¡¡oportunidad piso luminoso! Magnífico piso en paseo de san vicente a cinco minutos de la plaza mayor. Vivienda con altura consta de cocina reformada con despensa y galería, tres amplios dormitorios exteriores con armario empotrado cada uno, dos baños con plato de ducha y un salón rodeado de ventanales y terraza con espectaculares vistas. Esta es tu oportunidad, llama y visítalo
*** oportunidad estudiantes chicos, chicas o grupos mixtos curso 26/27 *** estupendo piso junto pato rojo, paseo de san vicente! Completamente equipado. Consta de salón, cocina, 3 dormitorios y 2 baños. Muy luminoso y amplio. Servicios centrales y ascensor! Mejor ven a verlo y no dejes que te lo quiten!
Estupendo apartamento en el casco antiguo, junto a vaguada de la palma. Consta de salón con cocina americana, dormitorio independiente y baño. Ven a visitarlo, te gustara!
*** oportunidad *** bonito estudio junto al puente romano, en edificio de pocos años. Consta de cocina independiente y baño. Completamente amueblado. Muy luminoso. Con opcion de plaza de garaje en el mismo edificio, precio de alquiler fuera de renta 85,00? Con wifi incluido en la renta. Rodeado de zonas verdes y a pocos minutos del centro. Ven a visitarlo, te gustara!
Ref. 1643. Ruben Montejo Agencia Inmobiliaria le ofrece una vivienda en alquiler en Prolongación de Avenida de Portugal, calle Federico de Onís. La vivienda, que cuenta con 106 m2 construidos y 85 m2 útiles consta de: - Amplio salón-comedor con salida a balcón. - Espaciosa cocina, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos con salida a balcón. - 3 dormitorios, dos dobles y uno individual. - 2 baños completos, uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal. Calefacción y Agua Caliente mediante caldera individual de gas natural. Gastos a parte: luz, gas, agua y basura. La información facilitada tiene carácter meramente informativo y no contractual, pudiendo estar sujeta a posibles modificaciones. ¡Contáctanos hoy mismo para visitar este u otros inmuebles! En Ruben Montejo Agencia Inmobiliaria "Tus sueños tienen una dirección".
ALQUILER PARA ESTUDIANTES | JUNTO AL CAMPUS UNAMUNO ¡LA UBICACIÓN QUE TODO ESTUDIANTE BUSCA! Inmobiliaria Oiikos presenta esta fantástica vivienda en alquiler para el próximo curso académico, situada en calle Filiberto Villalobos, junto al Campus Unamuno, una de las zonas más demandadas por estudiantes en Salamanca. Su ubicación es sencillamente perfecta: a escasos minutos caminando de las facultades del Campus Unamuno, con supermercados, comercios, zonas de ocio y todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia cómoda y práctica durante el curso. La vivienda cuenta con una distribución pensada para compartir: 3 habitaciones, ideales para estudiantes. 2 baños, aportando comodidad y privacidad para los compañeros de piso. Salón amplio y agradable, perfecto como zona común para descansar y compartir. Cocina equipada, preparada para el día a día. Calefacción individual de gas natural, para disfrutar de una temperatura confortable durante los meses de invierno. 1ª planta SIN ASCENSOR. UNA UBICACIÓN PERFECTA PARA ESTUDIANTES Vivir en Filiberto Villalobos junto al Campus Unamuno significa olvidarse de desplazamientos innecesarios y tener la universidad prácticamente al lado de casa. Una opción ideal para estudiantes que buscan una vivienda cómoda, bien ubicada y pensada para compartir durante todo el curso académico. Contacta con Inmobiliaria Oiikos y ven a visitarla. En Oiikos te acompañamos durante todo el proceso, porque no solo vendemos casas: construimos hogares. Certificado de eficiencia energética D ¡No pierdas la oportunidad de conocer tu nuevo hogar! Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y descubrir el espacio que siempre has soñado! En Inmobiliaria Oiikos "Donde los sueños encuentran su hogar".
Piso en Alquiler - Plaza Trujillo ¡Descubre tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada! Te presentamos este magnífico piso recién reformado y a estrenar situado en la emblemática Plaza Trujillo. Con 81 m² de superficie, este inmueble de última planta ofrece una experiencia de vida moderna y confortable en el corazón de la ciudad. Distribución y Espacios El piso cuenta con un luminoso salón integrado con cocina completa abierta con salida directa a un balcón acristalado, perfecto para disfrutar de la luz natural que inunda toda la vivienda gracias a su orientación norte-sur. Dispone de 3 dormitorios bien distribuidos: una habitación doble, una mediana y otra individual, ideales para adaptarse a tus necesidades. Los 2 baños completos con plato de ducha garantizan comodidad y funcionalidad. Características Destacadas La vivienda es exterior y muy luminosa, con acceso mediante ascensor directo. La calefacción individual de gas natural te permite regular la temperatura según tus preferencias. Además, está adaptada para personas con movilidad reducida, facilitando la accesibilidad en todo momento. Servicios y Ubicación Situado en una zona con todos los servicios alrededor, tendrás a tu alcance comercios, transporte público, centros educativos y sanitarios. Condiciones de Alquiler Se alquila a personas trabajadoras con solvencia económica demostrada. Contrato mínimo de 1 año. No se permiten mascotas. La vivienda se entrega amueblada y con la cocina equipada completa con lavavajillas. Construcción de 1971 en perfecto estado de conservación.
MAGNIFICO PISO PREPARADO PARA EL CURSO 2026-2027 Este piso se encuentra en primera línea de la zona de la Prolongación de la Avenida de Portugal, en Santiago Diego Madrazo. Está distribuido en un amplio salón con unas vistas impresionantes de Salamanca, cocina independiente con todos los electrodomésticos, tres dormitorios con armarios empotrados y el doble con baño en suite y otro cuarto de baño. Completamente equipado para estudiantes. Llámanos y concertamos una visita
*** oportunidad ***! Se alquila fantastico piso totalmente reformado ¡¡¡ consta de salón, cocina-comedor, 4 dormitorios y 2 baños completos con plato de ducha. 2 balcones, uno a la calle y otro a patio de luces. 5ª planta con ascensor, muy luminoso. Calefaccion central. Pocos gastos adicionales, unicamente consumo de luz y agua. Muy centrico, junto parque de la alamedilla. No dejes escapar esta ocasion y ven a visitarlo! Te gustara!
BONITO PISO PARA CURSO 26/27 O PROFESIONALES CON SOLVENCIA Piso reformado y muy luminoso en una 6ª planta de edificio con ascensor junto a la calle Santiago Diego Madrazo, cerca de la estación de autobuses, campus universitario, a tan solo15 minutos del centro de Salamanca y rodeado de todo lo que necesitas para tu día a día. Distribuido en tres dormitorios, dos baños, salón y cocina equipada, completamente amueblado y con servicios de calefacción individual de gas. Ven a verlo con Avanti! No lo dejes escapar!
¡Junto al Palacio de Congresos! ¡Internet incluido! En calle Florida, impecable apartamento bajo cubierta con dormitorio independiente con amplio armario empotrado, cocina americana y baño con ducha. Tercera y última planta, con orientación sur y vistas a las catedrales. Calefacción y agua caliente individual por gas natural. No se admiten mascotas. ¡No lo dude y llámenos! (Ref.: A-0797) Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual.
¡PISO PARA ESTUDIANTES CURSO 2026-2027! Fantástico piso completamente reformado situado en el Paseo del Rollo, junto al Parque Picasso, en una zona tranquila y con todos los servicios al alcance: supermercados, farmacias, gimnasios y parada de autobús a tan solo 1 minuto andando. El piso dispone de 3 amplios dormitorios, equipados con camas de 1,50 m y 1,05 m, además de ventiladores de techo para garantizar el máximo confort. Cuenta con un cuarto de baño reformado con plato de ducha, un acogedor salón-comedor y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos completamente nuevos, incluyendo horno y lavavajillas. El piso está totalmente amueblado y equipado con todo lo necesario para estudiantes y que puedan instalarse desde el primer día y disfrutar de una estancia cómoda y práctica durante el curso académico. ¡Llámanos y no dejes pasar esta oportunidad! (Ref.: A-1037) El propietario del inmueble está en proceso de obtención del Certificado de Eficiencia Energética. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual.
¡PISO PARA ESTUDIANTES CURSO 2026-2027! Amplio y luminoso piso situado frente a la Plaza de Toros de Salamanca, a tan solo 7 minutos andando de las facultades de Psicología y Bellas Artes de la Universidad de Salamanca. La vivienda dispone de 3 dormitorios totalmente amueblados, 2 cuartos de baño completos (uno con ducha y otro con bañera), un amplio salón con terraza y una cocina totalmente equipada. El piso cuenta con todo el mobiliario y equipamiento necesario para estudiantes, una excelente ubicación y con todos los servicios a pocos minutos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacta con nosotros y resérvalo antes de que se te adelanten. (Ref.: A-1036) El propietario del inmueble está en proceso de obtención del Certificado de Eficiencia Energética. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual.
Disponible a partir de primeros de Septiembre, estupendo piso en alquiler ideal para profesionales trabajadores, semi nuevo en pleno centro de la ciudad! La vivienda está en la Calle del Arco, entre las dos calles más comerciales de la ciudad. La vivienda tiene 112 m2 construidos, es una segunda planta con altura de tercero. El piso está distribuido en Salón, cocina totalmente equipada y amueblada, tres dormitorios, uno de ellos doble, otro mediano y el otro individual y 6 armarios empotrados, algunos de ellos con luz Led en el interior y 2 baños completos con plato de ducha. Dos ventanas a la Calle Arco, el resto dan a un patio interior. Plaza de garaje en la Calle Álvaro Gil incluida en el precio. Calefacción central, portero físico. Contrato mínimo 1 año! Dos ascensores. NO SE ADMINTEN MASCOTAS!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português