APARTAMENTO , amueblado de diseño, , con amplios ventanales, con mucha luz, en el centro de armilla, a cinco minutos metropolitano, mercadona, centro de salud, todos los servicios cerca, cocina totalmente equipada, muy bonito amueblado, aire acondicionado en salon , baño completo con plato ducha,no mascotas , solvencia economica demostrable.llamame para que no se te adelanten ,vicky : 691577502disponibilidad 01 de AGOSTO de 2.025. Se puede SOLICITAR VISITA ANTES DEL 01 DE AGOSTO
DISPONIBLE PARA ALQUILER A PARTIR DE SEPTIEMBRE PARA FAMILIAS O ESTUDIANTES magnífico piso recién reformado en zona Campo Verde. Muy bien ubicado, la zona está dotada de todo tipo de servicios: supermercados, farmacia, gasolinera, bares, cafeterías, etc. A pocos minutos andando de la Facultad de Ciencias de la Educación y a unos 20 del campus de Cartuja (Psicología, Filosofía, Empresariales, Farmacia). Muy bien comunicado con el centro por transporte público (parada de bus y taxis a pocos metros) y con facilidad de aparcamiento en las inmediaciones. Piso muy luminoso de unos 120 m2 situado en una 4ª planta de un edificio con ascensor. Recientemente reformado y con mobiliario totalmente nuevo, el piso tiene 4 habitaciones (uno con cama de 135 cm y otros tres con cama de 105 cm), todos con armarios empotrados; cuarto de baño con plato de ducha y mampara; cocina nueva totalmente equipada con electrodomésticos y amplio salón comedor con salida a una bonita terraza con mesa y sillas. Suelos de tarima y aire acondicionado en salón. El precio del alquiler incluye comunidad y agua; suministro de luz aparte. Para más información o visitas, llámenos o contacte a través de nuestro correo electrónico idminmobiliariagranada@gmail.com
ABSTENERSE ESTUDIANTES O INTERESADOS EN ALQUILAR DESDE SEPTIEMBRE. Se alquila desde el 7 de Junio de 2025 Espectacular piso super bien ubicado con vistas panorámicas al Rio Genil y Sierra Nevada, en Acera del Darro Junto al rio Genil y Mercadona del edificio ?Sanchez?, 3 Dormitorios, 2 de ellos con baño en Suite, 1 dormitorio de matrimonio. Aire Acondicionado en toda la casa con bomba de calor en todas las habitaciones, amplio salón, cocina con terraza lavadero, balcón, muy soleado por su orientación Sur - Este. Dobles ventanas sin nada de ruido exterior, muy cerca Fuente de las Batallas y Corte Ingles de Acera del Darro. Suelo de parqué de madera. Mobiliario moderno casi a estrenar en el salón, armario empotrado, Estupenda cocina completa con horno, vitrocerámica, lavavajillas, encimera de mármol etc. , 1.100?/mes incluyendo comunidad, contrato de 11 meses con posibilidad de renovarlo. Imprescindible acreditar solvencia económica, vecindario respetuoso. No se aceptan mascotas. Uno de los mejores pisos del barrio en una ubicacion inmejorable! Visitas disponibles a partir del 27 de Mayo.
Excelente oportunidad para estudiantes! Se alquila un piso amplio y cómodo, perfecto para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. Cuenta con 4 dormitorios espaciosos, ideales para estudiar y descansar, y 2 baños completos para mayor comodidad. La calefacción central está incluida en el precio, lo que te permitirá mantenerte cálido durante los meses más fríos sin preocuparte por gastos adicionales.El piso está rodeado de todo tipo de negocios, como supermercados, tiendas, cafeterías y restaurantes, para que tengas todo a mano. Además, está muy bien comunicado, con autobuses y metro cercanos, facilitando tus desplazamientos por la ciudad.Una opción perfecta para vivir cómodamente y con fácil acceso a todo lo que necesitas!**NO SE ADMITEN MASCOTASPara mas información y detalles llame o escriba un WhatsApp al 658432711 Inmobiliaria Rubí Homes.
Piso ideal para estudiantes por su ideal ubicación. Todos los servicios necesarios a 5 min(facultades, mercadona, paradas bus metro, etc).Reformado y recién amueblado. Gastos de comunidad y calefacción incluidos en el precio. Se encuentra en calle Gonzalo Gallas.
Calle Gonzalo Gallas, Ronda, Camino de Ronda, Granada
Atención Estudiantes ¡Descubre tu nuevo hogar en este espectacular piso de cuatro dormitorios! Con una superficie construida de 100 m², este espacio ha sido reformado para ofrecerte el máximo confort y estilo. Al entrar, te recibirán un gran salón muy luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina independiente está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de calidad, lista para que prepares tus platos favoritos. Ubicado en una zona inmejorable, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance: tiendas, restaurantes y transporte público. Además, este piso cuenta con dos baños, lo que garantiza comodidad para todos los miembros del hogar. Situado en la segunda planta y con ascensor, acceder a tu nuevo hogar será pan comido. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar donde cada rincón ha sido pensado para tu bienestar!
Calle Gonzalo Gallas No Number, Ronda, Camino de Ronda, Granada
Precioso apartamento casi a estrenar de 70 m2, con dos dormitorios y dos cuartos de baño. Todo a estrenar incluida cocina. Muy buenas calidades. En urbanización privada de primera ocupación, con jardines y piscina comunitarios. Con plaza de aparcamiento no incluida en el precio 10 euros /dia para los meses de julio y agosto. Solo puedo atender llamadas por la tarde o whatsapp, mi teléfono es 651 76 83 44 PRECIOS : - Meses de Junio y Septiembre por semanas, quincenas o meses. 700 euros / semana - Meses de Agosto y Julio por semanas, quincenas o meses. 900 euros / semana - Año completo 9000 euros/ año - Meses entre septiembre a junio 670 euros/mes, ( PRECIO PARA 6 MESES MINIMO ) comunidad y gastos de suministros no incluidos en estancia mensuales..
RESERVA TU VIVIENDA PARA EL PRÓXIMO CURSO! SOLO CHICAS!La vivienda consta de 3 dormitorios muy bien equipados para estudiantes, un cuarto de baño completo recién reformado y salón-comedor muy acogedor. Cocina independiente y completamente equipada. A 11 minutos a pie de la Facultad de Ciencias.Gastos de comunidad incluidos en el precio. No se admiten animales. Preguntar disponibilidad. NOTAS Y POLITICA DE GESTIÓN. Disponibilidad de este inmueble, la publicación de este inmueble en portales y en nuestra página web, no garantiza al 100% la disponibilidad del mismo, consultar siempre disponibilidad con un asesor comercial Alovi, hola@alovi.es Vivienda disponible únicamente para contratos de alquiler a estudiantes, profesionales, por desplazamientos es decir, solo por temporadas cortas. Estos arriendos denominados de carácter temporal (vivienda no habitual), son operaciones de alquiler no sujetas a la nueva Ley de Vivienda 12/2023, de 25 de mayo. Suministros, gastos de gestión y honorarios inmobiliarios, no incluidos en el precio de alquiler del inmueble, consultar detalle. La gestión de cita, orden de visitas al piso o fecha y hora de presentación de oferta-reserva de alquiler, no garantiza derecho ni aporta preferencia en la formalización del alquiler de este inmueble. La decisión sobre la aceptación de un candidato al alquiler, solo la tiene el propietario (arrendador), que una vez revise perfiles de candidatos, propuestas y documentación de los ofertantes postulados, libremente decidirá al respecto.Más información y propiedades en www.alovi.es
Si quiere disfrutar de unas vacaciones de ensueño, en un lugar ideal, este es el apartamento que busca. solo disponible la primera quincena de julio. a 50 metros de la playa. orientacion sur. vistas al mar. dispone de 3 habitaciones, salon, cocina, cuarto de baño, lavadero, balcon, y zona de aparcamiento par el edificio. es una quinta planta que nos proporciona una vista increible del mar. cerca puede encontrar bares, restaurantes, supermercados, zonas de ocio y un paseo maritimo mejorado. llamenos ya y reserve sus vacaciones con nosotros.
Inmobiliaria Grupo Iris alquila este fantástico apartamento completamente amueblado con vistas a la piscina y al campo de golf. Apartamento con 2 dormitorios dobles , uno de ellos con baño en suite. Además cuenta con 1 segundo baño con ducha. La cocina está completamente equipada con menaje, cafetera eléctrica TIPO AMERICANO y cafetera Nespresso, tostador, lavadora- secadora, lavavajillas, etc. Tendrás a tu alcance todo lo que necesitas para una estancia perfecta Salón con un estilo actual con salida a una gran terraza con fantásticas vistas a la piscina y campo de golf, donde disfrutará de agradables veladas y atardeceres. Climatización frío-calor en toda la vivienda. Internet por fibra. Plaza de aparcamiento privada. La urbanización cuenta con dos piscinas, una de niños y otra de adultos, con zona infantil, pista de pádel y un pequeño rocódromo que hará las delicias de los más pequeños. Además, a tan solo 5 min, disfrutarás de la playa y múltiples restaurantes y chiringuitos Consulte precios y disponibilidad para las fechas de su estancia. Apartamento libre de humos. No se admiten mascotas. Capacidad máxima 4 personas.
Calle rector federico mayor zaragoza, Playa Granada, Motril
? Bonito piso reformado en el centro de Almuñécar, a 2 minutos de la playa Se alquila este encantador apartamento ubicado en pleno centro de Almuñécar, a solo 2 minutos a pie de la playa Puerta del Mar. Disfruta de una localización inmejorable, con todo tipo de servicios al alcance: comercios, restaurantes, supermercados y mucho más. ? Ubicación tranquila, en una calle poco transitada, dentro de un edificio con ascensor. La vivienda ha sido recientemente reformada y se distribuye en: ?? 3 dormitorios ? 1 amplio cuarto de baño ?? Cocina independiente ?? Luminoso salón-comedor con salida a una acogedora terraza El apartamento cuenta con ventiladores de techo y aire acondicionado, ofreciendo un ambiente confortable durante todo el año. Ideal para quienes buscan comodidad, proximidad al mar y todos los servicios sin renunciar a la tranquilidad.
Calle Buenos Aires, 1, Almuñecar Centro, Almuñecar
No es para estudiantes.Bienvenido a este hermoso ático en alquiler! Es un piso que hace esquina, lo que le aporta mucha luminosidad y vistas panorámicas. Cuenta con dos dormitorios espaciosos y un baño completo. La cocina es independiente, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios para tu comodidad.El amplio salón comedor tiene salida a una terraza grande, perfecta para disfrutar del aire libre, con vistas al paisaje y al jardín comunitario, creando un ambiente muy agradable y relajante. La calefacción y el agua caliente funcionan con gas natural, asegurando eficiencia y confort durante todo el año. Además, en una de las habitaciones hay un split con bomba de frío y calor, ideal para mantener la temperatura perfecta en cualquier estación.Este ático combina comodidad, luminosidad y vistas increíbles, una opción fantástica para vivir!Ubicación inmejorable, urbanización privada a un paso de la plaza de toros y del centro de la ciudad.Gastos de comunidad incluidos.Suministros dados de alta.**NO SE ADMITEN MASCOTAS**ACREDITACIÓN SOLVENCIA ECONÓMICAPara mas información y detalles llame o escriba un WhatsApp al 658432711 Inmobiliaria Rubí Homes.
ESTÁS BUSCANDO UN PISO CÓMODO EN EL CENTRO DE GRANADA Esta es la oportunidad que buscabas.Piso de 2 dormitorios, salón comedor amplio y cocina completamente equipada. Esta vivienda se encuentra junto a la calle San Juan de Dios en una calle muy tranquila. Tercera planta sin ascensor.Completamente reformada, la cocina cuenta con todos los detalles: lavavajillas, lavadora, placa, microondas, frigorífico y mucho espacio de almacenamiento. Baño amplio con plato de ducha y mueble bajo lavabo con cajoneras.Suelos imitación madera, carpintería lacada en blanco, carpintería exterior que aporta un buen aislamiento térmico acústico y consola en la zona de comedor con sistema de frío/calor. Se alquila con el amueblamiento actual: mesa comedor con sillas, sofá, modulares zona de estar, colchón , canapé y armario en dormitorio principal..*No se admiten mascotas.* *No se alquila para el curso 25/26 a estudiantes**Solo para 1 persona o 1 pareja de profesionales que puedan avalar su solvencia.**Contrato temporal.*NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA COORDINAR UNA VISITA!*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. **Honorarios de agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. *
Conde de tendillas, Centro, Centro - Sagrario, Granada
¡Descubre tu nuevo hogar! Este espectacular piso de 3 dormitorios se encuentra en una ubicación inmejorable, a solo 50 metros de la parada de metro y con fácil acceso a la autovía. Con 90 m² construidos y 86 m² útiles, cada rincón está diseñado para ofrecerte confort y funcionalidad. La vivienda ha sido reformada recientemente, destacando su amplio salón que se abre a una encantadora terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. La cocina, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos nuevos, es ideal para los amantes de la gastronomía. Los dos baños completos cuentan con modernos platos de ducha y mamparas, brindando un toque de elegancia y comodidad. Además, los amplios dormitorios ofrecen el espacio que necesitas para relajarte y descansar. El suelo porcelánico imitación tarima aporta calidez a cada habitación, mientras que la orientación este garantiza luminosidad durante todo el día. El edificio cuenta con dos ascensores y un portal adaptado para personas con movilidad reducida, asegurando accesibilidad para todos. Rodeado de servicios de proximidad, este piso es la opción perfecta para quienes buscan calidad de vida en una zona bien comunicada. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Ronda, Camino de Ronda, Granada
Destacado
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português