Descubre nuestro amplio apartamento en Colombres, perfecto para estancias cómodas y equipadas. Con tres habitaciones y plaza de garaje, te aseguramos una estancia tranquila y sin preocupaciones. Disfruta de todas las comodidades que necesitas. Además, su ubicación privilegiada te permite explorar las playas, la playa de la Franca a tan solo 3 km, paisajes y la rica historia y cultura de Colombres. ¡No esperes más y reserva ahora para unas vacaciones inolvidables en Asturias! Alquiler de corta o media estancia. Se alquila por meses, días, semanas o también días laborables. Máximo de alquiler de 10 meses. Los gastos de gestión, limpieza y suministros no están incluidos. Para esta vivienda el precio con todos los gastos sería desde 700 euros/mes. Se debe depositar fianza y el pago se hace por adelantado antes de la firma del contrato y para bloquear la reserva. El precio puede variar según la temporada. No disponible en temporada de Verano. Ropa de cama, toallas y menaje incluido. Disponemos de más viviendas en todo Asturias y Cantabria. Podrás ver disponibilidad y precios en www.reservalos.es Somos una consultoría inmobiliaria, que ofrecemos casi todos los servicios relacionados con los bienes inmuebles, a nivel particular, empresa o inversor. Compra-venta-alquiler de propiedades, gestión integral de alquileres vacacionales, broker inmobiliario, reformas integrales y parciales, arquitectura técnica, . Para más información contáctanos. NRU: ESFCTU00003301000066844300000000000000000VUT.4674.AS2
Se alquila este acogedor piso en el octavo piso de un edificio en Oviedo, ático con una preciosa terraza. Con una superficie total de 100 m² y 2 habitaciones dobles, este inmueble cuenta con 1 baño, ascensor, calefacción a gas natural y se encuentra en buen estado de conservación. Con orientación sur, terraza, suelos de parquet y trastero, este piso es ideal para quienes buscan comodidad y luminosidad. Además, su ubicación en el Centro de Oviedo garantiza cercanía a todo tipo de servicios y una vida activa en una zona emblemática de la ciudad.
Se alquila vivienda impecable, amueblada con vistas a la playa de Poniente y al Acuario de Gijón, muy próximo al puerto deportivo y a la zona de Fomento. Cuenta con una superficie útil de aproximadamente 95 m2 y distribuida en hall de entrada, salón-comedor, cocina independiente, 3 dormitorios dobles, uno de ellos con baño incorporado y ventana, aseo también con ventana y ducha - columna de hidromasaje, despensa-tendedero con acceso desde el aseo donde se encuentra la lavadora. La vivienda cuenta con 4 armarios empotrados (1 hall + 3 dormitorios). Terraza exterior con salida desde el salón y vistas a la playa de poniente y al acuario. En la renta se incluye plaza de garaje y comunidad. Servicios individuales de agua caliente y calefacción. No mascotas. Referencias claras. #ref:P-3656
SOLAMENTE MESES SUELTOS, PRECIO A TRATAR SEGÚN FECHAS .Superf. 60 m², 2 habitaciones (2 individuales), 1 baño, cocina, comedor, suelos parquet y gres, ascensor, calefacción, muebles, puerta blindada, portero automático, vidrios dobles (PVC), gastos comunidad incluido, exterior, soleado, Estado certificación: En trámite.Dos meses de fianza
ESTUDIANTES, de octubre a junio 2026. Altura piso 2º, piso superficie total 65 m², superficie útil 65 m², habitaciones dobles: 2, 1 baño, ascensor, calefacción (eléctrica), carpintería exterior (pvc), cocina (equipada con electrodomésticos), estado conservación: reformado, amueblado, portero auto., puerta blind., suelos: tarima flotante, vidrios dobles (pvc), exterior, interior. Gastos comunidad, agua fría y WIFI incluidos. No mascotas. Obligatorios 2 meses de fianza.
En urbanización de reciente construcción rodeada de parques y jardines, dos dormitorios, salón-comedor, cocina totalmente amueblada y equipada, dos baños, pequeña terraza, no tiene garaje ni trastero. Completamente amueblado, empotrados, gas ciudad....no se admiten animales. Imprescindible nómina. Comunidad incluida.
Alquiler vacacional de apartamento ubicado en Bergantín Habana, a unos 600 m de la playa de Santa Marina. El apartamento se distribuye en hall de entrada, cocina independiente con despensa, baño, dos dormitorios( el principal con cama de matrimonio y el segundo con literas), salón-comedor con salida al porche y al jardín. Dispone de gas ciudad y garaje incluido en el precio. Su precio es de 140? la noche en la temporada de JULIO-AGOSTO Pregunte por disponibilidad.
Vivienda totalmente amueblada, 3 dormitorios, salón, cocina equipada, 2 baños y terraza cerrada. Calefacción de gas ciudad, suelos de parquet y gres. Plaza de garaje cerrada.
¡Descubre tu nuevo hogar en este acogedor piso ideal para estudiantes MIR! Con 90 m² de espacio bien distribuidos, este inmueble recién reformado cuenta con tres habitaciones tranquilas y amplias, perfectas para estudiar y descansar. Cada habitación está equipada con camas cómodas y un escritorio, creando el ambiente perfecto para el aprendizaje. Además, una de las habitaciones cuenta con baño privado, mientras que un segundo baño grande está disponible para toda la vivienda. La vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural. Ubicado a tan solo 13 minutos del Ayuntamiento de Oviedo y a 20 minutos caminando del Seminario, disfrutarás de la comodidad de estar cerca del centro y de diversas academias. También rodeada de comercios y zonas verdes donde pasear o hacer ejercicio. También tendrás acceso a un trastero en la planta sótano y, si necesitas espacio para tu vehículo, hay una plaza de garaje disponible por solo 70 ? al mes. Este piso es ideal para quienes buscan un hogar práctico y funcional. Las condiciones de alquiler son sencillas: solo se requiere un mes de fianza y el mes en curso. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort y ubicación!
Calle San Melchor García Sampedro, 70, Centro, Oviedo
Se alquila piso, recién reformado, completamente amueblado, a estrenar. Se distribuye en salón, tres habitaciones, una despensa, un baño y una fantástica cocina. La cocina está totalmente equipada con menaje de cocina completo a estrenar. Las cristales de las ventanas son con efecto espejo para mayor privacidad. La puerta de entrada es de seguridad. El internet está incluido en el precio del alquiler. Rodeado de todos los servicios. Bienvenido a Inmobiliaria Foncalada (Oviedo), te ayudaremos a encontrar la vivienda de tus sueños. La inmobiliaria que te mereces. Encuentra más en https://www.foncalada.com
Calle Tenderina Alta, La Tenderina - Mercadín, Oviedo
En la encantadora zona de El Bibio-Parque, se encuentra este acogedor piso en el piso 11º. Con una superficie total de 35 m², esta vivienda cuenta con 1 habitación doble, 1 baño, cocina, ascensor. Disfruta de la luminosidad natural que entra por sus ventanas, gracias a su orientación soleada. Los suelos de terrazo le dan un toque clásico al espacio. Además, los gastos de comunidad están incluidos en la renta. Siendo parte de este barrio, tendrás el privilegio de contar con el parque de Isabel la Católica a unos pasos de tu casa. Este parque de 15 hectáreas es hogar de diversas especies animales, un estanque rodeado de vegetación, esculturas y monumentos. A su alrededor, encontrarás el histórico estadio de fútbol El Molinón, que ha sido testigo de innumerables partidos a lo largo de los años. También, muy cerca está el recinto ferial Luis Adaro, donde se celebran ferias, congresos y exposiciones. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este vibrante entorno! NO MASCOTAS.
Se alquila este coqueto apartamento que se encuentra situado a 30 metros del mar, a un paso del centro de Llanes, con todos los servicios de necesidad al lado, así como colegios, farmacias, centro de salud, bancos, peluquerías, supermercados,..... el inmueble ocupa una tercera planta posterior, consta de 65 metros construidos distribuidos en un hall de entrada, un amplio salón-comedor abierto a una funcional cocina bien equipada, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño completo con bañera. El Alquiler es temporal, de Septiembre a Julio. La vivienda cuenta con calefacción y trastero, es luminosa y muy tranquila. No dispone de plaza de Garaje. Si necesita más información puede visitarnos en www.casasTOP.es o llamando al telefono 610 39 12 71, donde estaremos encantados de atenderle.
EN CIMADEVILLA, ¡¡¡ PERÍODOS DE SEPTIEMBRE A JUNIO O ESTANCIAS SUPERIORES A UN MES !!!. Estupenda zona dentro del casco antiguo de Gijón y al lado del puerto deportivo, precioso apartamento totalmente reformado y amueblado sin estrenar con muebles de diseño y buena calidad, exterior y muy soleado, espacio de almacenaje con dos armarios, uno de ellos empotrado y cama con arcón, electrodomésticos de buenas marcas, lavadora-secadora, lavavajillas, nevera, completamente a estrenar. No se admiten mascotas. Comunidad incluida. Si deseas vivir en el centro de la ciudad, al lado de dos playas y con todos los servicios cerca, no dudes en visitar este estupendo apartamento, te gustará.
CORTA ESTANCIA. ALQUILER POR MESES. SIN INLCUIR GASTOS. Disponemos de más viviendas de diferentes tamaños y ubicaciones. ¡Experimenta el lujo y la exclusividad en nuestro apartamento en el corazón de Oviedo! Con impresionantes vistas y una ubicación inigualable, este espacio te ofrece tranquilidad y relajación. Con dos dormitorios y cuatro baños, disfrutarás de amplios espacios y comodidades excepcionales. ¡Bienvenido a tu escapada de ensueño! El espacio Amplio apartamento, 120 m2 útiles distribuidos en amplio dormitorio con armarios a ambos lados y con dos baños completos dentro de la suite, dormitorio secundario con dos camas individuales, cocina y salón independiente, todo exterior con impresionantes vistas. Servicios y zonas comunes Situado en tranquilo edificio con servicio de portería durante el día, dos ascensores y recogida de basuras diaria Otros aspectos destacables Se deben respetar las normas de convivencia con el resto de vecinos, en caso de que se cumplan estar normas se expulsará a los huéspedes de la vivienda Alquiler de corta o media estancia. Se alquila por meses, días, semanas o también días laborables. Máximo de alquiler de 8 meses. Los gastos de gestión, limpieza y suministros no están incluidos. Para esta vivienda el precio con todos los gastos sería desde 2200 euros/mes. Se debe depositar fianza y el pago se hace por adelantado antes de la firma del contrato y para bloquear la reserva. El precio puede variar según la temporada. No disponible en temporada de Verano. Ropa de cama, toallas y menaje incluido. Disponemos de más viviendas en todo Asturias y Cantabria. Podrás ver disponibilidad y precios en www.reservalos.es Somos una consultoría inmobiliaria, que ofrecemos casi todos los servicios relacionados con los bienes inmuebles, a nivel particular, empresa o inversor. Compra-venta-alquiler de propiedades, gestión integral de alquileres vacacionales, broker inmobiliario, reformas integrales y parciales, arquitectura técnica, . Para más información contáctanos.
Se alquila espectacular piso de 3 habitaciones en uno de los barrios más demandados de Gijón. luminoso, bien distribuido, exterior y totalmente reformado, la reforma ha sido realizada con materiales de calidad y un enfoque moderno, cuidando cada detalle para ofrecer un hogar listo para entrar a vivir, sin barreras arquitectónicas y cuenta con ascensor. Portal y fachada completamente reformados. Está situado en una de las mejores zonas de Gijón: a tan solo 15 minutos andando a la Playa de San Lorenzo y del Parque Isabel la Católica. Se encuentra en una zona tranquila, pero con todo cerca: centros de salud, colegios, universidades, supermercados, centro comercial, tiendas de barrio, transporte público y el centro de la ciudad a 10 minutos caminando. Dispone de tres dormitorios de buen tamaño, que aprovechan al máximo el espacio con una gran capacidad de almacenaje. Un baño con plato de ducha. La cocina es independiente, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, ideal para quienes valoran el espacio y la funcionalidad y cuenta con una terraza cerrada. El salón-comedor, amplio y con buena luz natural, resulta perfecto para el día a día y para recibir visitas. No necesitas nada, salvo tu equipaje ya que está equipado con todo lo necesario. Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, amplitud y comodidad en un entorno consolidado y con todos los servicios a mano. Contáctanos para una visita. Te encantará.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português