Se trata de una vivienda totalmente reformada en la AV de America junto a la estacion y al centro , ideal par ano tener que coger vehiculo Distribuido en tres habitaciones , amplio salón , cocina completa y baño No lo pienses mucho que vuela. LLAMANOS Y LO VEMOS Requisitos nomina alta , larga temporada , no mascotas , buen perfil
Magnífico piso en alquiler ? Zona semicéntrica. Se alquila piso amueblado, amplio y luminoso piso en segunda planta, ideal para familias o como inversión. ? Distribuido en: Recibidor ? Acogedor salón Cocina independiente Baño completo ? 3 habitaciones amplias Terraza comunitaria para disfrutar al aire libre Ubicación excelente: cerca de todo tipo de servicios como supermercados, colegios, bancos, farmacias, zonas verdes y transporte público.
OJO, SE VA A CAMBIAR LA BAÑERA POR PLATO DUCHA. -SE PODRÁ ENSEÑAR A PARTIR DEL 5 DE OCTUBRE PERO LA ENTRADA SERÍA PARA 1 NOVIEMBRE, QUE PROBABLEMENTE TERMINADO EL BAÑO. -Residencial del año 1997. -Comunidad y plaza de garaje incluido. -Piso exterior con orientación al Norte, de 65 m2 útiles, 2 amplios dormitorios con arm. empot. en cada uno. -Salón independiente con acceso a un balcón. -Cocina amueblada y baño con plato ducha y mampara. -Ventanas de pvs, con doble acristalamiento y persianas motorizadas, puertas de madera roble y suelo de mármol traventino. -No se aceptan mascotas En cumplimiento de la normativa vigente, los Honorarios de la agencia de vivienda de uso estable y permanente, los abona el propietario, por lo que queda exento de honorarios por parte del inquilino.
IDEAL UNA SOLA PERSONA. IMPRESCINDIBLE NOMINA FIJA CON SOLVENCIA. Se trata de un inmueble ubicado entre el Ayuntamiento y la Plaza de la Corredera. Da al exterior con bastante luz natural. Balcón. Edificio con ascensor. Está completamente amueblado y dispone de aire acondicionado. Muy bien conservado. Consta de 65 metros distribuídos en recibidor, salón independiente, cocina amueblada y con electrodomésticos, dos habitaciones y dos cuartos de baño. Dentro de la renta se incluyen los gastos de comunidad y el consumo de agua. IMPORTANTE: En cumplimiento al articulo 5º del Decreto 218/2005 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucia, tenemos a disposición del cliente Documento de Informacion Abreviada D. I. A.
Precioso piso en la zona de la Avenida de Medina Azahara. Entero exterior con terraza y balcones. Muchísima luz natural y vistas estupendas. Soleria de tarima flotante. carpinteria exterior en color con climalit, paredes lisas, climatizado y además calefacción por radiadores. Puertas madera maciza. TOTALMENTE AMUEBLADO en estilo moderno y actual. Consta de 80 metros distribuidos en recibidor, salón independiente con salida a terraza, dos habitaciones (con balcones) y armarios empotrados, dos cuartos de baño y cocina con despensa y cuarto lavadero. IMPORTANTE: En cumplimiento al articulo 5º del Decreto 218/2005 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucia, tenemos a disposición del cliente Documento de Informacion Abreviada D. I. A.
-PARA ESTUDIANTES -Piso junto a Plaza de Costa Sol, exterior 2 dormitorios y salón, en primera planta sin ascensor. -100 m2 construidos, 3 dormitorios (2 con camas de 1,35 cm y 1 de 90 cm2), salón de paso y la terraza se accede desde 1 dormitorio, 2 baños (1 con ventana y bañera y otro tipo aseo con plato ducha en la parte de lavadero de la terraza), cocina amueblada nueva y tiene frigorífico, lavadora, lavavajillas de 40 cm, horno, microondas, calentador con encendido eléctrico pero el suministro por butano campana extractora y vitroceramica. -Reformado en 2015 aprox. suelo de plaqueta, ventanas de aluminio bronce, puertas de madera sapelly y no tiene A/A , pero tiene techos muy altos, encima más viviendas y orientado el Este, por lo que no es caluroso. -En el precio incluye el agua e internet.
¡Descubre tu nuevo hogar! Este espectacular piso sin amueblar se encuentra en plena Avenida de la Libertad, ¡con vistas al hermoso Vial! A un paso del centro. Disfruta de una excelente distribución que maximiza cada rincón. Cuenta con un acogedor vestíbulo/distribuidor, un salón independiente ideal para tus momentos de relax y una cocina equipada con electrodomésticos moderna. Además, tendrás acceso a una terraza-lavadero perfecta para disfrutar del aire fresco . Con dos amplios dormitorios y dos baños (uno tipo suite), este espacio es perfecto tanto si vives solo como acompañado ???. Las calidades son excepcionales: suelo de mármol brillante ? , aire acondicionado e instalación de gas natural junto a tres armarios empotrados muy prácticos. Recuerda que también puedes optar por el trastero contiguo y plaza de garaje amplia, preguntar precio . Idealmente ubicado cerca del paseo; recién pintado y listo para entrar a vivir ?? No olvides que no se admiten mascotas ni personas sin solvencia demostrable o contrato laboral estable ¡Llámanos ahora mismo para asesorarte sobre esta increíble oportunidad!
VIVIENDA PARA ESTUDIANTES CERCA DE AVDA. DEL AEROPUERTO Y DE REPUBLICA ARGENTINA. -Muy luminoso , ya que da a 2 patios grandes y uno de ellos de entrada del bloque que es bonito. -110 m2 útiles , 4 dormitorios, baño con plato de ducha y ventana y también dispone de 1 aseo con ventana y donde se encuentra la lavadora, cocina amueblada y tiene vitrocerámica, horno, microondas, etc y el calentador es por butano. Salón amplio. -Puertas de madera roble, suelo de plaqueta y ventanas de aluminio color bronce. Los techos son muy altos y muros muy anchos , con lo cual, no es muy frío ni muy caluroso. -Comunidad incluida pero agua independiente. Primera planta con ascensor pequeño.
ESPECTACULAR! Piso en la zona de Fátima a un paso de supermercados como Lidl, zonas verdes, gimnasio, biblioteca... La vivienda consta de un hall, 3 dormitorios, 2 baños, cocina equipada con despensa y un salón amplio. Todo completamente amueblado. La comunidad tiene un gran patio que incluye pista futbol sala y de baloncesto. Además tiene cochera incluida! En caso de no querer la cochera, el precio del arrendamiento sería 740? En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria
¡Descubre tu nuevo hogar! Este espectacular piso está disponible para alquilar en la zona de Parque Cruz Conde, idealmente situado cerca del Hospital Provincial y Reina Sofía. Perfecto tanto para estudiantes que inician el curso 2025/2026 como para profesionales que se trasladan a esta ciudad por temas laborales. ? Con un ambiente amplio y luminoso, este piso completamente reformado cuenta con: - **4 habitaciones** - **1 baño** moderno - ? **Salón comedor** acogedor perfecto para compartir momentos especiales - ? Cocina americana equipada con todos los electrodomésticos necesarios - ? Lavadero cómodo. Ubicación privilegiada: a pocos pasos de la Universidad Loyola, Facultad de Medicina y Enfermería, así como Ciencias de la Educación/Psicología. Ideal también por su cercanía al hospital. ¡No pierdas tiempo! Si te interesa conocerlo más a fondo o realizar una visita no dudes en contactarnos ! lRecuerda que tienes derecho a recibir información sobre las condiciones legales según el Decreto 218/05 si decides visitarlo.
Piso acogedor situado en pleno centro del casco histórico. Dispone de 2 dormitorios, salón de paso con acceso a balcón, baño completo con placa de ducha y cocina totalmente equipada con un segundo balcón. La vivienda se entrega totalmente amueblada con un estilo moderno, cuenta con dos consolas de aire acondicionado con bomba de calor, suelos de terrazo y ventanas de aluminio, ofreciendo comodidad y funcionalidad en un entorno con encanto. Comunidad y agua incluida.
Se alquila piso muy amplio y luminoso en la zona de RENFE, La vivienda que se encuentra para entrar a vivir. Consta de hall de entrada, amplio salón, 4 dormitorios con armarios empotrados (dos con zona de vestidor en la entrada del dormitorio), dos baños (uno dentro del dormitorio principal), cocina amueblada con todos los electrodomésticos, COCHERA, TRASTERO, comunidad y agua incluidos en el precio. Muy buenas calidades con suelo de mármol y aire acondicionado frio/calor centralizado. Conforme a la ley EL INQUILINO NO TIENE QUE PAGAR HONORARIOS POR GESTIÓN INMOBILIARIA. Alquiler para larga temporada.Imprescindible NOMINA o solvencia económica demostrable. INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden ser alterados sin previo aviso.
Piso en primera planta sin ascensor, situado en calle principal de Cañero.Se distribuye en salón con cocina americana totalmente equipada con frigorifico, lavadora-secadora, microondas,horno, vitroceramica. Salón con gran sofá cheslong y mesa comedor, televisor grande. Cuenta con un pequeño patio de uso privado.Habitación individual con armario empotrado. Baño completo con placa de ducha.Segunda planta "Buhardilla" Habitación doble con gran armario y baño completo.Aire Acondicionados, suelo de marmol, puertas de seguridad, doble acristalamiento...Planta baja de 73 m2 con garaje privado , baño y zona libre de almacenamientoSUMINISTROS POR PARTE DEL INQUILINO.REF 1038
Urbanización con piscina y zona deprotiva. -Dormitorio principal con acceso a terraza, salón independiente y cocina al exterior. -Baño con bañera y ventana. -Cocina amueblada con termo eléctrico, lavadora, horno, microondas, campana extractora, vitroceramica. -Climatizado y amueblado. -1 arm. empot. en vestíbulo y luego en cada dormitorio tiene su armario normal. -Suelo de mármol, puertas madera cambiadas , aluminio blanco normal., mosquiteras. -Plaza de garaje, comunidad y agua incluida pero tienen pendiente en 2 años aproximadamente de poner los contadores independientes. -No admite mascotas.
Apartamento totalmente amueblado para 4 personas, con 2 dormitorios, 3 camas y 1 baño. Muy cerca de la estación de tren. Situado en el centro de la ciudad de Córdoba. A un paso de la Mezquita y la zona de la Judería. Muy bien comunicado. Dispone de ascensor, aire acondicionado, wifi, electrodomésticos, menaje del hogar, etc. PRECIO DESDE 1.000 ?/MES A CONSULTAR SEGÚN TEMPORADA.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português