Bonito piso de 2 hab dobles,con cocina individual,galeria,parquet,todo amueblado,comedor con sofas qu se abren y se hacen casi cama,cocina con muy buenos electrodomesticos. Baño con bañera y mampara de cristal. Muy buenos vecinos. Contactar por wsap al 665779577.
Apartamento de diseño. Hecho por una decoradora. Muy exclusivo. Muy buenos muebles,cocina individual,2 habitacioes y dos baños. Muy buenos vecinos,muy tranquilo y soleado. Parquet,calefacion de gas. Muy bien situuado. Al lado de rambla aragó,a 5 mi de ricardo vinyes. A 5 min de la catedral y la calle mayor. Hay un cuarto para la limpieza. Un chollazo. Para vivir de alquiler como un piso de propiedad or los mayeriales los acabados y todos los detalles que lleva el piso. Wsap 665779577
Bonito piso de 3 hab,muy bien amueblado,preciosa cocina,ahora se cambiará el baño y se pondrá una ducha,dueños super majos y les gusta tener el piso precioso. El agua ya va incluida en el precio. Piso en paseo de ronda muy cerca de las universidades. Muy buenos muebles. Muy soleado y tranquilo.Con aire acondicionado,casi todas las habitaciones tienen escritorio si se quiere.es muy tranquilo,esta a 7 min andando del campus universitario.
Gran Passeig de Ronda, Ciutat Jardí - Esports - Joc de la Bola, Lleida
Precioso piso en calle democracia,muy nuevo,buenos muebles,cocina independiente y con mesa para comer,aire acondicionado,gas,parquet,una terracita para salir a desayunar,comedor amplio,baño enorme con bañera,2 hab muy correctas y muy bien amueblado.Muy cerca de la estación del ave.Muy buenos vecinos,muy soleado.WSAP 665779577.
Precioso apart de 1 hab de matrimonio,en pardinyes,muy cerca de los hospitales,de la estacion del ave. Facil acceso y salida de la ciudad. El apartamento tiene una enorme terraza,plaza de garaje y trastero. Cocina muy bonita,cerrada. Baño,con plato de ducha. Todo muy nuevo,tiene plaza de garaje y ytrastero incluido. Piso muy tranquilo,con muy buenos vecinos. Wsap 665779577
Avinguda de l'Alcalde Recasens, Secà de Sant Pere, Lleida
Muy bonito y amplio y nuevo apartamento en la zona de ronda,cerca de universidades muy buenos vecinos,soleado,balcón,cocina individual,baño y hab muy amplios. Aire acondicionado y calefacion. Wsaap 665779577. Para entrar ya
Gran Passeig de Ronda, Ciutat Jardí - Esports - Joc de la Bola, Lleida
Bonito apartamento de 2 habitacion doble con cocina individual con muebles,muy bien acondicionado. Muy buenos vecinos. Muy tranquilo. Muy soleado,calle muy tranquila,el piso es un chollo,está muy bien por 500 euros. No hay pisos en lerida de dos habitaciones por este precio. Contactar por wsap mejor 665779577
Oportunidad única! Este amplio y luminoso piso cuenta con cinco habitaciones, cada una equipada con todo lo necesario para tu comodidad: cama con colchón, armario, escritorio con silla y lamparita, mesita de noche y, además, un balcón privado en cuatro de ellas. (Una de las habitaciones, aunque sin balcón, ofrece una ventana que aporta luz natural y una mini habitación que puede utilizarse como vestidor además del armario). Habitación 1: +10 m Habitación 2 (sin balcón): +10 m Habitación 3: +10 m Habitación 4: +10 m Habitación 5: +10m El piso dispone de dos baños: uno completo con ducha y un aseo, perfecto para la convivencia. Las zonas comunes incluyen un salón con balcón, luz natural, sofá y mesa de comedor con cinco sillas, ideal para compartir momentos con tus compañeros. La cocina es amplia y bien equipada con vitrocerámica, horno, nevera, microondas, cafetera, tostadora y todo el menaje necesario para cocinar con comodidad. Además, la cocina también cuenta con un balcón que aporta luminosidad. El piso dispone de calefacción y agua caliente, garantizando el máximo confort durante todo el año. Todas las habitaciones cuentan con candado para mayor privacidad. *Gastos Extras:* En los gastos además de agua, luz y gas están incluidos el servicio de limpieza y el Wi-Fi, gastos de comunidad e impuestos de basura. *Normas de la Casa:* - Se busca un perfil estudiante - Se permite fumar únicamente en los balcones. - No se aceptan parejas. - No se permiten mascotas. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio moderno y funcional en una excelente ubicación en Lleida. Contacta para más información y agendar una visita!
Casa de pueblo en la portella. Muy grande. Con un enorme almacen,con terrraza y sala de barbacoa. Cocina individual con muebles traidos de canada. Se puede comer en la cocina. Comedor muy grande con salida a la terraza. Hay 5 habitaciones,dos baños,una sala de plancha. La casa es muy grande. Esta bien cuidada y sólo hay un vecino. En el centro del pueblo de l a portella. Da a dos calles y la casa es muy muy soleada. Enviar wsap a la inmobiiaria oscar llovera. 665779577
¡Atención estudiantes! ¡Oportunidad única de HABITACIONES para estudiantes en alquiler en pleno centro de la ciudad! Este espacioso piso de 120 m² útiles está diseñado para ofrecerte la máxima comodidad durante tus años de estudio. Ubicado en la quinta planta de un edificio con ascensor, este luminoso inmueble cuenta con cuatro dormitorios y dos baños, ideal para compartir con compañeros. El salón-comedor es amplio y tiene acceso a una terraza exterior, perfecta para relajarte después de un día de clases. La cocina está completamente equipada y dispone de una galería-lavadero. Además, el piso se alquila amueblado, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que llevar tus cosas. La calefacción individual a gas natural te garantiza un ambiente cálido en invierno, y el precio de 200 ? incluye el suministro de agua fría. No se admiten mascotas, pero la excelente ubicación y las comodidades del piso compensan con creces esta restricción. No pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar cómodo, bien situado y a un precio inmejorable. ¡Contacta ya para más información!
Housfy alquila admirable piso en Lleida, un espacio para disfrutar en tu día a día. Este piso fue construido en 1965. Detalles del inmueble: - Fabuloso piso de 132 m2 en Princep de Viana-Clot-Rambla Ferran. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro) - La vivienda dispone de 3 habitaciones y 1 baño, perfecto para una familia. - Confortable comedor que te proporcionará el relax diario, siendo además, un espacio agradable estupendo para visitas de amigos y familiares. - Con una funcional cocina. - Exterior. - Balcón. - Un mes de fianza más dos meses de garantía adicional (1.800?). - ibi y comunidad a cargo del inquilino. - Forma de actualización de la renta: IPC y, en su defecto el que sea aplicable según normativa vigente (a día de hoy, IRAV). - Plazo: 1 año prorrogable obligatoriamente por plazos anuales hasta que el arrendamiento alcance una duración mínima de 5 años, de conformidad con el art.9 LAU (7 años en caso de que el arrendador sea persona jurídica) A los efectos del artículo 17.6 y 17.7 de la Ley de Arrendamientos Urbanos se hacen constar los siguientes datos: - Vivienda situada en zona de mercado residencial tensionado (relación publicada en el BOE de 15 de marzo por el Ministerio de la Vivienda y Agenda Urbana): SÍ - Condición del arrendador GRAN TENEDOR: NO - Índice de precios de referencia publicado por el ?Ministerio de la Vivienda y Agenda Urbana?: *320,54? - *451,77? Sobre la ubicación, si escoges este barrio para vivir tendrás todos los servicios esenciales que necesitarás para tu nueva vida. A escasos metros encontramos: centros educativos, centros de salud, parques, equipamientos deportivos y supermercados, farmacias, entre otros. No lo dudes más y contacta con nosotros para agendar una visita, conseguiremos la vivienda de tus sueños. Sobre nosotros: Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario/a todos los servicios necesarios para que pueda alquilar la propiedad por su cuenta. Para tu seguridad, nunca cobramos honorarios ni reservas de inmuebles en alquiler antes de la firma del contrato de reserva Para más información, visítenos en housfy.com. AICAT número: 7922.
Oportunidad única! Este amplio y luminoso piso con una superficie de 100m2 cuenta con cinco habitaciones, cada una equipada con todo lo necesario para tu comodidad: cama con colchón, armario, escritorio con silla y lamparita, mesita de noche... El piso dispone de dos baños completos, perfecto para la convivencia. Las zonas comunes incluyen un salón con balcón, luz natural, sofá y mesa de comedor con cinco sillas, ideal para compartir momentos con tus compañeros. La cocina es amplia y bien equipada con vitrocerámica, horno, nevera, microondas, cafetera, tostadora y todo el menaje necesario para cocinar con comodidad. Además, la cocina también cuenta con un balcón que aporta luminosidad. Todo el mobiliario es nuevo a estrenar. 45 euros extras que incluyen la limpieza de las zonas comunes, luz, gas y agua.
Precioso piso de 4 hab muy grande,4 hab grandes,precioso comedor,cocina amplia con galeria. Muebles muy buenos. Calefacion y agua incluida en e precio. Dos aires acondicionados. Muy soleado,muy buenos vecinos. Todas las habitaciones amuebladas. Wsap 665779577
Gran Passeig de Ronda, Ronda - Clot - Universitat, Lleida
Apartamento ático en Esterri d'Aneu, c/ Francesc Maciá, 10, (la aplicación no deja poner la dirección correcta) completamente amueblado, equipado con lavadora, nevera, lavavajillas, microondas, televisión. Calefacción y ACS por caldera de gas individual. Dispone de aire acondicionado y ventilador de techo. Plaza de parking y trastero en el mismo edificio, accesibles por ascensor. Suelo de parquet de madera. Buscamos inquilinos que tengan ingresos consolidados (antiguedad de más de dos años) superiores a los 2.400 ? netos mensuales.
Apartamento de 1 hab muy grande de matrimonio. Con prquet,calefacion de gas,cocina abierta,muy soleado,buenos vecinos. Baño con bañera. Armarios empotrados. Muy tranquilo,al lado de la universidad de rambla aragon,cerca de ricardo vinyes,ascensor,esta muy bien. Lo van a pintar ahora. Wsap 665779577. Oscar
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português