse cómodamente tanto por la ciudad como hacia otros municipios del norte de Tenerife. En los alrededores encontrará además una amplia variedad de servicios, incluyendo comercios, bares, farmacias, supermercados y paradas de transporte público, todo ello a escasos metros de la vivienda. Se solicitará solvencia económica demostrable. No se admiten mascotas. Además de la fianza legal y obligatoria, se solicitará una garantía adicional. Si desea mas información o realizar una visita, no dude en contactar con nosotros.
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
¡Estudio Impecable en Edificio Lavaggi! – Zona Martiánez, Puerto de la Cruz
¿Buscas comodidad y ubicación estratégica? Este acogedor estudio de 38 m² en el emblemático Edificio Lavaggi es ideal para quienes quieren tener todo a mano: desde el Paseo San Telmo y los Lagos Martiánez hasta los mejores comercios, bares y restaurantes del Puerto.
38 m² bien aprovechados, amueblado y listo para entrar a vivir. Equipamiento Completo: Cocina y baño equipados. Todo Incluido: Olvídate de facturas extras; el precio del alquiler incluye los gastos de agua y luz. Ubicación Premium: Situado en una zona llana y céntrica, perfecta para moverte a pie por los puntos de interés más importantes.
Condiciones del alquiler: Precio: 750 €/mes. Suministros: Agua y luz incluidos (Internet no incluido). Mascotas: No se aceptan mascotas.
Garantías: Se requiere solvencia económica demostrable (contrato de trabajo, nóminas o similar).
IMPORTANTE PARA INTERESADOS:
Para agilizar el proceso y antes de concertar una visita, por favor envíanos una breve descripción de tu perfil (quién viviría, ocupación laboral y tipo de contrato). Buscamos un perfil tranquilo y responsable.
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
El apartamento que esta en la segunda planta del edificio esta dirigido hacía el sur que nos asegura todo el día sol que podemos disfrutar desde el balcón. A parte del jardin tiene también una piscina con vistas al mar. El apartamento esta semiamueblado y hay facilidades para aparcar. No se aceptan mascotas. Los gastos de agua, luz e internet van aparte.
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Se alquila estudio completamente equipado, consta de una superficie alrededor de 45m2, cocina completa, baño amplio con plato de ducha, zonas exteriores comunes. Situado de zona centrica del puerto de la cruz llamada el esquilón, cerca de zona comercial, zona de ocio, paradas de guaguas, taxis, a 5 minutos de la playa.
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
En Doniz Realty ofrecemos este apartamento en alquiler, recientemente reformado para ofrecer confort en un entorno tranquilo y bien comunicado. Esta vivienda es ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Situado en un complejo residencial cerrado, el apartamento destaca por su amplia terraza, perfecta para disfrutar del excelente clima de la isla. El residencial ofrece zonas comunes, piscina comunitaria, pista de tenis, jardines y aparcamiento para invitados dentro del recinto. La vivienda se alquila totalmente equipada, lista para entrar a vivir desde el primer día. Condiciones: Wifi de alta velocidad incluido en el precio, agua y luz aparte. Pide solvencia economica demonstrable. Una excelente oportunidad para disfrutar de un apartamento moderno, completamente equipado y ubicado en un residencial con todas las comodidades. En Doniz Realty estamos aquí para ayudarles en todo el proceso y resolver cualquier duda que puedan tener.
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Se alquila por temporadas, espacioso apartamento amueblado, de un dormitorio, en Puerto de La Cruz, en la tranquila zona de San Fernando, cerca del agradable Parque del Taoro, donde realizar deporte o pasear. El edificio cuenta con varios accesos. La distribución que presenta el apartamento es la de un gran salón comedor diáfano, con acceso directo a la agradable terraza abierta y con vistas a la ciudad, hacia el mar y a la abundante zona verde de los alrededores. La cocina es americana, está completamente equipada, teniendo incluso lavavajillas. Se encuentra integrada en el gran salón y junto al espacio destinado a comedor. El dormitorio es amplio y está provisto de dos armarios empotrados, por lo que hay mucho espacio de almacenamiento. Desde ésta estancia se tiene acceso a un balcón común con vistas hacia la piscina comunitaria. El baño ha sido reformado y tiene ducha de gran tamaño. En él se encuentra también la lavadora. En la parte alta del edificio podremos disfrutar de la gran azotea común con un inmenso solarium. Desde allí las vistas son panorámicas. Si quiere residir en el norte de la isla y en un distrito tranquilo, este piso es el adecuado para ello. Hospital cercano. El transporte público pasa por la zona. Bar cercano, pequeño negocio de comestibles, farmacia, entre otros servicios.
San Fernando, Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Se alquila estudio en la zona del esquilón en el puerto de la cruz, consta de cocina amueblada, baño amplio con plato de ducha, estudio de unos 35 m2 con todo incluido e internet. Situado en zona centrica, cerca de zona comercial, zona de ocio, paradas de bus, taxis. Se alquila por larga temporada.
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Bonito apartamento en zona central pero tranquilo con plaza de plaza de parking y amueblado. El apartamento nos ofrece una gran azotea privada con unos vistas al valle y al Teide preciosas donde se puede disfrutar del clima agradable de Tenerife.
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Se alquila luminoso estudio en la octava planta del céntrico Edificio Guajara, situado en la avenida principal de la codiciada zona de Martiánez. La vivienda cuenta con una distribución funcional y optimizada en una estancia abierta que integra el dormitorio y la zona de estar, además de disponer de una cocina equipada y un cuarto de baño independiente. Su ubicación es inmejorable, a un paso de la playa, zonas de ocio y servicios esenciales. Las condiciones de alquiler incluyen todos los gastos de la comunidad y del inmueble, exceptuando los suministros de electricidad, que se abonarán de forma independiente.
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Se alquila por temporadas esta acogedora casita tipo estudio, totalmente amueblada y equipada para entrar a vivir. La vivienda se encuentra dentro de una propiedad privada, pero dispone de acceso y portero totalmente independientes, lo que garantiza una total privacidad. El espacio está perfectamente distribuido en una zona de dormitorio, salón, baño con ducha y un área dedicada al teletrabajo. Además, cuenta con una agradable zona exterior que incluye un jardín privado. La ubicación es excelente y muy cómoda, situada a poca distancia de El Mayorazgo y de Puerto de la Cruz. El precio es de 1.100 € al mes con todos los gastos incluidos: agua, luz, internet y televisión con canales internacionales. Es el alojamiento ideal para una persona o una pareja que busque tranquilidad, comodidad y una estancia lista para disfrutar desde el primer día.
Se alquila por temporadas coqueto piso de dos dormitorios en el Puerto de La Cruz. Ubicado en la zona del mercado, por lo que tiene todos los servicios necesarios a disposición para vivir confortablemente: supermercados, farmacia, librería, tiendas, servicios de restauración, ocio, etc.. . Bien comunicado con los servicios de transporte y la playa se encuentra a escasos minutos del inmueble. Se compone de confortable salón comedor, cocina americana completamente equipada incluso con horno y microondas. Dispone de dos dormitorios, uno matrimonial, muy espacioso y otro algo más pequeño aunque con buena dimensión también. Baño bien ventilado y con cómoda ducha. Todas las habitaciones son exteriores. No dispone ni de terraza ni de balcón pero las bonitas vistas desde cada una de las habitaciones lo compensan. Está íntegramente recién reformado, es decir a estrenar, amueblado y equipado. La solana privada y área de lavado se encuentran en la parte alta del edificio. En este espacio se encuentra la azotea común desde la que se puede disfrutar de las bellas vistas a 270 grados del entorno y del litoral. No es apto para personas con movilidad reducida por estar situado en un segundo piso sin ascensor. No dispone de garaje pero se puede estacionar el vehículo por las inmediaciones. Los gastos de suministro se encuentran incluidos en el precio: agua, electricidad, basura y wifi. Es la propiedad ideal para las personas que vienen a disfrutar de la isla durante un tiempo o para aquellas otras que se desplazan por motivos laborales de manera temporal. Zona muy tranquila. Contactar para ampliar más información.
Urb. Mercado Distrito Playa Jardín, Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Se alquila por temporadas bonito apartamento de un dormitorio ubicado en un residencial tranquilo en la zona de Taoro, rodeado de preciosos jardines tropicales. Este acogedor hogar dispone de un baño completo y una cocina americana totalmente equipada, ideal para preparar y disfrutar de comidas en un ambiente cómodo. El salón es amplio y muy luminoso, y se conecta con una gran terraza perfecta para relajarse, tomar el sol o disfrutar de un café con vistas directas a la piscina del complejo y al Teide. El apartamento cuenta además con plaza de garaje, ofreciendo mayor comodidad durante su estancia. Es una opción ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y un entorno natural privilegiado durante estancias temporales. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de un lugar especial! Contáctanos para más información y disponibilidad.
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Se alquila espléndido piso en la zona de San Antonio en el Puerto de La Cruz. El piso está amueblado y equipado. Dispone de dos dormitorios con armarios empotrados y un baño con bañera. Situado en planta alta con un agradable balcón y buenas vistas al Teide. Las habitaciones son amplias y luminosas. La cocina es independiente y está equipada. Cuenta con solana, piscina común, solarium y plaza de parking en garaje comunitario e incluida en el precio. Se encuentra muy cerca del centro de la ciudad. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Para ampliar esta información o concertar una visita al inmueble, no dude en contactar con nosotros.
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português