LEER BIEN EL ANUNCIO!!!En el hermoso pueblo de Sant Joan cerca de Sineu , ofrecemos un dúplex de nueva construcción para alquiler 11 meses o a largo plazo.No se cepta bajo ningún concepto convivencias entre familiares o amigos!!!Amueblado, como en las fotos.Para alquilar esta casa se requieren al menos 6 meses de alquiler por adelantado, o bien una póliza de seguro de impago.Además, se solicitan 2 meses de fianza y 1,5 meses de honorarios de la inmobiliaria.Los luminosos y modernizado apartamentos, como nuevos , están situados en una tranquila calle lateral del bonito pueblo, frente a un parque infantil y un entorno rural. En el segundo piso sin ascensor, una escalera le lleva a la parte inferior del apartamento. Allí encontrará una sala de estar, un aseo, una gran cocina con todos los electrodomésticos, así como una despensa con lavadora . Otra escalera le lleva a dos dormitorios dobles y uno individual. Dormitorio individual , así como un cuarto de baño totalmente equipado con bañera. Así que en total tenemos tres dormitorios un baño completo y un aseo de invitados. Tenemos persianas y ventanas nuevas de doble acristalamiento por supuesto, así como la energía, aire acondicionado económico y unidades de calefacción en todas las habitaciones. No dude en hacer una cita
Fantástico piso en planta baja de nueva construcción en el corazón de Manacor primera ocupación! Bienvenido a tu nuevo hogar en el centro de Manacor, uno de los pueblos con más encanto de Mallorca. Este excepcionalmente luminoso y espacioso piso en planta baja impresiona por su arquitectura moderna, mobiliario de alta calidad y una enorme terraza privada - ideal para cualquiera que quiera combinar la vida urbana con la privacidad. Detalles de la propiedad:Primera ocupación - construcción de alta calidad y amueblado con cariño180 m de superficie habitable140 m de terraza/patio con piscina de 3 m3 dormitorios, 2 baños completosModerna cocina americana con electrodomésticos Siemens de marcaMobiliario exclusivo - elegante y cómodoAmplios armarios empotrados y un aseo extra para invitados Calefacción por suelo radiante con bomba de calorTotalmente climatizadoDoble acristalamiento con aislamiento acústico extraPersianas eléctricasPlaza de garaje opcional disponible próximamente (aprox. 150 /mes)k Condiciones de alquiler:Alquiler mensual: 2.300 Más gastos adicionalesSe requiere depósito y honorarios de agente inmobiliarioDisponible inmediatamentePosibilidad de alquiler a corto y largo plazo Sueño al aire libre en medio de la ciudadEl gran patio con minipiscina privada le invita a crear su propio paraíso al aire libre. Ya se trate de una zona de estar, jardinería urbana o zona de barbacoa - usted puede crear su propio oasis personal aquí. Ubicación - vivir en el corazón de ManacorManacor no es sólo la segunda ciudad más grande de Mallorca, sino también un animado centro de cultura, gastronomía y artesanía. Desde su nuevo piso se encuentra a poca distancia:Boutiques y cafésRestaurantes y mercados semanalesSupermercados, farmacias y médicosColegios y transporte públicoA pocos minutos de la nueva Rafa Nadal AcademyLa ciudad es conocida por su autenticidad, hospitalidad y buena infraestructura - ideal para personas que quieren experimentar la verdadera Mallorca. Entorno y ocio:10-15 min. en coche a la costa: Cala Murada, Porto Cristo, Cala RománticaParques naturales y rutas de senderismo en los alrededoresCampos de golf e instalaciones deportivas en las inmediacionesPunto de partida ideal para excursiones por la islaSi está interesado en este exclusivo piso urbano con aire mediterráneo, póngase en contacto con nosotros para más información o una cita para verlo.
Nappo Real Estate presenta este acogedor piso en Manacor, una vivienda amplia y cómoda de 100 m, ideal para quienes buscan tranquilidad y practicidad en una de las zonas más demandadas del municipio. El piso cuenta con 3 habitaciones, dos de ellas dobles, y un baño completo. La vivienda se entrega totalmente equipada, lista para entrar a vivir desde el primer día. El salón es amplio y luminoso, perfecto para el día a día, y dispone de una práctica zona de coladuría. El piso incluye wifi en el precio, mientras que el consumo de agua y electricidad se abona aparte. Una opción ideal para quienes buscan un hogar funcional, bien ubicado y con todas las comodidades.
Piso reformado de 3 habitaciones en el centro histórico de Manacor. Se alquila precioso piso totalmente reformado de 125 m, ubicado en un primer piso sin ascensor dentro de una finca tranquila de solo dos plantas, en pleno casco antiguo de Manacor. La vivienda dispone de tres habitaciones (una con baño en suite), dos baños completos, un amplio salón-comedor y balcón. La cocina y los baños están completamente equipados y amueblados, mientras que el resto del piso se alquila sin muebles, ideal para decorarlo a tu gusto. Ubicación inmejorable, en una zona céntrica y con encanto, cerca de todos los servicios, comercios y transporte. Características principales: 125 m construidos 1º piso sin ascensor 3 habitaciones 2 baños (1 en suite) Balcón Cocina y baños equipados Sin muebles Finca de solo 2 plantas Condiciones: Se requiere solvencia económica demostrable No se admiten mascotas Máximo 2 personas
Se alquila 1º piso prácticamente nuevo a estrenar en Manacor. Debido a la alta demanda, no se atenderán peticiones por teléfono. Se atenderán con prioridad los contactos recibidos por el chat de idealista que expliquen claramente el perfil del inquilino. Zona La Salle, zona tranquila, calle ancha, bien comunicada y muy cerca del centro. Consta de amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada, 2 dormitorios dobles, 2 baños completos, lavadero y pequeño patio interior. Climatizado, con aire acondicionado frio-calor, doble acristalamiento, carpinteria de aluminio. El piso se alquila tal y como se observa en las fotografias: - Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. - 2 baños completos con mueble lavabo, espejo y ducha con mampara. - Dormitorios con aire acondicionado frio-calor y armarios empotrados. - Lavanderia con lavadora. - Resto del piso SIN MUEBLES. No apto para empadronamiento. Precio 1.000. -? mensuales, aparte, agua, electricidad, y tasa de basuras. Fianza 1.000. -? Honorarios de intermediación 500. -?.
Alquiler de Corta Temporada Puerto Portals Apartamento luminoso y elegante situado en una de las zonas residenciales más deseadas de Puerto Portals. Ofrece 2 amplios dormitorios, 2 baños modernos, un salón cómodo, cocina totalmente equipada y una encantadora terraza privada ideal para relajarse. La propiedad cuenta con parking exterior y está ubicada en una comunidad bien cuidada. A pocos pasos de la marina, la playa, boutiques y restaurantes, es la opción perfecta para disfrutar de una estancia cómoda y con auténtico estilo mediterráneo.
Este apartamento vacacional recién renovado en una ubicación privilegiada no deja nada que desear! Situado directamente en la pintoresca bahía de Cala Blava, ofrece una vista panorámica inigualable al mar turquesaun espectáculo que te fascinará día tras día. El apartamento cuenta con un diseño moderno y de concepto abierto: la elegante cocina con barra americana se integra perfectamente con el luminoso salón, que se abre mediante grandes ventanales a la generosa terraza de aproximadamente 45 m. El dormitorio también ofrece vistas directas al mardespierta con el sonido de las olas y la inmensidad azul frente a ti. La amplia terraza invita a tomar el sol, relajarse o disfrutar de veladas inolvidables con amigos y familia. Una pequeña escalera privada conduce directamente desde la propiedad al mar, y la playa más cercana se encuentra a pocos minutos a pie. El apartamento se alquilan completamente amueblado con mobiliario nuevo y de alta calidadsolo tienes que entrar y empezar a disfrutar! Una plaza de aparcamiento exterior privada completa esta oferta única. Vistas impresionantes. Ubicación inmejorable frente al mar. Tu oasis personal junto al Mediterráneo.
Disponible a partir del 1/12/2025 Agradable apartamento ubicado en una zona muy tranquila con fácil aparcamiento. Consta de una habitación ,baño completo con ducha , cocina abierta y equipada , entrada , salón comedor con acceso directo a un balcón con vistas despejadas . Aire acondicionado . Ascensor y piscina comunitaria . El agua y la comunidad va incluido en el precio . Max. dos personas . luz y basuras aparte NO SE ADMITEN ANIMALES Se Precisa : -Solvencia económica demostrable - Contrato de trabajo -Nóminas - 2 meses de Fianza
Piso en Alquiler en el Corazón de Ibiza ??? ¡Vive la Experiencia Ibicenca! Te presentamos este magnífico piso en alquiler, ubicado en una de las zonas más cómodas y demandadas de la ciudad de Ibiza. Un hogar amplio, luminoso y perfectamente equipado, ideal tanto para familias como para profesionales que buscan calidad de vida. ? Características principales: Superficie: 113 m² construidos | 93 m² útiles Distribución: 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados Zonas comunes: Salón-comedor muy luminoso con salida a terraza privada Cocina: Totalmente equipada con electrodomésticos modernos Baños: 2 baños completos, uno de ellos en suite Luminosidad: Todas las estancias son exteriores, con luz natural durante todo el día Ubicado en un barrio tranquilo y rodeado de zonas verdes, este piso ofrece un ambiente relajado sin renunciar a la comodidad de vivir cerca de todo. Además, cuenta con una parada de autobús a solo 1 minuto, conectándote fácilmente con cualquier punto de la isla. ? Condiciones del alquiler: Larga temporada (11 meses): 2.500 ?/mes Documentación requerida: DNI/NIE o pasaporte, contrato de trabajo, vida laboral y 3 últimas nóminas Solvencia: Ingresos equivalentes al 40% del alquiler Fianza: 2 meses + seguro de hogar Este piso combina ubicación, comodidad y calidad en un entorno inigualable. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos y ven a descubrir tu próximo hogar en Ibiza.
Piso en ALQUILER DE TEMPORADA DE INVIERNO 2025-2026 en Sant Antoni. Se solicita sólo contacto vía formulario, abstenerse de llamar y se ruega abstenerse interesados en alquiler anual. Muchas gracias. Descubra la elegancia y el confort en este exclusivo alojamiento en alquiler de temporada de invierno 2025-2026, de noviembre hasta el 15 de abril, en Eivissa/Ibiza. Este moderno piso, ubicado en un moderno edificio de nueva construcción, le sorprenderá con sus excepcionales acabados y su diseño cuidadosamente pensado. Con una excelente ubicación, este piso se encuentra cerca de todos los servicios que pueda necesitar durante su estancia. Además, el edificio cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar una experiencia inolvidable, entre otros una bonita piscina comunitaria y una plaza de parking. Para su comodidad, el piso dispone de aire acondicionado por conductos y aerotermia, lo que le garantiza una temperatura perfecta en cualquier época del año. Además, el dormitorio cuenta con una persiana electrónica que le permitirá disfrutar de un descanso reparador en un ambiente completamente oscuro. No pierda la oportunidad de vivir una experiencia única en este exclusivo piso en alquiler de temporada de invierno 2025-2026. Contacte con BLAU Properties Ibiza Real Estate para más información y para concertar una visita ail. Le esperamos para mostrarle su hogar en Eivissa/Ibiza el próximo verano! CONDICIONES DEL ALQUILER: 900 mensuales. 1 mes de fianza. 1 mes de garantía adicional. 1 mes de agencia +IVA. Los gastos se pagan a parte. Se requiere el pago de la totalidad del alquiler por adelantado.
DISPONIBLE AGOSTO Este apartamento de 3 dormitorios muy bien cuidado y reformado se encuentra en la primera planta de esta popular urbanización de apartamentos con acceso directo al puerto deportivo y a la playa. Al entrar en la propiedad se encuentra el pasillo que da acceso a cada habitación individual del apartamento. El gran salón principal está unido a la cocina abierta y tiene acceso directo a su terraza con una mesa y una zona de estar con vistas a la piscina, al jardín y al puerto deportivo. El dormitorio principal tiene una cama doble con una puerta corredera a la terraza cubierta. El otro dormitorio al que se accede desde un pasillo interno alejado de la zona de estar tiene 2 camas individuales con una ventana. En el pasillo también tiene los dos baños separados. Hay importantes jardines comunitarios y una gran piscina. N. B. El apartamento, con servicio de ascensores.
Esta propiedad está disponible para alquiler por periodos cortos, mínimo un mes. Propiedad adecuada para profesionales, contratistas, azafatas, equipo de filmación, capitanes y tripulantes de yates. Amplio y luminoso apartamento de 1 dormitorio a poca distancia de la Plaza Major, conb cocina totalmente equipada con todos los elementos esenciales, nevera / congelador, lavavajillas, lavadora, etc. La habitación es acogedora, tiene suficiente espacio de almacenamiento, y conduce a un amplio baño con ducha. 4º planta sin ascensor. Hay aire acondicionado frío / calor en la sala de estar. Consultar condiciones y disponibilidad. #ref:ALQ1495 - ALQ1495 - Mallorca Next Properties
Alquiler larga estancia en Cala San Vicente Disfruta de la tranquilidad del norte en este acogedor apartamento ubicado en la urbanización Allà Dins, en Cala San Vicente. Ideal para aquellos que buscan tranquilidad y paisajes impresionantes durante la temporada baja de la isla. Este apartamento de 50m ofrece 1 habitación amplia, una cocina integrada al salón, baño completo y una terraza con vistas al mar que te permitirá disfrutar de la belleza de la costa en un entorno sereno. Características principales: - 50m de superficie - 1 habitación amplia - Cocina integrada al salón - Baño completo - Terraza con vistas al mar - Ubicación tranquila en la urbanización Allà Dins, Cala San Vicente Requisitos: 2 meses de fianza + 1 mes en curso + 1 mes gestión Imprescindible ingresos demostrables. #ref:APA_826
Amplio y luminoso piso con terraza privada y posibilidad de parking en Manacor Se alquila espacioso y soleado piso con una gran terraza y patio privado, ubicado en una zona muy tranquila y cercana al centro de Manacor. La vivienda, totalmente amueblada, dispone de 4 habitaciones con armarios empotrados, y 2 baños completos, uno de ellos en suite. La cocina está completamente equipada y amueblada, cuenta con despensa y una amplia lavandería con lavadora y secadora. El piso ofrece todas las comodidades, incluyendo aire acondicionado, calefacción central por gas ciudad, varios balcones, ascensor y trastero independiente. Además, existe la posibilidad de alquilar una plaza de parking en el mismo edificio por 100 /mes adicionales. Suministros (luz, agua y basuras) no incluidos en el precio. Características principales: 4 habitaciones con armarios empotrados 2 baños (1 en suite) Cocina equipada + despensa Lavandería con lavadora y secadora Terraza privada y varios balcones Aire acondicionado y calefacción central (gas ciudad) Ascensor Trastero independiente Posibilidad de parking (+100 /mes) Zona tranquila y bien comunicada Condiciones: No se admiten animales Solvencia económica demostrable 2 meses de fianza
Te presentamos este precioso ático de aproximadamente 120 m habitables, ubicado en un edificio tranquilo de solo tres viviendas.La propiedad se distribuye en un amplio y luminoso salón-comedor, con grandes ventanales, chimenea y acceso directo a una terraza soleada. La cocina, completamente amueblada y equipada, cuenta además con coladuría independiente.Dispone de tres habitaciones dobles y tres baños completos con ducha, dos de ellos en suite, ofreciendo así un confort excepcional para familias o quienes deseen disponer de espacios amplios y funcionales.Desde el salón se accede mediante una amplia escalera a una buhardilla de unos 20 m, perfecta como despacho, sala de lectura o zona de ocio, que comunica con una gran terraza privada, ideal para disfrutar del sol y las vistas.El ático se alquila amueblado y cuenta con aire acondicionado frío/calor, suelos laminados, carpintería interior lacada en blanco y cerramientos de aluminio con climalit en la mayoría de las estancias, garantizando un ambiente confortable y eficiente durante todo el año.La comunidad es reducida y muy tranquila, con gastos incluidos en el precio.Ubicado en una zona céntrica y bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance: comercios, supermercados, farmacias, colegios y transporte público, a solo unos minutos caminando del Centro Comercial Porto Pi.Se requiere acreditación de solvencia económica.IBI y gastos de comunidad incluidos.Suministros y tasa de basuras no incluidos.Se solicita una mensualidad de fianza y el pago del mes corriente a la firma del contrato.No dudes en solicitar más información o concertar una visita. Te encantará!
Joan miro, Ponent / Poniente, Portopí, Palma de Mallorca
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português