DISPONIBLE A PARTIR DE NOVIEMBRE. En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este acogedor piso en el corazón de Puerto de la Cruz, a tan solo un minuto caminando de la playa y del Lago Martiánez. La vivienda cuenta con una habitación amplia y luminosa, un baño completo, cocina totalmente equipada y una agradable terraza privada con vistas, ideal para disfrutar del clima de Tenerife. Su excelente ubicación permite acceder a pie a todos los servicios necesarios, como supermercados, farmacias, restaurantes y zonas de ocio. Una oportunidad única para vivir en una zona céntrica y tranquila, donde podrás disfrutar del mejor entorno costero. Se admiten mascotas. Gastos de agua incluidos en el precio.luz aparte Se solicitará solvencia económica demostrable. Para recibir más información o concertar una visita, no dude en contactar con nosotros.
Familia Betancourt y Molina 25, Distrito Martiánez, Puerto de la Cruz
Se alquila para larga temporada, céntrico estudio en Puerto de La Cruz. Ha sido reformado íntegramente y está amueblado. Los gastos de suministro se encuentran incluidos en el precio del alquiler mensual. Está orientado al noroeste por lo que dispone de bellas vistas, tanto de la ciudad, como del litoral. Provisto de dormitorio semi-independiente, delimitado por cristalera de bloques translucidos que le separan el área de descanso del salón comedor. La cocina es americana y está equipada. Desde el salón se accede a la agradable terraza, ideal para ver las puestas de sol o comer fuera contemplando el mar. Armario empotrado a la entrada. Baño con ducha y dispone de lavadora. El edificio Valle Luz cuenta con recepción las 24 horas del día. Dispone de pista de tenis, tres piscinas comunes, mesa de pin pon, zonas ajardinadas, ascensor por lo que es apto para personas con movilidad reducida, y zonas comunes con WIFI, servicio de lavandería, peluquería, restaurante-comedor. Está cerca de todos los servicios necesarios para la vida cotidiana y la playa está escasos metros del edificio. Buena comunicación con el transporte público. Para una o dos personas. Gastos de suministro incluidos. Especial urbanitas.
Urb. Playa Jardín Distrito Playa Jardín, Distrito Playa Jardín, Puerto de la Cruz
LOS REALEJOS CENTRO ALQUILER Magnífico piso recien reformado Amueblado y equipado Consta de 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina independiente, solana y balcón. Opción plaza de Garaje Información en los teléfonos 635 45 20 53 y 678 69 59 31 preferiblemente WhatsApp
En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este estudio moderno y en excelente estado, este amplio y luminoso espacio cuenta con una cocina abierta equipada con todos los electrodomésticos, lo que garantiza comodidad y funcionalidad en cada rincón. Su distribución diáfana y optimizada ofrece una experiencia de vida acogedora, con un baño amplio que incluye un cómodo plato de ducha, y una zona dormitorio espaciosa y bien integrada. Este estudio dispone de todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia relajada, y se encuentra ubicado en una zona privilegiada, a tan solo 5 minutos a pie del icónico Lago Martiánez y la Playa Martiánez. Además, tendrás a tu alcance una gran variedad de servicios, como restaurantes, centros comerciales y supermercados, todo en un entorno vibrante y lleno de vida. Los gastos están incluidos en el precio, luz con un límite mensual. No se admiten mascotas. Se requiere demostrar solvencia económica y un mes de fianza.
Disponibilidad desde 01 de Marzo de 2026. Se alquila estudio recientemente renovado, diseñado para ofrecer un espacio moderno, funcional y confortable. La vivienda cuenta con un dormitorio independiente, amplio y luminoso, equipado con cama doble, armario empotrado de gran capacidad y zona adicional de almacenamiento. La cocina, de estilo contemporáneo y concepto abierto, se integra perfectamente con el salón. Incorpora una mesa de diseño con sillas a juego, creando un espacio práctico tanto para el día a día como para recibir visitas. El salón ofrece un ambiente acogedor, dispone de sofá cama y está orientado hacia la zona de televisión, ideal para relajarse. El inmueble incluye una terraza privada, perfecta para desayunos al aire libre o momentos de descanso. El aire acondicionado en el salón y en el dormitorio garantiza confort durante todo el año. El baño ha sido renovado con un diseño actual y funcional, equipado con una ducha amplia, lavabo con espejo LED y acabados de alta calidad. La vivienda dispone además de lavadora, calentador oculto y áreas de almacenaje discretas que facilitan el orden diario. Situado en la cuarta y última planta del edificio, este estudio ofrece un entorno tranquilo, mayor privacidad y vistas agradables a las piscinas y al mar. El complejo residencial dispone de tres piscinas, bar en zona de baño, amplias áreas comunes y una cancha de baloncesto. Su ubicación es especialmente conveniente, cercana a todos los servicios y al nuevo paseo que conecta con El Médano, ideal para caminar, correr o disfrutar del entorno costero. La información contenida en este anuncio puede incluir errores o imprecisiones y no tiene carácter vinculante.
ALQUILER POR 4 MESES. As de casas ofrece este amplio apartamento en el complejo Lagos de Miraverde, cuenta con zonas verdes y una piscina comunitaria, además de estar situado cerca de todos los servicios necesarios como supermercados, farmacias, restaurantes y bares, muy cerca del centro comercial Xsur... La playa de Fañabé está a solo cinco minutos en coche. La vivienda se distribuye en 1 habitación doble con armario empotrado, baño completo, cocina independiente, salón comedor y una amplia terraza a la que se accede desde el salón y la habitación. Luz, agua e Internet incluido. El edificio cuenta con ascensor y piscina comunitaria.[IW]
En una primera planta con ascensor del edificio Daniela, se alquila esta propiedad tipo estudio. Todo reformado y con mucho almacenamiento. Un baño con plato de ducha y balcón con vista a la calle peatonal Mazaroco. El edificio dispone de piscina en la planta alta con impresionantes vistas. Gastos de agua y luz no incluidos Sólo para personas serias responsables y con solvencia económica demostrable.
Apartamento en alquiler de larga temporada en Las Olas, Palm-Mar En GS Services ofrecemos en alquiler de larga temporada este agradable apartamento en planta baja situado en la residencia Las Olas, en Palm-Mar. Un entorno tranquilo y bien conectado, ideal para disfrutar del sur de Tenerife con estabilidad y comodidad. La vivienda presenta una distribución equilibrada: dos dormitorios, con principal en suite, segundo baño, y un salón-comedor amplio que se abre a dos balcones uno hacia el interior ajardinado de la urbanización y otro hacia el exterior para aprovechar la luz y el clima durante todo el año. La residencia Las Olas destaca por su piscina comunitaria enmarcada por jardines cuidados. La propiedad incluye plaza de garaje privada, un plus de practicidad en el día a día. Todo ello a pocos minutos de la costa y del dinamismo del sur de la isla. Si buscas un hogar cómodo, bien situado y pensado para estancias prolongadas, contacta con GS Services para conocer disponibilidad y condiciones de larga temporada y agendar tu visita.
Este precioso apartamento se encuentra en un residencial muy tranquila y exclusiva de la zona de Playa la Arena, con una ubicación privilegia al estar solo a unos metros de la playa y de todos los servicios. La distribución sobre una planta logra espacios acogedores ofreciendo luminosidad en todo el apartamento. En la entrada hay una pequeña terraza en la que se puede observar El Teide, cuenta con un dormitorio, un baño, cocina completamente equipada, salón y terraza donde ver los íncreibles atardeceres y La Gomera. Se puede alquilar por meses o por semanas. No se permiten animales. Para más información no dude en contactar con nosotros.
Avenida Marítima Puerto de Santiago, Santiago del Teide
Amplia vivienda en primera planta de 78 m², situada en la parte alta de Fasnia, una zona tranquila y bien comunicada, ideal para quienes buscan comodidad y entorno agradable. La vivienda cuenta con una distribución funcional y luminosa, compuesta por una cocina independiente, totalmente equipada, un salón espacioso perfecto para disfrutar del descanso o compartir momentos en familia, dos dormitorios con armarios empotrados, y un baño completo con plato de ducha. La ubicación es excelente: dispone de transporte público cercano, cafeterías, comercios locales y servicios esenciales a pocos minutos. Además, su posición elevada permite disfrutar de un entorno sereno, con buenas vistas y un clima agradable durante todo el año. La vivienda cuenta con zonas comunes que pueden ser dedicadas al cultivo e incluso con una pequeña cueva para el disfrute. Una opción ideal para quienes desean vivir en un lugar tranquilo, con todas las comodidades y el encanto de Fasnia.
ALQUILER DE TEMPORADA, (11 meses ) Montaña Pacho - Mira el Video y lee la Descripción antes de llamar. Fantástico e impecable piso amueblado según fotos y video. Sólo tendrás que traer tu ropa y mudarte a este cómodo Hogar. NO SE ADMITEN, ninguna clase de Mascotas. Para realizar visita, Es imprescindible, demostrar previamente solvencia económica acorde al Alquiler. Requisitos: - Contrato de trabajo fijo. - Nóminas - Declaración de la Renta - Certificado de Vida Laboral. - Fiador ó Seguro de Inquilino (55€/mes aprox.) Si cumples con TODOS los requisitos, no dudes en llamar y programar tu hora de visita.
Piso de 3 habitaciones amueblado en zona central de La Laguna, muy cerca de supermercados, tranvía, parada de guaguas, conexiones con los campus de Anchieta, Guajara... Ideal para estudiantes de universidad por estar a pocos minutos caminando del campus de anchieta y de la parada del tranvía Estudiantes que dispongan de vivienda habitual en Tenerife o en las islas dado que no es para larga temporada. Ubicado en la segunda planta de un edificio con ascensor. En el precio no están incluidos los gastos ni de agua, ni de luz, ni de basura, estos gastos corren a cargo de los inquilinos. No se admiten animales de compañía. Dispone de amplio salón comedor con ventanas de doble acristalamiento 3 habitaciones con la siguiente distribución: una habitación con 1 cama de 1.35m y escritorio una segunda habitación 2 camas de 90cm y escritorio una tercera habitación con 1 cama de 90cm, no dispone de escritorio pero en el salón existe uno amplio. cocina completamente equipada con placa vitrocerámica, horno eléctrico, termo eléctrico 1 baño con plato de ducha. Se solicita 1 mes de fianza y el alquiler del mes en curso. Se pide documentación de solvencia económica de cada inquilino/avalista. Este anuncio es de una administración de propiedades en alquiler, puede contactar directamente con nosotros en los teléfonos 922 25 39 12 o 661 78 48 41 (también por whatsapp)
DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2026. Inmobiliaria CARMAR te presenta un apartamento de ensueño disponible para alquiler temporal (de 3 a 11 meses). Disfruta de una estancia inolvidable en este piso completamente reformado y diseñado para tu máximo confort, ofreciendo unas relajantes vistas al mar. El apartamento cuenta con: Un dormitorio acogedor , un baño moderno equipado con plato de ducha, cocina abierta y balcón acristalado con vista al mar. Su ubicación es sencillamente excelente, situado en la avenida marítima. Tendrás todo a tu alcance: transporte público, playas, restaurantes y comercios, y un centro comercial cercano. ¡La vida costera que siempre quisiste, a un paso de todo! Este rincón junto al mar es ideal para profesionales, estudiantes o quienes buscan una estancia temporal con todas las comodidades y un estilo de vida relajado. Se requiere justificación de la temporalidad para el alquiler. INCLUYE GASTOS DE LUZ, AGUA E INTERNET. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Infórmate sobre las condiciones y asegura tu reserva para disfrutar de este exclusivo rincón junto al mar.
Este piso se encuentra en Calle Julan, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, situado en la planta intermedia. Es un piso que tiene 65 m2 y dispone de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina equipada y amueblada y mucha luz natural. Es una vivienda en una buena ubicación y semi-amueblada con lo imprescindible para entrar a vivir. Contrato de temporada ( 11 meses ) Suministros aparte Mascotas no se requiere: -Mes en curso -Mes de fianza -Mes de garantía adicional -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Calle Julan, Distrito Playa Jardín, Puerto de la Cruz
**Vivienda vacacional en Los Cristianos, Tenerife Sur - ¡Tu refugio ideal! ** Descubre este encantador piso de 1 habitación, completamente reformado y listo para ser tu nuevo hogar. Con 41 m² construidos, este espacio ofrece un ambiente acogedor y moderno. La joya de la propiedad es su espectacular terraza, donde podrás disfrutar de vistas impresionantes y momentos inolvidables al aire libre. El complejo Los Diamantes cuenta con una refrescante piscina y un bar, perfectos para relajarte y socializar. Ubicado en el corazón de Tenerife Sur, este piso se encuentra a pocos pasos de restaurantes, tiendas y la playa, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para una vivienda vacacional como para una escapada romántica. La zona es tranquila y sin viento, garantizando un ambiente sereno y agradable. Además, el transporte está disponible si lo necesitas, facilitando tus desplazamientos. El piso cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado y se sitúa en la segunda planta con vistas a la piscina. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
Calle Los Angeles No Number, Los Cristianos, Arona
NuevoDestacado
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português