Alquiler en Lloseta con terraza y vistas a la plaza 1.300 /mes (larga estancia)Se alquila segundo piso sin ascensor en pleno centro de Lloseta, con una ubicación excepcional y una terraza de 11 m2 con vistas a la plaza. La vivienda se distribuye en:- Cocina totalmente equipada- Amplio salón con salida a la terraza- Dos habitaciones dobles, ambas con armarios empotrados y salida al balcón trasero- Baño completo con ducha de hidromasaje- Coladuría con lavadoraCuenta con aire acondicionado con bomba de calor en el comedor y las habitaciones, carpintería exterior de aluminio con climalit y carpintería interior de madera.Contrato de larga estancia. Precio: 1.300 /mes, suministros de agua, luz y tasa anual de basuras a cargo del inquilino.Llámenos para más información y concertar una visita.Gestionado por AVS Properties. ROAIIB GOIBE781806/2024
Ubicada en una zona tranquila de Playa d'en Bossa, esta amplia planta baja de 120 m combina espacio, confort y una excelente ubicación. A solo unos minutos de la playa, restaurantes, tiendas y zonas de ocio, cuenta con fácil aparcamiento y un entorno residencial muy agradable. Ideal para vivir todo el año, con espacios amplios y mucha luz natural. Disponible con o sin muebles Características principales: 4 habitaciones amplias 3 baños completos Cocina independiente equipada Salón espacioso y muy luminoso 2 terrazas amplias con buena orientación Aire acondicionado por conductos Carpintería clima-lit Puertas nuevas Electrodomésticos nuevos Fácil aparcamiento en la zona Disponible para larga duración #ref:PLA_1062
A pocos metros del mar y ubicado en una de las zonas más céntricas y privilegiadas de Palma, presentamos este precioso piso totalmente nuevo, listo para estrenar. Situado en una sexta planta con ascensor, ofrece una luminosidad excepcional gracias a su altura y a sus amplios ventanales. La vivienda dispone de tres habitaciones dobles, todas espaciosas y exteriores. La habitación principal cuenta además con un gran armario integrado, proporcionando comodidad y almacenamiento extra. El piso incluye un baño completo con plato de ducha moderno y un aseo adicional, ambos recién renovados con materiales de excelente calidad. El salón destaca por su amplio ventanal, que aporta una gran entrada de luz natural y un ambiente cálido y agradable durante todo el día. La cocina es totalmente nueva, equipada con electrodomésticos modernos y diseñada con un estilo actual y funcional. Además, la vivienda dispone de una práctica zona de lavandería, perfectamente integrada. Los servicios y suministros (agua, luz, internet, etc.) serán a cargo del inquilino. Como valor añadido, existe la posibilidad de disponer de un parking privado doble dentro del edificio, disponible por 150 al mes. Gracias a su reforma integral, el piso ofrece acabados de alta calidad y una estética contemporánea que permite disfrutar de un hogar cómodo, eficiente y elegante. Se alquila sin muebles y está disponible para larga estancia. Una oportunidad única para quienes desean vivir en un piso moderno, luminoso, cerca del mar y en una de las mejores zonas de Palma.
DISPONIBLE PARA LA TEMPORADA DE VERANO. Apartamento de lujo en el corazón de Marina de Botafoch, en el prestigioso edificio Patio Blanco, con piscina comunitaria y aparcamiento privado. Consta de un salón con acabados minimalistas, una cocina con barra americana totalmente equipada, dos dormitorios dobles, dos baños y una preciosa terraza con vistas a la piscina. * La disponibilidad es del 15/5/2026 al 15/10/2026 (5 meses); * La fianza es de un mes de alquiler; * Los gastos de electricidad, agua e internet corren a cargo del inquilino; * Los gastos de agencia corresponden a un mes de alquiler y corren a cargo del inquilino; * Es imprescindible aportar documentación oficial que acredite la solvencia del pago (contrato de trabajo, nóminas, etc.). #ref:APA_792 (ibizamyproperty.com) - APA_792 (ibizamyproperty.com) - Ibiza My Property
Descubre este luminoso y espacioso piso ubicado a solo 100 metros del mar, en una de las zonas más tranquilas y demandadas de la Colonia de Sant Jordi. Situado en una primera planta, ofrece comodidad, amplitud y una excelente distribución, ideal para quienes buscan vivir cerca del mar durante todo el año. La vivienda cuenta con 3 dormitorios: dos habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite, y un tercer dormitorio individual, todas equipadas con armarios empotrados. Dispone de un segundo baño completo. La cocina, totalmente equipada con electrodomésticos nuevos, conecta con una práctica zona de coladuría. El amplio salón-comedor ofrece un ambiente acogedor y muy luminoso, con acceso directo a una gran terraza perfecta para disfrutar del clima mediterráneo. Además, cuenta con aire acondicionado y una chimenea en el salón, aportando confort tanto en verano como en invierno. Ubicado en una calle tranquila, el piso incluye plaza de parking subterráneo, un valor añadido imprescindible en la zona. A tan solo 2 minutos caminando de Cala Galiota y 5 minutos del puerto, esta vivienda es una oportunidad única para disfrutar del estilo de vida costero durante todo el año. Se alquila para larga duración. Precio: 1.400/mes (gastos de suministros aparte). Entrada inmediata. Para más información o concertar una visita, no dude en contactarnos.
DISPONIBLE PARA CORTA ESTANCIA. Nappo Real Estate presenta este fantástico piso en alquiler ubicado en una de las zonas más exclusivas de Santa Ponça, junto al Club Náutico y a pocos pasos del mar. La vivienda, recientemente reformada y mas adelante amueblada completamente cuenta con 89 m distribuidos en un luminoso salón-comedor con salida directa al balcón, desde donde podrás disfrutar de agradables vistas al puerto deportivo. La cocina de concepto abierto, completamente equipada y de estilo moderno, ofrece un espacio funcional y perfecto para el día a día. Dispone de 2 dormitorios dobles con armarios y 2 baños completos, ambos renovados con materiales de excelente calidad. Equipada con climatización frío/calor, esta propiedad ofrece confort durante todo el año. Además, la comunidad pone a disposición de los residentes una piscina comunitaria, ideal para relajarse y aprovechar el clima mediterráneo. Características principales: 89 m construidos 2 dormitorios dobles 2 baños completos reformados Salón comedor con salida al balcón Cocina americana totalmente equipada Aire acondicionado frío/calor Balcón con vistas al puerto Piscina comunitaria Ubicación en Club Náutico de Santa Ponça Una oportunidad perfecta para quienes desean vivir cerca del mar, en un entorno exclusivo y con todas las comodidades.
Disponemos de un magnífico piso en Can Pastilla, a tan solo unos 150 metros del mar. Este piso de unos 75m2, consta de amplio salón comedor, cocina completamente amueblada y equipada, 2 habitaciones dobles, 1 baño completo, aire acondicionado con bomba de calor, amplio balcón. Se entrega completamente amueblado y es para larga estancia. VA CON UN SEGURO DE IMPAGO, POR TANTO EL IMPORTE DEL ALQUILER NO PUEDE SUPERAR EL 35/40% DE LA TOTALIDAD DE LOS INGRESOS. Se necesita solvencia económica demostrable y antigüedad en los puestos de trabajo. Escriba su perfil y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad.
Playa de Palma / Platja de Palma, Les Meravelles, Palma de Mallorca
Elegante piso, situado en la segunda planta de un edificio señorial en el centro de Palma, ubicado entre calle Olmos y Pza. Patines. La vivienda tiene 3 habitaciones dobles , 3 baños (2 de ellos en suite), cocina completamente equipada, zona lavandería, amplio salon con chimenea y grandes ventanales que proporcionan mucha luz a la vivienda. El piso se alquila sin muebles y tiene los suelos de parquet y los cerramientos de doble vidrio. No se admiten mascotas. Para mas informaciones o para concertar una visita no dude en contactar con nosotros!
Centre / Centro, Plaça dels Patins, Palma de Mallorca
SE ALQUILA PISO POR TEMPORADA CON CAUSA JUSTIFICADA, consultar precio según la temporada. Este elegante y luminoso piso se encuentra en una zona tranquila de la Colonia de Sant Jordi, a pocos minutos del mar. Ofrece una distribución espaciosa y con todo lujo de detalles, consta de tres dormitorios dobles, dos baños completos, una cocina independiente totalmente equipada y un amplio salón comedor con salida a un balcón desde el que se pueden disfrutar unas agradables vistas. El inmueble se alquila amueblado y equipado. Para cualquier consulta no dude en llamarnos La Colonia de Sant Jordi fue un pueblo de pescadores convertido hoy en día en un complejo vacacional, donde contrastan de manera importante sus inviernos tranquilos y poco habitados con las animadas épocas de verano. Aquí podrás pasar unas agradables vacaciones en familia o con tu pareja, disfrutar de bonitas playas y tener acceso a muy buenos restaurantes. La encontramos al sureste de la isla, entre los pueblos de Santanyí y Campos. Pertenece al municipio de Ses Salines. La famosa playa de Es Trenc y la isla de Cabrera son los principales atractivos turísticos de la zona.
Espectacular piso de 3 habitaciones dobles, 2 baños, con ascensor y parking, en finca del 2022.Se encuentra por la zona de calle Aragón, muy cerca del corte inglés.Gastos de IBI y comunidad incluidos.ALQUILER DE LARGA DURACIÓN.2 MESES DE FIANZA.
Luminoso piso frente al mar, reformado y amueblado en alquiler temporal. Acceso directo al mar. Disponible para alquilar de noviembre 2025 a abril 2026, ambos inclusive. Edificio residencial en una zona tranquila de la urbanización de Cala Blava. El piso dispone de salón-comedor con salida al balcón-terraza con maravillosas vistas al mar 3 habitaciones dobles, 2 baños completos ( uno en suite).El piso está completamente amueblado y ofrece un ambiente luminoso y acogedor con las siguientes características: aire acondicionado frío / calor (salón y dormitorios), electrodomésticos. Inicio del alquiler a partir de la primera semana de noviembre de 2025, contratos de alquiler de duración determina No se admiten animales, 1 mes de fianza + 1 mes de deposito Consumo de electricidad y agua, internet, así como de la tasa de basura anual van a cargo del inquilino. No dude en contactar con nosotros . HOMEING MALLORCA INMOBILIARIA
Se alquila piso completamente amueblado y reformado de calidad en el Paseo Marítimo con vistas laterales al mar. El piso cuenta con tres dormitorios dobles con armarios empotrados y uno con vestidor. Dos baños completos amplios y exteriores. Salón comedor con salida a terraza la cual tiene unas buenas vistas a la bahía de Palma pero sin nada de ruido, al igual que los dormitorios. Cocina totalmente amueblada con coladuria, electrodomésticos etec. El piso se alquila por temporadas o meses. Minino DOS MESES y un MAXIMO DE 11. En el precio del alquiler esta INCLUIDO EL GARAJE, GASTOS DE AGUA, LUZ Y BASURAS. No se admiten mascotas. El piso cuenta con menaje completo y ropa de cama, toallas etec.
Gabriel roca 38, Ponent / Poniente, El Terreno, Palma de Mallorca
Le presentamos una encantadora propiedad en la codiciada urbanización de Montferrutx, a solo unos minutos a pie de la playa y del puerto de Colina de Sant Pere. La ubicación tranquila y verde ofrece privacidad y una alta calidad de vida, ideal para familias o parejas que valoran la naturaleza y la tranquilidad. La propiedad cuenta con tres dormitorios, incluido un dormitorio principal con baño en suite, así como un baño adicional independiente. Dos terrazas invitan a relajarse: la terraza delantera ofrece vistas parciales al mar, mientras que la terraza trasera, con vistas a las montañas, recibe el sol de la mañana y está directamente conectada con la cocina totalmente equipada. La propiedad está lista para entrar a vivir, completamente amueblada y equipada. Calefactores eléctricos en cada habitación y Wi-Fi de fibra óptica garantizan comodidad durante todo el año. Se permiten mascotas: un gato y perros pequeños previa consulta. Entre las comodidades adicionales se incluyen un pequeño jardín y estacionamiento en la propiedad. Las condiciones de alquiler son flexibles: se prefiere un período de alquiler de 11 meses con opción a prórroga; períodos más cortos son posibles mediante acuerdo. Esta propiedad combina el encanto rústico con el confort moderno y representa una oportunidad única en una de las zonas más atractivas de Montferrutx.
Alquiler de Corta Temporada Puerto Portals Apartamento luminoso y elegante situado en una de las zonas residenciales más deseadas de Puerto Portals. Ofrece 2 amplios dormitorios, 2 baños modernos, un salón cómodo, cocina totalmente equipada y una encantadora terraza privada ideal para relajarse. La propiedad cuenta con parking exterior y está ubicada en una comunidad bien cuidada. A pocos pasos de la marina, la playa, boutiques y restaurantes, es la opción perfecta para disfrutar de una estancia cómoda y con auténtico estilo mediterráneo.
En alquiler únicamente a corto plazo, este encantador apartamento se encuentra en la zona de El Terreno y ofrece unas vistas espectaculares. La vivienda dispone de un amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada, un dormitorio doble y una segunda habitación ideal para utilizar como oficina o espacio de trabajo. La comunidad pone a disposición de los residentes una gran piscina, zonas comunes y parking dentro del recinto. Además, se admiten mascotas. Para más información, por favor póngase en contacto con First Mallorca.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português