Se alquila apartamento moderno a largo plazo en la emblemática Plaza del Cuadro, junto a la Bahía de Santander, una ubicación privilegiada que combina comodidad, servicios y entorno urbano de calidad. Este acogedor inmueble destaca por su luminosidad y diseño funcional, creando un ambiente ideal tanto para profesionales como para parejas que buscan confort y practicidad.La vivienda dispone de una amplia habitación que garantiza comodidad y privacidad, un salón con vistas panorámicas a la plaza, perfecto para relajarse después de la jornada, y una cocina completamente equipada con electrodomésticos modernos y muebles funcionales que optimizan el espacio. La distribución eficiente de sus estancias permite aprovechar cada rincón de manera práctica y acogedora.Su ubicación estratégica ofrece acceso inmediato a transporte público y a todos los servicios esenciales como supermercados, restaurantes, comercios y parques, facilitando la vida diaria y el disfrute del entorno urbano.Una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo, luminoso y moderno en pleno corazón de Santander. Contacta con un agente de Inmobiliaria SanFernando y agenda tu visita para descubrirlo personalmente.
En el mismo centro de la ciudad, junto al Ayuntamiento de Santander, se alquila bonito dúplex distribuido en 2 habitaciones salón comedor con cocina, baño y aseo. totalmente amueblado, alquiler para fijo, con todos los servicios y comodidades al alcance, con calefacción y ascensor.
Calle Amos de Escalante, Centro - Ayuntamiento, Santander
Apartamento con vistas impresionantes y unas puestas de sol sin igual. Mucha luz, con dos orientaciones, una al sur, otra al Oeste. Una gran terraza. Piscina comunitaria. Una zona tranquila para comenzar un paseo por el Parque Natural o bajar a la playa que está a 2 minutos. Cocina totalmente equipada, una baño con bañera y otro con ducha de hidromasaje. 1 habitación con dos camas y otra con una cama de matrimonio. Un salón amplio con mesa comedor.Se alquilar por temporada, pero no vacacional. Todos los meses, menos Julio y Agosto.
PRECIOSO Y FUNCIONAL PISO DE ALQUILER PARA FIJO. Se alquila piso de dos habitaciones, salón, cocina y baño que cuenta con terraza con vistas a la ría de Suances. Al lado de la playa de la Riberuca. Segundo piso sin ascensor. Se alquila vacío de muebles (cocina y baño equipadas)
Se alquila bonito piso en muy buen estado, situado en la Calle Arco Iris, a pocos metros de Calle Burgos y con todos los servicios a pie de calle. La vivienda se distribuye en: ? 2 habitaciones ? Salón con cocina americana totalmente equipada ? Baño completo ? Amplia terraza ideal para disfrutar al aire libre Dispone de calefacción individual de gas, ascensor, se alquila totalmente amueblado y está en excelente estado, listo para entrar a vivir. Ideal para personal sanitario o funcionarios.
Vivienda muy luminosa situada en una de las zonas más cómodas y bien comunicadas de Santander. Consta de 2 habitaciones, salón, cocina equipada y 2 baños completos. Dispone de calefacción individual de gas, está totalmente amueblado y el edificio cuenta con ascensor. Por su ubicación, tranquilidad y características, resulta ideal para profesionales que busquen un entorno cómodo y bien conectado, perfecto para personal sanitario, funcionarios o perfiles similares.
Si estas buscando un piso acogedor y coqueto para vivir, ya lo has encontrado. Situado junto a la rotonda de los Osos, mas concretamente en Paseo del General Dávila, encontramos esta propiedad. Se distribuye en recibidor, salón comedor, cocina con office, baño y dos habitaciones. Los ambientes están decorados con exquisito gusto. Su ubicación te permite estar cerca de los juzgados , hospital Valdecilla, colegios y comienzos del centro de Santander. Tiene muy buena conexión con la ciudad a través de las líneas de autobuses. Ideal para una pareja. NO MASCOTAS. SEGURO DE IMPAGO. Llámanos y visítalo, no te arrepentirás.
ALQUILER en Santander para FIJO. Vivienda SEMIAMUEBLADA (posibilidad de amueblamiento completo). Interesante vivienda con Calefaccion Central.Consta de 3 amplios dormitorios, salon, cocina, 2 baños y una grandisima terraza orientada al SUR con bonitas vistas de Puertochico y el Mar. Edificio con ascensor.MUY IMPORTANTE:* IMPRESCINDIBLE Demostrar Solvencia* Seguro de alquiler obligatorio.** Gastos de comunidad e IBI a cargo del propietario..*** El propietario tiene la ultima decision respecto a la aceptacion del inquilino.****No se admiten mascotasCONDICIONES ECONOMICAS A CARGO DEL INQUILINO:.- 1 mes de fianza.- 1 mes por adelantado.- Suministros (recibos completos de agua, luz y calefacción).Solicita tu visita por email, llamada de telefono o whatsapp.#InmobiliariaSantander#AlquilerSantander#CasaSantander#InmobiliariaGreen#RealEstate#VistasAlMarSomos Green Miramos por el Planeta por el Medio Ambiente, por la Sostenibilidad, por casas mas Saludables y mas Eficientes
- Solo EMPRESAS - TemporalesPresentamos a continuación amplia y luminosa vivienda en Calle Marques de la Hermida ( a la entrada de Santander ), frente al puerto y el barrio pesquero.La vivienda es una SEPTIMA planta en un edificio con ascensor. Tiene una superficie útil de 83 metros distribuidos en 3 dormitorios ( el primero con cama de matrimonio, el segundo con cama de 90 y el tercero con cama de 90), amplio salón comedor amueblado con sofá y mesa y mueble de tv, amplia cocina amueblada con electrodomésticos, y baño completo equipado con plato de ducha y mampara.Muy soleado, exterior completamente con orientación sur, con bonitas vistas al puerto pesquero y al entorno.Dispone de calefacción de gas natural m los suelos son de parquet y las ventanas de PVC climalit.Con fácil aparcamiento ( dispone de un gran parking gratuito enfrente del portal).Ubicado a la entrada de Santander con fácil comunicaciones con la A8 8 a 500 metros de la salida de la autovía.Esta destinado a empresas que vengan a realizar trabajos a Cantabria ( por meses, trimestres, semestres,etc. ). La capacidad de alojamiento es de 5 personas máximo. Los precios del alquiler pueden variar en función del tiempo y del numero de personas que se alojen en la vivienda.
marques de la hermida, Castilla - Hermida, Santander
Espectacular vivienda en segunda línea de playa con vistas a la playa Solo disponible 2º quincena de julio 2.700? La vivienda cuenta con disponibilidad de internet. Cuenta con tres habitaciones completas, una con una cama de matrimonio, otra con dos camas individuales y una con una cama individual. Cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos. Dispone de dos baños con bañera completos. Salón comedor amplio y luminoso con salida a terraza con vistas al mar y al regatón. Urbanización privada en el puntal de Laredo. Ubicada a 50 metros de la playa ideal para pasar tus vacaciones.
Te presentamos esta vivienda, ideal para disfrutar del mes de agosto. Se trata de un piso de tres habitaciones y un baño, completamente exterior, situado en una cuarta planta sin ascensor. Aunque pueda parecer un inconveniente, subir estas escaleras tiene su recompensa: la luminosidad y sus vistas, puedes disfrutar de las vistas al mar o si lo prefieres a la montaña.
La vivienda es luminosa, tranquila y bien ventilada. El salón tiene acceso directo a la terraza, un rincón perfecto para relajarse al final del día o disfrutar de un desayuno al aire libre. NRA ESFCNT00003901600085908300000000000000000000000000001
(Número de Registro de Alquiler: ESFCNT00039000300002816930000000000000000000000000000003) SE ALQUILA POR TEMPORADA. Apartamento con vistas al mar situado a 180 metros de la playa en la zona del Hospital de Laredo. Dispone de dos dormitorios, un cuarto de baño, salón, cocina y terraza. Con ascensor.
Estupendo piso de alquiler muy cerca de la playa. Este piso está en una residencia privada cerca del hospital y cuenta con parking comunutario, columpios y zonas ajardinadas. El piso cuenta con dos dormitorios dobles, una habitación con cama de matrimonio y la otra con literas, baño con plato de cucha, cocina equipada y amplio salón comedor con vistas despejadas. Si quieres más información, no dudes en llamarnos al 942 79 41 25 o ven a visitarnos a nuestra oficina ubicada en C/López Seña,13 Laredo (Galería Europa)
¿Buscas un apartamento acogedor en Santa Cruz de Bezana? ¡Este piso amueblado de 3 habitaciones podría ser perfecto para ti! Con calefacción de gas natural y equipado con comodidades modernas como lavavajillas, horno y lavadora, es ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Disfruta de la comodidad de un balcón para relajarte y un ascensor para acceder fácilmente al edificio. Además, hay aparcamiento disponible en el edificio, lo que te facilita aún más la vida. Santa Cruz de Bezana es un municipio encantador que combina tranquilidad y cercanía a lugares de interés. Cerca, encontrarás excelentes opciones gastronómicas como Cervecería Mompy's y Azabache, que ofrecen comida rápida y cocina mediterránea, respectivamente. Disfruta de la combinación de encanto suburbano y atracciones culinarias en tu nuevo barrio.
Se alquila amplio y luminoso piso en excelente estado, situado en la Bajada de Caleruco, una zona tranquila y bien comunicada, cerca de Los Osos y Traída de Agua en Gral Dávila. La vivienda se distribuye en: ? 2 habitaciones ? Salón comedor muy luminoso ? Cocina totalmente equipada ? Baño completo Dispone de calefacción individual de gas, es exterior, cuenta con ascensor y se alquila totalmente amueblado. Listo para entrar a vivir. Ideal para familias o profesionales que busquen tranquilidad y buena conexión con el centro.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português