Se alquila. Precioso piso, con aire acondicionado centralizado, suelos de madera, domotica, tiene dos dormitorios, un baño, cocina, salón, vestidor, orientación sur, muy bonitas vistas y plaza de garaje
Se alquila un encantador apartamento ubicado en la prestigiosa zona de Las Salinas, Roquetas de Mar. Con una superficie construida de 85 m y útil de 68 m, este inmueble destaca por su orientación norte que garantiza luminosidad durante todo el día . Cuenta con una confortable habitación doble ideal para estudiantes o profesionales buscando comodidad y tranquilidad . Además dispone de un baño completo bien equipado . Entre sus atractivos extras se incluye acceso a piscina comunitaria climatizada donde podrá disfrutar del sol mediterráneo ; también tiene terraza privada perfecta para momentos al aire libre disfrutando del entorno natural lleno de árboles circundantes . La urbanización es segura y ofrece fácil acceso a servicios como transporte público (autobuses cercanos), colegios e incluso hospitales próximos lo cual facilita enormemente la vida diaria . Una oportunidad única para aquellos interesados en vivir temporalmente cerca del mar Se alquila hasta el 30 de junio 2026 por solo 500 mensuales más luz, agua y basura SE EXIGE SOLVENCIA ECONÓMICA.
Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda EXTERIOR con GARAJE, ASCENSOR y TERRAZA en Roqueta de Mar. *Contrato de larga estancia (5 años) de obligado cumplimiento 2 años. No se aceptan mascotas.* En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir! Este inmueble consta de: - 2 dormitorios - 2 cuartos de baño - salón - comedor - cocina equipada con electrodomésticos como frigorífico, lavavajillas, horno y microondas - terraza - 1 plaza de garaje incluida en el precio Los gastos de comunidad son a cargo del propietario y los gastos variables a cargo del inquilino. Cerca de la vivienda, encontrarás un ambiente tranquilo y residencial. A 5 minutos caminando de la playa. También hay varios comercios y supermercados donde puedes hacer tus compras diarias. A poca distancia, puedes disfrutar de una variedad de restaurantes y cafeterías que ofrecen opciones locales e internacionales. Además, la conexión con el transporte público te permite acceder fácilmente a cualquier punto de la ciudad y explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Se encuentra a 25 minutos del aeropuerto. Zona segura y familiar, perfecta para disfrutar del clima y el mar Las condiciones para alquilar son: - 1 mes de fianza - 1 mes de depósito adicional - El mes en curso - Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
PISO CON VISTAS AL MAR AGUADULCE SUR 790? Gastos aparte 790? Fianza (Se hace seguro de impago por lo que se necesitan ingresos demostrables) Escribir por WhatsApp 625426895 Piso con vistas al mar desde la terraza, a 5 min andando de la playa, en residencial con piscina, garaje y trastero, de 120 metros, en 12 planta con vistas panorámicas y dos ascensores, de 3 dormitorios, armarios empotrados, 2 baños, cocina independiente con lavadero y salón. Con zonas comunes con piscina olímpica, 2 pistas de tenis y pistas de baloncesto.
ref. 2994// ¡Oportunidad única en Roquetas de Mar! ? Este luminoso y acogedor piso se encuentra ubicado en el corazón del centro, ideal para disfrutar todo el año. Con una superficie construida de 86 m², ofrece un ambiente perfecto para vivir con comodidad. ? Cuenta con dos habitaciones dobles amplias y bien iluminadas que garantizan descanso total. Disfrute de la modernidad que brinda sus dos baños completos , perfectos para compartir sin inconvenientes. Para su conveniencia, este inmueble incluye parking privado y acceso a piscina comunitaria donde podrá relajarse durante los cálidos días estivales o hacer ejercicio al aire libre desde casa. Además cuenta con una espaciosa terraza ?? perfecta para almuerzos familiares o momentos tranquilos disfrutando del sol matutino gracias a su orientación este; es simplemente entrar a vivir Todo esto por solo ?650 mensuales ¡No deje pasar esta oportunidad! Contáctenos hoy mismo. SIN MASCOTAS
APARTAMENTO CON TERRAZA EN ALQUILER!El inmueble está distribuido en 2 dormitorios, uno de ellos con salida a la terraza, 1 baño equipado con bañera, cocina independiente, y un salón-comedor con acceso a una gran terraza.Además, cuenta con una plaza de aparcamiento incluida en el precio. Se alquila sin amueblar y está ubicado en el centro de Roquetas, con acceso a todos los servicios básicos, como supermercados, farmacias, el Ayuntamiento y diversos comercios.El alquiler no incluye los suministros, se solicitará un mes de fianza y será imprescindible demostrar solvencia económica.Si estás interesado no dudes en contactarnos para más información. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, se informa al cliente que están incluidos los honorarios de la agencia, no lo están, los notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos que correspondan.
No pierdas la oportunidad de alquiler de este preciso apartamento de 1 dormitorio. Ubicado en la envía golf, una urbanización privada con seguridad las 24H. Junto al campo de golf y al hotel de la envía golf. Este apartamento cuenta con un amplio y luminoso salón que da acceso a una gran terraza mediante amplios ventanales que dejan pasar la luz natural. El salón dispone de dos sofás convertibles en cama. Por otro lado, la cocina se encuentra totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios. El baño tiene bañera y en la cocina encontramos la lavadora El dormitorio cuenta con un gran armario empotrado a la entrada y luego otro armario adicional en bonitos tonos grises que dotan a la estancia de modernidad y frescura. Además el dormitorio también cuenta con otra terraza independiente desde la cual también podrás disfrutar de las maravillosas vistas al mar y al campo de golf. Por último, el baño que se encuentra equipado con una amplia bañera y un bonito espejo. Como extra, en la azotea del edificio se encuentra un jacuzzy disponible para los días calurosos de verano. ¡¡¡No dejes escapar esta gran oportunidad!!! Don't miss out on the opportunity to rent this beautiful one-bedroom flat. Located in Envia Golf, a private residential complex with 24-hour security. Next to the golf course and the Envia Golf hotel. This flat has a spacious and bright living room that opens onto a large terrace through large windows that let in natural light. The living room has two sofas that convert into beds. The kitchen is fully equipped with all the necessary appliances. The bedroom has a large built-in wardrobe at the entrance and another additional wardrobe in beautiful grey tones that give the room a modern and fresh feel. The bedroom also has another separate terrace from which you can enjoy wonderful views of the sea and the golf course. Finally, the bathroom is equipped with a large bathtub and a beautiful mirror. As an extra, there is a jacuzzi on the roof of the building for hot summer days. Don't miss out on this great opportunity!!!
Alquiler de inmueble de 65 metros cuadrados recién reformado distribuidos en un amplio salón conectado con la terraza, una habitación con armario empotrado, un baño completo equipado con bañera y todos los sanitarios perfectamente funcionales, cocina alicatada con electrodomésticos necesarios listo para entrar a vivir. Además tiene terraza de 10 metros cuadrados ideal para disfrutar del maravilloso clima mediterráneo. El piso está ubicado en el Residencial La Envía Golf, una lugar único ideal para salir del bullicio del centro urbano sin renunciar a estar tan solo a 10 min en coche de las maravillosas playas de Aguadulce. La urbanización cuenta con vigilancia privada y está comunicado por autovía con todas las direcciones. Además podrás disfrutar de maravillosas zonas verdes por toda la urbanización y el prestigioso hotel la envía golf & Spa. Se trata de un lugar que se encuentra en pleno desarrollo con la aparición reciente de servicios como supermercados, peluquerías... Es una zona tranquila con fácil aparcamiento que te encantará. Newly renovated 65 square metre property for rent, comprising a spacious living room connected to the terrace, a bedroom with built-in wardrobe, a fully equipped bathroom with bathtub and all sanitary facilities in perfect working order, and a tiled kitchen with all necessary appliances, ready to move into. It also has a 10 square metre terrace, ideal for enjoying the wonderful Mediterranean climate. The flat is located in the La Envía Golf residential complex, a unique place ideal for getting away from the hustle and bustle of the city centre without giving up being just a 10-minute drive from the wonderful beaches of Aguadulce. The complex has private security and is connected by motorway to all directions. You can also enjoy wonderful green areas throughout the development and the prestigious La Envía Golf & Spa hotel. This is a place that is undergoing rapid development with the recent appearance of services such as supermarkets, hairdressers... It is a quiet area with easy parking that you will love.
Descubre este encantador estudio en el corazón del valle de Gádor, junto al campo de golf de Vícar y el exclusivo hotel Envía Almería Spa & Golf. Ubicado en La Envía Golf, una zona residencial con seguridad privada las 24 horas, a solo 10km de Roquetas de Mar y muy cerca del centro comercial Vía Park. Con un espacio útil de 40 m² que incluye una terraza privada (7 m²) con vistas espectaculares para disfrutar durante todo el año El amplio salón rectangular está iluminado por grandes ventanales y cuenta con aire acondicionado; la separación entre zonas se realiza mediante elegantes ladrillos vidrio que permiten entrar luz natural. Además, dispone también un dormitorio acogedor equipado con armario empotrado La cocina independiente es moderna y funcional mientras que el baño completo ofrece todas las comodidades necesarias! Como valor añadido: disfruta del jacuzzi comunitario ubicado en la azotea ¡Una oportunidad única para vivir o invertir bajo el sol andaluz! No se admiten mascotas Discover this charming studio apartment in the heart of the Gádor Valley, next to the Vícar golf course and the exclusive Envía Almería Spa & Golf hotel. Located in La Envía Golf, a residential area with 24-hour private security, just 10 km from Roquetas de Mar and very close to the Vía Park shopping centre. With a usable space of 40 m² including a private terrace (7 m²) with spectacular views to enjoy all year round. The spacious rectangular living room is lit by large windows and has air conditioning; the separation between areas is achieved by elegant glass bricks that allow natural light to enter. In addition, there is also a cosy bedroom equipped with a built-in wardrobe. The separate kitchen is modern and functional, while the full bathroom offers all the necessary amenities! As an added bonus, enjoy the communal jacuzzi located on the roof terrace. A unique opportunity to live or invest under the Andalusian sun!
Se alquila apartamento en primera línea de playa, cuarta planta con vistas al mar. Es muy confortable, acogedor, ideal para pasar unas vacaciones agradables. El apartamento tiene una cocina totalmente equipada: con microondas, horno, frigorífico, lavadora, vitrocerámica, tostador. Presenta pasaplatos que conecta con el salón para mayor comodidad. Además tiene el salón, terrazas con vistas al mar, un baño y dos dormitorios, con una cama de matrimonio y dos camas pequeñas de 90 respectivamente. Asimismo, dispone de plaza de garaje, residencial con piscina y zonas verdes donde puedes encontrar: pista de volley-Ball, pista de fútbol, zona para jugar a la petanca, mesa de ping-pong y un parque infantil. Desde el residencial se accede directamente a la playa. También en el residencial hay duchas y lavapies para quitarse la sal marina. Al lado se encuentra el centro comercial GRAN PLAZA con muchos servicios y tiendas disponibles. Además en la zona hay algunos bares ideales para tapear bien y a buen precio. Dispone de aire acondicionado/calefacción. Disponible de septiembre a junio por 450?/mes.
Calle Mónaco 1, Roquetas, las salinas, Roquetas de Mar
Apartamento muy bonito, con vistas al Mar y a la Montaña. Situado en la Envía Golf, junto al campo de Golf. Zona tranquila para pasar temporadas de relax. Alquiler temporada del 1 Septiembre al 30 Mayo.
Piso 110 m² en Roquetas de Mar, Almería Se ofrece ATICO para alquiler larga duracion, situado en una de las mejores zonas dew Roquetas de Mar, proximo de las Salinas, Puerto Santa Ana, es primera línea de la playa. Vivienda amueblada cuenta dos dormitorios, dos baños, la cocina independiente con lavadero, amplio y luminoso salon comedor, la terraza con las vistas el mar, plaza de garaje.
Roquetas, el puerto - la romanilla, Roquetas de Mar
Se alquila piso de dos dormitorios, dos baños, terraza de 40n. Acceso directo a zona comunitaria, piscina y paseo marítimo de , tiene lavavajillas, aire acondicionado centralizado. Una maravilla. Terraza con toldo que te permite desayunar, almorzar etc atc. en cualquier época del año y en plena naturaleza con vistas directas al mar. La comunidad tiene acceso directo al paseo marítimo y a la playa. Para los amantes del deporte puedes salir con bici o dar largas caminatas, todo ello sin ni siquiera una escalera , ni pisar el portal de acceso al edificio..
Calle Olimpiadas, 45, Roquetas, el puerto - la romanilla, Roquetas de Mar
Piso 130 m² en Aguadulce, Almería Se ofrece una vivienda de 4 dormitorios con dos baños para periodo escolar, Villa Africa es una de las mejores residenciales de AGUADULCE SUR, situado en Campillo de Moro, muy próximo de paseo maritimo, colegios y centro medico de AGUADULCE Sur. Ideal para funcionarios. Vivienda cuenta con 4 dormitorios, amplia terraza y cocina independiente. Interesados ponerse en contacto
Piso 90 m² en Roquetas de Mar, Almeria ALQUILER PERIODOS CORTOS TEMPORADA ESCOLAR: Se alquila piso con disponibilidad temporada escolardesde septiembre hasta Junio (incluido) situado frente al puerto de Aguadulce Sur. DISPONIBLE HASTA JUNIO INCLUIDO DE 2025
La vivienda Cuenta con tres terrazas, vistas al mar. Amplio salón comedor, la cocina independiente con todos los electrodomésticos. Tres dormitorios, y dos baños. Con acceso desde el Puerto y desde la Avenida CARLOS III. Imprescindible solvencia demonstrable. Ascensor. Amueblado. Terraza. Piscina.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português