INNOVA HOUSE INMOBILIARIA ALQUILA EXCLUSIVO ESTUDIANTES ie PRECIOSO apartamento en el casco antiguo a escasos metros de la Plaza Mayor y en pleno casco histórico de la ciudad. Cuenta con una superficie construida de 54 m2, distribuido en: Amplio salón comedor con cocina americana, totalmente amueblado y equipado. Cuarto de baño completo con bañera. Dormitorio con cama grande. Se encuentra en perfecto estado. Suelos de gres, carpintería interior de madera y ventanas de PVC. Al importe del alquiler hay que añadirle los gastos de consumo (calefacción, agua caliente, agua fría y basuras)
INNOVA HOUSE INMOBILIARIA ALQUILA A un paso del Acueducto, con vistas a la avenida del Acueducto, te ofrecemos este fantástico piso en alquiler que cuenta con todos los servicios al alcance de la mano. Cuenta con una superficie construida de 123 m2 con una buena distribución. Cocina totalmente amueblada, de línea moderna y funcional. Amplio salón comedor con grandes balcones a la avenida del Acueducto, por lo que se tiene garantizada la luz. Tres amplios dormitorios, totalmente exteriores. Dos baños completos con plato de ducha. Segunda planta sin ascensor. IMPRESCINDIBLE NOMINAS Y CONTRATO DE TRABAJO Y/O SOLVENCIA ECONÓMICA DEMOSTRABLE. Llámanos al 605.446.403, te acompañamos encantados
SEGOHOUSE ALQUILA COQUETO DÚPLEX EN EL CENTRO DE SEGOVIA!!!! A escasos metros del emblemático Acueducto y de la Calle Real, te presentamos este acogedor apartamento en edificio REHABILITADO. Consta de dormitorio, salón, cocina y baño completo. En una zona privilegiada, con todos los servicios y el encanto del centro histórico. ¡Ven a visitarlo! Estaremos encantados de acompañarte y enseñártelo sin compromiso... Tu NUEVO HOGAR en el CENTRO DE SEGOVIA te está esperando!!!!
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Segovia! Este impresionante piso de 158 m² te ofrece una experiencia única con vistas directas al emblemático acueducto de Segovia y a la majestuosa sierra. Con 4 habitaciones dobles y 2 baños completos, este espacioso apartamento es ideal para familias o para quienes buscan un espacio amplio y cómodo. El salón-comedor, con su balcón privado, se convierte en el lugar perfecto para relajarte mientras disfrutas de las vistas históricas. La cocina está completamente equipada y diseñada para ser funcional, contando con una mesa para 6 comensales, ideal para cenas con amigos o familiares. Este piso, ubicado en la segunda planta de un edificio histórico construido en 1880, ha sido mantenido en excelente estado, combinando el encanto del pasado con las comodidades modernas como la calefacción eléctrica. Con una estancia mínima de un año, este piso es perfecto para quienes buscan estabilidad. Se requiere un contrato de trabajo indefinido, dos meses de fianza e ingresos alrededor de 3.500?. Además, . No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde la historia y la modernidad se encuentran. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar!
José Zorrilla - Padre Claret, Sector Plaza De Toros, Segovia
SI ERES ESTUDIANTE DESCUBRE TU NUEVO HOGAR.... En el corazón de la ciudad SEGOHOUSE LE INVITA A VISITAR ESTE ESPECTACULAR APARTAMENTO. 60 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada , salón- comedor con una bonita y moderna cocina totalmente equipada: horno, microondas, lavadora-secadora, lavavajillas y nevera, dormitorio principal con armario empotrado y vestidor ,este apartamento se encuentra en la tercera planta del edificio dispone de ascensor es amplio, luminoso y muy acogedor. La zona es privilegiada y cómoda, rodeada de ocio y servicios, a unos pasos de la plaza Mayor y muy cerca de la universidad; Además los gastos de calefacción y agua están incluidos en el precio, también dispone de aire acondicionado para poder disfrutar y relajarse en los calurosos días de Primavera.. SI ESTAS INTERESADO EN VISITARLO LLAMANOS AL 921040011
INNOVA HOUSE INMOBILIARIA ALQUILA!!!! PISO EN ZONA DE CONDE SEPULVEDA, cercano al centro de Salud Segovia y la calle comercial Jose Zorrilla. Cuenta con una superficie construida de 116 m2 distribuido en: CUATRO dormitorios amplios y luminosos. DOS cuartos de baño completos con plato de ducha. SALON COMEDOR, amplio con terraza exterior COCINA totalmente amueblada con acceso a un patio. El edificio tiene ascensor. Calefacción incluida No admite animales de compañía IMPRESCINDIBLE SOLVENCIA ECONOMICA VISITALO SIN COMPROMISO, llamando al 605.446.403
EXCLUSIVO ESTUDIANTES ie University. CON TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS Preciosa vivienda recien reformada y nueva a estrenar. Desde INNOVA HOUSE INMOBILIARIA te presentamos este increíble piso A TAN SOLO 10 MINUTOS ANDANDO DE ie university. GRAN COCINA-COMEDOR totalmente amueblada y equipada. TRES Dormitorios con cama grande. Tres baños completos con plato de ducha. Gastos incluidos: calefacción, luz, agua, tasa de basuras, wifi. La vivienda se encuentra totalmente amueblada, con mobiliario moderno y funcional, todo nuevo a estrenar. Contáctanos y te enviamos video. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad. Llámanos y te lo enseñamos.
INNOVA HOUSE INMOBILIARIA ALQUILA!!!! GASTOS IDE CONSUMO NCLUIDOS PISO EN ZONA UNIVERSIDAD, cercano al centro de Salud Segovia y la calle comercial Jose Zorrilla, Y A POCOS METROS DEL aCUEDUCTO Cuenta con una superficie construida de 75 m2 distribuido en: TRES dormitorios amplios y luminosos con cama grande DOS cuartos de baño completos con plato de ducha. SALON COMEDOR, amplio con terraza exterior Aire acondicionado en todas las estancias Gastos de consumo incluidos hasta un maximo de 200? COCINA totalmente amueblada y equipada. No admite animales de compañía
ESTUDIANTES ie. APARTAMENTO CON GASTOS INCLUIDOS INNOVA HOUSE INMOBILIARIA, te ofrece este PRECIOSO PISO, situado en el centro de Segovia, próximo al acueducto y a 10 minutos andando a la IE University. CON TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS EXCLUSIVO PARA ESTUDIANTES, ideal para estudiantes IE UNIVERSITY por su proximidad al campus. Recientemente reformado, se encuentra para estrenar totalmente. Con mucha luz y claridad tiene una distribución muy cómoda para vivir. Distribuido en dos amplios dormitorios, con llave en las puertas, camas de 1.35, con armarios empotrados, exteriores y luminosos. Dos cuartos de baño completos con plato de ducha para que cada habitación tenga su baño privado, sin tener la necesidad de compartirlo con nadie. Cocina, salón, despensa y terraza. El piso se alquila totalmente amueblado y equipado listo para vivir en él. Se entrega completamente amueblado y con T.V El edificio no tiene ninguna barrera arquitectónica. Tiene ascensor. Precio para estudiantes con todos los gastos incluidos (luz, calefacción, agua caliente y fría, tasa de basura y WIFI) 1500?/mes WHATSAPP: +34 675630035 INNOVA HOUSE INMOBILIARIA ALQUILA!!!!!!!
SEGOHOUSE ALQUILA DÚPLEX en el barrio de San Lorenzo, muy próximo a la Universidad I.E. Consta de una superficie construida de 110 m² distribuidos en: PLANTA PRINCIPAL: hall, dormitorio, baño, cocina totalmente equipada con electrodomésticos a estrenar y salón comedor PLANTA ALTA: dormitorio principal con baño incorporado y otro dormitorio Excelentes calidades de construcción: Parquet, carpintería de roble, escalera de mármol, Vélux con persianas eléctricas, vídeo portero, calefacción individual de Gas Natural Está situado en la Planta primera del edificio, sin ascensor, totalmente exterior y reformado IDEAL ESTUDIANTES !!!!! Adaptamos dormitorios a tus necesidades... NO LO DUDES, VEN A VISITARLO!!!
¡Descubre tu nuevo hogar en el encantador Barrio de San Lorenzo! Este piso en ALQUILER, ubicado a escasos minutos del emblemático acueducto, te ofrece una vida cómoda y práctica con todos los servicios a tu alcance. Con una superficie construida de 76 m², esta vivienda se destaca por su diseño funcional y acogedor. Al entrar, te recibirá un hall con armario empotrado, ideal para mantener el orden desde el primer momento. El salón, de grandes dimensiones, es perfecto para disfrutar de momentos de relax o reuniones con amigos. El dormitorio doble también cuenta con un armario empotrado, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento. La cocina independiente está completamente equipada y cuenta con una terraza, perfecta para disfrutar de un café al aire libre. El baño completo ofrece todas las comodidades necesarias. Además, el piso está totalmente amueblado, listo para que te instales sin preocupaciones. Los detalles de calidad no faltan: suelos de parquet de roble, carpintería interior de sapelli y exterior de aluminio. La calefacción central con contador individual garantiza un ambiente cálido en invierno y fresco en verano, gracias a la bomba de frío/calor de gas natural. Ubicado en una de las mejores urbanizaciones de la ciudad, podrás disfrutar de zonas ajardinadas y dos piscinas comunitarias, ideales para relajarte y desconectar. Situado en la planta baja del edificio, este piso ofrece vistas a la piscina y su entorno, brindando un ambiente tranquilo y agradable. Además, la vivienda es apta para personas con movilidad reducida y cuenta con ascensor, facilitando el acceso a todos. Con una clase energética E y un consumo de energía de 162,00 kwh/m² año, este piso es una opción eficiente y sostenible. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso en el Barrio de San Lorenzo. ¡Visítanos y en SEGOHOUSE te lo enseñaremos encantadas!
Alfa-alquila: estupendo piso duplex, reformado y amueblado. Muy luminoso, ubicado junto al instituto maria moliner, muy cerca de la universidad,totalmenmte equipado, dispone de baño completo y aseo, llaves en las habitaciones, y mucha capacidad de almacenaje,destinado para estudiantes /profesores ( 300? X4 personas).
SI BUSCAS UN APARTAMENTO DE DISEÑO Y CON ESTILO PROPIO, SEGOHOUSE TE OFRECE EN ALQUILER este impresionante INMUEBLE. Su ubicación, en PLAZA DE SOMORROSTRO a escasos minutos andando del Acueducto, hacen del mismo el PRODUCTO ESTRELLA de la zona. Reformado con mucho mimo, este apartamento ha sido remodelado a conciencia para ofrecer un GRAN CONFORT. El salón es un espacio amplio y minimalista con cocina americana totalmente equipada con electromésticos de alta gama. El dormitorio está tabicado con pared opaca y ventanas intercaladas, dando una sensación de luminosidad y relajación total. Las vistas son directas a la calle y con su orientación Sur, disfrutarás del maravilloso sol El cuarto de baño es amplio, con plato de ducha de resina y mampara deslizante. Una vivienda DIFERENTE en pleno centro de Segovia... Ven a visitarla con el equipo de SEGOHOUSE!!!!!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português