Alfa-alquila: estupendo piso situado en la plaza mayor de segovia, distribuido en 4 dormitorios, dos baños, amplio salón , totalmente acondicionado muy luminoso,por su ubicación es idaela para estudiantes
Alfa-alquila: piso luminoso ubicado en el centro de segovia, distribuiido en cuatro dormitorios, dos baños, cocina con terraza-tendedero,salón comedor con terraza , amueblado y acondicionado para estudiantes, el edificio dispone de dos ascensores.
Paseo Conde de Sepúlveda, Ezequiel González - Cde. Sepulveda, Segovia
SEGOHOUSE ALQUILA APARTAMENTO totalmente reformado en el centro de Segovia, a escasos minutos andando del Acueducto 1 dormitorio, salón, baño completo y cocina totalmente equipada : lavadora, secadora, horno, vitrocerámica, microondas, frigorífico... Reforma integral con primeas calidades y amueblado con mobiliario nuevo Todos los gastos incluidos en renta: Calefacción central, agua caliente, agua fría y luz. Planta 2ª con ascensor y muy luminoso ¡¡¡¡VEN Y RESERVALO... te sentirás como en casa!!!!
Precioso ático de un dormitorio, cocina , baño y un gran dormitorio, a tan solo 200 m de la Catedral de Segovia Totalmente amueblado A estrenar Sistema de Calefacción Aerotermia por suelo radiante tanto frío como calor
Calle Doctor Laguna, Plaza Mayor - S.agustín, Segovia
SEGOHOUSE ALQUILA COQUETO DÚPLEX a tan sólo 100 metros del Acueducto y de la Avenida peatonal principal del centro de Segovia!!! Consta de una superficie de 155 metros cuadrados, distribuidos en 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, salón-comedor, cocina totalmente equipada y 2 baños completos. Ubicado en la Planta 1º del edificio construido con calidades de primera, exterior y muy luminoso. La vivienda se encuentra totalmente amueblada. Dispone de Plaza de garaje opcional, no incluida en la Renta. ¡¡¡IDEAL ESTUDIANTES!!!
SEGOHOUSE ALQUILA bonito APARTAMENTO en una de las comunidades más emblemáticas del centro de Segovia, en un estado inmejorable y con todos los servicios necesarios para hacerle una vida diaria practica y cómoda. El apartamento es muy acogedor, cuenta con un dormitorio y un gran vestidor, salón- comedor, cuarto de baño completo y cocina americana totalmente equipada para poder cubrir las necesidades diarias. El sistema de calefacción y agua caliente es central INCLUIDA en LA RENTA Mobiliario y electrodomésticos a estrenar con calidades de primera y acabados modernos. Además dispone de PLAZA DE GARAJE OPCIONAL por importe de 80.-? adicionales. Este inmueble forma parte integrante de urbanización con portero físico, zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Si desea más información puede ponerse en contacto con SEGOHOUSE, nuestro equipo estará encantado de agendarle una visita!!!
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Segovia! Este impresionante piso de 158 m² te ofrece una experiencia única con vistas directas al emblemático acueducto de Segovia y a la majestuosa sierra. Con 4 habitaciones dobles y 2 baños completos, este espacioso apartamento es ideal para familias o para quienes buscan un espacio amplio y cómodo. El salón-comedor, con su balcón privado, se convierte en el lugar perfecto para relajarte mientras disfrutas de las vistas históricas. La cocina está completamente equipada y diseñada para ser funcional, contando con una mesa para 6 comensales, ideal para cenas con amigos o familiares. Este piso, ubicado en la segunda planta de un edificio histórico construido en 1880, ha sido mantenido en excelente estado, combinando el encanto del pasado con las comodidades modernas como la calefacción eléctrica. Con una estancia mínima de un año, este piso es perfecto para quienes buscan estabilidad. Se requiere un contrato de trabajo indefinido, dos meses de fianza e ingresos alrededor de 3.500?. Además, . No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde la historia y la modernidad se encuentran. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar!
José Zorrilla - Padre Claret, Sector Plaza De Toros, Segovia
SEGOHOUSE ALQUILA DÚPLEX en el barrio de San Lorenzo, muy próximo a la Universidad I.E. Consta de una superficie construida de 110 m² distribuidos en: PLANTA PRINCIPAL: hall, dormitorio, baño, cocina totalmente equipada con electrodomésticos a estrenar y salón comedor PLANTA ALTA: dormitorio principal con baño incorporado y otro dormitorio Excelentes calidades de construcción: Parquet, carpintería de roble, escalera de mármol, Vélux con persianas eléctricas, vídeo portero, calefacción individual de Gas Natural Está situado en la Planta primera del edificio, sin ascensor, totalmente exterior y reformado IDEAL ESTUDIANTES !!!!! Adaptamos dormitorios a tus necesidades... NO LO DUDES, VEN A VISITARLO!!!
Alfa-alquila: estupendo piso duplex, reformado y amueblado. Muy luminoso, ubicado junto al instituto maria moliner, muy cerca de la universidad,totalmenmte equipado, dispone de baño completo y aseo, llaves en las habitaciones, y mucha capacidad de almacenaje,destinado para estudiantes /profesores ( 300? X4 personas).
INMOBILIARIA SIETE PICOS gestiona PISO EN ALQUILER en la misma Avenida del Acueducto en esquina con el Pº Ezequiel González, frente a la estación de autobuses y a la Comisaria de Policía, en Avenida peatonal a 100 metros del Acueducto y del casco histórico de Segovia. Ubicado en TERCERA PLANTA, se trata de un muy buen piso, reformado recientemente, con unos 85 m2 construidos y distribuidos en 2 amplios DORMITORIOS, dotados de armarios empotrados, BAÑO completo con plato de ducha y mampara, COCINA totalmente montada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios. y SALÓN COMEDOR amplio y luminoso, con pequeña TERRAZA orientada al sur. La vivienda dispone de calefacción y agua caliente centralizada, con consumo mínimo incluido en el precio de la renta Edificio de buena construcción con zonas comunes de altas calidades, dotado de 2 ASCENDORES, sin barreras arquitectónicas. Importante: * IMPRESCINDIBLE disponer de nómina/s y contrato/s de trabajo estables, para el estudio de seguro de impago de rentas. * NO se admiten ANIMALES. * Suministros a cargo del inquilino: luz, agua y calefacción (si se supera el mínimo incluido), más la tasa de basuras. * PLAZA DE GARAJE opcional en el mismo edificio con acceso directo desde ascensores. Precio a convenir. Este anuncio no es vinculante, podría contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. INMOBILIARIA SIETE PICOS, la confianza de 22 años en la gestión inmobiliaria en Segovia.
EXCLUSIVO APARTAMENTO CON JARDÍN PRIVADO IDEAL PARA ESTUDIANTES. Ubicado en el centro histórico de la ciudad, frente a la Catedral y junto a la Plaza Mayor. Está a 10 minutos andando del Campus Universitario IE y a 20 del Campus de la Universidad de Valladolid. Tiene 3 habitaciones con baño completo privado cada una. Además, cuenta con otro aseo compartido. Los 3 dormitorios son exteriores, disponen de TV individual y amplias camas de 1,40 m de ancho. El piso dispone de un coqueto patio-jardín privado exterior. La cocina está completamente equipada. Dormitorios también equipados con ropa de cama y baño. Electricidad, agua, gas, calefacción y wifi incluidos en alquiler. Atención inmediata y cercana ante cualquier problema por parte de los propietarios, residentes en la misma ciudad.
Calle del Marqués del Arco 18, Plaza Mayor - S.agustín, Segovia
SEGOHOUSE ALQUILA EXCELENTE VIVIENDA en una de las zonas más demandadas del centro de Segovia, junto a la Iglesia San Millán y muy próxima al Acueducto. En sus inmediaciones dispone de todo tipo de servicios: Comisaría de Policía, Estación de autobuses, Bancos, comercios, bares, centros educativos, parques infantiles, varias líneas de transporte urbano, etc... El inmueble se distribuye en hall de entrada, 4 dormitorios, salón-comedor con vistas a los alrededores, cocina totalmente amueblada y dos cuartos de baño. Está situado en la planta 2ª del edificio y NO dispone de ascensor. Con espectaculares VISTAS y totalmente EXTERIOR El inmueble se entrega SEMIAMUEBLADO!!!! SUEÑAS VIVIR en el centro de la ciudad??? Eres estudiante??? No pierdas esta oportunidad!!! Contacta con el equipo de SEGOHOUSE y agenda una visita... TE ENCANTARÁ!!!!
ALQUILER EXCLUSIVO EN EL CORAZÓN DEL CASCO ANTIGUO DE SEGOVIA!!!! Como sacada de un cuento, esta espectacular vivienda te ofrece la oportunidad de vivir en un entorno único, con el privilegio de contemplar el majestuoso Acueducto de Segovia desde su interior. Ubicada en un edificio emblemático, con portal de lujo y un elegante patio señorial, esta vivienda combina HISTORIA DISTINCIÓN Y MODERNIDAD a partes iguales. Consta de una superficie de 112 m2 distribuidos en 2 dormitorios, 2 baños, el principal en suite con vestidor y baño incorporado, cocina de diseño con acabados de alta gama, y amplio salón en esquina con impresionantes vistas al Acueducto. Espacios llenos de luz, personalidad y buen gusto Cada rincón está pensado para ofrecer el máximo CONFORT Y ESTILO, ideal para ESTUDIANTES de IE University que buscan un ENTORNO EXCLUSIVO, SEGURO Y LLENO DE INSPIRACIÓN Una JOYA EN ALQUILER... Sólo para quienes saben apreciar lo extraordinario. Consulta personalizada sólo en nuestras oficinas, EL EQUIPO DE SEGOHOUSE te está esperando!!!!
Alfa- alquila. - estupendo y amplio piso en la pza mayor de segovia, totalmente reformado y amueblado con diseño moderno, dispone de 4 amplios dormitorios, dos baños completos, cocina equipada, cuarto de lavadora, tres balcones con orientación a la plaza mayor. Calefacción individual de gas-natural.
Calle Cronista Lecea, Plaza Mayor - S.agustín, Segovia
SEGOHOUSE ALQUILA piso en el Sector Plaza de Toros, en la Urbanización Mirasierra, muy próximo al INSS, biblioteca pública y Juzgados. Situación ideal: Zona residencial tranquila, de muy fácil aparcamiento, con 3 paradas de autobús de las líneas 1, 5 y 7, todas a 200 metros. La farmacia más cercana está también a 200 m, supermercados y colegios a 350m. Es un piso exterior con distribución a dos calles y por tanto con ventilación cruzada. Se distribuye en hall de entrada, salón-comedor con vista al jardín comunitario y tendedero, cocina totalmente equipada con electrodomésticos a estrenar, un cuarto de baño totalmente reformado con ducha y tres dormitorios, dos de los cuales tienen preciosas vistas a la catedral. Disfrutarás de unos atardeceres de postal! Está situado en la planta cuarta del edificio y no dispone de ascensor (en realidad son tres plantas y media, ya que la primera está a media planta del portal). El edificio tiene dos pisos por planta y los vecinos son familias tradicionales. Las zonas comunes tanto portal, rellano, escaleras como los jardines están muy bien cuidados. La vivienda dispone de calefacción individual de gas natural y está equipada con ventanas dobles para soportar los inviernos segovianos. Las ventanas interiores son de varias posiciones. El inmueble se entrega recién pintado y se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, con muebles y electrodomésticos a estrenar, para que te sientas en casa nada más cruzar la puerta de entrada. Dispone de un trastero de 4 m² por lo que no tendrás que preocuparte por la falta de espacio! ¡¡ Ven a visitarla, verás como te gusta !!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português